Saltar al contenido
Invitado solterisimo 2.0

Se Me Juntaron Las Regalonas

Mensajes recomendados

Invitado AlexisTEQ
Publicado

Yo alternaria, y iría bien fresco y despierto por el café,  sacar una cuantas risas y complicidad/feeling, cosa que la que se quedo sin vale vea que hace reír a la otra y usted tiene tema/calle con todas . La que yo hago cuando se me juntan,  es ir a la barra a la cual No le entregaré el vale. La saludo, le preguntó algo puntual (como esta el hijo, como salio x cosa, etc) un, ""me alegro que estés bien", y voy a la barra que entregaré el vale. Con esta he podido salir bien parado hasta la fecha (;

La que se quedo sin vale, le queda dando vueltas la buena memoria y quizás sigue hablando del clima con los otros clientes. Y la que recibió el vale, la dejaste caer para recogerla cayendo al piso. Umirde consejo.

Invitado SinAzucar
Publicado (editado)
El 09-01-2019 a las 21:05, AlexisTEQ dijo:

crack jajajaj... habra que ver si resulta

Editado por SinAzucar
Invitado Nostradamus73
Publicado

nose si estare muy exigente , pero hay pocas chicas que me llaman la atencion del mundo cafetero , pero si en algun cafe , hay mas de una en un turno , oseaaaaaaaaa , date con una piedra en el pecho , que mejor suerte po socio , y lo que queda es jugar , un dia una , otro dia la otra , o si se es mas califa , ambas en la misma visita , que wea ,......................  y por favor , eso de " y si se me enoja una de ellas  ???????  ................. con todo respeto , no seamos mas weones de lo que ya somos  

Publicado

Antes me hacia problema... hoy que se me junten cafetinas no me importa mucho la verdad...

Invitado AlexisTEQ
Publicado (editado)

Una acotación, para mi,  al menos que se junten dos minas en un turno,  no es que se junten conocidas,  o cafetinas que ubicas. Yo entiendo que si se juntan es porque con ambas ya existe algo de carrera bien avanzada. Salidas, historias personales, cambios de fluidos jajajajaja. Al menos para mi,si es un problema cuando me ha pasado que se juntan dos. Y ha tocado elegir, porque si con ambas tienes historia, es bastante probable que una quede con sangre en ojo.

Por mi, que no se juntasen nunca regalonas. 

Editado por AlexisTEQ
Publicado

En cierta oportunidad se me juntaron 6 de 7 en un turno, a lo máximo que llegue fue a 2 vales y alternando, pero nada mas rico que tener de 3 o 4 webeandote al mismo tiempo, jeje, me causa extrañeza que colegas se compliquen y vayan a gastar plata y tiempo en pasarlo mal en los locales, este vicio es para relajarse, divertirse y sumar experiencias entretenidas en buena compañía.

Invitado Campeon2013
Publicado

Eeeeeella la Fender ?jajajajaja Saludos 

Publicado

Jamas lo alcanzaré, ni en experiencia ni años jeje

Publicado

Yo igual en un local tengo 2 chiquillas que puta que webean...me atiendo con una y llora la otra...me atiendo con las 2 y alegan de porque primero la otra y dp ella jajajajajajajja...igual te hacen sentir querido eso...aunque todo sea fingido jajajajja

Invitado Nostradamus73
Publicado

de que a veces se juntan minas que uno quiera atenderse con ellas , pasa y si uno quiere atenderse con una un dia o con la otra otro dia o con las 2 el mismo dia , es decision de cada uno , favor no comprar malas caras 

pero eso de que , se hagan las ofendidas , por ella y no yo , y otras tretas , son puro chamuyo , solo les duele el $$$$$$ 

y tampoco darselas de yo soy bakan , a mi me pelean en los cafes , jajajjajajjajajajjajjjj yiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Invitado Gaussiano
Publicado
Hace 48 minutos , Nostradamus73 dijo:

...  tampoco darselas de yo soy bacan

oiga, pero eso contradice el Versiculo 7, Cap 4, del gran califa cafetero:

