Invitado Don_J Publicado 19 nov 2016, 20:19:18 Publicado 19 nov 2016, 20:19:18 Por eso, don Teddy, ud. es mi Sensei. Saludos
Invitado blas38 Publicado 19 nov 2016, 20:28:09 Publicado 19 nov 2016, 20:28:09 Estimados, yo nunca me he atendido con ella cuando voy a ese cafe, me atiendo con otras chicas, si que eso del rechazo, no corre conmigo, a lo que voy yo es que ves que voy jamas he visto su barra llena, pero si en otros cafes lo he visto, esa es una relación que hago yo. Y lo que más me aburre de esto, es que han generado una burbuja de una chica cafetera que no es tal... y BANDIDO , lo que escribiste no lo lei, por que es más fome que chupar un clavo.... aaaaa estoy totalmente de acuerdo con curtidor
Invitado Galanmexicano Publicado 19 nov 2016, 20:46:41 Publicado 19 nov 2016, 20:46:41 Estimados, yo nunca me he atendido con ella cuando voy a ese cafe, me atiendo con otras chicas, si que eso del rechazo, no corre conmigo, a lo que voy yo es que ves que voy jamas he visto su barra llena, pero si en otros cafes lo he visto, esa es una relación que hago yo. Y lo que más me aburre de esto, es que han generado una burbuja de una chica cafetera que no es tal... y BANDIDO , lo que escribiste no lo lei, por que es más fome que chupar un clavo.... aaaaa estoy totalmente de acuerdo con curtidor Si te dieras el tiempo de leer sabrías la explicación a tus observaciones, incluso es de sentido común la respuesta, pero hay algo que no te permite verla. Ignorancia, arrogancia, despecho? Usted sabrá lo que es, pero si quiere hacer un análisis que no resista cuestionamientos, le sugiero una investigación más acabada, donde se señale número de clientes al mes de la usuaria y el de sus compañeras, mínimo 3 meses de investigación etnografica y evolución de la susodicha. Cuando tenga eso puede hablar como verdad SU PUNTO DE VISTA, pero mientras no lo tenga lo suyo no deja de ser una opinión más como las otras y por ello NO POSEES LA VERDAD O LA RAZÓN EN VUESTRA OPINIÓN.
Invitado blas38 Publicado 19 nov 2016, 21:04:06 Publicado 19 nov 2016, 21:04:06 Ennier, me vasta observar dos muestras ( dos cafes para que entiendas), y en solo esas dos muestras me vasta para sacar una conclusión, que si te gusta o no, me da lo mismo. LA GABY NUNCA TIENE LA BARRA ATIBORRADA DE CLIENTES, en el otro café si veo a niñas con su barra llena, eso te cuesta entender, para razonar y decir que lo que se habla de la gaby, no es tal, ya que por numero de clientes ella pierde con respecto a l numero de cliente de la otra cafetera. O tu poder de abstracción no te permite imaginar que una cafetera tenga muchos mas clientes que la tal gaby
Invitado El Bandido. Publicado 19 nov 2016, 21:08:18 Publicado 19 nov 2016, 21:08:18 Me imagino que quiso escribir que LE BASTA o no colega, porque pierde peso su opinion con semejante aberracion ortografica.
