Saltar al contenido
Invitado alfredoou

Cafetinas Abc 1 Y Otras Yerbas

Mensajes recomendados

Invitado Don Cesar
Publicado

Exacto, como dije hace un par de post atrás. Las cafetinas se dividen en dos, las que son flaytes y las que no. Y puta que hay minas flaytes !!!! Jajaja, son mayoría.

Publicado

yo sigo a las no flaites, las prefiero no flaites definitivamente.. ....pero algunas de mis preferidas historicas tienen su lado flaite, y diria que hasta peque con alguna flaitecilla por alli...o mas de una,, pero contenido, piola...pero cuando se les sale ...se les sale. ..el waxito... el mi amorsh...ossshe....jjejeje

Invitado Don Cesar
Publicado

Me consta que en su lista de regalonas hay más de una flayte encubierta.

Publicado

bueno hay algunas que tiene casi 1000cc....con eso alcanzan para 4 tetas..jejeje

asi que hay para todos.

Invitado Gunner Forever
Publicado

X 4

Totalmente de acuerdo estimado, en este submundo lado B, esta llenos de tipos que se las quieren dar de ABC1, y aparentan hasta decir basta con tal de "culiarse gratis" una cafetera y al final terminan pagando igual, todos son abogados exitosos, altos ejecutivos, empresarios prominentes, que su unico fin es impresionar cafeteras (tipico weon que nunca tuvo nada y ahora quiere mostrar que tiene), y estos mismos miran a la cafetera como una simple "chanita" para follarsela, como un hobbie, y aca salen con sus tonteras, y obviamente como esas "chanitas" serán flaites, pero de weonas no tienen un pelo, terminan aprovechando ese delirio de "cuico al peo" y al final estos hombres prominentes terminan de chofer, proveedor, y hasta le pagan departamento al pololo flaite de la mina, pero ellos son top, las llevan a comer a Las Condes y Vitacura.

Para finalizar, este tema mas el de donde llevar a comer a la regalona (que hace poco eran el mismo), son justamente el alimento para foreros como Folseg, el cual mas le da la razon a todo lo que plantea, esta bien que es un foro para debatir, pero ya esto es como mucho, hacer diferencias de cafeteras pinta ABC1 y cafeteras estilo poblacional, un "apartheid al peo" ya cae en lo abusurdo, todas estas minas son cafeteras y punto, no tiene nada de malo que trabajen en eso, es su opicion, estos mismos comentarios ofenden el rubro, esto es tan absurdo como las scort Vip y las putas baratas, todas son putas, pero bueno, nunca faltara el idiota que intente mostrar desesperadamente que el es mas a los demas.

X 5

Mucho wn "levantado de raja" últimamente en este foro. Está bien que no te gusten las flaites, pero otra cosa es estar descalificando permanentemente a las minas, cuando uno cacha cómo es este mundillo y qué encuentra en él.

Y por último, un wn ABC1 de verdad, la hace piola, come filete y no anda aparentando en un foro.

Y no soy resentido ni flaite; sólo me cargan los farsantes, tipo Pepe Cortisona.

Invitado Fracturado
Publicado

Ahora, convengamos en que cualquiera de nosotros parece ABC1 comparado con algunas shiquillas de algunos locales xD

Invitado El Bandido.
Publicado

Jajajajaja un poco cierto.

Lo raro es que ahora la mayoría son ABC1 porque saben perfectamente lo que les gusta a ellos y lo que hacen. Debe ser un plus jajajaja.

Parece que finalmente hay weas más tristes que creerse ABC1.

Yo igual conozco a varios, me gano algo o subo de nivel en el foro?

Invitado Fracturado
Publicado

Parece que lo único que cambia es el "titulo de miembro" (el mío es "estokador laucha" por alguna razón), aunque no creo que a una cafetina eso le importe :D

Invitado El Bandido.
Publicado

Según eso yo soy un estokador creíble, en mi próxima visita llevare estos pergaminos también.

Invitado Candado Chino
Publicado

Que clase media sus comentarios...

Invitado Candado Chino
Publicado

Cállese, estokador sin título xD

Jajaja soy un NN compa

Invitado Mr. Montana
Publicado

Excúsenme, pero eso de andar categorizando a la gente por clase social es propio de "desclasados", o sea, de quien reniega de la propia y pretende ser considerado como "clase alta"

Invitado El Bandido.
Publicado

Ok voy entendiendo.

