Saltar al contenido
Invitado Kanhot

Café Elitte - G S C - L125a (2015-2018)

Mensajes recomendados

Invitado Segismundo
Publicado

Directo desde el lugar de los hechos, en el turno PM.

En los laterales, Ana Maria y la chama Barbara.

Barra central, Fernanda y Luisa ex-Marilyn, y para rematar una nueva incorporación al turno. Francisca (de las hermanas FyF), en la barra central al frente.

Para mi, se arma un trio mas que interesante con ella, mas Fernanda y Barbara.

Vale para la chama.

Saludos

¿Ya no está Nicole en PM?

Invitado Wolverine X-Men
Publicado

¿Ya no está Nicole en PM?

Colega, debo asumir el error en la info. La falta de luz y el encandilamiento momentaneo al entrar, no me permitio ver que quien ocupaba el lugar de Fernanda, era Nicol.

Cuando lo descubri, ya habia enviado el reporte y estaba sin batería.

Saludos

Invitado Johnny_Cash
Publicado

Hay que admitir que este local pasó e ser uno de los"equipos chicos" de la GSC a un grande que pelea campeonatos. Notables las incorporaciones de Lola y Javiera (AM) además de Francisca (PM): cualquiera de ellas fácilmente podría estar en el grupo de las Top 5 del circuito.

Invitado John.Locke
Publicado

No empecemos con eso de los top, dejemoslas en ricas, porque después terminamos todos baneados, jajajaja

Invitado Johnny_Cash
Publicado

Bueno, es impresión de cada uno.... pero siempre habrá un grupo delas Top 5 y las Top 10, ¿o no?

Invitado Gunner Forever
Publicado

Pasé ayer a este café como a la hora de almuerzo, con las chicas vestidas de mucama. Me atendi con Javiera, exquisita y simpática además.

Afortunadamente para mi, había poca gente, así que pude conversar más, mientras ella jugueteaba con su plumero. Muy buena atención.

Invitado Ikki1412
Publicado

Yo opino que falta la presencia de Anais en el AM de este local. Chiquitita rica.

Invitado adsex2.0
Publicado

Estimados

Alguien sabe de Javier am , hoy vi a un camión de pelo rubio en la barra y uuff está pa pegarse unos cuantos chiles!!!

Saludos,

Invitado John.Locke
Publicado

Javier sería el maquinista? Jajajaja

Publicado

En Am todas de bikini negro, vale para Lola exquisita como siempre.

En Pm pase el Viernes, se destaca Ana Maria sobre el resto, la mulata siempre atiende bien y es juguetona.

La contra es una rubia con buen pellejo, alta, algo madura si creo unos 30 años. El resto en pm next

Invitado John.Locke
Publicado

Estaba Francisca en el turno PM, la vi desde la barra de Fernanda, todas de blanco, saludos

Publicado

Hoy reincidí con Lola, en este local no tengo una regalona fija, encuentro bueno y parejo el turno AM y voy alternando mis visitas entre Lola, Javiera y Karina... hoy Lola un amor y se veía estupenda como siempre.

Publicado

Yo opino que falta la presencia de Anais en el AM de este local. Chiquitita rica.

Y pensar que en IOL yo la encuentro una de las más bajas del turno.

Invitado Duro de Matar
Publicado

Chuchas que estoy cagao, fui en bien tarde en PM y no vi a Francisca, se habrá retirado mas temprano?

Invitado Duro de Matar
Publicado

La que estaba en tarima era Luisa ex Marylin .

Invitado John.Locke
Publicado

Francisca estaba en el PM, yo pasé como a las 18 horas, saludos

Invitado El espectador
Publicado

Comparto la opinión del colega fender... andaba bien risueña y alegre la fran, parece que la vida le está sonriendo. Se le veía cojear en la pasarela, no tenía su clásico caminar de modeloca.

Invitado Duro de Matar
Publicado

Yo llegue casi al cierre y ya no estaba.

Invitado lawyer3760
Publicado

No podis, pegarte el pique, a última hora; para ir a ver, a estas peucas XD

Que beneficio se saca, en regalar la propina; por un "Rato X" y demostrando, lo "Hambriento que anda, El Mapache"???

Sabrooooooooooooooooooooso!!!

Invitado capo di tutti
Publicado

Hoy en am con Lola, preciosa como siempre, mi regalona Javierita no estaba así que no hubo cambio de barra. En el pm, mi Panchita rica se veía espectacular, no pude evitar pedir un segundo cortado; estamos de a poco reconstruyendo nuestra relacion. Volví más tarde y me la encontré justo cuando se iba retirando, no vi la hora pero debe haber sido como a las 8:15 pm. Para no perder el viaje, me fui a la barra de la ricarda chama Bárbara, aunque me costo decidirme, ya que la flaquita Antonia al otro lado se veía bastante bien. Espero que mi Panchita no se enteré que le fui infiel.....capicci?