Invitado Galanmexicano Publicado 19 nov 2016, 21:09:32 Publicado 19 nov 2016, 21:09:32 Me imagino que quiso escribir que LE BASTA o no colega, porque pierde peso su opinion con semejante aberracion ortografica.Si escribe como cuenta jajajajjajaja
Invitado DonTeddy Publicado 19 nov 2016, 21:12:28 Publicado 19 nov 2016, 21:12:28 Un recital de bachata o regueton va a estar lleno de gente, pero esa gente en sus casas dudo que tengan como colección ese tipo de música...(comprar sus discos), uno deja para degustar su tiempo lo que vale la pena. artistas de calidad, no la moda. cantidad no es lo mismo que calidad La cantidad beneficia al dueño, la calidad al cliente
Invitado pepe samuel Publicado 19 nov 2016, 21:32:05 Publicado 19 nov 2016, 21:32:05 Ennier, me vasta observar dos muestras ( dos cafes para que entiendas), y en solo esas dos muestras me vasta para sacar una conclusión, que si te gusta o no, me da lo mismo. LA GABY NUNCA TIENE LA BARRA ATIBORRADA DE CLIENTES, en el otro café si veo a niñas con su barra llena, eso te cuesta entender, para razonar y decir que lo que se habla de la gaby, no es tal, ya que por numero de clientes ella pierde con respecto a l numero de cliente de la otra cafetera. O tu poder de abstracción no te permite imaginar que una cafetera tenga muchos mas clientes que la tal gaby ...yo la encuentro sin brillo y levantada de raja, corta :)
Invitado blas38 Publicado 19 nov 2016, 21:32:06 Publicado 19 nov 2016, 21:32:06 SIN DUDA BANDIDO, ME GANO LA IRA, Y LAS GANAS DE RESPONDER
Invitado pepe samuel Publicado 19 nov 2016, 21:33:22 Publicado 19 nov 2016, 21:33:22 No, jamás, ni si quiera me ha estimulado la liberación de 1 picomolar de testosterona. a mi tampoco se me para el pilín cuando la veo; si con la venezolana pm :)
Invitado blas38 Publicado 19 nov 2016, 21:34:21 Publicado 19 nov 2016, 21:34:21 es que era un vasta de vasto, grande, que me tiene chato con la tal Gaby
Invitado El Bandido. Publicado 19 nov 2016, 21:37:53 Publicado 19 nov 2016, 21:37:53 Pepe a voh te paran el pilin solo las minas con caremaraca poh weon y muy abundantes, es obvio que la Gaby no te levante ni una pestaña. XD
Invitado El Barta Publicado 19 nov 2016, 21:50:31 Publicado 19 nov 2016, 21:50:31 Yo el otro dia vi la barra de Gaby en que no entraba mas gente... llenar una barra en el straleg tampoco es un logro, las que sacan aplausos en ese sentido, son las del Bahía... que es el local connlas barras más grandes. Y sobre Gaby cómo tal, no recuerdo una musa, que haya generado este nuvel de discusiones y ya con eso se ha ganado un nombre en este rubro, te guste o no, ella se lleva mis aplausos.
Invitado lawyer3760 Publicado 19 nov 2016, 22:03:06 Publicado 19 nov 2016, 22:03:06 Se llevará los suyos, porgue los míos..... Ni por casualidad XD Xabeeeeeeeeeeeeeeeeeela!!
Invitado El Bandido. Publicado 19 nov 2016, 22:26:20 Publicado 19 nov 2016, 22:26:20 Los mios tambien, hasta mis ojitos le daria.
Invitado Mad Men Publicado 19 nov 2016, 22:43:50 Publicado 19 nov 2016, 22:43:50 Lo que sucede con Gaby es lo más parecido a la burbuja de los tulipanes, que ha ocurrido en el mercado de los ccp...un tema digno de análisis, por economistas de la talla de Rafael Garay o de algún forero latero con demasiado tiempo que perder.
Invitado Don Cesar Publicado 19 nov 2016, 22:48:04 Publicado 19 nov 2016, 22:48:04 También merece todos mis aplausos porque debe ser la única mina de café criticada por ser señorita, no dejarse abrazar ni manosear y ser sofisticada en su atención. Definitivamente es cosa de leer a quienes les gusta y quienes no e inmediatamente uno se da cuenta que los que buscan el abrazo, la broma subida de tono, el Facebook, el whatsapp o salir con la mina son sus detractores y después ocupan líneas y líneas para decir que la tienen super clara y van a las barras de otras con el verso de que ellos respetan a las minas y no ven diferencia entre una mina de café y una mina fuera del rubro. Típicos weones que cuando quieren conquistar a una mina con pololo le dicen que te tratan como esclava, el no es tu dueño, no tienes porque pedirle permiso al weon pintandose como amigos y después que consiguen que termine y se la pololean, no dejan que la mina salga a la calle y la tratan como las weas.