No se puede rotiar a alguien porque se es mas roto.

No se puede flaytiar a alguien porque se es mas flayte.

No se puede decir feo o gordo a alguien porque se es mas feo y gordo.

Esto es casi lo mismo que las viejas que se van a pegar en el pecho a la iglesia y para todo dicen : ESTARA DE DIOS. viva o muera el finado.

Publicado

Ahora, convengamos en que cualquiera de nosotros parece ABC1 comparado con algunas shiquillas de algunos locales xD

Lo mismo deben pensar algunas de nuestras amigas con respecto a algunos de nosotros.

Invitado Fracturado
Publicado

Por cierto que sí, don Xooro, aunque a las horas que frecuento mis locales preferidos no veo clientes mascando chicle con la boca abierta. Deben ir en otros horarios.

Invitado El Bandido.
Publicado

Lo mismo deben pensar algunas de nuestras amigas con respecto a algunos de nosotros.

De hecho muchas no solo lo piensan, tambien lo dicen. Y es que ni todas las cafetinas son flaytes ni todos los clientes son unos caballeros.

Invitado Don Cesar
Publicado

Yo he visto clientes mascando chicle con la boca abierta, saludando de mano a la cafetina así como weeeena compareeeee, y codeandose con los maquinistas, ajajajaja la wea flayte poh

Invitado El Bandido.
Publicado

Me carga esa wea circense de choque de puños y palmas acrobáticas tipo negros del bronx. Peor aún si viene de minas.

Publicado

En todo caso............ mientars mas pulida y educada es la kafetina... mas sabe sacar plata...... es directamente proporcional...

Yo por mi experiencia personal.......... y lo digo como una refelxion de años de kafeteo...... la mina de kafe mas fiel como amiga... mas leal.... mas buena onda y que la forme yo creo que si salia con ella y se cruzaba una bala...ella era capaz de ponerse al frente..........era mas flaite que la xuxa........ chigua total.....

La chica en cuestion me conto toda su vida.... a los 12 años se la comio el dueño de un almacen del barrio por que queria comer dulces con sus hermanos chicos y pagaba en carne..... vivia como en el paradero 50000000 de santa rosa.... como a los 16 era la polola del traficante del barrio por que era la mina rica.... fue mama como a los 17..... con cueva termino segundo medio........ pero saben............nunca y digo nunca me machetió..... de que me la comi como ahora dicen todo por aca...... seguro..... claro que si........ antes no importaba contar eso....pero no la recuerdo por eso.....

Yo nunca fui a kafe a buscar una chica ABC1... para eso voy a Lo barnechea....

Mi mejor recuerdo de ella.........es que una vez me dijo......."aprendi mucho de ti"........ y no era de cama... era de la vida... ese es mi mejor recuerdo y ya esta retirada hace años.... me alegro por eso y que este bien... eso deceo...que este bien...

Invitado alvaro29
Publicado

a ver..las minas mas educadas son mas inteligentes..pero tambien por eso se dan cuenta quien las ve mas que como carne para comerselas a la parrilla... claro hay algunas que saben como ganar ellas ...es decir..fidelizar inteligentemente y uno tambien gana sii la tiene clara que es empote interesado y que uno gana ese algo que hace que el cafe sea nuestra catarsis de una vida compleja .

pero hay otras si....que son mala leche que utlizan eso para engancharte y si eres pollito...o fair play cagarte.. disfrazandose de niñas bien....bueno ...hay de todo en este mundo y como en la vida real....hasta los gatos caseros que van a la jungla que son los cafes se vuelven salvajes y agresivos.

minas flaites si...por supuesto..pero no he tenido ninguna que realmente sea alguien en la que confie siquiera un poco...pero si he conocido algunas flaites ricas pero buena onda...no macheteras y hasta cariñosas..solo hay que acomodarse no ser tan fifi y dejarse querer.

hay minas que si he confiado..una amiga que la conoci hace ya media decada...y de alguna manera sigue alli...y cuando he estado mal...sin decirle nada me buscaba ...e incluso fuera de este mundo del cafe se intereso cuando estuve mal algun momento... es de origen de zona flaite quizas lo es..conmigo no... pero si confio algunas cosas en ellas en otras no..como por ejemplo prestaaarle lucas que no devolvera..en carne?..no ya pasamos hace mucho esa etapa..es amiga...realmente, gracias a ella he conocido mas alla de este mundo a buenas minas...asi que le cargaria la bip...todo el rato.

hay otras que se venden como estudiantes...educadas..y ufff..son mas rancias..y hasta peligrosas...en onda..de las que te ponen de cancion....bang bang...my baby shout me down.....tenebrosas.

como sea....me gustan las educadas...pero solo en el cafe...

