Saltar al contenido
Invitado comensal

Café Bombay - Teatinos 273 (2015-2018)

Mensajes recomendados

Publicado

La pelirroja de la tarde es encantadora una venezolana muy linda , es muy amable y sociable , seria muy facil caer adicto a ella

las demas del turno estan muy bien una chica carita de angel , blanquita me parece que es colombiana junto con otra bajita de pelo liso , hay otra venezolana con curvas , bajita pero de infarto , y una grandota que por su porte podria ser una colombiana o venezolana pero es Chilena al parecer

Las venezolanas la llevan en la atencion creo que al menos no es tan fingido como las colombianas

Publicado

La pelirroja debilidad nos tiene por las cuerdas a varios parece. No es para menos en todo caso.

Invitado batman19
Publicado

Quizás se rían de mi, pero como es el modus operandi de este local, jamás he ido a un Bombay y don Fender le hace buena promo a la piba Cristina, me gustaría ir y conocerla... Pero como llegó a ella, alguna característica o algún dato se agradecería

Publicado

Hoy pasé en AM y no ubicó a las chicas por nombre, me atendió en el sector cercano a la caja la venezolana Kathlyn, muy simpática y muy rica. En el sector vecino de ella había una un poco más menuda que se veía muy simpática también y que se reía en la fila y fue coqueta, aún cuando me estaba atendiendo su colega.

Creo que volveré...

Invitado batman19
Publicado

...de verdad necesita un "CMP for Dummies" XD

El asunto es muy similar, solo que el joteo se maneja con códigos algo distintos y las nenas nunca están en la misma ubicación 2 días seguidos, más que eso es sólo aplicar talento ;)

Saludos

PS: Cristina es menuda, ese indefinido entre rucio y castaño, buenas curvas, gran sonrisa y un 2.0 inconfundible ohhh seeee

Entenderá que uno es pollo en esto, soy generación 91 así que imagínese pues!

Invitado pepe samuel
Publicado

Donde está el sernac cafetero?. Ayer fui exclusivamente en PM a ver a una venzolana esquisita de nombre kaily o algo asi, y ya no estaba. Me caga si es rotación. Esta si que es linda linda....

Publicado

Peeeerooooo...hace rato que Ud ya no arrastra la bolsa del pan, o anda peleando por el campeonato?? XD

En todo caso, lo que me gusta de los CMP es que encuentro al menos dos tercios de las nenas desde bastante atractivas a derechamente ricas.

Le recomiendo que vaya, conozca y aprenda, tampoco es física cuántica, un hablamiento razonable y el resto es como andar en bicicleta ;)

Saludos

Jajajaja no quiero ser campeon!

Invitado Diplomatico
Publicado

Colega, frecuente los locales. La horas de barra o mesas en el caso de los CMP, es la mejor manera de ir entendiendo como es el manejo.

Slds

Jajajaja no quiero ser campeon!

Invitado Diplomatico
Publicado

El pm, grata visita, después de un tiempo. 5 nenas, la representante de la zona de tomates Limache, Kathy con un porte y cuerpo que no pasa desapercibida. La pequeña Alexandra, con todo muy bien puesto y una anatomía muy armoniosa. La bella pelirroja Tatiana creo que que se llama.

Complementan el turno dos morenas, extranjeras. Una en 1.0 de rasgos medio exóticos bien en lo suyo. La otra más Bombay Style.

Invitado curtidor
Publicado

Kathy de mi entero gusto, tal cual como me gustan fisicamente, alta, buenas caderas, unas piernas poderosas, su don poto, creo solo creo que no tiene cirugias encima...es bastante al natural e incluso no se recarga de mucho maquillaje.

Invitado Squidward
Publicado

Kathy de mi entero gusto, tal cual como me gustan fisicamente, alta, buenas caderas, unas piernas poderosas, su don poto, creo solo creo que no tiene cirugias encima...es bastante al natural e incluso no se recarga de mucho maquillaje.

X2 a todo, solo agrego el detalle del lunar en el labio que le da el toque cachondo.

Bien variado el PM, hay que ser bien regodeón para no encontrar al menos una con quien enganchar.

Invitado Campeon2013
Publicado

Cindy Crawford ?? xD OMG! Jajajajaja Saludos

Invitado curtidor
Publicado

Se me habia olvidado destacar ese lunar de Kathy, al igual que como una guinda para la torta.

Publicado

No soy muy de cmp, pero debo destacar la simpatia y figura de Alexandra.

Quiza no sea la mas rica del local (la competencia es dura),pero para este tipo de locales, me gustan las livianitas de sangre.

Publicado

Destaque su figura en el primer parrafo.

Pero hay un par de chicas que son mejorcitas (no se nombres, sorry), sin desmerecer por supuesto, lo rica de alexandrita.

