Saltar al contenido
Invitado comensal

Café Bombay - Teatinos 273 (2015-2018)

Mensajes recomendados

Invitado Diplomatico
Publicado

Jajaja, modestamente, que vale la pena incluir esta chica un par de visitas al mes.

Invitado Erik_Johansson
Publicado

Haciendo un UPGRATE al turno P.M, tiene sabor a Colombia; se encuentra la curvilinea Angie, Gloria con su rika delantera...y se integro una dulce chica tambien Colombiana....la blonda Daniella (ex Bombay Huerfanos P.M) que es "un manjars" jaja

Salu2.

Invitado Sudamerikanrocker
Publicado

Gracias Erick por tu oportuno upgrade de turnos en los Bombay , de hecho, estuve a punto de crear un tema preguntando qué pasaba con este "sub-rubro" de los CMP.

Cuando usted colega se refiere a Angie...estaríamos hablando de una chica blanca colombiana de pelo negro, 1,75 con tacos quizás , que estuvo en Kako's Express de Cousiño por allá por el 2013? (No quiero sonar exagerado porfa, pero a quien me refiero, le encontraba un leve parecido a la actriz Anne Hathaway).

Invitado Erik_Johansson
Publicado

Estamos para servirle estimado...!!!

Veo que el foro esta medio dejado de la mano de dios, que la info de los CMP no esta muy actualizada, faltan mas reportes de calidad, jajaja

Salu2.

Invitado Erik_Johansson
Publicado

Cuando usted colega se refiere a Angie...estaríamos hablando de una chica blanca colombiana de pelo negro, 1,75 con tacos quizás , que estuvo en Kako's Express de Cousiño por allá por el 2013? (No quiero sonar exagerado porfa, pero a quien me refiero, le encontraba un leve parecido a la actriz Anne Hathaway).

Creo que no es la misma colega, esta chiquilla mas bien con tacos y todo llega al 1,60 mts, es blanca, cabello negro, muy curvilinea y si acaso estuvo en otro cafe no creo, de hace como 3 años la ubico en el cafe Bombay Teatinos.

Salu2.

Invitado Squidward
Publicado

Re bueno el AM.

Monica, que habia estado en otros Bombay, ahora mas flaca se ve exquisita. De todos modos le queda el magnífico culazo colombiano. Junto a ella otra cafetera, que no se como se llama. Pelo castaño, mas fina de fisico, pero de maravillosas piernas-caderas y caminar sexy. Entre las dos me dejaron con mareo de tierra, que manera de moverse entre las mesas! Increíblemente apenas me fijé en Cristina.

Completa el turno una chilena que es lo unico punto bajo.

Publicado

las 2 son bien simpaticas Anlly y Daniela, aunque me quedo con Anlly que es mas juguetona.

Publicado

nop, es Anlly.

preguntele, si los colombianos escriben como quieren.

jajaaj

Invitado strata 950
Publicado

Estimados, estos café son solo para su buena conversa?

Invitado strata 950
Publicado

Alguien me podría indicar que es un cmp por favor. Busque por todo el foro y nada. Gracias

Invitado El Bandido.
Publicado

Se le llama así a aquellos cafés al paso en que no lo atienden en colales sino con vestidos.

Invitado Arturinho
Publicado

Angie al parecer anda con problemas de salud y se ausentará por un tiempo, lo bueno es q llegó una colombiana a PM muy rica

Invitado Squidward
Publicado

Que rica la Tatiana, la conocí la semana pasada y es de las buenas incorporaciones del 2015. Carita angelical y culo infernal.

Invitado Squidward
Publicado

Al PM llegó otra chica bien rica, no tanto como Tatiana, pero lo suficiente para ponerle el gorro de vez en cuando.

En este turno son todas colombianas y lo completa una tercera con un tremendo físico, re atenta pero media porfiada de caracho.

Invitado Squidward
Publicado

No me atendí con ella estimado. Tatiana me agarró casi en la puerta.

De todos modos no es dificil ubicarla, está Tati, la rubia de buen forro y la chica nueva de pelo negro liso, 1.60m, unos 22-25 años, pechugas normales y buen queque. No creo haberla visto antes.

Invitado Squidward
Publicado

La nueva del PM se llama Alexandra. Me habló suavecito y me fui a la chucha. Búsquense otra, yo la vi primero.

Invitado kukulkan
Publicado

La nueva del PM se llama Alexandra. Me habló suavecito y me fui a la chucha. Búsquense otra, yo la vi primero.

Descripción de la srta Alexandra? Como para no sentarme en su mesa digo jeje

Invitado Squidward
Publicado

Llegó otra chica nueva al PM.

Saludo y finta a Tatiana. Iba a hacer lo mismo con Alexandra para atenderme con la nueva, pero me miró, me habló y chao. Me tuve que quedar.

