Saltar al contenido
Invitado bilylocura

Café Angeles - G S C - L32 ( P1 ) (2015-2018)

Mensajes recomendados

Invitado El Bandido.
Publicado

Se lee la envidia en las palabras de Fender.

No le haga caso colega, ud va con toda seguridad y le dice a la nena :

"Dejémonos de rodeos, ya leí por ahí que sales con los clientes así que dime la cifra"

y no hay más colega, corta.

Publicado

Se que formalmente "el cafe" no hace privados pero yo si de niñas de ese cafe que salen con clientes, pero no se si Isidora los hara, pero se me chupa preguntarle porque capas que me haga la cruz po, por eso pregunto aqui.., a ver si alguien me verifica antes

Estimado, todas las nenas de café en algún momento aceptarian salir con un cliente, la razones y objetivos de tal salida son materia de encendidos debates.

El asunto es, si le confirman que si, Ud. irá donde la nena a proponerselo porque lo leyó en el foro?

En tal caso le sugiero seriamente que reconsidere sus ideas y expectativas.

Como impresión general, con un hablamiento adecuado (entre otros factores) creo que ninguna nena le hará la cruz por proponerle algo más fuera del local. "Lo cortes no quita lo caliente" ;)

Saludos

Antes que sigan con el bulling jjajaja, solo queria generar debate acerca del tema, por que igual la niña se ve joven debe tener no mas de 21 como leí por ahí y no sé cuánto tiempo lleva trabajando en cafes pero por lo que hable con ella la vez que me atendió se ve que es super distinta a las demás chicas de café, osea me atrevería a decir que no debería estar trabajando en un cafe con piernas, tampoco es que piense que hay un prototipo de mujer de cafe con piernas, todos sabemos que hay de todo. Entonces el asunto es que llama la atención y yo jamas le preguntaria directamente lo de los privados ni menos que lo vi en un foro sería absurdo, sobre todo pa mi que tengo 40 años y familia, osea podria ser hasta mi hija... Pero cómo dije antes llama la atención. Asi que si yo fuera el papa de esta lola la pescaria de un oreja y la sacaria cascando jaja

Invitado Squidward
Publicado

Que manera de hacer el loco. Iba a escribir otra cosa pero mejor la borré.

Volviendo al tema, el PM volvió al nivel que tenía meses atrás. Sara de vuelta, Barbara, Isidora, Kathy y una chica nueva del tipo de las dos anteriores. Junto al Marilyn, lo mejor de la galería en la tarde.

Invitado Campeon2013
Publicado

Buen dia,cuál es el nombre de la chica que tanto interés esta acarreando últimamente?gracias

Publicado

Buen dia,cuál es el nombre de la chica que tanto interés esta acarreando últimamente?gracias

Isidora supongo por que me estaban columpiando a mi jaja

Publicado

Que manera de hacer el loco. Iba a escribir otra cosa pero mejor la borré.

Volviendo al tema, el PM volvió al nivel que tenía meses atrás. Sara de vuelta, Barbara, Isidora, Kathy y una chica nueva del tipo de las dos anteriores. Junto al Marilyn, lo mejor de la galería en la tarde.

Así tanto?

Mish !!

Invitado Campeon2013
Publicado

Yo también sabia que los sabado no atiende,entonces como Don Xooro espera que ocurra lo que no ocurre?

Publicado

Me han contado que la decisión de abrir se toma al final de la jornada del viernes y depende del clima y la fase lunar.

Publicado

La jenni sigue "DIVA"?jajajajaja

Igual de diva y con el poto caído

Entiendo que hace tiempo no abren el local los sábados

Invitado Campeon2013
Publicado

La última vez que la vi no tenia nada caido y de diva no tiene nada,de ser asi yo jamás habria entablado "amistad" con ella,Don Kamael ud tuvo algún problema o mala experiencia con jenni?

