Saltar al contenido
Invitado solterisimo 2.0

Se Me Juntaron Las Regalonas

Mensajes recomendados

Invitado John.Locke
Publicado

Jugar al seductor con cafetinas prostitutas convence hasta un nerds de que se es galán y que sus trucos son infalibles.

El juego verdadero está fuera de este mundo del cafe, en la vida real, no con minas que están pagadas para escucharte y sonreirte.

Exacto
Publicado

A veces, hay que ser muy brutal para decir las cosas, como para que todos los "campeones" del foro puedan entender de qué se trata este juego.

Publicado
El 16/7/2017 a las 1:53, El Bandido. dijo:

El juego verdadero está fuera de este mundo del cafe, en la vida real, no con minas que están pagadas para escucharte y sonreirte.

1000% de acuerdo... A lo más puede haber quimica que permita una mejor o peor atención, pero de ahi a jugar al cliente fiel , jajaja como dicen es de pollo.

Invitado Exxxplorer
Publicado

Esto me ha pasado muchas veces, pero lo que me dá mucha lata , incluso pena , es cuando vas donde tu target actual, entiéndase un filetito top y tierno , vas entrando y de una te intercepta una regalona del pasado a mal traer, que claramente ya  no compite y pa mas recachas, con la barra vacía .De postre te llora la carta y tu musa te pone caracho pq te atendiste con la tía.

Invitado Nostradamus73
Publicado

A mi me.paso hace muy poco pero na . Me atiendo con la titular . No soporto las lloriqueadas menos escenas de falsos celos naaaa . Lo que paso paso . O acaso esa cafetina en su momento te juro amor eterno  ???? Lo dudo

Invitado Exxxplorer
Publicado

Nop, pero me la comía, igual lata hacerle la desconocida....al finak reincidí , pero kg con mi nuevo target q era filete...y llevaba algo avanzado....pero así es la vida de dura. 

Invitado voldemort69
Publicado

A mí me ha pasado y siempre la norma es "la que ha hecho más méritos". Es complejo, pero que se le va a hacer, nadie dijo que la vida del cafetero era fácil. 

Sl2. 

Invitado voldemort69
Publicado (editado)
Hace 53 minutos , Fender dijo:

Mmmmm y hacerse el lindo con más de una no se puede?? XD

Por supuesto a algunos hasta les resulta. Pero, no es mi caso. A mí solo me nace ser fiel. A una por local, aclaremos.

Sl2 

Editado por voldemort69
Publicado

Un par de veces se me juntaron 2 regalonas en un local (toples), aplica lo mismo. Quizás no se si es lo mejor, pero hacerse el won, atenderse y salir raudo. 

Al final, hagas lo q hagas te van a cachar igual ??, pero siempre digno nomás. Sl2

Publicado

Mejor hacerse el lindo con todas, si alguna da jugo, tienes un motivo para elegir solo a una xD

Invitado Exxxplorer
Publicado
En 27/2/2018 en 15:42 , Fender dijo:

Mmmmm y hacerse el lindo con más de una no se puede?? XD

Saludos

A mí me ha resultado un par de veces aquello, en particular cuando ha habido una rivalidad por ahí....a río revuelto...

Publicado

El cacho te queda cuando tienes diferentes regalonas en distintos cafes, pero como en este mundillo, las chicas se cambian de local, no falta cuando llegan a uno donde tienes otra regalona.... en todo caso hace años , cuando era mas pollo en esto, tambien les era fiel, hasta que terminabas en la friendzone, y veias como había prospectos mas interesantes justo al lado...a modo de ejemplo en el ahora inexistente Paraiso me atendía con Maria José, o Coté, mientras que veía a una recien llegada Tamara (sí, la del Marilyn y luego de vuelta al Bahía) fidelizaba a sus clientes...Ahora llego a un café, veo quien es la que atiende mejor, pero mientras me atiendo con ella, estoy todo el rato viendo con quien me voy a atender al siguiente dia, y como no te pueden reclamar por haberte atendido solo una vez.... a mi me funciona bien así.

Publicado

pienso que lo que les molesta o enoja a ellas no es perder la presa o la propina, sino el amor propio de constatar que una compañera de local pueda ser más zorra que ellas, que siendo mas rica, mas joven, mas astuta o lo que sea que utilice para hacer que su cliente se cambie, les arde el * del puro amor propio al verse y sentirse desplazada, más aún si es públicamente, hay otras que les da lo mismo, pero en estas lides las chicas se levantan y acuestan con el ego en las nubes

Invitado Gato Negro
Publicado

Hola foreros, soy asiduo asistente a estos templos, y entre tanto visitar algunos que otros ya tengo mis favoritos y mis turnos también. Entonces mi duda surge: cómo hacer para poder compartir mi vale con otra chica del mismo turno cuando ya estoy casado con una musa. Lo que pasa es que hay otra que quiero conocer y mi musa es de aquellas que no te permitirán que le des tu vale a otra! Necesito consejos!!!!!! Estaré atento

Invitado pepe samuel
Publicado

Parta por pensar que no son musas, que uno es el cliente y que no es bueno dejarse manipular por las peucas. Y todo con la mejor sonrisa hipócrita. ?

