Saltar al contenido
Invitado Kanhot

Café Elitte - G S C - L125a (2015-2018)

Mensajes recomendados

Publicado

En AM divisé a la Alenka ;no sé si estará en este lokal o fué solo por hoy

Publicado

En PM Barbarita y Francisca se vestían muy bien. La última con un hilo dental.

Invitado John.Locke
Publicado

Cuanto irá a durar Francisca aquí? Quien da mas?

Depende el que de más, jajajaja
Invitado El espectador
Publicado

Excelente alternativa para los que no podemos castigarnos por la mañana el deleite de panchita... ojalá le dure nomas, porque tremendo forrazo que se gasta la pendex!

Invitado John.Locke
Publicado

Este local está contratando bien, junto al Bahía y Cianel, tienen los mejores turnos, aunque el Cianel va a la baja, saludos

Publicado

En PM Barbarita y Francisca se vestían muy bien. La última con un hilo dental.

Ufff, dammit, con lo que me gustan los hilos.

Excelente refuerzo Francisca, tendré que poner en mi ruta PM este local tb... bien el Elitte, desplazando al Cianel en ambos turnos.

Invitado cristoph
Publicado

Hoy anduve por aca en am tentado por conocer a la famosa lola, presumo que era una que atiende al medio pelo castaño claro ojos medios achinados piel canela y busto y trasero hecho a mano supongo que era ella, en todo caso me atendi por los laterales con kathy chiquitita buenas tits me gusto su atencion, aparte de las mencionadas en la tarima central habia una mina de pelo negro largo con tremendo busto y por el otro lateral vi dos minas ricas una rubia chiquitita y otra que no ubicaba sorry, espero que alguien pueda aclarar mis dudas. Saludos a los colegas

Publicado

Lola no tiene el pelo castaño claro ni tampoco los ojos achinados ni piel canela xD su color de pelo es negro y es bien blanquita en realidad. Pechugas 2.0, tatuaje aleopardado en su cintura lado derecho y otro más pequeño en el lado izquierdo.

Publicado

Lola está increíble. Bonita, rica, estilizada. Le falta un poquito de ass pero es un detalle.

Publicado

La de pelo castaño y ojos medios achinados, debe ser Javiera...mientras que la chica de pelo negro largo con tremendo busto, correspondería a la descripción de la famosa Lola...tengo la impresión que el físico de Lola es natural, aunque necesito de un acucioso trabajo de campo, para confirmar la info.

Publicado

Mi ojo clínico y subjetivo me indica que Lola tiene unas exquisitas Bubbies hechas a mano.

Invitado Duro de Matar
Publicado

No lo niego, esta MUY bien hecha a mano. Aplauso para el cirujano.

Invitado Duro de Matar
Publicado

Extrañe mi ración de Fernanda hoy PM. Cosita rica

Invitado Johnny_Cash
Publicado

Este local está contratando bien, junto al Bahía y Cianel, tienen los mejores turnos, aunque el Cianel va a la baja, saludos

El Bahía es potente sólo en AM.... en PM siempre ha guateado, salvo uno que otro refuerzo de calidad que inexplicablemente han durado poco.

Publicado

Extrañe mi ración de Fernanda hoy PM. Cosita rica

No vi a Fernanda hoy estimado colega.

Invitado curtidor
Publicado

Valtor le lleva varios puntos por delante al resto de foreros que juraban que Lola era natural.....Valtor es mas de confianza de Lola y por lo tanto le confidenció lo de las tetas y nariz

Invitado John.Locke
Publicado

Si no lo dice no me daba cuenta, juraba que era 100% natural

Publicado

Ella no tiene ningún reparo en decirlo en todo caso.

Publicado

Lola se operó la nariz y las boobies.

Al menos la cola de Lola sería natural XD...yo tenía la sospecha que tenía la nariz operada, ya que es muy respingona, pero las "lolas" tienen una caída bastante natural, a pesar de lo excesivo de los implantes para su talla pequeña.

Invitado John.Locke
Publicado

Se nota que es operada la nariz, las tetas son desproporcionadas para su cuerpo, se nota igual

Invitado Duro de Matar
Publicado

Buenos dias colegas. Algun playlist de hoy?

Invitado Duro de Matar
Publicado

A todo esto, el dueño se pego en la cabeza que contrato a Luisa ex-Marilyn? Mala contratación a mi parecer. Por otro lado la Francisca es rica, pero es como un cometa que aparece de vez en cuando por algún café y luego desaparece.

Por el momento ya tengo mis regalonas en AM y PM.

Publicado

Me tinca que el colega Cristoph describió a Javiera que está muy rica también.

Publicado

Buenos dias colegas. Algun playlist de hoy?

-Lola

-Karina

-Kathy

-Y una mina que no cacho en tarima central.

Vale para la bella Lola que andaba con un bikini flúor no tan chiquito, pero ella siempre se ve espectacular.

Invitado John.Locke
Publicado

Al parecer don Valtor, usted vive en el edificio Eurocentro, jajajaja, saludos

Invitado lawyer3760
Publicado

Hace rato Valtor, que vives en la caseta de Vigilantes de PROSEGUR?? XD

Sabrooooooooooooooooso!!

Invitado sietereal
Publicado

La señorita Barbara es la otra no individualizada el día de hoy...

Sl2

Invitado curtidor
Publicado

y....al parecer a ud. se le cayó el carnet, jajajajaja. saludos

Publicado

Son peladores los wnes, quería ver el partido de Palestino-O´Higgins y no encontré otro lugar, por eso fui al Elitte.

Hoy en caja estuvo la simpática y bella colombiana Alexandra, ex 114 y Alí Retro, creo que hoy está en el Fusión AM atendiendo en barra.

Publicado

Y Lola "casualmente" fue hoy a trabajar al café...Andaaaaaaaaá...va a tener que ir con urgencia a confesarse con el padresito, porque ya cayó en la tentación caribeña XD.

Invitado John.Locke
Publicado

Valtor a un paso de privatizar a Lola

Invitado John.Locke
Publicado

y....al parecer a ud. se le cayó el carnet, jajajajaja. saludos

Soy consciente de la historia de mi región, jajajaja, saludos

Publicado

Ni que ganara 160 UF mensuales... yo no tengo dónde caerme muerto.

Invitado lawyer3760
Publicado

Y por eso, vives en la Galería??

Ni consumiendo FIADO, estarìa 6 días de la semana ahí XD

Sabrooooooooooooooooso!!!

Invitado Campeon2013
Publicado

Lo echaron de la casa al wn?? Jajajajaja Saludos

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...