Invitado El Bandido. Publicado 19 nov 2016, 22:52:14 Publicado 19 nov 2016, 22:52:14 Tonces... Están los chiquilines todos amiguis otra vez? Ahora van a dejar dormir la mona tranquilo? XD Guardo los puntos de warning que ya tenían nombre?? ;) Saludos Yo le puedo sugerir que hacer con los puntos de warning, con mucho respeto claro esta. XD
Invitado Galanmexicano Publicado 19 nov 2016, 22:56:35 Publicado 19 nov 2016, 22:56:35 Tonces... Están los chiquilines todos amiguis otra vez? Ahora van a dejar dormir la mona tranquilo? XD Guardo los puntos de warning que ya tenían nombre?? ;) Saludos Yo le puedo sugerir que hacer con los puntos de warning, con mucho respeto claro esta. XDLe hubiese puesto eso yo, y de seguro estaría creándome otra cuenta jajajajja.Las ganas no me faltaron, pero yo respeto mis rodillas.
Invitado blas38 Publicado 19 nov 2016, 23:00:30 Publicado 19 nov 2016, 23:00:30 Don cesar, cero objetividad en tu comentario, si te gusta la vas a alabar, y si no te gusta no la vas a alabar, y queda claro que eres un gabylovers, no te explayes tanto , no seas latero.
Invitado Don Cesar Publicado 19 nov 2016, 23:04:58 Publicado 19 nov 2016, 23:04:58 Si debo escoger prefiero ser lateros hablando bien de una mina que es dama que ser patético criticando la cada vez que puedo sin siquiera haber hablado con ella.
Invitado El Bandido. Publicado 19 nov 2016, 23:06:23 Publicado 19 nov 2016, 23:06:23 Como que te andubieron cagando Blas, jajajajajajaja X2
Invitado El Bandido. Publicado 19 nov 2016, 23:20:22 Publicado 19 nov 2016, 23:20:22 Duerma jefe, yo vigilo. Yaaa que dijo el otro. XD
Invitado Xooro Publicado 20 nov 2016, 02:01:45 Publicado 20 nov 2016, 02:01:45 El 8 de diciembre está de cumpleaños. Pero antes de esa fecha hay un hito de relevancia laboral inadvertido: . . . en este mes de noviembre está cumpliendo un lustro en el mundo kafetil.
Invitado curtidor Publicado 20 nov 2016, 06:32:24 Publicado 20 nov 2016, 06:32:24 Los defensores de Gaby deberian tener otro discurso, no tan agresivo y menos meter la cantinela de que los que dicen que no tiene tanta clientela son aquellos foreros despechados, que no han conseguido salir con ella y que no se deja manosear...Yo JAMAS, nunca me atenderia con ella y menos me calentaria por manosearla, porque mi estilo es Diana a ella si que le miro su poto y no me faltan ganas de tomarle la cintutura. Lo que han dicho los foreros es que gaby no tiene tanta clientela como se supone deberia tener...es la que mas comentarios y post tiene en el ultimo tiempo aca, y eso no se ve reflejado en su barra...ese es el fenómeno que se advierte y nada mas. Y como argumento para los gabylovers podria ser aquel de que gaby es para paladares exquisitos, que no cualquier hombre alcanza la altura para admirar su belleza, por eso es solo una elite la que la visita en su barra. Un simil con la musica clásica, que de acuerdo a todos los enten didos es la mejor musica, la mas acabada, pero solo unos cuantos la comprenden y se deleitan con ella, solo una elite, el resto preferimos musica mas popular y de oido nomas.
