Saltar al contenido
Invitado alfredoou

Cafetinas Abc 1 Y Otras Yerbas

Mensajes recomendados

Invitado El Bandido.
Publicado

Sin comentarios más que.

Wajajajaja

Cómo que la cagan su resto.

Publicado

Sin desvirtuar el tema, pero una acotación a Don Mad Men...ser ABC1 no es necesariamente tener ingresos igual o superior a los $1.800.000 o $2.500.000...yo conozco a una vieja que trabaja en la Vega y gana 3 palos....jeje

El concepto seria mas o menos este:

ABC1 (AB Clase Alta Alta, C1 Clase Alta Baja): Así, el "ABC1" santiaguino de hoy representa a un 10% de la sociedad. Son profesionales universitarios con carreras de prestigio, que tienen altos cargos ejecutivos y que viven en los mejores y mas exclusivos sectores de la ciudad, con áreas verdes bien ornamentadas, con calles bien pavimentadas y limpias, en casas amplias o departamentos de lujo, de construcción sólida y con detalles de buen gusto en las terminaciones. Están ubicados, principalmente, en Providencia, Las Condes, Lo Barnechea y Vitacura, aunque en los últimos años han emigrado a comunas periféricas tradicionalmente de grupos mas modestos, como Colina y Huechuraba. Cuentan en sus hogares con dos o

mas vehículos, todos de marcas de prestigio, con menos de cinco años de uso y de mas de siete millones de pesos.

Por lo menos yo no conozco ninguna cafetina o ex cafetina, con estas caracteristicas...ah bueno, que se las quieran dar de damas de la "high Society" en algunos circulos o eventos por ahí, es otra cosa.

Clientes que van a los CCP muchos se las dan de ABC1, pero bueh...ya se a escrito mucho sobre eso en este tema...!!!

Salu2.

Dentro del concepto de grupo socio económico ABC1, el nivel de ingresos es excluyente, las demás características pueden variar. Hay muchos empresarios muy ricos que ni siquiera tienen la enseñanza media completa. En Chile, es cosa de leer la biografía de don Francisco, que nadie puede discutir que pertenece al segmento AB, a pesar que no completó su educación media.

Todavía hay giles que insisten en asociar el término que se acuñó en este tema con el nivel de ingresos? Hay que ser muy wn...

Ya, si quieren lo dejamos en "niñita bien", " presentable a la mamá", "no le soltaría la mano en la calle" o lo que se les ocurra, pero por favor, paren con la weá de la plata, parecen cualquier weá menos cafeteros de la K.

Osea, si Ud. no sabe emplear un vocabulario técnico, mejor no usar nomenclaturas en que no se conoce el significado.

Sin embargo, hay que tener una seria distorsión de la realidad, para andar buscando "niñitas bien", en la oscuridad y sordidez de los ccp de las distintas galerías de Santiago.

Invitado Fracturado
Publicado

Hay que tener bien pobre vocabulario para no captar el uso de las comillas...

Invitado Fracturado
Publicado

También podríamos cambiarle el tema por "Cafeteras atípicas" y santo remedio.

Invitado Erik_Johansson
Publicado

Dentro del concepto de grupo socio económico ABC1, el nivel de ingresos es excluyente, las demás características pueden variar. Hay muchos empresarios muy ricos que ni siquiera tienen la enseñanza media completa. En Chile, es cosa de leer la biografía de don Francisco, que nadie puede discutir que pertenece al segmento AB, a pesar que no completó su educación media.

Con la unica salvedad que Don Francisco es Judio...y en ese unico caso en Chile no es necesario tener educacion superior, es cosa de ver cual es la clase dominante en Chile de hace mas de un siglo....y los apellidos.

Salu2.

Publicado

Chiaaaaaa no me refiero al oveja po.... nunca me ha gustado la carne de caballo jajajajajajja XDDDDDDD

Publicado

Lo unico que puedo opinar es que una mina ABC1 nunca se pondría un jeans colombiano jajajajajajaj XDDD

(la deje botiando.... a ver que opinan)

Invitado Candado Chino
Publicado

Habia dado mi opinion sobre este tema pero ya no existe, en fin, yo creo que cafetinas y abc1 no comulgan entre si, puede que existan una que otra excepcion, pero en general a los dueños de CCP no les gustan este tipo de chicas y nosotros mismos preferimos la voluptuosidad u otros gustos, ya que de lo contrario estaria lleno de pelolais.

Las pocas que han pasado por algun local, duran poco porque terminan de promotora, sacando la carrera o fuera por razones administrativas.

Tuve la suerte de atenderme con unas cuantas y es entretenido tienen mundo, historia y temas. Pero les falta calle y la cosa sesual que hace pintoresco esto jajaja

10-4

Invitado El Bandido.
Publicado

120 mil verdes son 85 millones y con eso hoy se compra casa en muchas comunas de santiago (3.300 UF) Lo que resulta un poquito antiguo es eso de la segunda línea telefónica para Internet y fax, jajajajaja.

Publicado

Tambien pido cierre de este tema (como iniciador de este tema) porque siguen sin entender la idea basal del tema,,,,a tal extremo no entienden que incluso el bien ponderado Xoro envia un link sobre los grupos socioeconomicos en Chile y que no es la idea aca, incluso al contrario en esa categorizacion dada por Xoro justamente no está (por razones obvias) a lo que iba yo con este tema, el biotipo de la mina de café...pork como cafeteros nos interesa basicamente el cuerpo de la mina y entre las cafeteras no existe ninguna que tenga un biotipo europeo o ABC1. Asi que cerrar el tema

Publicado

Ya la voy a hacer crta por que se estan poniendo manflinfleros y piden mil explicaciones..