Invitado El Bandido.
Publicado

Concuerdo, el poto no está caído, mi problema con ella es la cara de india.

Publicado

Don Fender ha visto a la chica en ropa de calle, puntualmente con calzas se le ve el poto caido jajaja, es un tema de percepción cada uno con sus gustos

Don campeón, me he atendido con ella 3 veces y las 3 veces solo fue saludo y entrega del consumo, en una de estas oportunidades la escuche decir a un cliente que ella privilegia a sus habituales. Por esto mismo en el post donde mencione que la encontraba diva dije textualmente "para mi" y no generalice

En fin 3 oportunidades para mi es mucho, en am hay para regodearse en otros café

Invitado Campeon2013
Publicado

Veamos,enfoquemonos en Jenni,ella esta ahi 6hrs en bikini y la parte de abajo no le va a tapar y menos levantar lo que ud dice que tiene "caido",si en bikini no se le ve nada caido como vistiendo una calza va a ser lo contrario?en todo caso ud lo dijo "percepción"slds

Invitado El Bandido.
Publicado

Todos se enfocan en el culo y nadie en la cara de apache de película gringa?

Invitado Campeon2013
Publicado

No conozco a Don Fender,pero lo que he podido leer de sus intervenciones,queda claro que una"diva"no va con el,en mi caso tampoco,pero hay muchos que siguen a ese tipo de chicas,se respeta que sea asi en todo caso,en el gusto de otros yo no me meto,slds

Publicado

La cajera tiene un gran y bonito ir.

Ojalá algún día se la juegue.

Adelante estudios.

Publicado

Concuerdo, el poto no está caído, mi problema con ella es la cara de india.

Yo sé lo pongo igual.

Salió medio racista Don Bandido.

Publicado

Tremenda novedad oiga!

Jaja

Ley Samudio aplica? :)

Invitado Squidward
Publicado

Angels abre los sabado?

Hasta hace un par de meses atras, si. Era una buena opción de ponerse al dia, pues les tocaba a las chicas de ambos turnos.

Últimamente dejó de hacerlo, ni idea si será definitivo.

Publicado

En definitiva, no abrió ayer

No pierdo las esperanzas que pronto vuelva a ser parte de mi periplo sabatino.

Publicado

Hoy cerrado, parece que la administración de mal en peor. Según me contaron la más rescatable del turno que era Isidora fue desvinculada

Invitado El Bandido.
Publicado

Yo pasé en AM y estaba abierto y no visualice ningun problema. Debió morir en PM.

Publicado

Hoy cerrado, parece que la administración de mal en peor. Según me contaron la más rescatable del turno que era Isidora fue desvinculada

Avisen en donde vaya Isidora.

Saludos

Publicado

Cerro el cafe? Si saben don donde fue Isidora y Jenni avisen

Publicado

Con saber donde se fue Isidora que para mi era la que mejor atendía en ese cafe, yo quedo feliz

Publicado

Hola me presento y consultó si alguien sabe donde se fue Isidora

Publicado

Que algún colega se apiade de los huérfanos (me incluyo) de Isidora!

Publicado

Hemmmm...no es apiadarse de los "viudos"???

O la nena tiene muy buena delantera? XD

Saludos

En mi opinión, muy buena delantera (. . . sólo para gustos refinados)

Publicado

Xuuuu como salieron los Isidoradictos ahora que se fue

Publicado

Este café estaba pedido...la última vez fui en AM, y no había ninguna mina que salvara la plata.

Publicado

Hemmmm...no es apiadarse de los "viudos"???

O la nena tiene muy buena delantera? XD

Saludos

Viudérfanos! ???

Publicado

Este café estaba pedido...la última vez fui en AM, y no había ninguna mina que salvara la plata.

Sigue igual en am y ahora en pm
Publicado

En pm quien quedó? Solo se fue Isidora o se fueron más musas ya que había un par que no estaban nada de mal

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...