Saltar al contenido
Invitado Kanhot

Café Elitte - G S C - L125a (2015-2018)

Mensajes recomendados

Invitado slayer366
Publicado

Gracias grandes maestros. No soy digno de su iluminación.

Publicado

Este café supo sacarle provecho al aumento de clientela del último tiempo, sacando a las más veteranas del staff de la mañana, para ofrecer hoy una formación super atractiva en el turno AM, con Lola, Javiera y Daniela, entre otras, al punto que pelean a la par con los mejores locales de la GSC y del circuito de los ccp.

Publicado

Este café supo sacarle provecho al aumento de clientela del último tiempo, sacando a las más veteranas del staff de la mañana, para ofrecer hoy una formación super atractiva en el turno AM, con Lola, Javiera y Daniela, entre otras, al punto que pelean a la par con los mejores locales de la GSC y del circuito de los ccp.

Toda la razon, es un equipo emergente peleando el titulo de la galeria.
Invitado capo di tutti
Publicado

No olvidemos a Karina en el am. Con Lola, Javiera, Daniela y Karina, el Elitte am es, libra x libra, lo mejor del circuito al menos en am, para mi gusto.....capicci?

Invitado Duro de Matar
Publicado

Kathy igual está re buena.

X2

Invitado Gunner Forever
Publicado

No olvidemos a Karina en el am. Con Lola, Javiera, Daniela y Karina, el Elitte am es, libra x libra, lo mejor del circuito al menos en am, para mi gusto.....capicci?

Yo me quedo con el Aruba con Karla, Fabiola, Jenny y Jannely.

Invitado Juan.Burro
Publicado

Yo me quedo con el Aruba con Karla, Fabiola, Jenny y Jannely.

La verdad es que tanto el Elitte como el Ika aruba tienen mejor turno AM que el IOL.

Invitado Don Cesar
Publicado

En AM hay varias niñas con nivel visual bastente mejor que los cadeneros conocidos.

Publicado

Sí, el turno AM está muy bueno, hay tres minas bien ricas y dos bien piolas. El primer lugar se lo disputa Lola o Javiera, aún no me puedo decidir cuál de las dos me gusta más, después Kathy que se ve mucho más que interesante, luego Karina y al final Daniela. Esta última tiene buen forro pero no es tan bonita de cara.

Publicado

Este turno, he tenido el gusto de conocerlo visitando a Claurika (que hoy hace de las suyas desde otra vereda).

Las 3 señoritas de la barra superior estan bien ricardas.

Parece que el llamarse Lola ya es una constante para las más ricas de cada local, no? esta señorita es la que tiene la mitad de la barra de arriba, cierto? Si es ella, UF!! OMG!! CSM!!

Tremenda mujer... Con actitud, y sin ningún sello que diga ALTO EN GRASA !!!

La señorita rubia de la misma barra también esta de lujo!

Karina, una flaca de esas que me bajan las defensas... Medio traviesa, buen forro. Para algunos le faltaría una pasadita por el quirófano para la zona pectoral, pero para mi está prefecta!

Ya en las barras de abajo, Kathy en su versión recargada ha ganado bastante.

La otra dama no la cacho y nunca pude vera bien porque está siempre escondida en la barra de la caja, pero creo que la he visto antes y según recuerdo tiene de esas medidas que me asustan un oco, por lo que paso jeje

Resumen? Ahora que no tengo favoritas ahí podría hacer la práctica de una vez cada una... Será hace mucho que no aplico este modelo, veremos que resulta.

PM algo intyeresante?

Saludos

Invitado John_Cloro
Publicado

Lola y Javiera son una de las mejores duplas de los CCP en este momento.. Ambas son de lujo.

Publicado

x3!!

Lo mejor que puede pasar es que Lola y Javiera estén en barras opuestas, te atiendes con una mientras la otra te da la espalda parando la colita... ¡me tienen enfermo las dos!

Invitado soundwave
Publicado

Equivocado master. La vi cuando venia saliendo de camarines con ropa de civil.

