Saltar al contenido
Invitado solterisimo 2.0

Se Me Juntaron Las Regalonas

Mensajes recomendados

Invitado El Bandido.

Las cafetinas se mueven por plata?

 

No conozco a nadie que no se mueva por las lukas que le pagan.en sus trabajos.

 

Digamos las cosas como son, hay cafetinas que hacen lo justo en un marco de su actividad laboral y otras simplemente se prostituyen.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado curtidor

Claro que todos trabajamos por plata. Pero el punto al cual me refiero es otro. Dejemos a un lado la plata....

 

Tanto las cafetinas, como nosotros, y todo ser humano necesita esparcimiento, recrearse, tener relaciones sexuales, vivir la vida, esas cosas las haces con las personas mas cercanas...ahi es a donde uno puede llegar tambien con la cafetina...ir por ejemplo a ver una buena pelicula, y despues irse a la cama con la cafetina...no hay nada mejor que hacerlo con una mina sin que haya de por medio la plata, que sea por placer de ambos...

 

Lo reitero, yo nunca cuando e salido con una mina e pagado y creo que hay otros cafeteros que lo hacen igual...Siempre dicen ustedes mismos que las cafetinas son como cualquier mujer...y como mujeres les gusta tambien salir, divertirse etc. y ninguna mujer que sepa te cobra por compañía. E llegado a ir hasta a matrimonios (2 veces) en donde la cafetina no ha tenido con quien ir y me ha invitado como acompañante...(en donde la cafetina a comprado el regalo)

 

Estamos claro que este es un foro de puteo y para putear hay que gastar, pero en el caso de las cafetinas no siempre es asi...ahi esta la adrenalina y el espiritu del cafeteo, tratar de conquistar a una mina sin que haya dinero de por medio (solamente el dinero del cafe, la propina y del almuerzo)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado curtidor

Pongamoslo asi:

 

Hay 3 zonas:

 

Cofee Zone, Friend Zone y Bed Zone

 

Cofee Zone= en esa zona estan a nuestra dispocision todas las cafetinas.

 

Friend Zone= a esa zona solo unas cuantas

 

Bed Zone= a esa zona se llega con muy pocas cafetinas (sin pagar)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado El Bandido.

Sin pretender juzgar a nadie, pero Don Fender, no sera mucho su ingesta de cafe?

Weon con tu ritmo de frecuencia en los cafes donde queda tu vida social en el mundo real y economicamente podrias mantener solo una fundacion de ayuda a la cafetera cesante.

Yo cacho que anday por las 400 lukas mensuales entre cafes y propinas, o no?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Fracturado

A mí me va a quedar la cagá en el Elitte a partir del lunes: Antonia, Bárbara y Fernanda en el mismo turno (sí, me pegaron el sapeo de que la Feña vuelve el lunes, aunque no lo creeré hasta que la vea).

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado anti_gol

Yo llego a ser weon de lo fiel que soy... me lo dijo la Vale Jajajaja... La fue a ver hoy master? Se veía muy rica!

Que patudez colega si por lo que se lee usted tiene regalonas en casi todos los locales y turnos jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado curtidor

Se me había escapado otro botón, en 2 turnos distintos tengo cruce triple: la titular, la ocasional y la debutante, buena onda con todas y eso que sé con certeza que al menos un par no se soportan entre ellas jejeje. Intensidad del joteo?? sin relación directa con el nro. de vales juaz!! XD

 

 

 

Pero don Fender hay una situación aun mas compleja y que creo que a todos nos ha pasado y que nos complica en el momento que sucede y que avala un poco mi teoria dada anteriormente...Es cuando vay a ver a tu regalona PM, entras y de improviso te encuentras con tu regalona AM del local que se quedo parchando en la tarde (peor aun si a tu regalona AM no la has ido a ver ya hace unos cuantos dias). Y recalco de improviso osea no tuviste tiempo para preparar algo,en los casos ya dichos anteriormente tu ya sabes que se te van a juntar y te puedes preparar para esa situación, aca de golpe y porrazo te das cuenta que se te juntaron ambas.

 

De echo algo asi le ocurrió a un cafetero aquel dia viernes en el elitte, cuando Lola no fue en AM por andar tramitando sus papeles y si fue a trabajar en PM, lo cual nadie sabia que iba a ir en la tarde a trabajar..Pues bien, ese día la conocí, y mientras ella me atendia (era hora valle y ella tenia practicamente la barra vacía) abren la puerta y entra un compadre bien canchero, actitud de winner, Lola lo mira y antes que este se acerque a la caja, Lola va inmediatamente donde él y lo saluda efusivamente,mientras que se notó en él la tremenda sorpresa y evito el saludo efusivo y no halló que hacer porque para mas remate no estaba la cajera, se notaba mucha confianza de ella hacia él, conversaron un par de palabras y llega la cajera saca el vale el compadre y se va donde otra cafetina, y se notó en el rostro de Lola cierta molestia...Don Fender, creo que ese colega habia hecho todo un trabajo de acercamiento y fidelización hacia Lola y que creo que se fue al tacho de la basura con esa situación o por lo menos retrocedió en parte todo lo avanzado con la mina...Claro Lola es nueva en este oficio y seguramente tiende a creer que sus clientes la van a ver exclusivamente a ella. El compadre prefirio a la que iba a ver en PM......