"La magia esta en creer"

parece que usted se quiere alejar del rebaño, jajaja

Invitado Nostradamus73
Publicado

el otro dia , fui a uno de mis cafes , pero iba con la idea de estar con otro cafetina , ya que la anterior , se estaba poniendo fomeque , asi que cara de palo le puso el gorro , y chuuuuuuuuuuu  , se pone a llorar , si a llorar , y chuchaaaaaaa  , se va a baño vuelve , y yo dije yaaaaaaaaaaaa , si no soy na leo di caprio , la dura , era entre pa la risa pero igual me dio su cosa , se que es por la plata , la propina , pero la mina le puso ene color , si hasta hablo con la mina reemplazante , onda que los hombres somo maricones y que a la primera le ponemos el gorro a las mujeres , jajajjajajajjajajajja esa onda , la cosa que hice tripas corazon , y filo , fuiste wena 

Invitado pepe samuel
Publicado

Hay una variable. Cuando las peucas no se juntan en el café pero se conocen y hablan de uno. Ya fui cuestionado en mi nobleza por dos chamas. Na que ver eso de querer con todas. 

Invitado Campeon2013
Publicado

Hay minas que les da igual si te atiendes con ellas o no,otras te ponen mala cara, se anurran, otras te "lloran" o reprochan por wsp tu traición , me ha pasado, pero jamás he visto algo como lo que cuenta Nostradanus, quizá la srta tenía algún sentimiento involucrado ahí, es cierto que generalmente lo único que les importa es el $, pero núnca se sabe, Saludos 

Invitado Campeon2013
Publicado

F de E: Donde dice "anurran" debe decir amurran, y donde dice "Nostradanus" debe decir Nostradamus, Saludos 

Invitado coronelfantasma
Publicado

A mi también hace años me pasó un rejunte de regalonas, en el café don Matías. La que llegó "nueva" al local (desde el Baron Rojo), esperaba que le pasara el vale de inmediato. Le dije que primero saludaba a la "local", y después un nuevo vale con ella. Se puso a llorar desconsoladamente, y me dijo que nunca más me atendiera con ella. ¡¡ Plop !!.

Invitado El huaso Correa
Publicado

A mí me pasa ahora: en el starleg se me junto la diva antigua (lina) con la que la reemplacé (angela). Igual iré con la cara llena de risa a verlas y contrastar servicios. 

Invitado soundwave
Publicado

A mí me ha pasado seguido. Pero soy de aplicar vale para cada una en la misma pasada. Por eso tolero hasta que se me junten 2, ya 3 no hay tiempo y no hay bolsillo y vejiga que aguante tanta bibia.

Aunque igual la he hecho.

Afortunadamente nunca me ha hecho atado... todos sabemos a lo que vamos. Salvo alguna que se tira un comentario o que pide que la pasen a ver primero que las demás. 

Igual las quiero a todas por igual, pero a unas desde mucho antes.

Invitado SinAzucar
Publicado

Necesito una opinión de expertos,

Tengo una regalona que me ve entrar por la puerta, me saluda desde lejos y suele ubicarme en una posición de la barra especial (a lo oscurito) siempre y cuando esté disponible (ya lo sé, la magia está en creer), siempre con una atención especial harto cariño, harto, harto y hasta su besito loco frecuentemente, pero al local, llego una niña nueva que me dejo mirando pal lao' con ganas de incursionar en ese paisaje, 

Cual es la mejor forma de probar y no hacer sentir mal a mal regalona.

Por qué voy a probar si o si jajaja...

Invitado Duro de Matar
Publicado (editado)

Juegue no mas. Ya hay mucha informacion al respecto.

Editado por Duro de Matar
Invitado El Barta
Publicado

Que se enojen las peucas xD

Como mucho te vas a una tercera barra xD

Invitado pepe samuel
Publicado

Gánenle a la mamoneria. Que importa como se sienta?. Si se deja chantajear por una mala cara cago usted. Sin azúcar con endulzante? 

Invitado El huaso Correa
Publicado

Al final pagas por un servicio,  no por amor.

Publicado

@El huaso Correa el problema, es que pocos se dan cuenta de algo tan basico y cuando se dan cuenta que es un negocio aparecen los despechados...

Invitado Gaussiano
Publicado
Hace 10 horas, El Barta dijo:

... pocos ... se dan cuenta que es un negocio

y para más remate, hay algunos que incentivan el faenamiento de los pollos, al declamar "la magia está en creer".

Es decir, cual flautista de Hamelin, acarrea la manada al matadero, jajahjakaj.

chaleco

Invitado RomeoCatador
Publicado

Ellas piensan que son las únicas, a ellas no les gusta o acaso a ¿usted le gusta ver a su regalona con otro?

