Saltar al contenido
Invitado bilylocura

Café Angeles - G S C - L32 ( P1 ) (2015-2018)

Mensajes recomendados

Invitado Falso_Profeta
Publicado

Alison mmmmm simplemente un deleite para la vista 8si es la Alison que creo que es.. Venezolana de Isla Margarita)... aunque su paso no fue tan fugaz... yo la conocí en el Paraiso... después se fue al Isis con musculin... finalmente llegó al Angel´s .... No se que pasó con ella, pero creo que ella decidió colgar los colaless.. Si buscara pega en algún café el dueño seria muy pavo en no contratarla... mi voto para la teoría de la privatización......

Tendre que ir a cafetear para que se me pase la nostalgia...

Invitado Campeon2013
Publicado

Buenos dias pueblo K-fetero,,feliz semana a todos

Bueno,comienzo comentando en este tema pq me enteré que Jenni no sigue en el local,no entregaré más detalles al respecto pq no sé más que lo que acabo de comentar,esperemos verla en otro templo prontamente,saludos

Invitado El Bandido.
Publicado

Tal vez le prohibieron echarse en la barra y como pasa el dia entero echa se fue. XD

Publicado

Entonces campeón estas listo para ofrecer Lucas por la patente porque era la que vendía más en ese cafe

Invitado Campeon2013
Publicado

Hasta hace un tiempo me hubiese arriesgado,pero como dije también,no me meteré en algo que no conozco y menos cuando no me gusta delegar

Invitado Campeon2013
Publicado

Como estan las cosas invertir en un negocio como el café quizá puede ser rentable a futuro,pero ahora con lo volatíl que es,seriá perder plata más en mi caso que no tendria tiempo para administrarlo

Publicado

Como no recordar s Alison, esta venezolana menudita y de una simpatía enorme, yo lo último que supe de ella es que quería irse a Canadá,estaba en clases de inglés para eso,pensé que por eso no trabajo más y no por qué fue privatizada en fin buenos tiempos esos y que penoso es recordar esos tiempo y ver como hoy está este café... Solo queda Sara

Invitado Diplomatico
Publicado

Buenas recomendaciones tiene Sara. Se agradece compartir el dato y habrá que ir a tantear en terreno las bondades de esta chica.

Invitado ClaudioJavier
Publicado

La negrita Sara tiene un cuerpo espectacular,

durita y bien firme

un culazo y los abrazos bien fuertes para sentir sus ricas tetas.

Publicado

Quienes están ahora en este cafe? Se sabe que la regalona de muchos Isidora ya no esta pero quienes quedan? pa darme una vueltita jaja

Invitado ClaudioJavier
Publicado

En este local lo mejor para mi es la Sara.

Vi en la puerta necesitan chicas para el turno de AM y PM.

Ojala lleguen buenos refuerzos, sino este café estará muriendo de mi lista.

Invitado Campeon2013
Publicado

Segunda estación,aqui comezó lo deprimente,me refiero a lo casi vacio que estaba a diferencia de mi primera estación que estaba casi lleno,pero se arregló primero con la cajera,linda ella(me miraba como si fuese mi polola),luego se arregló con Sara que de negro estaba para mascarla OMG,estaba ella y otra chica más atendiendo cuyo nombre ignoro,como dije ,poco público y lo otro positivo,no estaba la cajera flaite y eso arregla bastante el ambiente xD slds

Publicado

Sugiero volver abrir los sábados.

Al menos, se asegurará la visita de algunos clientes sabatistas.

Publicado

Socio, no tienen minas ni para cubrir la semana, menos van a tener para los sabados

Publicado

Toda la razón . . . .

Aunque serviría para hacer los castings in vivo con clientes en tiempo real

Invitado Campeon2013
Publicado

Toda la razón . . . .

Xooro tiene una fijación con los sabado,al igual como che copete la tiene por los baños jajajajaja

Invitado Campeon2013
Publicado

Podriamos pedir a Sarita,ella solita llenaria el local los sabado,Slds

Publicado

Toda la razón . . . .

Xooro tiene una fijación con los sabado,al igual como che copete la tiene por los baños jajajajaja

Todo es más relajado para visitar amigas o establecer nuevas amistades.

Publicado

Y al final alguien supo del nuevo paradero de Isidora o colgó el colales?

Invitado Don Omar
Publicado

Me soplaron que Isidora comienza hoy en el elegant

Invitado Campeon2013
Publicado

Jenni,cúal será su nuevo templo de trabajo o aún está"retirada"?

Publicado

Me soplaron que Isidora comienza hoy en el elegant

Buen dato.

Me tendré que abstener de invitarle algún bebestible.

Supongo que siguen con el despropósito de $4.000 c/u.

Publicado

No sé a qué se refiere, colega :-)

En todo caso, por ese costo tendrá una amena conversación de la vida.

Publicado

Entiendo que el valor del consumo había bajado y es sólo con derecho a conversa.

Sobre el angels ayer llegó una mina nueva que a simple vista no fue de mi agrado, la cajera sigue igual de flayte y la tercera hermana en la maquina

Invitado Campeon2013
Publicado

No sé a qué se refiere, colega :-)

En todo caso, por ese costo tendrá una amena conversación de la vida.

Sip,sobre el calentamiento global jajajajaja saludos

Invitado Campeon2013
Publicado

Entiendo que el valor del consumo había bajado y es sólo con derecho a conversa.

Sobre el angels ayer llegó una mina nueva que a simple vista no fue de mi agrado, la cajera sigue igual de flayte y la tercera hermana en la maquina

shuuu esta cosa ya es en familia,sobre la nueva caracteristicas por favor? Grax

Publicado

Pelo negro al hombro, contextura media (más flaca que Barbara más gruesa que Isidora) representa unos 23, pechuga reguleque y un ir que no llama la atención. De cara sería

Tampoco la mire tanto porque me retan

Invitado Campeon2013
Publicado

Pelo negro al hombro, contextura media (más flaca que Barbara más gruesa que Isidora) representa unos 23, pechuga reguleque y un ir que no llama la atención. De cara sería

Tampoco la mire tanto porque me retan

Mmmmm quién te reta?jajaja

Publicado

Sarita por socio si se pone celosa jajjajjajj

Publicado

Ayer pase en PM, Sarita como siempre simpatica y con un forrazo, dan ganar de comersela xd. Ojo la de la barra central la encontre mejor que Isidora (fisico, nose atencion)

Invitado Galanmexicano
Publicado

Nivel del turno am... Arcadas.

Tres chicas que con suerte se hace una.

Que bajo ha caído, ahora debería llamarse café del infierno con puros "monstruos" adentro ?.

Saludos

En los sueños

Invitado ClaudioJavier
Publicado

Pase por acá a ver si había algo bueno en PM y como siempre la mejor del turno es la Sara forrado de miedo.

Otras 2 chicas y aun el letrero de que necesitan chicas en ambos turnos.

Ojala lleguen teen rikardas, se que pido mucho pero estaría bueno si fuera así.

Invitado lawyer3760
Publicado

Que pasò con Jenny en AM??

Privatizada x el pololis??

Xaleeeeeeeeeeco!!

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...