Publicado

Cual es veronica? La colorina, la morena o la blanca alta?

Invitado Squidward
Publicado

Muy rica Alexandra, lo único malo es que se le pegó lo rencorosa de nuestras compatriotas y ya no tolera tanto las infidelidades.

Invitado Institutano_87
Publicado

La niña del lunar se despidió ya de todos; debido a que presentó su renuncia porque se va a vivir a su tierra natal (asuntos personales) ... Lástima que no alcancé a conocerla, se veía bien "sanita".

La info me la dio una nena que muy pronto cambiaría de turno ... :D

SLDS

Invitado Diplomatico
Publicado

Shuuu, me caen lagrimas con la partida de Kathy. Tendré que pasar las penas entre Alexandra y la Colorina.

Invitado Institutano_87
Publicado

Cristinita al PM?!?!? oooohhhhh.... jajajaja

Se pone entretenido otra vez el turno.

Y desde cuando sería??

Saludos

No, don F ... Verito al AM xD!!!

SLDS

Invitado Institutano_87
Publicado

Sería por confirmar, posiblemente a fines de agosto.

No se entusiasme mucho, creo que se la voy a quitar.. xD

Saludos don F!!

(Ah.. La próxima semana habría novedades frente al Santander.. Ud sabe)

Invitado Institutano_87
Publicado

Naaaa.... si todas mis regalonas son para compartir jajaja

Saludos

PS: excepto solo una con la que me baja la idiotez de los celos XD

¿Cuál? ¿Cuál? :P

Invitado negrogato
Publicado

Ayer lunes cerca del cambio de turno vi llegar a una crespa pelirroja ex angels que al parecer se integra a turno PM de este local

Invitado Institutano_87
Publicado

Se hizo efectivo el mencionado cambio de turno de este café.

SLDS

Invitado Institutano_87
Publicado

Afirmación, estimado.

SLDS

Invitado Squidward
Publicado

El AM quedó con: Vero (COL), Cristina (ARG), Dayan (CHI), NN rubia (VEN). Me voy a tener que repartir entre la tres primeras, afortunadamente ninguna es muy celosa y uno se deja querer no mas.

Invitado Squidward
Publicado

Toda la razón.

En lo segundo también concuerdo.

Invitado Squidward
Publicado

La rubia viene de Huérfanos y es media torpe. Probablemente muy chica e inexperta todavía.

La que aprendió rapidísimo es Keylin que está atendiendo como una campeona.

Invitado El Bandido.
Publicado

Eso también me agrada como cliente, pero he sabido que hay minas que ven esto como un atentado directo a la economía de otras, o intento desleal de captar el cliente de otra.

Invitado Diplomatico
Publicado

En pm, ya supere la salida de Kathy con Alexandra, un amor en atención la pequeña.

Respecto a la pelirroja Nueva del Pm, lo más bajito que he visto en un bombay en mucho tiempo. Malo ese casting,

Publicado

En el turno AM de este café hace ya un tiempo que no se ve a la bella chama gloria, la única rubia de la mañana, piel clara, bonita figura y muy simpática para atender, cualquier info sobre su nuevo destino, se agradecerá.

Publicado

No me había dado cuenta de ese parecido, aunque

creo que la chama es más guapa de cara que la botinera Faloon.

Una lástima que haya dejado el café.

Invitado Institutano_87
Publicado

¿Cuál sería la nena más nueva del PM?

SLDS

Invitado Institutano_87
Publicado

Jajajajajaja... !

Me inclino más por la simpatía de la new redhead :D

Saludos MOD

Publicado

En pm, ya supere la salida de Kathy con Alexandra, un amor en atención la pequeña.

Respecto a la pelirroja Nueva del Pm, lo más bajito que he visto en un bombay en mucho tiempo. Malo ese casting,

La pelirroja nueva tiene porte, piernas largas y pellejo, hay que darle tiempo no mas.

Invitado Institutano_87
Publicado

Shhhht ... Déjemela ahí no más. Jajajajaja

SLDS

Invitado Squidward
Publicado

En PM estaba un par de dias atrás una cubana flaquita, morena, que se desapareció hace tiempo de Moneda. No me acuerdo como se llama, pero tenia harto público en su momento.

Invitado Squidward
Publicado

Cambios en el AM: Dos chicas nuevas, una COL bien curvilínea que vale visita. Vero menos colorina pero igual de rica, Cristina y una cuarta nueva mas bien de relleno.

Julieth entiendo que la mandaron a Huérfanos y de Dayan no supe. (PLR?)

Invitado pepe samuel
Publicado

Kaylin está como quiere; y se puso border gomas, lo que alguna nacional en otro café perdió la oportunidad de hacer si tenía auspicio; pero esta chama las luce y las maneja con maestría; si además se ríe y coquetea, uno puede caer; lo único que es distante a los abrazos largos :(

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...