Saltar al contenido
Invitado bilylocura

Café Angeles - G S C - L32 ( P1 ) (2015-2018)

Mensajes recomendados

Invitado elbandidotop
Publicado

Wajajajaja fue buen año esa cosecha.

Publicado

Catalina: de las más ricas, simpáticas y agradables chicas del circuito. Recomendada 100%

Adelante estudios.

Invitado kukulkan
Publicado

Excelente Don Catador... Visita agendada !!

(alguna descripción o barra específica?)

Publicado

Barra rotatoria, don 3K.

Según me han contado.

Invitado kukulkan
Publicado

Vale! Y ella? Como es? MOrena, rubia, delgada, ( . )( . ) naturales o de plástico...?

Es pa no equivocarse digo yo, no?

Gracias

Invitado alvaro29
Publicado

estoy en una nueva corriente no al plastico... mientras mas natural mejor.

ire por catalina hoy mas tarde :3

Invitado kukulkan
Publicado

Bueno, finalmente pude ir a conocer a Catalina... Debo emitir mi opinión basado en mi larga experiencia cafetera, que versa desde que existía el pionero Baron Rojo.

Estuve con esta teen hoy en turno PM. No es gran cosa, lo que no quiere decir que no sea rica y simpática. Es muy adorable y tiene una estructura física llamativa, pero no es nada del otro mundo (en comparación con el rubro).

Este turno, al menos e mi visita, cuenta con un team adolescente. Yo ví 4 chicas. Las dos que estaban arriba de la barra central son bien agradables a la vista, pero sus caras de niña hasta me provocaron un poco de cargo de culpa jeje.

Casi lo mismo me pasó con la tierna Cata, con la que pude conversar, pero que me faltó esa cosa de "mujer" como para que me moviera más el piso.

Como dicen por ahí, hay para todos los gustos y quizas hasta vuelva a ir a este lokal a profundizar con esta mini musa, pero no es como lo que me podría pasar con las famosas Rebeca, Joy, Ambar del Paraiso, etc. O como en sus tiempos pasados la bella y rica Pilar o la potente Paola Brandon.

Bueno, eso quería decir no más. Congratulo a mis colegas que transformaron a Catalina en una de sus favoritas, pero yo, más aún si estoy casi en retirada del mundo cafetero, agradezco pero no enloquezco!

Saludos

Publicado

Ante la notoria baja del nivel de las formaciones AM de los cafés de la GSC, el Angeles se ha transformado en una muy buena alternativa:

Jennifer ex Blacks sabe como mantener la atención del Kliente, y adopta en la barra algunas posiciones que resaltan lo mejor de su generosa humanidad, rica y simpática la chica...También destacan en el turno AM dos colombianas...la rubia Belinda ex Cianel y una morocha de curvas infartantes.

Invitado Mr_coffee
Publicado

y en PM aparecen las teen que prometen un futuro esplendor...colas paraditas y formaditas

hoy habia una rubia que no habia visto de diablita, tenia TODO BIEN PUESTO

Invitado elbandidotop
Publicado

Dijo teen, llegaron nuevas?

Favor confirmar para planificar la ruta del lunes.

Invitado Mr_coffee
Publicado

La diablita rubia no la habia visto...

vi a lo menos 2 teen

Invitado elbandidotop
Publicado

Muchas gracias estimado.

Esta agendada la visita.

Invitado Squidward
Publicado

Jennifer ex Blacks sabe como mantener la atención del Kliente, y adopta en la barra algunas posiciones que resaltan lo mejor de su generosa humanidad, rica y simpática la chica...También destacan en el turno AM dos colombianas...la rubia Belinda ex Cianel y una morocha de curvas infartantes.

Un gusto ver a estas tres chicas preparando los cafes en el área frente a la máquina, que mas bien parece un escenario para miss colita.

Muy buen turno AM, sobretodo Jennifer que atiende de forma muy cercana en la barra lateral.

Invitado aldous huxley
Publicado

En realidad es una buena alternativa para los que no buscan perreo sino chicas guapas en tenidas mínimas(ayer andaban de conejitas con hilo dental y tapitas en los nipples)

Del turno a.m. destaco a la escultural mulata de pelito corto MERLY y a la simpática CATALINA que tuvo su tiempo de perreo en el FIERA del Pasaje Rosa Rodríguez.

Salu2

Publicado

Hace un buen tiempo que no me paseaba por este local, y debo decir que ha mejorado mucho desde mi última visita.

Pongo nota de lo que vi en turno AM, no tengo nombres, así que haré descripciones y ustedes verán de quien se trata.

Mulata de pelo corto: Ubicada en la barra central. Bien rica, de pierna gruesa y tremendo ass = 6.0
Morenaza:
La compañera de la mulata en barra central. La que más me gustó del local, sobretodo su pechonalidad = 6.5
Mulata 2:
Ubicada en la barra izquierda. Linda figura la chiquilla = 5.7
Colombiana rubia:
A ella recuerdo haberla visto en el Cianel hace un tiempo, no es de mi tipo pero algo tiene = 5.2
Chica con polera del Colo-Colo:
No es de mi gusto, y con esa polera menos, jajajja! = 4.0 (-1.0 por la polera) = 3.0

Promedio Chicas = 5.3

En resumen, 2 chicas de buen nivel me dejaron harto contento mientras me tomaba mi café, yo me atendí con la mulata y es muy simpática, aparte que la barra queda a unos 2 peldaños del nivel de suelo y cuando se da vuelta para conversar con otros k-lientes te deja una panorámica maravillosa.

