Saltar al contenido
Invitado alfredoou

Cafetinas Abc 1 Y Otras Yerbas

Mensajes recomendados

Invitado Galanmexicano
Publicado

"Llorar Espeso" por una mina, con la que te atendiste... 3 veces seguidas, quizà??

Y el cagao de la testa... Soy Yo??

Andaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

"En sus sueños"... Porque en los míos, NICA pasa una wea asì..... Ni que fuera el amor de la vida!!

JAJAJAJAJAJA XD

Xabeeeeeeeeeeeeeeeeeela!!!

La comprensión lectora ? Puta que están cagaos los abuelos.

Invitado Campeon2013
Publicado

Se fue por los comentarios de un foro?me están.....? Nadie ha reparado que quizá in situ algo ocurrió y que nadie lo notó,sólo ella sabe pq decidió irse,dejen de especular o conjeturar cualquier cosa,una pena que un"buen:"proyecto se haya ido,pero va a llegar otra y de Bruna ni se van a acordar,Saludos

Publicado

Se fue por los comentarios de un foro?me están.....? Nadie ha reparado que quizá in situ algo ocurrió y que nadie lo notó,sólo ella sabe pq decidió irse,dejen de especular o conjeturar cualquier cosa,una pena que un"buen:"proyecto se haya ido,pero va a llegar otra y de Bruna ni se van a acordar,Saludos

X2

Invitado John.Locke
Publicado

Esta mina se fue porque inmediatamente la mayoría nos dimos cuenta que era mitómana, estudiar derecho en la PUC, en plena época de solemnes y cerca de los exámenes llegar a un café? Se tapaba no porque fuera lais, simplemente porque le faltaba gimnasio y cachó que lo que le faltaba de cuero lo arreglaba con el caracho, pero decir que fue por el foro es absurdo, porque el que se atiende con una mina es porque le agrada, no creo que alguien que la criticaba por acá, se atendía con ella y la trataba de mentirosa en persona, esperemos que el reemplazo sea mucho mejor

Invitado lawyer3760
Publicado

Ni siquiera... Alcancé a subirme al auto... Cuando leì, que esta musa... SE RAJÒ XD

Que peniiiiiiiiita!!

Xaaaaaaaaaaaaaaaamonix!!!

Invitado capo di tutti
Publicado

Ni siquiera... Alcancé a subirme al auto... Cuando leì, que esta musa... SE RAJÒ XD

Que peniiiiiiiiita!!

Xaaaaaaaaaaaaaaaamonix!!!

La rajaron, le tocó la comisión más maricona !! 3 negras para ella, yo le hubiese puesto las 3 blancas....capicci?

Publicado

No sé, debe ser difícil para una mina re pendeja, que tiene otra crianza y costumbres, aguantar a cada viejo ql que te mira como pervertido y que lo único que quiere es llevarte a la cama. Más aún leer comentarios como que no da con el ancho, que le falta gimnasio, que no tiene lindo trasero y que es una mentirosa. Hay que tener cuero de chancho para trabajar en una barra.

Publicado

lo dice por bruna o por la joy? digo por lo del bulling de mentirosa?

si ambas son dulces niñas..ABC1.

Invitado lawyer3760
Publicado

"Dehesa Style" ambas..... Para el mundo y con cariño, perros XD

JAJAJAJAJA

Xacabuuuuuuuuuuuuco!!

Invitado John.Locke
Publicado

Trabajan con su físico y se retira porque uno habla de eso? Pffffff

Invitado Erick1983
Publicado

bruna al parecer no era novata en los rubros afines. osea de atebcion al cliente. su discurso me parecia conocido la habran pillado?

XD.

Publicado

Trabajan con su físico y se retira porque uno habla de eso? Pffffff

X2

Invitado pepe samuel
Publicado

bruna al parecer no era novata en los rubros afines. osea de atebcion al cliente. su discurso me parecia conocido la habran pillado?

XD.

No se, pero no creo... Demasiada poca sensualidad. Y en este o en los otros eso es clave.Otro tema: ¿hasta cuando habrá que soportar al camión decadente del PM en el Cianel, que además de la cara de raja permanente ya se deformó? (barra no wurlitzer, ignoro nombre).

Invitado capo di tutti
Publicado

XD.

