Saltar al contenido
Invitado bilylocura

Café Angeles - G S C - L32 ( P1 ) (2015-2018)

Mensajes recomendados

Invitado petrolero26
Publicado

En am Claudia, linda, simpática y con todo bien puesto. Dedito para arriba!!!...y el de abajo también!!!

Publicado

Alguien maneja información de que pasó con Isidora? Yo sabía por parte de ella que el administrador era un tipo sin un mínimo de educación y criterio. Ese café cada día está más malo.

Invitado Campeon2013
Publicado

Tambièn me gustaria ser dueño de este café,pondriá a Jenni de administradora y la dejaria hacer un "Team de lujo" para situarlo entre los top del rubro,pero primero trataré de aprender del tema,ver que tan viable es y luego veremos

Invitado El Bandido.
Publicado

Pondrias a una cafetina a administrar un negocio?

Bien te iria ,,, jajajajaja

Invitado Campeon2013
Publicado

Te gustaria administrarlo tú?por mi ningún problema.....lo digo en serio

Publicado

Tambièn me gustaria ser dueño de este café,pondriá a Jenni de administradora y la dejaria hacer un "Team de lujo" para situarlo entre los top del rubro,pero primero trataré de aprender del tema,ver que tan viable es y luego veremos

En este rubro hay que ser carne de perro y despiadado... y a los que mejor les ha ido es a los dueños que estan desde que abren hasta que cierran.

Invitado Erick1983
Publicado

Al parecer jenni es la musa del champion

Eso ya se ha visto cata starlegs y le negocio se fue al garete.

Y otros casos mas. En negocios y de ese tipo ni meterse con cafetinas es comer lo que se vende.

Invitado Campeon2013
Publicado

Mi musa no es jenni,pero ella es una de las que considero amiga y alguna vez lo hablé con ella por el asunto del café,mi problema es el tiempo,no saber nada del negocio y otro es que no me gusta delegar,por eso hasta ahora aunque he tenido ganas no he querido "lanzarme"en un rubro que no conozco desde dentro y que pese a que tengo ganas lo más probable es que no lo haga

Invitado Campeon2013
Publicado

Y la kathy del olimpo?por lo que sé ese fue otro fracaso comercial,o no es tan asi?

Invitado El Bandido.
Publicado

Te gustaria administrarlo tú?por mi ningún problema.....lo digo en serio

Todo es conversable y negociable.

de cuanto estamos hablando en sueldo?

Publicado

Estimado, solo los que han trabajado en un cafe lo dimensionan por dentro y nisiquiera, el olimpo es cosa de ver... usted cree que el olimpo genera ventas para pagar un arriendo en la GSC y pagar sueldos y cuentas? Como sigue abierto?

Publicado

No creo que para administrar bien un café tenga que tener un magister o ser ingeniero de la nasa

Creo que es básico no comerse a las empleadas, tener buen gusto en el casting, recordarles que es un trabajo y se deben cumplir normas mínimas y tener contención con las que más venden

Invitado Campeon2013
Publicado

Por eso tengo la duda a entrar a un negocio que no conozco,por más ganas que tenga si no conozco sus pro y contras no lo haré

Invitado Campeon2013
Publicado

Cuanto o "cuantas"quieres Bandido?jajaja

Invitado Campeon2013
Publicado

Pero siempre me ha gustado este café y creo que se le puede sacar el potencial que me parece no han querido,no han podido o no han sabido sacarle,veremos que pasa

Invitado Campeon2013
Publicado

Mi problema Kamael es que no me gusta delegar aunque el negocio lo obligue,se que seria un "dueño"ausente y eso a mi me complica

Publicado

Para eso existen los empleados de confianza, es saber elegir y mantener a la vista siempre el negocio. Eso aplica hasta para tener un kiosko

Invitado Erick1983
Publicado

Capaz sea tiempo de asociarse alguna vez quise invertir y no es poco y hay que estar siempre alli y creo que si se puede conociendo a las personas clave. No cafetinas

Msg por interno no confie en cafetinas

Mi musa no es jenni,pero ella es una de las que considero amiga y alguna vez lo hablé con ella por el asunto del café,mi problema es el tiempo,no saber nada del negocio y otro es que no me gusta delegar,por eso hasta ahora aunque he tenido ganas no he querido "lanzarme"en un rubro que no conozco desde dentro y que pese a que tengo ganas lo más probable es que no lo haga

Invitado Campeon2013
Publicado

No soy millonario ni pretendo serlo,pero tengo recursos para invertir,aunque no lo haré en donde por más que me agrade el negocio esos recursos corran riesgo

Publicado

Para lo viudos de Isidora me contaron que ayer estaba, asi que parese que no se fue na'

Publicado

Para lo viudos de Isidora me contaron que ayer estaba, asi que parese que no se fue na'

Si no era un fantasma

Publicado

Alguien maneja información de que pasó con Isidora? Yo sabía por parte de ella que el administrador era un tipo sin un mínimo de educación y criterio. Ese café cada día está más malo.

Publicado

Sería bueno saber dónde se fue Isidora o si colgó el colales, ya que quedó pendiente el saber si hacía privado, por mi parte ya estaba juntando los moslacos por si accedía

Publicado

Le contaron mal, ayer no estaba. La formación era Kathy, Sara, la rucia y Cintya

Invitado Squidward
Publicado

No es la primera vez que postean sobre supuestos despidos en este café que después no son tales.

Curioso.

P.S: Insistir con lo de los privados ya es cretinismo no mas.

Publicado

Me soplaron que mañana vuelve la rica Isidora.

A cual café?

Invitado El Bandido.
Publicado

Habrá que ir a ver a esa tal Isidora

Invitado Campeon2013
Publicado

Sip,para ver si la contratamos a futuro,bandido confio en tu buen ojo comercial,jajaja

Publicado

Y si, la lolita es wapa y tiene tema, pero así como tanta maravilla tampoco. Es como pa 1 o 2 visitas a la semana

Invitado lawyer3760
Publicado

Y Jenny.... Sobrevivió al Apocalipsis??

Xabeeeeeeeeeeeeeeeeela!!

Invitado Campeon2013
Publicado

No tengo idea y ninguno de estos cal.....amiguitos dice algo al respecto,ya pues algún forero ha visto a jenni en su puesto en AM?gracias y dejen a la Isidora un rato,jajaja slds

Invitado Squidward
Publicado

Hoy en PM: Isidora, Barbara, Kathy, Sara y la lolita nueva, así que ya tienen el café listo para que lo compren y administren como se debe.

Publicado

no

Don Squidward, lo golpeamos?? XD

Saludos

disculpas Jajaja, no habia alcansado a leer solo escribi, bueno saber que volvio ojala pueda ira mañana lo malo es que tengo mucha pega.

saludos

Invitado Don Cesar
Publicado

Pase en Pm ayer y vi tres minitas bien potables tipo delgaditas con lindo cuerpo y una negra.

Vi a la Isidora y esta mas que aceptable.

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...