Saltar al contenido
Invitado comensal

Café Bombay - Teatinos 273 (2015-2018)

Mensajes recomendados

Publicado

Así es hoy con Cristina muy rica y muy simpática.

Del resto solo conozco a Carolina que quizás es la que describe como milf rubia y Érika a quien encuentro de lindo rostro.

Publicado

Así me dijo que se llama una alta de bonito rostro, trigueña, la saludé a la pasada por lo que me pareció que es chama.

Publicado

Hoy lo comprobé se llama Érika y me gustó mucho.

Resto del turno Juliette y Cristina ambas guapas. Y mea pareció que la otra era Carolina pero ahí no estoy seguro.

Publicado

Pasé por un café después de almuerzo y quedé feliz!

Me atendí con la chama Erika y es muy simpática, de lindo rostro y curvas generosas.

Publicado

Staff AM el habitual.

MM de hoy unos vestidos que se veían muy ricas.

Punto alto Cristina y Erika, para esta última fue mi vale y como siempre disfruté de una excelente atención de esta atractiva y simpática chama.

Invitado niko_bellic
Publicado

Primera vez que paso a este cafe, soy mas asiduo a los de la galria santiago centro, pero siempre me dio curiosidad esto de los media pierna, como no habia desayunado, pase y pedi un te con un troo de torta, aca la gran diferencia ya que en los de la galria sc solo es bebestible. me atendio una colombian ni idea el nombre pero bien simpatica,

Consluta a los mas experimentados en este local, a que hora abre, a que hora se cambia de am a pm? y que chicas me recomendarian en cada turno, saludos

Publicado

Yo sumaría en AM a Érika.

A todo esto la MM de hoy está buenísima, con unas falditas semitransparentes.

Invitado elovispo
Publicado

ayer fue este templo maravilloso lleno de bellas especies, pero me asalto una duda

funciona el subteraneo vi algunos parroqueanos bajar, es ocuro?

Invitado Diplomatico
Publicado

Primer comentario y la preguntita 

Publicado

Jajaja, pregunte con confianza los valores.

Lo otro hoy en AM una chica nueva proveniente de Venezuela, bastante guapa.

Publicado

Hoy estaban todas Érika, Juliette, Carolina, Rosario, Cristina y la marabina nueva.

No sé si será porque saldrá de vacaciones alguna de las titulares.

Invitado elovispo
Publicado

Rosario rica, una rubia altatetoncita media viejona...no se como se llama pero rica la milf....

del subtev eo que me agarraron pal hueveo bracias hace rato que no me hacian bulling...jjaja pero nadie respondio na gallinas!!!

Invitado elovispo
Publicado

queridos contertulios disculpen por mi no presnetacion, soy elovispo eso resume todo lo califa que podria ser no, amante de las bellas cosas, el cafe , los buenos culotes y las bellas bubis, me haz hechi reir con el sere weon? jajaj ya no pregunt mas cagas mejor - y como bien dice mejor pregunto directo en el local si hya asa pa los bajos mundos jajja

que mas dudas ldirias tener si me van a a garrar pal weveo...jajjaj

Publicado

Estimado Mod, hoy estaban las 5 titulares más la chama, la cual efectivamente es pelinegra y bastante guapa.

Mañana me sacrificaré y trataré de averiguar más. Son los sacrificios que valen la pena en todo caso.

Publicado

Hoy nuevamente estaban las 5 titulares más la chama nueva, la cual es bastante atractiva aunque menos voluminosa que sus compañeras.

La MM la encontré buenísima con un vestidito que tiene unos tajos al lado que resaltan muy bien la figura. Y que da gusto verlas atender a otros parroquianos.

Se ven muy ricas!!!
Para mi gusto hoy destacan Érika, Juliette y Erika, por lo mismo estuve totalmente desconcentrado y no pude averiguar más de la chama nueva, pues fui abducido.

Publicado

Oh no me acuerdo el color. Pero sí es muy revelador.

Totalmente recomendable

Publicado

Aunque tarde igual puede servir la información.

Hoy en AM no estaba Cristina quien salió de vacaciones. Por lo que las 5 chicas del staff por ahora son:

Erika, Juliette, Rosario, Carolina y la nueva chama Melisa. Hoy andaban con un vestido azul con el que se veían muy bien.

Invitado Squidward
Publicado

Julieth se iba pronto de vacaciones, pero coincidentemente acaba de llegar la chama nueva (muy wena) así que casi ni me voy a dar cuenta.