Saludos.

Invitado El Bandido.
Publicado

y a la simpática CATALINA que tuvo su tiempo de perreo en el FIERA del Pasaje Rosa Rodríguez.

Salu2

Se refiere a Catalina la bien llamada Catalinda ?

Una teen delgada y bajita de piel clara y hermoso rostro ?

Publicado

El turno a.m. ha bajado un tanto de nivel, al parecer algunas chicas se han dedicado con entusiasmo a los postres, así es que next.

Publicado

No es la Teen, aunque lo parece, pero lleva mas de 15 años en el rubro, pero al menos Yo encuentro que es la mejor de Am

saludos

Invitado gato de tejado
Publicado

será una rubiecita de unos 30,bajita y buen cuero q estudio masajes, esa cata conosco en am. es bien rica, y si es ella buen dato q tuvo su tiempo de perreo en el fiera..........

Invitado sebastian23
Publicado

Esa misma, colega Gato en el tejado, es la misma Cata que usted habla, excelente atención y sin sobresalir en curvas ni silicio siempre está con su barra llena, gracias a su simpatía y excelente atención.

Publicado

Parece que todos los kafeteros olvidaron alguna de las viejas escrituras... que tanto sirve recordar..

"El mejor kafetero eeres tu mismo... tus historias serán las mejores... y nadie sabra mas de kafe que tu mismo"..

cada uno de nosotros tiene sus medallas... algunas de bronce... otras de plata... y quizas algunas de oro... pero quizas alguno se las ganao corriendo... otro nadando y quizas otro jugando fliper... solo hay que sentirse orgulloso de tener una medalla y nada mas... es para tenerlo en el recuerdo..

sl2

Pocoyo

Publicado

Qué sabias palabras, don Pocoyó.

Bienvenido en su retorno

Publicado

Hola estimado...ando de pasada...

la verdad que ando en un proyecto en obra y me he metido a sapiar jajajajaj

ponerme al dia... ver que se kafetea... esas cosas

sl2

Pocoyo

Invitado Duro de Matar
Publicado

Hoy pase por este local en am y me atendi con una rubiecita de pelo largo y linda figura, pero media porfiada de cara y ademas cero conversación, solo me sirvió mi cafe y siguió conversando con otro cliente, por lo que dije next y me largue, pero debo confesar que me llamo la atención una morenita de pelo largo y muy linda figura ( . )( . ) que se encontraba atendiendo en la barra chica que esta a la derecha, volveré otro día por ella, no se como se llama eso si.

Invitado sebastian23
Publicado

Hola colegas de la gran K. Una consulta, alguien sabe donde se fue la culombiana del turno Pm, la de la mansarra...

Atento a vuestros comentarios

Invitado Duro de Matar
Publicado

Hoy pase en pm por este local y había una chica vestida de diabla muy simpática, atendía en la barra central, creo que es venezolana, alguien sabe como se llama?

Invitado gato de tejado
Publicado

sigue la catita en am?, la rubiecita

Invitado gato de tejado
Publicado

no la rubiecita milf ,,,,,linda ella.chilena

Invitado aldous huxley
Publicado

En realidad la chica de la barra central tiene unas caderas y unos muslos de lujo..

Me parece que el nombre es IVETTE

Salu2

Invitado alvaro29
Publicado

Que bien sigue cata ...la milf ...buena atencion ire a verla

Publicado

Hola:

¿Alguien ubica a la venezolana que atiende en PM generalmente arriba, al centro? Delgada, sin mucha delantera, bonita de cara. Muy señorita en su estilo de atención.

No recuerdo su nombre.

Publicado

Se me ocurre que se llama Alison.

Toda una señorita ;-)

Publicado

Muchas gracias por el dato. Efectivamente es muy señorita, pero tiene un aire juguetòn y le gusta el toque sensual, con poses muy sugerentes. Mientras atiende a un cliente, levanta la cola, abre las piernas y es imposible no ponerse turnio. Uno no sabe si lamentar que estè conversando con otro o aplaudir que dè la espalda.

En todo caso, siempre mantiene su elegancia.

Publicado

Totalmente de acuerdo: Alison es una chica bastante rica, estilizada, con personalidad sutil, pero a la vez sensual y con un culito muy rico.

Se agradece además que tenga tema de conversación y ese acento venezolano tan especial.

Adelante estudios.

Invitado Rolo Tomassi
Publicado

Fui a conocer a la negrita de la tarde y espectacular la mina. Tiene sus añitos y a pesar de que la piel no la acompaña, rica. Lamentablemente, el que mucho agarra poco aprieta y entre tanta dispersión, me tomé el café más solo que un dedo. Me fui y no le dejé ni propina.

Nunca me ha gustado este café, es como un club de toby. Desagradable el tipo de habitué que tiene. Mucho tipo pasado a caca.

pero bue.. rica la negra

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...