Invitado alvaro29
Publicado

pocoyo tiene su corazoncito...tambien...

Invitado Mr. Frog
Publicado

Puta que se hablan weas. Niñas de cafe no son ABC1. A estas minas les gustan los flaites y mejor si es un flaite narco. Tambien les gustan los centro americanos. Quedan con guaguazos y mas encima les salen mulatitos linda la wea como se empeora la raza. Pero filo eso a mi me da igual. Yo voy en busca de buenos cuerpos y lindos rostros. Si se puede tener algo mas que amiga de cafe la raja. El costo? Ami

Le da lo mismo esta vida es corta y la plata va y viene...

Invitado El Bandido.
Publicado

Yo soy más radical, todas las minas de café saben sobradamente que el cliente quiere ponerselos y ella tiene dos caminos; sabiendo esto se aprovecha del weon o sabiendo esto hace su pega sin buscar otro provecho que sea el que le dejen su propina y el cliente vuelva.

Mi target es está última y obviamente no puede ser flayte, debe hablar de corrido, ser bonita con buen forro y tener tema y sentido del humor.

Las minas buches y macheteras son como amistad con delincuente o drogadicto, en cualquier momento te cagan.

Invitado Fracturado
Publicado

Oye Bandido, estai seguro de que no nos conocemos? Ni había visto en mi vida un wn que piense prácticamente las mismas estupideces que yo.

Me sacaste las palabras del teclado...

Invitado El Bandido.
Publicado

jajajajajajajaja puede ser , generalmente las preferencias y gustos similares, reunen a los colegas en las mismas barras con las mismas niñas, de modo que la probabilidad de haber estado alguna vez uno al lado del otro sin saber, es altisima.

Invitado El Barta
Publicado

Este sin lugar a dudas es un mundo bien complejo... yo antes de ser cafetero parti por el mundo de los day clubs donde todo por asi decirlo era mas sencillo y las reglas eran claras dinero por pasar el rato y si me acordaba del nombre a los dias despues es que era buena en su trabajo... hubo un día que vi entrar a los privados a una conocida con un viejo que usaba bastón y ahi pase a los cafe como habitual por el impacto que me causo.

buscar señoritas ABC1 es por decirlo poco tarea difícil a causa que lo que genera que muchas de ellas entren en este mundo es la necesidad de dinero para mantener sus hogares lo que hace que la niña ABC1 quede descartada.

Siendo frío ellas saben lo que busca uno y se aprovecharán de eso lo más que puedan, pero no todas son asi ya que entre tantas conversiones se genera algun tipo de afecto y puede que pueda ir a más dependiendo de la musaby del cafetero ya que hay casos en que esto ocurrió...

Como consejo puedo decir que se disfruté el momento ya que no solo las cafeteras se retiran... a uno también le llega el momento en que su lado a es más fuerte que el B

Invitado El Barta
Publicado

Este sin lugar a dudas es un mundo bien complejo... yo antes de ser cafetero parti por el mundo de los day clubs donde todo por asi decirlo era mas sencillo y las reglas eran claras dinero por pasar el rato y si me acordaba del nombre a los dias despues es que era buena en su trabajo... hubo un día que vi entrar a los privados a una conocida con un viejo que usaba bastón y ahi pase a los cafe como habitual por el impacto que me causo.

buscar señoritas ABC1 es por decirlo poco tarea difícil a causa que lo que genera que muchas de ellas entren en este mundo es la necesidad de dinero para mantener sus hogares lo que hace que la niña ABC1 quede descartada.

Siendo frío ellas saben lo que busca uno y se aprovecharán de eso lo más que puedan, pero no todas son asi ya que entre tantas conversiones se genera algun tipo de afecto y puede que pueda ir a más dependiendo de la musaby del cafetero ya que hay casos en que esto ocurrió...

Como consejo puedo decir que se disfruté el momento ya que no solo las cafeteras se retiran... a uno también le llega el momento en que su lado A es más fuerte que el B y todas las historias pasan a ser recuerdos de una época.