Invitado Bandido del Asfalto
Publicado
Hace 2 minutos , pepe samuel dijo:

Parta por pensar que no son musas, que uno es el cliente y que no es bueno dejarse manipular por las peucas. Y todo con la mejor sonrisa hipócrita. ?

hay que ser cuero e chancho, parece.

Invitado Nostradamus73
Publicado

consulta : al comenzar a ir al cafe , usted firmo un contrato de fidelidad con la musa ???? o la musa le prometio fidelidad solo a usted a ningun otro cliente mas ???  no creo , entonces , no la piense tanto , vaya a la que mas le guste o a las 2 , si se enojan o no , es cosa de ellas , lo peor es comprale sus enojos y pataletas , muchas cafeteras son emperadoras de la manipulación oseaaaaaaaaaaaaa no lo voy a saber , podria escribir un libro ( eres un perro maldito , me juraste amor eterno  , mal hombre  saaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ) 

Publicado
El 19/5/2018 a las 12:24, Gato Negro dijo:

Hola foreros, soy asiduo asistente a estos templos, y entre tanto visitar algunos que otros ya tengo mis favoritos y mis turnos también. Entonces mi duda surge: cómo hacer para poder compartir mi vale con otra chica del mismo turno cuando ya estoy casado con una musa. Lo que pasa es que hay otra que quiero conocer y mi musa es de aquellas que no te permitirán que le des tu vale a otra! Necesito consejos!!!!!! Estaré atento

Colega usted es libre de hacer lo que quiera con su vale, ninguna peuca (por más rica que sea), puede decirle que hacer con su plata y tiempo... ahora bien, a veces es mejor hacerse el weon xD

Invitado Duro de Matar
Publicado

Yo no me hago problemas, mi vale se lo entrego a quien yo quiero y si me ponen mala cara, es problema de ellas.

Publicado
El 19-05-2018 a las 12:24, Gato Negro dijo:

Colega, no nos contó al final si hizo o no el cambiazo y en caso afirmativo, con que consecuencias.

Si aun no se atreve, le aconsejo que vaya con algun amigo, y apenas entren digale (O susurrele si la quiere hacer piola xD) que se vaya directamente con la chica que quiere conocer, mientras usted se queda en la caja sacando los vales. Despues se va donde su amigo y la chica nueva. Después, dependiendo de las reacciones de la nueva y la antigua, usted debe tratar de sacar el mayor provecho, y ahí cada caso es particular, no le puedo aconsejar desde un teclado.

Todo cafetero ha pasado por la situación de tener que decidir entre dos o mas musas. Para algunos puede ser una tortura, para otros, una parte divertida del juego. 

Invitado Nostradamus73
Publicado

oseaaaaa  casado con una musa  ?????  que es eso  ??????  a no ser que la musa le este pasando el cuerpo gratis , que lo dudo , no existe eso de que uno le pertenece a tal o cual musa , uno es dueño de su plata y de su vale , y si se enoja la mina , mala cueva , por eso despues las señoritas se creen dueñas de hacer y deshacer , porque hay y perdonen la expresion " weones " que piensan que son los pololos , parejas , maridos de ellas y lo que realmente son , es ser los "weones" que le siguen el amen a sus propositos monetarios , nada mas , por favor , avispenceeeennnnnnnnnn

Invitado El Barta
Publicado
Hace 14 horas, Fender dijo:

...otro más XD

Las dos chamas, Jineska en PM y Dayerlin en AM, son excelentes cafetinas. Ojalá duren buen tiempo, porque la de viudos que van a quedar...

Saludos

Aunque seria viudo denlas dos xD

Siempre he visto, que una regalona se retire, como la oportunidad de sumar una nueva... aunque hay perdidas, de las que aun no me recupero xD

Invitado El Barta
Publicado
Hace 6 horas, Fender dijo:

Mmmmm...yo no espero a que una se retire para sumar otra jajaja, además la competencia siempre es saludable ?

Tambien sumo nuevas musas habitualmente, pero no tengo tanto tiempo, como para hacerlo a diario xD

Invitado anndres cifuentes
Publicado

Buen día , a todos los estimados foreros, nunca había estado en esta situación, pero voy a salir cómo rock y creo, a ganar.. Jej, algún sabio consejo de los de mas experiencia..

