Saltar al contenido
Invitado bilylocura

Café Angeles - G S C - L32 ( P1 ) (2015-2018)

Mensajes recomendados

Invitado alvaro29
Publicado

jejeje....el que este libre de pecado...tire la primera piedra!!!....

shit...en am...la de la barra central..hacia unas movidas..tambien ..y con ese "traje" de los viernes...quede turnio y con torticolis...jejeje

Invitado alvaro29
Publicado

estamos igual ...

yo a fabiola pm...no la pescaba mucho hasta conocerla de cajera en el online...y desde alli...la visito donde este...cianel ahora angeles..

a fabi la vi en HD

en am...el viernes quede..loco por jenny...la vi en HD..4K...jejeje guau...ese traje...(sic)... estaba mortal..desde cierta perspectiva.

Invitado Johnny_Cash
Publicado

Fabiola es muy simpática y linda. Una de las chicas que más me gusta visitar del circuito.

Invitado mr_coffee78
Publicado

Me dejó un dulce sabor de boca la pequeña fabiola, un forrazo y bien vivita, con tema, muy agradable. Volveré.

Invitado El Bandido.
Publicado

Muy shoriza pa mi gusto. No me gustan las minas que son de agarrarse a combos en la calle y que al primer enojo olvidan lo señoritas del papel sobre su barra.

Invitado Cosa Nostra
Publicado

Me declaro fan de la Fabiolita. Nada que decir.

Invitado mr_coffee78
Publicado

De rostro fabiolita me recordó un poco a la geisha chilena, pero en una versión ultra mejorada

Invitado mr_coffee78
Publicado

Colega, sólo hice mención al rostro, es más que claro que en personalidad no hay comparación alguna...

Hoy pase preguntando por ella y no estaba...así que al subterraneo a buscar otros horizontes...

Publicado

De ahí seremos ......

Sau - Sau reva
sau reho vari;
erúa simo - simo - simo;
pou - pou kari,
erúa maki - maki
mai sapai pahure hía.
Invitado El Bandido.
Publicado

Están sirviendo el cafe con malicia?

Publicado

No. Don Fender.

Me basta con hacer el loco en privado.

Invitado El Bandido.
Publicado

Por la expresión musical de don Xooro lo preguntaba.

Publicado

Sólo fue un arranque de emoción, imaginándola como el viernes pasado (sólo 3 pétalos . . .)

Buena la producción del atuendo, pero yo le habría puesto plumas de canario.

Publicado

Fructífero periplo sabatino.

Al menos para satisfacción visual y buen trato de la fina y delicada Alison.

Publicado

Afortunadamente no perdí el viaje, ya que la jornada única de hoy contó al menos con Alison, una de las dos thin teen style del local.

No deja de llamar la atención la atractiva figura de la nueva morenita. Pero tiene un problema . . . incentiva seriamente la tortícolis.

Invitado alfredoou
Publicado

Además de Allison quien es la otra thin teen style?

Publicado

Don Alfredoou:

En AM, puede admirar a la estilizada y menuda Anaís. Versión criolla de la venezolanita de PM.

Mmmmmmmmmmm, reitero: ". . . prefiero 2 de 45k que una de 90k . . ."

Invitado Squidward
Publicado

...No deja de llamar la atención la atractiva figura de la nueva morenita. Pero tiene un problema . . . incentiva seriamente la tortícolis.

Se pasó la negra del PM, que tremendo físico que tiene. Muy cariñosa ademas, primera vez que me atendia y me trató como regalón.

Publicado

Debo reconocer que en esa barra comprendí perfectamente el concepto de "close-up".

Invitado Chilenofbb
Publicado

Debo reconocer que en esa barra comprendí perfectamente el concepto de "close-up".

Ahora después de pasar por esa barra entiendo y comparto el comentario del colega.

Publicado

En el turno PM hoy están con cuerpos pintados.

La más rica: Allison.

Y dos chicas entradas en carne blancas, una negrita y morena bien interesantes.

Adelante estudios.

Invitado El Bandido.
Publicado

Como se llama la flaquita de culo prominente que hoy andaba con pura huincha aislante y compartia barra con la Jenny en AM

Invitado El Bandido.
Publicado

No tuve el placer de verla de pascuence, pero esta pa que te cuento.