Invitado Alex_Aguinaga
Publicado

Comparto sus palabras, mi caso es muy parecido, yo igual empeze en los DayClub, pero por los cambios en precios y actitudes, preferí empezar a mirar las otras aristas del lado B (cafe y scort), y es muy cierto lo que dice, una chica real ABC1 jamas estará en un cafe, no creo que el sueño de una mujer cualquiera sea terminar en un cafe.

Lo que si, y por lo visto es lo que destacan muchos cafeteros, son las diferencias de actitudes de las chicas, unas son flaites, rotas, se sacan las sacarinas de adentro del sosten, mascan chicle,etc, otras son un poco mas damas, y te conversan de la vida, te echan su talla de doblesentido, hablan de corrido, te miran a los ojos cuando hablan, etc, pero eso no implica que estas ultimas sean ABC1, solo son educadas (no confundir con instruida, que tenga Magister, Doctorado, etc), y saben que es una buena forma de atraer clientes siendo asi, y esto no es tampoco para hacer separaciones, solo sirve para hacer un listado de las caracteristicas de determinadas cafeteras, ver cual se asemeja mas a mis requisitos y proceder a atenderme con ella, nada mas, pero de cual sea de poblacion y cual no (todas vienen de la "pobla", y eso no tiene nada de malo), es algo que realmente no importa, lo importante es la atencion y punto.

Publicado

Este post parte con un error de conceptos, ya que la caracterización socio económica ABC1, tiene que ver directamente con el nivel de ingresos de un determinado grupo de personas, el cual permite acceder a un conjunto de bienes y servicios dentro de la sociedad a que se pertenece, que en definitiva le dan la fisonomía a dicho segmento. En Chile, se consideran hogares ABC1, los que tienen un ingreso familiar mensual superior a $2.500.000.-

La regla general es que las cafetinas provienen de sectores sociales de ingresos bajos, pero aquellas que logran trabajar en cafés top pueden acceder a ingresos medios, y no son pocos los casos de chicas de ccp que a través de su pega han conocido y se han terminado casando con clientes pertenecientes al exclusivo club de los ABC1.

Ahora, el tema del post, es más bien, si se pueden conocer chicas de buen nivel socio cultural en el circuito, y mi experiencia, sobre todo con las extranjeras que llegan a trabajar a los cafés de media pierna, es muy positiva, ya que he conocido a algunas con cartones universitarios de excelencia, que están transitoriamente en el rubro, mientras se ubican en una mejor pega.

Invitado Alex_Aguinaga
Publicado

En conclusión, de acuerdo a los ultimos 2 post no existen ni existiran cafeteras ABC1, ya que las que se casan con gente de ese grupo y pasan a formar parte de el son ex-cafeteras. Muy clarificador su post Mad Men, se agradece.

Invitado El Bandido.
Publicado

Hace como 500 post atrás esto ya se había establecido, o no están leyendo todo o la comprensión anda ahí no mas.

Es evidente que el concepto no aplica y es solo un decir y esto queda en evidencia si pensamos en una prostituta cuyos ingresos sean más de 4 millones al mes y que posea un buen nivel académico.

Yo insisto

Bonita sin cara de población

Lindo cuerpo sin rajas o tetas descomunales.

Buen hablamiento, sin CH o te voy a matarte o vamo a peliar terrible brigido.

Con tema y un mínimo nivel cultural.

Esto era el concepto original cuando se hablaba de ABC1

Publicado

Es evidente que el concepto no aplica y es solo un decir y esto queda en evidencia si pensamos en una prostituta cuyos ingresos sean más de 4 millones al mes y que posea un buen nivel académico.

Yo insisto

Bonita sin cara de población

Lindo cuerpo sin rajas o tetas descomunales.

Buen hablamiento, sin CH o te voy a matarte o vamo a peliar terrible brigido.

Con tema y un mínimo nivel cultural.

Esto era el concepto original cuando se hablaba de ABC1

En el caso que cita, si la prostituta vive en un depto en Vitacura, maneja un vehículo Suv del año, y tiene a sus hijos en un colegio particular pagado, califica como ABC1, no importando la actividad económica que desarrolle, ya que lo relevante es el nivel de ingresos y los bienes y servicios a que se tiene acceso.