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Fracturado

En ese caso, hay que hacer el esfuerzo y comprar el segundo vale. Nunca hay que hacerle la desconocida a la cafetina que está fuera de turno, cómo hizo el colega (salvo que no te importe un comino, caso en el cual puedes hacer lo que mejor te parezca).

 

A propósito, ayer casi me da un infarto cuando vi a Claurica en PM en el Elitte (con ella serían cuatro regalonas en el mismo turno a partir del lunes xD). Me miró un rato y después me saludó, me dijo que estaba probando pero que la encontraba en su turno habitual a partir del lunes.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado El Bandido.

Estoy con el quebrado, si a uno le interesan ambas, 2 vales y arreglas en entuerto con charla.

 

Lo que siempre debe primar y a quien uno debe ser leal y consecuente, es a sus gustos, siempre hay que ir por quien a uno le guste, esa weaita de caer con una mina que te va a buscar a la caja, la que te caza o te atrapa camino a la barra de quien realmente te gustay, solo es necesidad de vale, desesperacion, actitud wiña.

 

He visto tanto pollo que al salir de la caja alguien los saluda o los abraza, ellos se quedan como impavidos o sorprendidos, les toman o quitan el vale de la mano mientras miran a su cafetina a la distancia como con pena hsciendo pucheros. Otros despues del saludo, entregan el vale como zombies y a otros que les preguntan, te atiendo? Y aunque no quieren, porque se nota, dicen que si por no ofender o hacer sentir mal a la wiña. En la mayoria de esos casos, los weones terminan botados en una barra que no es la de su musa porque la wiña le dedica tiempo a sus clientes y su musa ofendida o enojada aunque no lo demuestre.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Fracturado

Cuando tengo más de una regalona en el mismo local y turno, voy rotando y ellas lo entienden. No hace falta poner cara de póker o hacerse el de las chacras si tus otras regalonas entienden tu sistema. Solo cuando se me mezclan cafetinas de distinto turno en el mismo, opto por comprar dos vales.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A mí lo que me pasó en el Cianel, es que llegué, me atendí con Barbarita, y paff, aparece Paola, por entonces en el local y parchando en ese turno, y se bajó a saludarme...listo, me cagó, saqué otro vale. Después estaba en la tarima con ella, y María Paz se da vuelta a saludarme... listo, cagué nuevamente y saqué un tercer vale... soy muy débil por la cresta.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado John.Locke

La verdad es qeu no soy de sacar doble vale, prefiero ir de un café para otro, que quedarme pegado un uno, miro mis posibilidades y elijo solamente una, me importa poco si se enoja la otra, saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado DonTeddy

Nada mejor que sacar un solo vale y si tienes regalonas en el mismo turno no se hagan problema en entender que es uno el que decide cuándo y donde. La que no...Pues pasa a la B

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajaja toda la razón, cuándo hay un buen copiloto funciona a la perfección el joteo a dos barras, entre talla y talla se puede tantear terreno con una musa distinta y queda el terreno sembrado para una nueva visita.

 

Igual prefiero cafetear solo, pero también se puede sacar partido a las visitas don uno o dos copilotos, incluso a veces me ha aportado ventajas con la regalona.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Campeon2013

Me pasó eso una vez en el iol,se me salió el nombre de la vecina de barra de mi ex regalona, nombre que yo supuestamente no tendría pq haber sabido y ahí se pudrió todo,el interrogatorio y el sermón que tuve que aguantar Uffff! Jajajaja Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Campeon2013

Como quiero postular al premio "cliente odioso 2017", viene la siguiente pregunta wna del dia....

 

Que "buenas razones" hay para que una nena te quite el saludo en un café? o derechamente te ande mirando con cara de "te odio ctm"? XD

 

Aparte de las "ex-regalonas", que es la causa que más se me repite, hay alguna otra "de peso"?

 

 

Saludos

PS: por cierto que pasar a ser "ex-regalona" es parte del ciclo de la vida cafetera o es muy Darwinista mi perspectiva??