Invitado anndres cifuentes
Publicado

Que frío es esto jajaja, pero las 2 son cono un manjarrj jajs,mejor actuar como ellas así de tanto tiempo, me extrañaste. Jajs, igual considero sus sabias palabras , saludos cordiales.

Invitado pepe samuel
Publicado

Uno, no considerarlas regalonas ni menos musas. Dos, a la primera señal de estupidez cambiarlas. Corta ??

Invitado El Barta
Publicado
Hace 37 minutos , pepe samuel dijo:

Uno, no considerarlas regalonas...

Toy cagado xD

Invitado pepe samuel
Publicado

:) ....en verdad es lindo el amol, pero sale caro XD

Invitado Campeon2013
Publicado

Pepe Samuel es como el"Nicanor Parra"de los café,pero no en lo anti poeta,el es un "Anti regalonas" ?? Saludos

Invitado pepe samuel
Publicado

...he sufrido; exudo algo de rencor; y aspiro a ser cabron ?; pero hoy estuve con Daniela del Cianel y todo se me fue a la mierda; putas que es linda esa peuca!!!!!!! 

Invitado Nostradamus73
Publicado

no es bueno ir de " lo que usted desee amorsh" con las cafetinas y en general con cualquier mina , pero tampoco es bueno , ir de cabron , pesado , o dandoselas de yo no te compro ninguna de tus pomadas , las minas no son tontas , pienso que hay que ser termino medio , ver como reacciona la cafetina , si ve que es patuda , chao , pero si uno ve que es atinada , que no se sube por el chorro , que no le pasa la mano y se agarra hasta el codo , venga pa aca , con tranquilidad , jamas hacerse ver como un weon urgido , eso es lo peor , aunque cueste , aunque el lado animal a veces pase la cuenta , esto es como ir a pescar , agarrar y soltar el sedal e ir probando 

Invitado pepe samuel
Publicado (editado)

X2, ...intentando navegar en ese punto medio; pero si: el macheteo me indigna y pierdo talento. Ahora se porque una nacional del pm del Marilyn casi ni se nombra: se fue directo al canje ???

Editado por pepe samuel
Invitado reptiliano67
Publicado (editado)
El 09-11-2018 a las 10:02, pepe samuel dijo:

X2, ...intentando navegar en ese punto medio; pero si: el macheteo me indigna y pierdo talento. Ahora se porque una nacional del pm del Marilyn casi ni se nombra: se fue directo al canje ???

DOn Pepe.una nacional que paso por el Elitte?..paso fugaces en varios..y ahora con horario especial?...

Editado por reptiliano67
Invitado Nostradamus73
Publicado

hasta los mas habiles cafeteros tienen problemas caracolisticos , jajajjajajajajjjj 

dele con las 2 , ninguna es su esposa o señora asi que ...........................

y si una se molesta , chabelin los pastores

mas alla de la buena onda , y las cosa rica , esto es bussines 

Publicado

Mod siga jugando a dos bandas en el mismo local-turno.

En un principio sería conveniente ir alternando de cafetina, para tantear el terreno, y luego, si todo anda bien, hasta podría sacar doble vale para atenderse con cada una de sus regalonas.

Invitado curtidor
Publicado

Creo que es mejor enfocarse con una, la que mas le guste y con quien tenga mas feeling, ahi pone todas sus fichas, le da con todo, y le da con la confianza de que si no le resulta tiene la opcion o plan B. Se arriesga y va con todo, y si le resulta lo que tenía planeado miel sobre hojuelas y si no, ya tiene la reemplazante y aplica con la plan B....Hay que comerse las uvas una por una, no hecharse 2 altiro a la boca. Si le aplica con las 2 en el mismo turno, sacando doble vale, queda como un simple weon caliente, que no se puede aguantar y webar con una y otra, y al final la cafetina lo vé asi, un weon inestable, que no tiene claro lo que quiere y para mas remate califa, que todas las micros le sirven.

Invitado Nostradamus73
Publicado

aers

jajajjajajajjajajjajajjjjj

pregunta : por sacar doble vale , a uno lo tachan de califa las cafetinas ???? , quiere decir que al que va siempre a la misma , lo tachan de buena onda , fiel y caballero ?????

jajjajajajjajajjjjjj

toooooooooooooooodos son califas , todos son ruines , todos son potenciales sicopatas sexuales , cochinos , todosssss

el que crea que la cafetina , lo ve a uno como " ahhhhhhh el weon weno " " ahhhhhhhhhhh este me quiere de verdad "  jajjajajjajajjajajj

Publicado

No solo los clientes evalúan la atención y el comportamiento de las cafetinas, ellas también examinan los atributos, personalidad y solvencia de los califas, por eso es muy importante saber cómo manejarse en el café.

De hecho, por casualidades de la vida, conozco algunas famosillas del circuito actual que encontraron su "pior es na", en su lugar de trabajo.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...