Ahora, su concepto de chica ABC1, está basado en prejuicios, he conocido feuchas y mal habladas, que técnicamente son ABC1.

Afortunadamente, la belleza y la educación, se encuentran distribuidas en todos los segmentos sociales.

Invitado El Bandido.
Publicado

Exacto.

Por eso se acuñó el término única y exclusivamente para referirse a una mina linda que hablara bien y se manejará en ciertos temas. Perfectamente pudo usarse PELOLAIS pero alguno habría dicho que tal o cual era crespa.

Publicado

Me dio risa ese comentario " Pocoyo tien su corazoncito tambien".... y claro que si... todos alguna vez hemos ido por lana y da lata comerce la oveja...

Volvieno al tema ABC1... si es sobre 2.500.000 bueno entonces soy millonario ajjajajajja XDDDD

Yo solo les digo a los mas nuevo en esto del kafeteo... EXCLUYO SI A MUCHA EXTRANGERA que como dicen algunos son muy educadas en su tierra y han viajado por mejores posibilidades y alli si hay chicas con estudios... pero las chilenas... ojo

Mientars mas paresca ABC1.... mas ha kagado kafeteros...

Se los digo por que lo se....fue asi...es asi y será asi...

Confien mas en la mas flaite que en la que mas paresca ABC1...

Como dide el refran cada uno de nosotros es el mejor kafetero y la mejor historia de kafe es la que uno mismo vive...

Lo que si........ las mas ques parecen ABC1 estan mas pitiadas de la cabeza...

Hay unas minas tipo ABC1 de kafe que si les saco el sombrero....son muy buenas sicologicamente... son unas maestras.... buenas buenas para sacar y no se los han bajado nunca... esas son buenas kagarlas.... me gusta kagarlas y bueno...yo siempre dije que me gusta el juego del gato y el raton.. siempre ha sido mi hobbie el quien kaga a quien...

Invitado Gunner Forever
Publicado

Yo nunca fui a kafe a buscar una chica ABC1... para eso voy a Lo barnechea....

Siempre que no vaya al Cerro 18..

Invitado Erik_Johansson
Publicado

Este post parte con un error de conceptos, ya que la caracterización socio económica ABC1, tiene que ver directamente con el nivel de ingresos de un determinado grupo de personas, el cual permite acceder a un conjunto de bienes y servicios dentro de la sociedad a que se pertenece, que en definitiva le dan la fisonomía a dicho segmento. En Chile, se consideran hogares ABC1, los que tienen un ingreso familiar mensual superior a $2.500.000.-

La regla general es que las cafetinas provienen de sectores sociales de ingresos bajos, pero aquellas que logran trabajar en cafés top pueden acceder a ingresos medios, y no son pocos los casos de chicas de ccp que a través de su pega han conocido y se han terminado casando con clientes pertenecientes al exclusivo club de los ABC1.

Ahora, el tema del post, es más bien, si se pueden conocer chicas de buen nivel socio cultural en el circuito, y mi experiencia, sobre todo con las extranjeras que llegan a trabajar a los cafés de media pierna, es muy positiva, ya que he conocido a algunas con cartones universitarios de excelencia, que están transitoriamente en el rubro, mientras se ubican en una mejor pega.

Sin desvirtuar el tema, pero una acotación a Don Mad Men...ser ABC1 no es necesariamente tener ingresos igual o superior a los $1.800.000 o $2.500.000...yo conozco a una vieja que trabaja en la Vega y gana 3 palos....jeje

El concepto seria mas o menos este:

ABC1 (AB Clase Alta Alta, C1 Clase Alta Baja): Así, el "ABC1" santiaguino de hoy representa a un 10% de la sociedad. Son profesionales universitarios con carreras de prestigio, que tienen altos cargos ejecutivos y que viven en los mejores y mas exclusivos sectores de la ciudad, con áreas verdes bien ornamentadas, con calles bien pavimentadas y limpias, en casas amplias o departamentos de lujo, de construcción sólida y con detalles de buen gusto en las terminaciones. Están ubicados, principalmente, en Providencia, Las Condes, Lo Barnechea y Vitacura, aunque en los últimos años han emigrado a comunas periféricas tradicionalmente de grupos mas modestos, como Colina y Huechuraba. Cuentan en sus hogares con dos o

mas vehículos, todos de marcas de prestigio, con menos de cinco años de uso y de mas de siete millones de pesos.