Publicado

Como se llama la flaquita de culo prominente que hoy andaba con pura huincha aislante y compartia barra con la Jenny en AM

Si todo sigue igual, se trataría de la teen Anaís, que como usted señala, tiene un derriere que "se eleva, se levanta o sobresale en relación con lo que está alrededor"(RAE)

Invitado kukulkan
Publicado

Hoy pasé a ve a Anais y entre los rumores que corrían por ahí decían que estaban finiquitandolas a todas? Alguien tiene confirmación de esto y quizás las razones de esto?

Gracias colegas

( Anais y sus mejillas... uf ! )

Invitado Squidward
Publicado

Cresta, esa sería un horrible noticia.

Es de lo pocos cafes buenos en PM y los sábados, con chicas bonitas, buenas instalaciones y buen ambiente en general.

Invitado kukulkan
Publicado

Sería una pena... Más aún después del viernes pasado, cuando andaban todas con un "uniforme" hecho solo de winchilaora (o huincha aisladora)... Erea infartante colegas... En AM la sita Anais me dejó perplejo, cosa que hace tiempo no me sucedía... Y yo que estaba perdiendo la fe en estos templos... Ojalá se mantengan o que no se vayan muy lejos ellas.

Publicado

Que extraña situación. Ojalá sea sólo un rumor. Y de ser verdad, ideal ir avisando lo rumbos de las musas.

Saludos.

Invitado El Bandido.
Publicado

Fue segunda vez que estrenan esos trajes de "winchilaora" y fue justo este uniforme lo que me invito a visitar a Anais muchas mas veces.

Se ve de infarto esta mina con esas winchitas, pero siempre me ha quedado la duda respecto de su culo , alguien sabra si tiene cuchillo o es natural , yo apostaria que es operado, pero me queda la duda porque ella lo niega con mucha vehemencia.

Publicado

Va la apuesta, Gurú.

A ojo de buen cubero opino que es 100% natural.

Además, si ella hubiera querido modificar su anatomía, no habría podido ceder ante sugerencias de alterar otras zonas de su agraciada y armónica figura.

Creo yo . . .

Invitado El Bandido.
Publicado

Es verdad, la mayoria sino todas las que entran a pabellon, antes de agrandarse el culo su habrian puesto tetas, porque Anais si que tiene poquitita, lo cual no me desagrada para nada. Pero convengamos al menos que el culo tiene unas formas a lo menos poco comunes.

Publicado

Es sabido que los implantes nalgares generan permanente incomodidad y dolor al sentarse, por lo que quienes así son intervenidos evitan hacerlo.

Ante la duda, recomiendo poner atención a este punto.

Invitado Fracturado
Publicado

Chuta, si me dicen como reconocer a Anais, yo puedo sacrificarme, ir al local y dar mi opinión.

Invitado El Bandido.
Publicado

Siempre esta en la tarima central compartiendo barra con Jenny, ex muchos cafes entre ellos Black, es una flaca.

Pero para mayor seguridad consultar a la cajera.

Tambien tatuaje en su pantorrilla, borde externo y en su espalda una mariposa y en los antebrazos tambien, Gary Medel Style

Invitado El Bandido.
Publicado

Ya te pusiste flojo, lo dije 78 mensajes atrás, jajaja

AM estimado.

(No es recomendación, no ve que después me ponen a pololiar con las minas)

Publicado

Mi modesta opinión es: absolutamente natural.

Ella muy simpática.

Sl2

KR

Publicado

Y cómo esta ahora el turno PM don Fender?

Después de la abrupta partida de la adorable Alison, llegó reemplazo?

Sl2

KR

Publicado

Hoy volvió Anais... Escuche cuando conversaba con uno de los clientes al lado mío, que faltó por problemas personales, y estaba medio triste porque los criteriosos dueños le iban a descontar hasta el pasaje de la micro por los 2 días que faltó...

Porque son tan crueles estos tipos con las chiquillas que les llenan las barras de comensales? Aparte que les pagan un moco, no tienen ni la silla para cumplir con la ley...

Por ahí dicen que:

"Tus empleados son más importantes que los clientes"

"Son la base del negocio. Sin una buena relación personal y profesional con los empleados, no conseguirás clientes y mucho manos mantenerlos. No puedes tratar bien a un cliente y no valorar a un empleado, Es incongruente, al final todo se nota"

Me dió rabia, voy por otro café!! jeje

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...