Saltar al contenido
Invitado Kanhot

Café Elitte - G S C - L125a (2015-2018)

Mensajes recomendados

Invitado Falso_Profeta
Publicado

aprovechen hoy PM Fernanrica ultimo dia

. Nooooo puede ser... No alcance a despedirme ....... Que terrible noticia...... Mi corazón esta destrozado...... Bueno así es el cafeteo .... Hay que aprovechar mientras dura......si pasan a lo la a la tarde podrían recomponer micorazoncito..
Invitado lawyer3760
Publicado

De la semana pasada...

Estaban buenas, esas piscolas del finde parece XD

Sabrooooooooooooooooooooso!!

Invitado Fracturado
Publicado

Fome hoy el turno PM. Fallaron Ana María y Daniela.

Publicado

Pasé temprano para charlar con Lola, cuando la conocí la otra vez fui tipo 2 y con cuea intercambiamos dos palabras. Hoy estuvimos solos, conociéndonos, riéndonos y flirteando. Tiembla Gaby, ya no te llevarás mi hora entera en el AM.

Por otra parte, Javiera se veía espectacular hoy de rojo.

Invitado Gunner Forever
Publicado

Buen regreso, el de Javiera.

Además que volvió con ganas de diversificarse...

Invitado slayer366
Publicado

Transmitiendo en Directo. Antonia y 4 niñas mas atendiendo a pocos parroquianos. Incluida una mulata del terror.

Invitado Johnny_Cash
Publicado

Hoy en el Elitte AM vi una chica joven media rubia en la barra opuesta a Lola, que por cuerada perfectamente le puede hacer la competencia... se veía bastante apetitosa.

Publicado

Esa rubia preciosa es Javiera, colega Pantera. Para mí, una de las más guapas del circuito, top five.

Invitado Johnny_Cash
Publicado

Se pasó la chica esa.... un forro letal, y de cara bonita también. Nunca la había visto, pero hoy la comparaba con Lola, y creo que están casi al mismo nivel.

Publicado

Se vivió Venezuela vs Chile hoy en este templo con estas dos gratas musas: Lola y Javierita.

Invitado El Bandido.
Publicado

Esa rubia preciosa es Javiera, colega Pantera. Para mí, una de las más guapas del circuito, top five.

A este washo le creo, asi que volvere a pisar ese local. Ya lo habia descartado por Lola, quien a pesar de lo rica era muy ofrecida. Veremos a la Javiera que ya siento un lazo fuerte con ella.

XD

Publicado

No sé si es ironía o es en serio, creo que una vez me trató hasta de guata e´perro... lo que sí sé colega Bandido, es que Javiera será de su gusto, al menos físicamente cumple con su perfil. Sobre la atención de la nena, ni idea, sólo he disfrutado mirándola.

Invitado Don_Chuma
Publicado

A este washo le creo, asi que volvere a pisar ese local. Ya lo habia descartado por Lola, quien a pesar de lo rica era muy ofrecida. Veremos a la Javiera que ya siento un lazo fuerte con ella.

XD

Javiera le va a encantar colega. Eso si yo la conocí sin 2.0 y me traía loco. No se cómo habrá quedado ahora

Invitado El Bandido.
Publicado

No sé si es ironía o es en serio, creo que una vez me trató hasta de guata e´perro... lo que sí sé colega Bandido, es que Javiera será de su gusto, al menos físicamente cumple con su perfil. Sobre la atención de la nena, ni idea, sólo he disfrutado mirándola.

No es Ironia colega, a ud le creo puesto que casi todos sus target califican tambien para mi, ahora si alguna vez le dije wateperro seria porque andubo cachureando pues, no lo recuerdo.

Ojala ese 2.0 no sea exagerado no mas.

Publicado

Culpable... hubo un tiempo que me dio por cachurear, pero encontré mi norte.

Sobre el 2.0 de la nena, very nice... nada chabacano.

Publicado

Gustos y gustos.

Javiera es del montón para mí... no la encuentro linda y su atención, si no eres frecuente, deja mucho que desear.

Ademas... si quieres una charla no muy dispersa y mas tranquila sin tanto webeo, no es tu objetivo.

Cuento corto... y como diria mi querido Señor Fender... primer, segundo y tercer strike.

Invitado El Bandido.
Publicado

Don Jorjo, muchas gracias por el comentario pero con toda la simpatia que me merece, y casi como le diria a un amigo de la vida real, sus opiniones de chicas son muy sesgadas, vicerales o cambiantes.

Para ud el lunes una mina puede ser la mas hermosa, simpatica y con tema, y el viernes de la nada la mina es deslucida, fome y la mas mala del turno.

Recuerdo el caso de Lina por ejemplo, al principio era la mejor del mundo y ahora ahi no mas?

Y de verdad se lo digo en buena onda, talvez la mina se mando una cagada, tal vez ud se lo puso y ya paso el amor , pero algo paso y no me importa pero eso me hace dudar de su opinion de alguna chica.