No se, pero no creo... Demasiada poca sensualidad. Y en este o en los otros eso es clave.Otro tema: ¿hasta cuando habrá que soportar al camión decadente del PM en el Cianel, que además de la cara de raja permanente ya se deformó? (barra no wurlitzer, ignoro nombre).

Hasta que el dueño se aburra de darle....capicci?

Invitado El Bandido.
Publicado

O encuentre reemplazo, y no precisamente en la barra.

XD

Publicado

Ese par de genios administrativos, estan mas preocupados de saber con quien ocupar el colchon que en su local xD

Invitado Campeon2013
Publicado

Y el pelotudo dijo que.estaba todo la"R",siiiiii super bién,mediocre xD

Invitado lawyer3760
Publicado

Veamos ese aire acondicionado... Mañana en la mañana XD

De lo contrario, ese olor a zanja.... Se sentirá, desde las escaleras mecánicas XD

"La Guinda A La Torta"

Xabeeeeeeeeeeeeeeeeeela!!

Invitado pepe samuel
Publicado

XD.

Hasta que el dueño se aburra de darle....capicci?

Andáaaaaaa... Pero si tiene otras mas ricas pa darle!!!!! :( . Una risita al menos antes del mamoncete es justa y necesaria, pero acá lo dudo. En fin: ...confieso mi enojo porque me pasó a llevar el otro día, cuando habían dos pelagatos y ene espacio y ni me miró pa decir "perdón" :) :) . Ah, que wueon: capaz que para fidelizar-me .

Publicado

La venezolana any de PM es ingeniero comercial...le salen los papeles y la perdemos...asi que hay que aprovechar antes de.

Publicado

La venezolana any de PM es ingeniero comercial...le salen los papeles y la perdemos...asi que hay que aprovechar antes de.

A los que les interese, tienen hasta febrero para conseguir su numero de celular.

Invitado Campeon2013
Publicado

Cúales papeles?los de su título?de trabajo no creo,pq debe contar con visa,no?

Publicado

Cuando llega un extranjero a Chile, primero se le da un permiso de trabajo, pero no es la visa definitiva... para validar un titulo, en algunas profesiones se exige validar tu titulo, pero para ingeniería comercial no...

Invitado Campeon2013
Publicado

Cuando llega un extranjero a Chile, primero se le da un permiso de trabajo, pero no es la visa definitiva... para validar un titulo, en algunas profesiones se exige validar tu titulo, pero para ingeniería comercial no...

Si,lo de los permisos provisorios lo tenia claro,lo de los títulos salvo médicos o abogados no tenia claro que no se revalidaban,Gracias Barta

Invitado John.Locke
Publicado

No es tan fácil revalidar un título, así que tranquilos, va a durar un buen tiempo, y difícilmente gane lo mismo, de manera tan fácil y rápida

Invitado Fracturado
Publicado

No es tan fácil revalidar un título, así que tranquilos, va a durar un buen tiempo, y difícilmente gane lo mismo, de manera tan fácil y rápida

Dígale eso a los médicos extranjeros que van a rendir el Eunacom mañana xD

Publicado

Universitaria, Ingeniero comercial y ...titulada?? O sea supera a las "universitarias" actuales?? XD XD

Por ahi los alumbrados pueden tener tema con las implicancias en la política monetaria del retiro de los billetes de 100 bolivares, juaz!!!

...pero no vayan a decir que leyeron del tema en el foro XD

Saludos

Ahora lo que me parece "extraño" es que el titulo de ingeniero comercial, solo se entrega en Chile... en otros paises tiene otro nombre.

Invitado John.Locke
Publicado

Técnico Superior en Administración y Ciencias Comerciales, creo que ese es el nombre exacto, o algo así

Invitado Erick1983
Publicado

dificil comprar eso si tuviera ese titulo puedes buscar pega y le hacen la visa de trabajo en cualquier empresa no tiene porque andar en un cafe.

eso digo porqye hay muchas ingenieras venezolanas que vienen y buscan pega y al tiro ñes dan la visa si trabajan y saben y son ricas para que mas.