El tema es que después se hacen las ofendidas, mientras usted tiene una regalona, ellas tienen 100 regalones a sus pies, que la llaman, la invitan a salir, regalos.

Invitado Exxxplorer
Publicado

Hay q aprovechar la amplia variedad q tenemos  en chago city . No quedarse con una , salvo q se la sirva y ni así.Ando en provincia y un único café con 4 minas reguleques , único turno , con cero actitud y la weá cara. Consumo 2 lk y tení q invitar a la mina, 6 lk pa conversar y agarrar cintura no mas. Ni siquiera la magia de creer. 

Publicado
El 18-04-2019 a las 18:04, RomeoCatador dijo:

o acaso a ¿usted le gusta ver a su regalona con otro?

La verdad... es que me importa una mierda... ninguna de las cafeteras con las que me atiendo, las veo como para tener una relacion o llevarlas a una comida familiar...

Invitado pepe samuel
Publicado
El 17-04-2019 a las 11:13, El Barta dijo:

@El huaso Correa el problema, es que pocos se dan cuenta de algo tan basico y cuando se dan cuenta que es un negocio aparecen los despechados...

X2

Invitado pepe samuel
Publicado (editado)
El 18-04-2019 a las 20:01, Exxxplorer dijo:

Really? Quiero shorar, animo, ya volverá.

Editado por pepe samuel
Invitado Nostradamus73
Publicado

Si se juntan. Mejor. 

Si una de las 2 se enoja. Mejor 

Si las 2 se enojan. A la cheat

Pero si ambas se lo pelean...... Vengan pa acá mis wachitas

Publicado

Para mí, no es problema que se junten, sino que "cuando".

Es decir, si pasa que se te juntan dos chicas con las que o estás a punto de concretar algo más y/o bien hace poco ya lo hiciste, te puede tocar elegir con quién seguir y la no elegida se amurra. Y como ya estoy viejo para aguantar tonteras, Next no más, pero perdiste el trabajo con una de ellas.

Cuando son solo amigas no más o ya ha pasado harto tiempo de que saliste con alguna, no hay problema.

Invitado el_jun_pyo
Publicado (editado)

Yo tengo a 2 regalonas trabajando en 2 cafés distintos, una en cierto café en Teatinos y la otra en una de la galería de bandera (Crepúsculo) , pues cuento cortao, el café de Teatinos pasó a mejor vida y la chica que trabajaba ahí debería buscar otro café pero me da un pichintun de miedo de que ella entre a trabajar a un café de la galería de bandera donde esta la otra chica.  Pues de ser así tendré que decir Chao a las dos, por que a ambas les tengo un gran cariño. 

Editado por el_jun_pyo
Invitado DonTeddy
Publicado

Mientras les sigas llevando plata, ellas te van a seguir queriendo igual, estén juntas o separadas... ?

Publicado

Da lo mismo...uno se puede atender con todo el turno si le da el tiempo y las lucas...todas le alegarán, le cobrarán supuestos sentimientos y se harán las enojadas....ni que fueran las pololas

Invitado Nostradamus73
Publicado
Hace 4 horas, el_jun_pyo dijo:

Yo tengo a 2 regalonas trabajando en 2 cafés distintos, una en cierto café en Teatinos y la otra en una de la galería de bandera (Crepúsculo) , pues cuento cortao, el café de Teatinos pasó a mejor vida y la chica que trabajaba ahí debería buscar otro café pero me da un pichintun de miedo de que ella entre a trabajar a un café de la galería de bandera donde esta la otra chica.  Pues de ser así tendré que decir Chao a las dos, por que a ambas les tengo un gran cariño. 

????? le da miedo  ????  me esta weviando ?????  

Publicado

Pautas que la carga colega, si ellas le exigen fidelidad, usted haga lo mismo... Ni las cafeteras, ni las putas pueden exigir fidelidad, así de corta

Invitado Exxxplorer
Publicado

En mi caso, como en el de muchos creo yo, el tema no es miedo ni fidelidad cuando se te junta mas de una. El problema es que a veces son 2 target distintos y puede perjudicar lo " avanzado". Sin embargo, bién manejado, hasta puede jugar a favor, como me han contado.

Invitado el_jun_pyo
Publicado
Hace 2 horas, Nostradamus73 dijo:

????? le da miedo  ????  me esta weviando ?????  

Pero estoy intentando desechar a una. 

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...