Y repito es en buena.

Publicado

Jejejeje

Colega Bandido.

La verdad es que decir que he denostado a Lina está muy lejos de la realidad. A ella la sigo encontrando tan guapa como siempre, pero cuando van apareciendo alternativas se va actuañizando el abanico de opciones.

Por ejemplo, y poniendolo en el contexto de sus gustos personales, sigo siendo un Gaby lover, aún cuando no me atienda con ella... solo creo que hoy por hoy Franny es mucho mas que Gaby.

Igual... en buena le respondo

Y a fin de no pajear mas el tema, le pido al Mod que si viene respuesta a este comentario lo mueva al rincon.

Invitado DonTeddy
Publicado

Y si Jorjo es el dueño del Cianel que semana por medio se calienta con una nueva?

Publicado

Jejejje... si fuera asi hay mas de un par que no estarian ya en el local

Invitado John.Locke
Publicado

Valtor que es el presidente de los Gaby lovers debería echarte, porque no puedes declararte uno y atenderte con Franny.

Valtor, cobrale la cuota del mes y echarlo, jajajaja

Publicado

De hecho el colega Jorjoman ya no pertenece a nuestra cofradía por pasar por alto el artículo 7 y, el más importante de todos, el número 10 de nuestro reglamento interno, los que dicen así:

7. Aportar por lo bajo con una cuota de 18 vales al mes para la más bella.

10. Por ninguna circunstancia serle infiel a nuestra amada con una compañera de local y turno. No hay razones ni excusas que justifiquen esta inaceptable práctica.

Por otra parte, hoy de enfermeras en este local. Lola muy sexy con un hilo rojo. Vean sus fotos en la edición de hoy en La Cuarta. Javiera, un poco más cubierta, también se ve divina.

Invitado El Bandido.
Publicado

Envidio en mala el tiempo que tiene este csm pa andar webiando en cafes todo el dia.

Invitado John.Locke
Publicado

Magda, no Lola, y se define como calculadora, jajajaja

Publicado

Envidio en mala el tiempo que tiene este csm pa andar webiando en cafes todo el dia.

Ando trabajando... el Héctor me pidió sapear la competencia.

Publicado

Me estaaaan! No que era el viernes?

por si no le llego el whatsapp masivo.... vuelve el lunes.

Invitado Don Cesar
Publicado

Javiera es un encanto, derroche de belleza y simpatía, pero no es para clientes que busquen contenido en una conversa.

Digamos que es para webiar y dejarse querer por sus arrumacos.

Creo que si bueca ver una chica linda , alegre y bonita que se esfuerza por hacerte pasar un rato agradable, sin muchas pretenciones, es una buena visita. Vaya con fe Bandido, el 2.0 es muy discreto.

Invitado Diplomatico
Publicado

Rica de enfermera Lola hoy. Compartiendo barra con Daniela, vi una pendex, bastante linda, versión 1.0.

Resto del turno, Tía Ximena (le pusieron una chica a compartir barra), la mencionada Daniela y Kathy creó que se llama la otra chica,

Saludos

Invitado El Bandido.
Publicado

La cago, Javiera es exquisita, lindo cuerpo y carita atractiva, medio exagerada en sus movimientos pero es bien Rica, al menos esta no se insunuo tan careraja.

Merece otra visita de todas mangueras.

Publicado

Y eso que hoy la vio más tapadita con el disfraz de enfermera, colega. Pero sí, la nena es hermosa, tiene un rostro precioso, bonito cuerpo, en fin... peligro de empote xD

Invitado El Bandido.
Publicado

Urgente una vacuna anti sindrome catador.

XD

Publicado

Muy rica Lola hoy. Javiera por ahora a un segundo plano.

Invitado El Bandido.
Publicado

Las fotos de lola en la cuarta, niun brillo.

Mucho mejor en persona, si buscara algo mas cercano o por fuera, sin duda seria mi target

Invitado batman19
Publicado

Y apareció Claurika hoy? Me envió wzp diciendo que aparecía hoy en el PM y que ya desde el lunes normal AM

Invitado Fracturado
Publicado

Sí estuvo. A mí me contó lo mismo, además de que iba a estar hoy sábado. Habrá que ver.

Invitado DonTeddy
Publicado

Pese al fenómeno de Lola, en estos días he visto a Ximena o Daniela con más gente en la barra que la misma chama, quizás la moda está terminando o los clientes poco a poco se dan cuenta que la cuerá no lo es todo, o sea caracoles no les va a faltar mientras siga en barra, pero habemos otros que las frases memorizadas o los arrumacos fríos como beso de madrastra no son efectivos, la mina es rica, pero le falta trabajar el desplante a mi parecer.

Invitado Fracturado
Publicado

Ángela Luli?

Si es ella, está privatizada.

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...