Invitado Duro de Matar
Publicado

No podis, pegarte el pique, a última hora; para ir a ver, a estas peucas XD

Que beneficio se saca, en regalar la propina; por un "Rato X" y demostrando, lo "Hambriento que anda, El Mapache"???

Sabrooooooooooooooooooooso!!!

Jajajajaja, en todo caso no me interesa la Francisca, ya tengo regalona en este local, que siempre me atiende muy bien. Saludos.

Invitado capo di tutti
Publicado

Insisto, el Elitte hoy por hoy, y libra por libra, es el mejor café del centro. Durante la semana voy más de una vez a todos los cafes considerados top, y actualmente no hay ningún otro café que pueda ofrecer dos turnos tan sólidos como el elitte (am: Javiera, Lola, Karina, Daniela y cia; pm: Francisca, Antonia, Fernanda, Bárbara y cia). En ambos turnos, hay al menos 4 minas realmente ricas (para mi gusto, ok?, para que no salten los de siempre), y con eso el Elitte puede competir de igual a igual, con cualquier otro café del centro. Nada más que felicitar al dueño, que en poco tiempo ha convertido un humilde Daewoo en un Audi....capicci?

Invitado anti_gol
Publicado

A lo mejor el colega se refería a Luisa (aunque dijo "buen pellejo" xD ... )

Invitado Fracturado
Publicado

Ahí la cagó el dueño. Tiene a las medias minas en pm y mete a Luisa.

Mal ahí.

Invitado Fracturado
Publicado

Por lo menos ayer la vi contando fichas. Diría que le fue bastante bien xD

Invitado Mr_coffee
Publicado

Pase a probar la importación desde las tierras de maduro, Bárbara de PM, tiene buena figura, pero de rostro no es tan fina, pero se nota que tiene tema y atiende bien a sus frecuentes, al parecer la hacen rotar de barras por que ayer estaba a la entrada y hoy al fondo.

Invitado John.Locke
Publicado

Estoy con don Capo, hoy, en la suma y resta de turnos, este café para mi gusto, estaría puntero de la GSC

Invitado El espectador
Publicado

Están bien parejo Ambos turnos en este templo. Pero, sin duda los platos fuertes de este local es lolita en am, y la reciente incorporación de francisca en PM, javierita también es otra de mis preferidas. Pero, que alguien le diga al dueño que saque a Luisa de la tarima y se traiga otra mina que este al mismo nivel de las demás.

Publicado

Estuve en PM para comprobar los buenos comentarios de los contertulios, pero el turno de la tarde es bastante más flojo que el de mañana, sólo una ó quizás dos chicas de buen nivel-Pancha y alguna otra según el gusto personal-...todavía le falta al café Elitte para ser el mejor local del centro de Santiago, tanto desde el punto de vista del nivel del Staff de chicas, infraestructura y calidad de los brebajes.

Invitado John.Locke
Publicado

Entonces colega, cuál sería a su gusto el mejor de la galería? saludos

Invitado Johnny_Cash
Publicado

Este café tiene una muy buena dupla titular en ambo turnos: en AM Lola con Javiera y en la tarde Francisca con Fernanda... Muy guapas las 4 chicas.

Publicado

Entonces colega, cuál sería a su gusto el mejor de la galería? saludos

Para mi gusto, hoy el mejor café de la GSC en el turno AM es el Elitte .

En PM, la cosa es más pareja, y el liderazgo lo disputan el Bahía, el Cianel y el Elitte.

Invitado John.Locke
Publicado

Diría que Cianel está un par de peldaños más abajo

Publicado

Las 2 chicas NN de las barras laterales muy bien en atención Ali old-school

La de la barra lateral derecha es la rica, cariñosa y voluptuosa Kathy. La barra izquierda (caja) por lo general se la turnan entre Daniela -que ud ya la tiene identificada- y la flaquita y simpática Karina, que debe ser a quien se refiere.
Publicado

Comparto, Kathy tb me tiene tentado, en cualquier momento le paso un vale.

Publicado

Hoy de rojo.

-Lola

-Javiera

-Alenka

-Karina

-Daniela

-Kathy

Lola preciosa hoy con un hilo, Javiera lo propio. Alenka no es para nada mi gusto la verdad.

Publicado

Hoy mi vale fue para Lola, es simpática la chica, pero no logra convencerme de entregarle siempre mi vale. De todas formas se veía muy rica, lo cual no es ninguna novedad.

Publicado

Concuerdo que en Am Elitte tiene un turno bien bueno quizas el top one, pero en PM por ahora es bastante normal nada del otro mundo.

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...