Además pude tasarla sin tacos y tomarle altura con mas precisión que eso me faltaba

Invitado soundwave
Publicado

Se me olvidaba. Fernandita de muñeca mas rica con esas mejillitas de la cara pintada y esos cachitos...

Publicado

Fernanda, cada día más cautivadora con su simpatía y excelente atención.

Publicado

Lola ausente hoy, vale para Javiera !!!

Llegó mas tarde, estaba haciendo sus tramites (segun ella)

Publicado

Hoy con Lola pocos en su barra es muy distinta la atencion

Invitado John.Locke
Publicado

Expliquese don Kanhot, para bien o para mal?

Publicado

Hermosa se veía Lola hoy con un pequeño hilo negro. Pasé temprano, tuvimos mucho rato sólo para nosotros, saqué tres vales xD

Kathy, que llegó más tarde, tb se veía tremenda. El resto del turno de hoy sábado lo completaron dos minas que no conozco y que no tenían ni un brillo.

Publicado

Eran del turno PM Barbara y una Colombiana ke no sé su nombre

Invitado Fracturado
Publicado

Daniela es la otra chica, que es chama, no mami.

Publicado

Hermosa Lola hoy de dorado. Resto del turno, el habitual: Javiera, Kathy, Karina y Daniela.

Publicado

Hoy mi vale fue para Karina, igual tiene lo suyo está flaca, es simpática y me encanta su culo.

Bueno igual deleité mi vista con Javiera y Lola.

En resumen un buen turno.

Invitado soundwave
Publicado

Yo tambien prefiero a Karina. No tan pronunciada en sus curvas pero buenas y ademas simpatica.

Publicado

Yo encuentro que en general la barra de arriba es penca, hay poca interaccion corporal. Por ejemplo, la Dany desde que le dieron la barra del wurlitzer esta super cariñosa, me la paso sintonisando la radio Y puntiandole ese culo riquisimo que tiene. En la barra contraria, la kathy ya es conosida por su atencion super cariñosa y melosa. Son mis favoritas del local.

Publicado

Jajaja evidentemente en las barras laterales hay "más cariño". Pero en general, el turno es muy bueno, 5 minas q andan re bien.

Invitado Duro de Matar
Publicado

En PM con Fernanda. Rica toooooooo el rato.

Publicado

Turno habitual, cada una en su barra. Lola, Karina, Javiera, Kathy y Daniela.

Vale para Lola, que se veía muy bien con un bikini plateado, pero la que se veía despampanante era Javiera con un bikini dorado, así que doble vale y cambio de barra. La atención de Javiera mucho mejor que Lola.

Lola, anda a laar xD

Invitado lawyer3760
Publicado

Con la cantidad de baba, que tiene en su barra... Como quieren, que atienda "Bien"??

Clonándose?? XD

Sabroooooooooooooooooooooooooso!!

PD:: Javiera... You Are NEXT!! :p

Publicado

De hecho, para mí, Lola sí atiende bien, de lo contrario no la visitaría. Es muy distinta a Javiera, ésta última se la gana en sostener una conversación, pero ambas son muy recomendables.

Invitado Chelelele
Publicado

kathy cada dia ma amorosa, cosita reeeek.

se nota la mala onda entre javiera y lola, en cualquier momento se lanzan sus petardos

Publicado

Lo asumo, yo soy el culpable de esa mala onda, pero yo les digo que alcanzo para las dos xD

Publicado

Se pelean por mandarte a la barra del frente... cuando vuelvas a tu casa de al lado dejaran de pelear XD

Invitado John.Locke
Publicado

Lola no partió cuando Javiera estaba ausente por su 2.0?

Invitado Duro de Matar
Publicado

Hoy en AM con Daniela, muy agradable su trato en su nueva barra. Lola, como he dicho antes, la encuentro muy rica, pero aun le falta en la atención, por otro lado Javiera se veía espectacular. Buen turno en general.

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...