Invitado Sudamerikanrocker
Publicado

Es un poco complejo, pero resumiendo.... si entró como turista (le dan visa en esa condición por 90 días), debe conseguir un contrato indefinido para tramitar permanencia temporal aún así en su condición de turista, eso está permitido, respecto de su título.... si es profesional o TSU (Técnico Superior) como se conoce en Venezuela, por qué entonces no apostilló su título allá e ingresa a Chile como profesional y se le hace un poco más fácil la permanencia??? (Tengo dudas ahí entonces con las chicas que dicen ser profesionales en cafés con piernas).

Ahora bien, si la mina es rica - que aún no la conozco - a quien chucha le importa si es profesional o no???? Mientras sirva el cafecito en colaless , sea simpática, educada, carismática Y RICA, da lo mismo no?

PS: Si le pregunto todo lo de la apostilla y lo que sé sobre migración, les digo al tiro si es profesional o no, pero.... pa' qué cierto?

Publicado

Algo se del tema, hay varias venezolanas en mi team de trabajo en el lado A.
en general si vienen de una carrera convalidable que son las mayorias del tipo ingenieria tradicional consiguen al tiro contrato indefinido y piden el permiso de trabajo temporal en chile, y ni un problema si son calificadas, y si son ricas mas aun, tengo dos venecas ricas en mi pega y dos panameñas..oh papa..para darles y darles..lo malo es que las tienen privatizadas los que las contrataron jejeje

pero hay carreras que no son compatibles, como derecho por ejemplo o ciertas pseudo ingenierias o técnicos que no se convalidan, asi que alli ni hablar asi sean doctoradas en oficina no se convalida y tienen que empezar de cero o andar en colaless y prestandolo para estudiar y trabajar. o algunas se casan y punto. asi es la nuez.

en el caso de la niña en mención aprovechar su presencia y si pueden privatizarla,alla no se hacen problemas y son pololeables, he conocido caso de niñas hasta que se casaron, o pololean no tienen los cartuchismos chilensis, ni otros temas raros caribeños, son mas practicas y exigentes eso si.

en general son buen point las venecas y lo chupan mejor que las colombianas eso es lo que importa y por supuesto que sirvan y atiendan rico en el cafe...oh see..

hoy ire a privatiz..... digo a verla. XD antes que el teddy la haga famosa.

Invitado Don Cesar
Publicado

Pobre Venezolana que llego al país con más profesionales del mundo, acá hasta los que garzonean son Ingenieros y doctores con MBA.

Dime de lo que presumes ,,,,,

Y eso que somos el país con menos años de escolaridad comparados con estos países.

Invitado Sudamerikanrocker
Publicado

Creer que sólo la educación académica y sus grados aseguran el éxito, es algo inserto en el gen sudamericano, algo que nos han hecho creer por centurias..... ahora bien, entiendo que Bill Gates, Steve Jobs, Richard Branson no terminaron la U, y mire dónde están colega..... Eso sí, hay algo que no lo enseñan en la U, y es la educación de casa .... Onofre?

Invitado capo di tutti
Publicado

Hay varias cafetinas que estudian, y se sacan la xaxu trabajando pa pagar sus estudios, pero son las menos. Por ser notables excepciones, entre una gran mayoría de cafetinas huecas, o flaites, o flojas, o macheteras, o marakillas, o todas la anteriores....Me pongo de pie para aplaudirlas...capicci?

Invitado Erick1983
Publicado

osea si una cafetina estudio en ña u del mar. entonces estudio?

si una estudia turismo eso es estudiar o webeo con titulo?

XD.

Invitado John.Locke
Publicado

No hay que desmercer las carreras, lo único malo de la mayoría que estudian 1 o 2 años, no terminan las carreras, pero igual es bueno que entiendan que el cuerpo no les va a dar más alla de los 35, con suerte

Publicado

osea si una cafetina estudio en ña u del mar. entonces estudio?

si una estudia turismo eso es estudiar o webeo con titulo?

XD.

En lo personal me titulé en mi primer "estudio superior" de una prestigiosa universidad tradicional, de una ingeniería que por lo menos en mi tiempo era muy difícil terminar y la gran mayoría moría en el intento... de ahí un par de post títulos aquí y afuera... y aún así, consideró que si estas niñas con las escasas oportunidades que algunas han tenido en la vida, estudian lo que usted menciona o lo que sea, desde mi punto de vista SÍ es estudio y además es meritorio. (Obviamente hablando de las que efectivamente lo hacen)

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...