Saltar al contenido
Invitado solterisimo 2.0

Se Me Juntaron Las Regalonas

Mensajes recomendados

Hace 13 horas, Exxxplorer dijo:

Si va a desechar, aproveche la oportunidad...tire el anzuelo, propuesta indecente , etc. En una de esas...y sino, tiene la excusa perfecta para virar

Cuanto sabe maestro, ese es un consejo que debe ser guardado en el manual del cafetero.. .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Gaussiano
Hace 21 horas, Fender dijo:

...y ahi es cuando ocurre la magia ? 

Pastelito Fender, insiste en su prédica de "la magia está en creer".

Puede que esa "magia" pase algunas veces y que a usted le resulte, pero a la mayoría de los cajaritos no, sea por que no tienen las habilidades suficientes o porque las muñecas son más pillas.

Al final, lo único que que promueve con su "magia" es que los pajaritos sean desplumados sin misericordia, tal como se lee harto por acá, jajajajajajaj.

Chaleco

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Exxxplorer

Quién no arriesga no cruza el río. Ahora si van por el café, los hay hasta por menos de lk y sin propina.  Pa los mas paltones o que presumen y en el fondo necesitan wifi,  tb están los starbucks , donde hay q hacer fila . Yo prefiero la magia de creer. Sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado AlexandroQF

Este sabado, despues de estar casi toda la semana sin cafetear, tuve la suerte q se me juntaron 3 regalonas de cafes distintos...me atendí con la q mas ganas le tengo y el resultado con las otras 2 fue q se enojaron (y 1 despues q m fui, m mando wapp para ir a almorzar, tenia q llegar a la ksa asi q no pesque)...esos turnos mixtos de los cafes los Sabados son un arma de doble filo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Nostradamus73

cafetina A , con el vale asegurado segun ella , se deja estar y pierde la preferencia 

cafetina b , toma mi nueva opcion , feliz y se la juega a concho , upa papa yeahhhhhhhh

y para mejor , cafetina A , se pega la escurrida y hace una contraoferta , y uno que no es nadie para no dejar que le ofrezcan cosas asi 

simplemente , me deje querer 

pd , esto es un negocio , que ellas peleen el vale y la propina ................... la cena esta servida .-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado @Mark_Alec buen día ,ahora en serio, ahí no hay receta .Le puedo comentar mi experiencia, si solo son 2 twtqlonas buena onda en la atención para pasar un momento agradable nomas , me sigo atendiendo con ambas como si nada .Ahora si hay otros intereses elijo con las que tengo mas avanzado así no pierdo la inversión , voy con  la otra peuca se la tiro para que se pegue el alcachofazo y lo suelte , así me resulto.   Ojo no es formula solo mi experiencia que no es tan importante. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cuando pasa eso, le digo a la chica q se cambia de local, que ahí yo ya tengo una regalona, que va a tener que compartirme....ajjajajaja ahí alterna entre las 2 chicas, o si tiene tiempo y lukas aplica doble vale no mas...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado pepe samuel
El 11-01-2020 a las 13:09, Craa dijo:

Una a cada lado y de la mano.

Aunque no sea, esa es la actitud. Varios funcionan con la tecla cambiada, donde el hacer mérito rayana con la mamoneria. Si coinciden dos, que?. Elegir una y hacer la perdida por la otra, pero con perso!!!! ?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Exxxplorer

Es la ocasión perfecta para jugársela  a algo mas. Si no hay avance cambiar y ya, para qué seguir perdiendo el tiempo. Si es por puro mirar, se vé mejor de la barra del frente.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado pepe samuel

X1, y a la elegida se le dice yo te prefiero a ti, lo que siento por ti es real, no es solo coquetería falsa como la de la otra, y blablabla...; no quiero dar recetas que no tengo, mi punto es que hay que tener actitud ganadora, no arrastrarse!!! ?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Exxxplorer

Yo me dejé de atender con una mina supuestamente" inalcanzable" ya que mucho pedir y poca recompensa,  primero me quitó el saludo, al tiempo se hizo la loca y a la larga , sin pedirlo , me dijo que tenía una oferta....

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El dinero lo pone uno, ósea q tu tienes el poder, ellas tienen que jugársela para obtener tu dinero, este negocio no tiene nada de distinto a otros, todos los comercios tienen competencia 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado AlexandroQF

Se me juntaron 2 muy regalonas, me atendí con 1 y la otra se enojó...aun sigo tratando de q no le de la webada, hoy debiese atenderme con ella, pero me tinca q por wn podria quedar sin pan ni pedazo 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ahí sí es probable que se haya enojado un poco si estás saliendo con ella y prefieres a otra, pero igual te debiera "perdonar" rápido. Le das cualquier explicación absurda y listo, que viste primero a la otra, querías hablar algo importante con la otra, tenía menos clientes o cualquier otra mejor que se te ocurra. Igual ellas saben que les conviene tenernos de clientes, así que se tiene que hacer la loca y no darle más vueltas al asunto.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Exxxplorer
Hace 6 horas, AlexandroQF dijo:

@Exxxplorer el problema es q estaba comiendo en paralelo y ellas no saben(en teoria) pero filo, espero q tngan razon y solo sea un show del momento

En ese caso no se queje, si ya comió. La las repeticiones no valen lo q la primicia. Mejor gaste essd lks en variedad.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...