Las cafeteras siempre se ha dicho que es igual al mundo de los futbolistas...

Anda a encontrar un futbilista con "pinta" de ABC1 .... pueden ganar millones de millones pero a lo que se refiere el estilo, el perfil, la apariencia.. de un ABC1 ni en 10 generaciones la van a lograr.. por eso los kauros se casas con minitas bonitas y buenas para la goma... o no ??? para su bir el pefil..

La onda de estatus!!! es muy latino muy de raices latinas y es el creerse ser mas en la vida... el que se es superior o cosas asi...

O acaso no lo ven en los videos de reguetton... siempre es lo mismo un flaite con relojes Longines, con autos ferrari, al lado de una mansion con piscina y una tonta operada hasta el pelo que baila y sale y entra de la piscina... es la misma huevada...

Muchas chicas de cafe son lo mismo no mas... el 99,9% son los mismo... muchas utilizan esto para salir de su considicion.. por supuesto que si..... si tienes buena pellejada y buen caracho... por que no salir de la mierda.... y si tiene la suerte de tener un mino con plata mejor todabia...

La onda de ABC1 es un cuento socio economico inventado para que te creas mas en la vida nada mas...

El 70% del hueonaje en Chile que tiene AFP con cueva no pasa el millon de pesos al mes... entoces de que hablamos?????

Haaaa entonces por que ganas 5 millones eres ABC1.... no se..

La base de todo esto es si triunfaste en la vida o no..

Si un futbolista llega a ganar millones de millones super bien...

Si un reguetonero gana millones de millones .. super bien..

Y si una cafetina gana millones... seria el descueve... la felicitaria..

Invitado El Bandido.
Publicado

Raimundo Tupper se debe estar revolviendo en su tumba. XD

Publicado

Este tema oartio para destacar o identificar cefeteras que fueran como las mujeres de los barrios acomodados de chile no por el nivel de ingreso economico. De las minas q pasarían piola en el ambiente del barrio alto de stgo podría considerar a: ..... Eee.... Mmmm.... A ver...?? No se deja pensar... Ninguna señores ninguna... Me acorde de una haa nop....

Publicado

Por pinta... estilo... onda y apariencia yo solo he conocido una...

Solo una..

cierren el tema...

Publicado

Seamos sinceros ABC1 ninguna........aspiracionales...algunas !!!! CIERREN EL TEMA

Publicado

Son tan "sudacas" estos temas y particularmente en Chile es así... Una persona de mundo, viajada (no me refiero a la semanita en punta cana) no habla estas estupideces por que sabe que en sociedades donde realmente hay dinero la gente es mucho más sencilla que acá. Sabe también que en Chile como sociedad vivimos en una pobreza franciscana y somos lo que boto la ola literalmente... Siempre hay algunos que se creen el chancho más limpio del chiquero y lo triste es que no saben que están en el chiquero

Invitado El Bandido.
Publicado

Jajajajaja esa fue la guinda de la torta. Y lo más divertido es que hasta el final jamás se entendió la idea de Curtidor.

El biotipo se fue a la chucha.

Publicado

Pensandolo bien la unica tipo cuica seria la Debira del IOL

Publicado

Pensandolo bien la unica tipo cuica seria la Debira del IOL

tumblr_nvddfpZjNh1r8dy8go1_r1_500.gif

Invitado El Bandido.
Publicado

Me gustaría pensar que se trata de una ironía.

Publicado

Y a todo esto................... para que cerrar el tema?????????

Si sigue dando jugo jajajajajjajaja XDDDDD

Invitado El Bandido.
Publicado

Igual en el último tiempo solo se comenta acá, ya sea pa opinar o pa rabiar. Dejen la wea así no mas.

Publicado

Es puro webeo nada enserio no da pa mas cierrenlo

Publicado

Lo que empieza mal, termina peor...el biotipo ABC1 nunca existió, por lo que el tema no iba para ningún lado, desde el inicio...además, hace rato que LEK está funcionando sin moderadores, producto de una crisis interna, por eso nadie cierra los temas.

Publicado

Entonces LEK está como el país.....nadie sabe nada...todos de vacaciones....etc.......capaz que el dueño sea Jadue y ni cachamos

Invitado Alex_Aguinaga
Publicado

En si el tema no veo que afecte a nadie, no transgrede la linea editorial, no hay insultos, aca lo unico que se ve es "jugo", lo cual para eso fueron creadas las "Eskinas", o no?, para justamente no manchar el foro principal con temas como este, entonces porque la desesperacion de cerrar este tema?, si el temas que no son aporte mueren solos, solo basta dejar de postear y punto, como muchos temas que no tienen comentarios hace meses en esta misma pagina, por lo mismo quizas a los moderadores les de lo mismo cerrarlo, porque no afecta en nada que siga abierto.

Invitado Mr. Frog
Publicado

Entonces aporte algo tom york dio puro caldo...

Invitado Alex_Aguinaga
Publicado

Estimado yo di mi opinion en post anteriores, no los volvere a dar porque usted no se dio la molestia de leer.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...