Saltar al contenido
Invitado bilylocura

Café Angeles - G S C - L32 ( P1 ) (2015-2018)

Mensajes recomendados

Invitado El Bandido.
Publicado

En realidad hoy por hoy son bien pocos los cafés en los que no llega el viejo ordinario, el flayte e incluso el feriano o curao. En lo personal evitó los cafés con ese tipo de clientela.

Invitado alfredoou
Publicado

Este es que esta en el 1er piso de la GSC??? De seri asi tiene un buen nivel en AM, hoy me atendi con Jenny, y lo mas anecdotico es que: entre porque queria ir al baño, asi que pague consumo, parti corriendo al baño, y cuando vuelvo a la caja a buscar mi vale/ficha/ticket, la jennifer me llama..y me dice oyee conoces a esta niña?? Y dijee sipoo, es la cajera del online jajaja, era fabiola, al poco rato se fuee, y ahi me quede con la jenny no me quejo jajaj

Invitado alfredoou
Publicado

Pq es la "coja"?? No entender =\

Saludos!!!

Invitado alfredoou
Publicado

Jajaja esta bien, pero no tengo tiempo hasta la prox semanaa...lo q se me ocurre q es coja porque tiene una pata mas grande que la otra (es lo q se viene a la cabeza jaja)

Invitado Destrozador
Publicado

¿Alguien sabe si volvió la teen colombiana Kelly al turno AM o el paradero en otro local? Agradecido...

Publicado

Interesante y mágica combinación de palabras: "flaca teen".

Habrá que planificar una visita inspectiva

Invitado Destrozador
Publicado

Gracias por la respuesta colega pero no es la misma que andaba buscando, la chica que le mencionaba es colombiana, blanca de cabello largo negro y voluptuosa por delante y detrás.

Por otro lado, hoy visité el AM y estaban Jenny, Merli, Ivette, la rubia que está justo al lado de la puerta que no sé como se llama y dos contrataciones que no conocía, una flaca aparentemente teen chilena de buen derriere y una colombiana nueva de caderas anchas y gran derriere.

Invitado Don_Chuma
Publicado

que datazooo!!!! si es quien pienso, la conocí en PM en este mismo local hace un montón de tiempo

Kelly en AM entonces? confirmado?

Invitado Destrozador
Publicado

No estimado, era efectivamente ella a quien buscaba pero se volvió a perder, cualquier dato se agradece...

Invitado gato de tejado
Publicado

segira la cata milf , rubiecita de am?????????

Invitado alfredoou
Publicado

Como se llama la flaca que esta en la barra con jennifer es flakita con todo buen puesto y muuy guapa!!

Invitado alfredoou
Publicado

Me atreveria a decir que por fisico debe estar en el top 5 de los cafes en este minuto!!

Invitado lawyer3760
Publicado

Caballeros:: Jenny sigue laburando en este templo en AM??

Slds y vale x cualquier info!!

Invitado Rolo Tomassi
Publicado

están bien guapas las chicas, aunque el turno de la mañana es un poco más bajo que lo que he visto en la tarde. La trigueña de la barra del centro está muy bien. y la flaquita pequeña está re linda. Igual el café es deprimente con tanta mina rica y sin poder tocar. Una paja mental. Pa caracoles está bien y por eso se entiende el tipo de clientes chantas que tiene.

Saludos

Invitado warlock.-
Publicado

Caballeros:: Jenny sigue laburando en este templo en AM??

Slds y vale x cualquier info!!

Si colega, todavía sigue aqui, como siempre en el turno de la mañana

Publicado

Gratamente sorprendido por el uniforme de "Cuerpos Pintados" de hoy.

Publicado

Es lo que se alcanzó a ver mientras esperaba pagar una cuenta en el Servipag.

En general, sólo es parte de mi periplo sabatino.

Publicado

No deja de ser interesante este local, dado su diversa "paleta de colores" ofrecida.

Variedad de contextura de las niñas (desde XS a casi L), con un factor común de buena y cordial atención (según se puede observar).

Al parecer, el dueño se dio cuenta que es un error dejar el concepto de atención al cliente al libre capricho de cada niña, y me parece que ha querido marcar una interesante diferencia con la competencia, instruyendo a sus personal en este sentido.

Tal vez sólo sea una ilusión mía, o quizás es lo que me gustaría que fuera, ya que no obstante lo señalado, más de una vez he visto que alguna lo olvida.

Publicado

En PM la más rica es la flaquita venezolana con lindo ass. Estilizada y buen nivel.

Adelante estudios.

Publicado

Alison es una de las "n" chicas delgadas del PM (según me han contado)

(n = 1)

Publicado

Es la única rica de hecho en el turno PM.

Saludos estimado.

Invitado aldous huxley
Publicado

Veo que nadie ha nombrado a mi favorita del turno p.m.

Se trata de BARBARA, una chica blanquita más bien alta de cabellera lisa ,rubia con visos y que le llega un poquito más abajo de la cintura.

Además de ser muy amable en su atención ,la nena tiene un forrazo,especialmente la delantera.

Se ve estupenda los viernes cuando anda sólo con algunos centímetros de huincha adhesiva y se las arregla para que de espalda se vea absolutamente desnuda.

Se las recomiendo.

Salu2

Invitado cucaracha9999
Publicado

Hoy pase a este café y como día viernes temático muy bueno estilo hawaiano y la Alison con su simpatía y asentó muy sensual. Ademas están en el turno Pm una Morena barra central , y tres rucias, dos altas y una pequeña , a estas se le ven estupendas sus delanteras.

Publicado

La Fabiola pequeña maravilla está en turno PM

Invitado mr_coffee78
Publicado

Se salió del Cianel?

Publicado

Se salió del Cianel?

Asi es, empezo este Lunes ahi en Angels ... por lo que me fije sera la mejor del local

Invitado Squidward
Publicado

No estará para colaless, pero la cajera igual califica para uno de media pierna.

Invitado alvaro29
Publicado

me paso lo mismo hoy pase en pm...y no estaba fabiola......

Publicado

Ambos turnos deficitarios con las únicas thin-teen-style.

Habrá que esperar que regresen ambas.

Invitado alfredoou
Publicado

igual el plan b esta bien, una venezolana llamada alison (si no se encontrare la pequeña maravilla)

Publicado

Alguien sabe si la pequeña maravilla está hoy?

Saludos

Si lo está

Invitado Fracturado
Publicado

Lo admito, estoy a nada de volverme caracol de la pequeña maravilla xD

Publicado

¿Es que, además de Anaís y Alison hay otra maravilla que me estoy perdiendo?

Invitado alvaro29
Publicado

en pm fui el viernes y aparte de la pequeña maravilla hay una teen style morena...uff..

como estuve en el cambio de turno..un par estaban ufff....la de la barra central hacia esos movimientos..y la veia en hd....en HD ....jejeje

Publicado

Era usted, entonces, quien ni pestañeaba siquiera para no perder instante alguno de las "sutiles" manifestaciones de la chica que señala.

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...