Saltar al contenido
Invitado Kanhot

Café Elitte - G S C - L125a (2015-2018)

Mensajes recomendados

Invitado Diplomatico
Publicado

Reporte del Am de hoy. Turno reducido por enfermedades varias o san lunes.

3 chicas, nombre ubico a Daniela (de traje negro hoy, bastante bien, ocupando el sector tarima central). Kathy, por su barra habitual, atendiendo bien a sus fans. Una NN por el sector barra continua a la Caja.

Saludos

Invitado John.Locke
Publicado

PM reducido, Francisca con Fernanda en la tarima, dos rucias a los costados, una más corpulenta y la otra flaca, con un rostro bien parecido a la muñeca Anabelle

Invitado sietereal
Publicado

La de barra lado caja es Barbara....

Lado contrario luisa....

Sl2

Publicado

Lola de regreso, se ve muy rica con un bikini verde flúor arriba y color piel abajo. Daniela está en tarima y se ve bastante rica hoy, mostrando harta carne. Javiera ausente, hay una mina en su reemplazo, ni un brillo. Kathy y Karina en sus barras laterales habituales.

Publicado

AM:

-Mi hermosa Lola con bikini naranjo

-Daniela

-Kathy

-Karina

Ausente nuevamente Javierita. Pierde este café sin ella, es un deleite para la vista.

Invitado Chelelele
Publicado

lola esta sobrevalorada, kathy le vuela mil patas en atencion

Invitado Johnny_Cash
Publicado

Pero físicamente, Lola la hace pedazos.... Creo que Javiera (AM) y Francisca (PM) son las más completas de este café, sumando físico y atención.

Publicado

-Daniela

-Kathy

-Karina

Ausente nuevamente Javierita. Pierde este café sin ella, es un deleite para la vista.

Hemmm... don Valtor, que no lo nuble el amol, aclare que la parte de arriba en el bikini de su musa es casi un sueter jajaja XD

Concuerdo que ojala vuelva luego Javiera, prefiero el amor de Daniela abajo de la tarima jojojojo

Pero se ve muy linda igual xD... además que el "sweater" tiene hoyitos, aunque abajo anda con parches xD

Invitado Chelelele
Publicado

-Daniela

-Kathy

-Karina

Hemmm... don Valtor, que no lo nuble el amol, aclare que la parte de arriba en el bikini de su musa es casi un sueter jajaja XD

Concuerdo que ojala vuelva luego Javiera, prefiero el amor de Daniela abajo de la tarima jojojojo

...y?

Al que le gusta bueno, al que no, que busque por otro lado... o es una opinión "por encargo"?

Saludos

parece que todos debemos opinar como usted

Publicado

Lolita retornando en AM buen bikini naranjo, agradable y bella atencion como siempre, arto parroquiano si xd

Publicado

Se veía bien rica la Lola... hay que decirlo!

Publicado

Ya, no me la miren tanto que me la gastan los qls.

Publicado

Jajajajajaja!

Si algún dia se lo puedo mandar a guardar... recordare hacerlo con los ojos cerrados xD

Invitado capo di tutti
Publicado

Siiii, wena ohhh, ponte a la fila, jajajjss.....capicci?

Invitado capo di tutti
Publicado

Yaaaa, quédense con la Lola los wns kalifas, pero déjenme a la Panchita, mua mua mua, para mi solito.....capicci??

Publicado

Dificil no mirar a Lolita con ese cuerpazo que se gasta, aparte es de piel suavecita xd

Invitado El Bandido.
Publicado

Hoy no fue la caldito e chancho macetiada del PM pero si fue la Fer, un amorsh la chica.

Publicado

y antonia fue?.. digo para tener pretexto de hacer un matrix y escapar...del control policial.jeejeje

Publicado

Hoy no fue la caldito e chancho macetiada del PM pero si fue la Fer, un amorsh la chica.

x2

Invitado El Bandido.
Publicado

Jajajajaja el weon pelador.

Pero si es la misma, hoy era el dia del completo en el Dominos, talvez por eso no llego.

Invitado capo di tutti
Publicado

Mi Panchi no fue por la lluvia, no se quiso levantar hoy. Yo ahora ando comprándole unos tocomples en el shopdog, aprovechando el día del completo....capicci?

Invitado John.Locke
Publicado

Acuerdense que Vitacura está con corte de agua, eso debe ser

Invitado lawyer3760
Publicado

Puro amor con Chucrut y Mayo por acá.

Sospechosa la wea XD

Sabroooooooooooooooooooso!!!

Invitado lawyer3760
Publicado

Loco:: Voh no tenìay dueña y fecha de retiro:: Lista; para cuando se vire de las barras??

JAJAJAJAJA XD

Sabroooooooooooso!!

Publicado

Con el dolor de mi alma, esa promesa no la podré sostener. Lola y cía se han encargado de hacerme cambiar de parecer :/

Pero que no salga de acá por ahora xD

Invitado Don Cesar
Publicado

Mi Panchi no fue por la lluvia, no se quiso levantar hoy. Yo ahora ando comprándole unos tocomples en el shopdog, aprovechando el día del completo....capicci?

Parece qur era mentirs lo de Vitacura, o yo vi a otra Francisca pasada de kilos que estaba en ls barra.

Publicado

A que hora abren el Cianel?

Muera de viejo...

Invitado Gunner Forever
Publicado

Parece qur era mentirs lo de Vitacura, o yo vi a otra Francisca pasada de kilos que estaba en ls barra.Efectivamente, parece que los foreros andan puro bluffeando para atenderse a solas con la mina.

Hoy pasé a última hora del día y como no estaba mi regalona del local, me atendí por primera vez con la Pancha. Sólo la había visto de lejos en éste y otros locales y la encontré bastante bien de cerca, simpática y con buena conversa.

Estaban además Luisa en la lateral derecha con un forero perdido, Fernanda al medio con su pelo más oscuro y su rico culo, con una rubia que no cachaba, que igual estaba bien de cara, y en la lateral izquierda, una morena cuyo único brillo eran sus abrazos a los klientes.

Invitado John.Locke
Publicado

Feo lo de don Capo, intentando distraer foreros, para tenerla sólo para él, jajajaja

Invitado El Bandido.
Publicado

No sera ni el primero ni el ultimo ademas un capo no sabe jugar limpio.

Invitado Mr_coffee
Publicado

Doggis? Que rasca, aparte que a ella le gusta el especial sin pan ;)

Invitado John.Locke
Publicado

Y con mayo casera, jajajaja, nos pusimos flaites

Publicado

Ayer pasé a las 16.30 y me quedé unos 20 minutos. Supongo que don capo paso a una hora similar ya que Francisca no estaba, lo de la lluvia y los tocomples vive solo en sus sueños eso si

Invitado capo di tutti
Publicado

Mmmm... publicando reportes falsos? cliente del mes, eh?

Saludos

PS: ...puntos?

Señor Mod, no se ponga tan grave. Leí el reporte que decia que mi Panchita no estaba, así que me fui para otro lado, y luego me colgué de lo leído para hacer un comentario "onda webeo", pero parece que usted olvida que todo esto no es más que webeo y sale con el temita de los puntos. Algunos tienen muy claro que las gallinas no mean, pero hay lecciones que aún no aprenden.....capicci??
Invitado John.Locke
Publicado

En resumen, don Capo trabaja en el Mercurio, no fue, ni vió, pero se colgó de lo que leyó de otros, y lo decía todo en webeo, jajajaja

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...