Por lo menos yo no conozco ninguna cafetina o ex cafetina, con estas caracteristicas...ah bueno, que se las quieran dar de damas de la "high Society" en algunos circulos o eventos por ahí, es otra cosa.

Clientes que van a los CCP muchos se las dan de ABC1, pero bueh...ya se a escrito mucho sobre eso en este tema...!!!

Salu2.

Invitado Diplomatico
Publicado

Les dejo las 20 palabras Prohibidas en el Vocabulario del Cuico Chilensis

1. Chao: La despedida por excelencia de un cuico es el “adiós” (Se pronuncia Adió). Jamás se despedirá con un chao. Ni pensar en un “chaito”. Y mucho menos en un “chabela”.
  2. Vienesa: el cuico habla de salchicha. La palabra vienesa simplemente le produce tiritones.
  3. Fideos: el cuico sólo emplea la palabra fideos cuando se trata de los cabellos de ángel (esos que se utilizan para la sopa de un enfermo del estómago). Los demás son tallarines, espirales o pastas. Nunca fideos.
  4. Lentes: si bien esta palabra está absolutamente generalizada en el vocabulario del chileno, un cuico jamás, pero jamás dirá lentes. Él sólo utiliza anteojos.
  5. Ir a colación: el cuico sólo utiliza la palabra “colación” para hacer referencia al snack que le envía a sus hijos al colegio. Pero utilizar “colación” como sinónimo de almuerzo, está absolutamente prohibido.
  6. Vehículo: Un cuico tendrá un auto, jeep, camioneta o deportivo, pero nunca un vehículo. Esa palabra sólo es empleada por un periodista en una noticia o simplemente por aquellos a quienes considera flaites.
  7. Esposo/a: absolutamente prohibido en el vocabulario cuico. Mucho menos “cónyuge”. La palabra correcta es marido/señora.
  8. Bebé: ésta es una de las palabras más resistidas por un cuico. Lo correcto es decir guagua (tampoco se acepta guagüito).
  9. Servicio: utilizar esta palabra como sinónimo de cubiertos (tenedor, cuchillo y cuchara) es absolutamente un atentado a la cultura cuica.
  10. Espérate un chiquitito: esta expresión está absolutamente prohibida para un cuico. Lo correcto es decir “espérame un rato o un segundo”. Tampoco se admite “espérame un cachito”.
  11. Cena: el cuico nunca organizará una cena o irá a cenar. Si bien es la palabra correcta, es considerada como siútica por el cuico, quien prefiere emplear la palabra “comida” o la expresión “ir a comer”.
  12. Once: el cuico no invita a tomar once, convida a tomar té.
  13. Falda: la palabra correcta para un cuico es pollera, aunque suene ochentera.
  14. Colega: jamás un cuico se referirá a un compañero de trabajo o profesión por “colega”.
  15. Tomar locomoción: para el cuico, la expresión correcta es “tomar micro”.
  16. Tener o estar con temperatura: el cuico sólo tiene fiebre.
  17. Estar prendida: cuando la palabra hace referencia a la hinchazón por gases. En realidad, un cuico jamás confesará este estado, por lo que no existen sinónimos al respecto.
  18. Mejorarse: en alusión a un parto. Esta expresión es catalogada como campestre. Lo correcto es “tener guagua”. Tampoco se admiten “parir” ni “dar a luz”.
  19. Poner artículos a nombres masculinos: un cuico jamás dirá “el Juan”, “el Luis” o “el Diego”. Pero para el caso de los nombres femeninos ocurre exactamente lo contrario: prefieren utilizar el artículo, encontrando siútico la omisión de éstos. Por ejemplo, para un cuico es correcto “ir a la casa de la Constanza y Juan” e incorrecto “ir a la casa de Constanza y del Juan”
  20. Labial: la mujer cuica nunca utilizará un labial. Este imprescindible maquillaje para el labio siempre se llamará “rouge”.
Invitado Fracturado
Publicado

Todavía hay giles que insisten en asociar el término que se acuñó en este tema con el nivel de ingresos? Hay que ser muy wn...

Ya, si quieren lo dejamos en "niñita bien", " presentable a la mamá", "no le soltaría la mano en la calle" o lo que se les ocurra, pero por favor, paren con la weá de la plata, parecen cualquier weá menos cafeteros de la K.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...