Cuando descubres que te mintierón y se lo hiciste saber,luego,por más que te basureen y te traten de lo peor ,las únicas que quedan mal son ellas,ella en mi caso ,Saludos
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como quiero postular al premio "cliente odioso 2017", viene la siguiente pregunta wna del dia....

 

Que "buenas razones" hay para que una nena te quite el saludo en un café? o derechamente te ande mirando con cara de "te odio ctm"? XD

 

Aparte de las "ex-regalonas", que es la causa que más se me repite, hay alguna otra "de peso"?

 

 

Saludos

PS: por cierto que pasar a ser "ex-regalona" es parte del ciclo de la vida cafetera o es muy Darwinista mi perspectiva??

Como estamos hablando de mujeres, las razones "de peso", nunca son muy objetivas... pero dentro de las variables que conozco estan:

 

- Cambiar de regalona y que sean "enemigas"

- Aplicar ecuela Pocoyana (morder y salir volando)

- Que hayas hablado mal de ella en el foro y sepa quien eres

- Que te la hayas cagado con plata (eso es causal de cogoteo)

- Que piensen que eres Bandido (hasta yo mismo me sacaria la chucha)

- Que en algun momento te la hayas cagado en público (Si es de ego muy alto, las hace querer matar)

 

Y así la lista puede seguir...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

Excelente lista aunque la primera y la última en mi caso hasta las uso como estrategia cuando quiero más atención de mi regalona jajaja (y funciona muuuyyy bien)

Siempre va a ser mejor que una nena se enoje a que le de lo mismo o que seas parte de la lista de "habituales" ;)

 

De las que me ha tocado:

* El síndrome de la ex-regalona (el más común de todas)

* La que se creyó la exclusividad por un par de vales con atención buena onda (casi siempre debutantes endiosadas)

* La "estrella" del turno que no he pescado ni en bajada.

* La que no me fidelizó cuando pudo (después cuando uno está haciéndose el lindo con la regalona definitiva esas miradas de odio me encantan jajaja)

 

Saludos

PS: dejar plantada a una nena también aplicaría?? XD

Ciertamente, la primera y última, pueden ser utilizadas en beneficio personal, peeero depende de la maestría del cafetero que esto no termine en un enojo real...

 

Dentro de su lista estoy 100% deacuerdo don MOD!

 

Sobre la última pregunta... que quiere que le diga, dejarla plantada puede ser fatal, pero si era un encuentro con dinero de por medio, ellas sabran comerce su amor propio y sonreir para conseguirlo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Campeon2013

Si yo le contase Don Mod,más aún la última y reciente experiencia me entendería perfectamente,es cierto,hay cafetinas y cafetinas,pero esta última pasó todos los limites ,Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado John.Locke

Sí con la histórica nunca pasó nada, o ya pasó y es cuento viejo, yo prefiero quedarme con la nueva, ahí hay más posibilidades de ganar, no soy del team doble vale, saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Ahora me resisto a la típica rotación o doble vale, alguna idea original??

 

Saludos

PS: no tengo intenciones de joteo extra con ninguna en particular jaja, lo que resulte como siempre XD

 

 

La infidelidad en cada uno de sus aspectos o variantes no es buena....asi que cualquier idea original lo alejará de ambas, porque las cafetinas no son weonas.....ellas cachan altiro el juego que le estan jugando....de que se hagan las weonas es otra cosa, ademas que se comentan entre ellas todo pero todo...asi que creo que ya perdió nomas con las 2 porque ya ambas se deben haber dado cuenta del juego suyo a ambas bandas...Para las minas en general es super penca que aunque sea un amigo o cliente, este se fije o entable amistad con otra mina, ahi aflora una pisca de celos que toda mujer lleva dentro y el hecho de pretender ser la unica y exclusiva y ni siquiera compartir a su pareja o a su migo o en este caso a su cliente. Ya sabemos que es uno el que elige con que cafetina atenderse, pero por otro lado las cafetinas ven con recelo cuando su cliente o su regalon en quien confia y le ha contado todas sus cosas , entra al cafe y se atiende con la cafetina que está al lado

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Solo los más pollos caen en el juego de "infidelidad cafetera", que algunas chicas intentan vender, poniendo caras de puchero y hasta con expresiones de despecho.

 

El cafeteo es un simple negocio, y el cliente siempre tiene la última palabra para decidir con quíén atenderse.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado John.Locke

El cafeteo es un simple negocio, y el cliente siempre tiene la última palabra para decidir con quíén atenderse.

Totalmente de acuerdo, a veces se nos olvida, que el poder lo tenemos nosotros

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado El Bandido.

Jugar al seductor con cafetinas prostitutas convence hasta un nerds de que se es galán y que sus trucos son infalibles.

El juego verdadero está fuera de este mundo del cafe, en la vida real, no con minas que están pagadas para escucharte y sonreirte.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...