Invitado Squidward
Publicado

Se va la próxima semana, no estoy seguro de cuál día.

Publicado

La MM de hoy está buenísima porque son esos vestiditos que cubren hasta la mitad de los cachetes y luego viene una tela transparente.

Aproveché de conocer a Elena la chama nueva, la encontré muy bonita y más estilizada que el resto, de hecho junto a Melisa son las menos voluminosas, aunque te tienen lo suyo.

Pero con la MM de hoy definitivamente me distraían Érika y Cristina, se les veía maravilloso.  

Invitado Nostradamus73
Publicado

Yapo fender dejale algo a los pobres . No podi  jajajajajjajajajj 

Publicado

Yo pasé en AM a este local para ver que tipo de cafetina habia, pero ninguna de mi agrado porque todas chicas y flacas (a excepcion de la rubia cafetina que trabaja ahi hace muchos años) asi que next.

Invitado Lukas Baresi
Publicado

No soy mucho de este tema de cafés, pero en este foro las chicas sueltan la niña?? O solo se habla de atenciones, de como preparan el café y sólo conversar???

Saludos

Invitado pepe samuel
Publicado
Hace 2 horas, Fender dijo:

Mmmm...no sé, se supone que las chicas no participan en el foro.

Saludos

???????????

Invitado Squidward
Publicado

En AM el que debería ser el equipo titular completo: Cristina, Julieth, Erika y una chama que no conocía. 

Todas de vestido rosado con hartas "ventanas" lo que permitía admirar que también se uniformaron en ropa interior blanca.

Cristina una campeona, en estas estas semanas de vacaciones de Julieth, recuperamos el amorssss, jaja. Aun así, me voy a tener que repartir con ambas, la colombiana me sigue moviendo el piso.

Publicado
En 21/3/2018 en 11:31 , Fender dijo:

Por cierto, la otra chama Elena (?) ya no va más? era bien linda la chicoca ojalá no la pierdan.

Por lo que entiendo Elena no va más.

Hoy estaba el turno habitual con un vestidito bastante tentador.

Publicado

Jajajaj... La mano estaba dada con las vacaciones de Cristina

Invitado Squidward
Publicado

Llegó una chama nueva XXL al AM. Cristina, Yulieth y Erika completan el turno. La argentina un bombón hoy.

Publicado

Es verdad, tiene bonito rostro, pero para mí gusto desproporcionadamente grande su trasero.

En fin cosa de gustos.

Invitado Squidward
Publicado

Esta es potona en serio. Yo no soy regodeón entre las tallas S a XL. Esta está fuera de ese rango.

Publicado

Sí yo diría que en cuanto a trasero es XXL 

Publicado

Hoy una chica nueva como del estilo de Carolina que no ha estado estos días. Resto del turno el habitual.

La MM de hoy muy buena porque tiene un estilo que deja las bubbies bastante a la vista.

Publicado

No la chilena AM de acá media "rubia" entiendo que se llama Carolina.

Invitado Nostradamus73
Publicado

Vengo saliendo y chuuuuuuu media pedazo de raja . Con respeto si . La cago . Pero para mi gusto . Too much . Si hablamos de minas de ese estilo . Deji chica a lina y erika . Pero insisto . No es fea la chica . Pero demasiado desproporcionado . 

Invitado pepe samuel
Publicado

Más que la de la colombiana Erika?; ah mierda, yo arranco :)

Publicado
Hace 18 horas, Fender dijo:

De físico podría ser mejor, pero que rostro más lindo my god, una lais-style como no veia hace tiempo, pero por más que le subí al audífono no pude escuchar el acento, es extranjera o nacional??. Tengo marcación múltiple ahi, pero algo se me ocurrirá juaz!!

Don Fender me tuve que sacrificar e ir a investigar.

Es muy simpática y es de la tierra de Fidel.

Publicado

este tema debiese ir en CMP no?

lo mismo los otros con minas tan abrigadas jaja

Publicado

Hoy estaban las habituales de AM excepto Juliette a quien no vi.

La MM de hoy me gusta mucho son esos vestidos con transparencia en la parte de abajo que muestra más de lo habitual, por eso paso el dato.

Publicado

Lo último que supe es que Julieth está en huérfanos, pero no sé si es permanente. Creo que tendré que averiguar.

Publicado

Buena visita a la guapa KEISY en el turno PM, una mina muy simpática y con tema de conversación.... Aunque me mantuvo bastante distraído con ciertas armas que tiene la muchacha! 

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...