La nueva debe andar por lo 20-23 años, pelo cobrizo, ojos claros, bien bonita de cara y físico. No sabria decirles cuál de las tres es la más rica, quedó muy parejo el turno.

Invitado kukulkan
Publicado

Cabellera castaña lisa, carita de niña, algo baja, buen derriere como sus compatriotas, pero algo menos que Tatiana (mi preferida jeje ), parece ser la más menuda del turno.

Espero le sirva la información.

Saludos

Clarito

Al menos ya se con quien no atenderme para no tocar fruta ajena jeje

Saludos colega

Invitado kukulkan
Publicado

Ah ok gracias jaja

Ahí es reportaré cuando conozca a esta misteriosa señorita !!

Saludines

Invitado Diplomatico
Publicado

Será una chica con un tatuaje en el muslo???

Ayer vi a esta chica test blanca, pelo pelirrojo, bastante linda la encontré.

Llegó otra chica nueva al PM.
Saludo y finta a Tatiana. Iba a hacer lo mismo con Alexandra para atenderme con la nueva, pero me miró, me habló y chao. Me tuve que quedar.

La nueva debe andar por lo 20-23 años, pelo cobrizo, ojos claros, bien bonita de cara y físico. No sabria decirles cuál de las tres es la más rica, quedó muy parejo el turno.

Invitado Squidward
Publicado

Si, ella misma. No me había fijado en el detalle del tatuaje.

Publicado

Como se llama la colombiana que esta con un atado de una rifa ..............

Una flaca rica... algo tiradita a los 40... pero se hace la mas joven.... pero bien rica...

Si alguien se sabe el nombre.. esta en PM...

Invitado El Bandido.
Publicado

Una flaca rica... algo tiradita a los 40... pero se hace la mas joven.... pero bien rica...

Y después se hacen los locos cuando se habla de los comeviejas.

Xd

Publicado

Y después se hacen los locos cuando se habla de los comeviejas.

Xd

Xuxa la huevada................ si hay de todo para todos .....

No me voy a comer una de 20............... si no tengo ni calugas ni pinta de gimnacio.... jajajjajajajaj

Dejame las MILF aun que sea jajajjajajajja

Invitado kukulkan
Publicado

En pm he visto una rucia medio patas chuecas y nalgas que no son de adeveritas... El otro día la caché casi robandole un cliente a una de sus compañeras... Suerte que los cumpitas fueron derecho si no coopera.

Invitado Squidward
Publicado

PLW, leí muy tarde.

De todos modos en PM siempre es bueno y con cualquiera. Ese trato que dan las chicas como de "tia del jardín" es bien empotador.

Invitado Squidward
Publicado

La chica del muslo tatuado no estaba hoy en PM, pero en su reemplazo una venezolana debutante bastante buenamoza.

Lo dejo por escrito para que quede constancia que yo la vi primero y no me vengan a comer la color ?.

Invitado pepe samuel
Publicado

Había una Karla del Bombay de Moneda que se cambiaría para acá. ¿Am?. Ya se, iré a corroborar.

Linda como pocas de cara, siempre canchera y calienta sopa. Sólo le quitaría unos cinco kilos :)

Invitado Diplomatico
Publicado

Buen aporte al parecer lo de la chica Venezolana

Publicado

Harto Ricarda está la señorita nueva. Llamó totalmente mi atención ayer en mi visita a la pequeña maravilla de Cali... Descubrí además que mis ojos y cabeza tienen independencia por sobre mi fuerza de voluntad... Me fué imposible seguir su recorrido cuando pasaba de aquí para allá y viceversa !!!

Gracias Maduro por hacer que estos manjares arranquen a nuestro país buscando buenaventura!!!

Publicado

Ella misma!! Pequeñita y apetitosa Alexandra.. De buen ir y venir, pero además con una ternura que baja las defensas !! Ay mi Dios !!

Publicado

Jajaja así es el amol !!

Jajaja

Yo ya no puedo pecar de infiel, es mi problema... Pero ya habrá una opción para atacar las alternativas de pm

Saludines colega

Publicado

Jajaja Claro!

Apenas tenga la chance aplico jeje

Saludinez

Publicado

Hace mucho que no he tenido "reuniones laborales" en este local.

¿Existirá aún la pequeña Cristina de allende Los Andes?

Invitado pepe samuel
Publicado

Hace mucho que no he tenido "reuniones laborales" en este local.

¿Existirá aún la pequeña Cristina de allende Los Andes?

...está en AM, pero nunca fue argentina de verdad; chilena que vivió por allá, entiendo.

Invitado Diplomatico
Publicado

Colega, efectivamente esta chica esta en turno Am.

Había una Karla del Bombay de Moneda que se cambiaría para acá. ¿Am?. Ya se, iré a corroborar.

Linda como pocas de cara, siempre canchera y calienta sopa. Sólo le quitaría unos cinco kilos :)

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...