Invitado El Bandido. Publicado 20 nov 2016, 14:28:15 Publicado 20 nov 2016, 14:28:15 Don Curti, una consulta, porque esta tan seguro de que a los demas criticos no los motiva una rabia o despecho? Solo porque no es su caso lo hace extensivo a todos? Como dato curioso, en el tiempo que estaba Andrea, Fernanda, Gaby y no recuerdo a la otra chika, la que mas vendia en el local era justamente Gaby y hoy no me extrañaria que siga siendo la que mas vende o una de las que mas vende. Dato entregado por la cajera, quien administraba en ese tiempo. Y por otro lado, respecto a su simil musical, me parece interesante.
Invitado capo di tutti Publicado 20 nov 2016, 15:05:49 Publicado 20 nov 2016, 15:05:49 Muy de acuerdo.....capicci?
Invitado curtidor Publicado 20 nov 2016, 15:59:09 Publicado 20 nov 2016, 15:59:09 Don Curti, una consulta, porque esta tan seguro de que a los demas criticos no los motiva una rabia o despecho? Solo porque no es su caso lo hace extensivo a todos? Como dato curioso, en el tiempo que estaba Andrea, Fernanda, Gaby y no recuerdo a la otra chika, la que mas vendia en el local era justamente Gaby y hoy no me extrañaria que siga siendo la que mas vende o una de las que mas vende. Dato entregado por la cajera, quien administraba en ese tiempo. Y por otro lado, respecto a su simil musical, me parece interesante. Porque creo, solo creo que un despechado como que tiraria a partir a la chica con comentarios de mala leche y no ha sido el caso aca con Gaby, los foreros se han remitido a señalar de que no tiene tanta clientela, pero jamas han cuestionado su atencion a excepcion de alguno por ahi que dijo ke era levantada de raja.
Invitado El Bandido. Publicado 20 nov 2016, 16:19:25 Publicado 20 nov 2016, 16:19:25 Y eso que yo igual le encuentro su rajita bien levantadita. XD
Invitado Mad Men Publicado 20 nov 2016, 16:56:02 Publicado 20 nov 2016, 16:56:02 A diferencia del Bandido, la mayoría de los que opinamos en este u otro tema lo hacemos con respeto, ya que se trata de una mujer trabajadora ...el despechado en cambio opina desde la rabia, con epitetos viscerales y absoluta falta de control de sus impulsos, lo que se traduce en comentarios agresivos respecto de las chicas...más de algún forero se puede sentir identificado.
Invitado El Bandido. Publicado 20 nov 2016, 17:00:53 Publicado 20 nov 2016, 17:00:53 Dale con el Bandido, weon olvidame o declarame tu amor, pero superalo ya. Alguna vez te re hace o no acepte una invitacion tuya que estan tan despechado? XD
Invitado blas38 Publicado 20 nov 2016, 17:17:08 Publicado 20 nov 2016, 17:17:08 Nuevamente concuerdo con curtidor, Yo soy un Acérrimo defensor de las chicas de cafe, incluso en un momento dado, me tildaron de que yo era cafetina. Creo que nunca me he atendido con la Gaby, simplemente, por que aquí la han catapultado casi como una virgen, y yo soy ateo gracias a Dios
Invitado Don_J Publicado 20 nov 2016, 18:09:45 Publicado 20 nov 2016, 18:09:45 Jajajajaj...pta q me he reido con tanto comentario. La cosa es simple...gustos y opiniones hay tantas como personas existen...con bemoles, claro. Para mi una mina con pinta de camion, con un culo gigante y un par de callaguaguas de 1kg cada una dista mucho de ser rica...de hecho, las encuentro grotescas. Mi target son mas delgadas y con menos tits, por eso mis cafeteras favoritas han sido Laura, ex Isis o Ika, Gaby, Camila y Lina siendo la excepción a la regla. Ahora bien...creo que a muchos nos debe pasar que el café pasa a ser una distracción del fuckin trabajo, por lo que una buena charla se agradece enormemente. Es por eso que el intelecto de la mina en cuestión, para algunos, toma tanta importancia. Prefiero mil veces ir a conversar con una mina de mi gusto, que puede no ser la mas rica del circuito, a escuchar a una mina con el tremendo forro que me hable de la shala o de la farandula. Aqui no hay cuestiones de endiosamiento...es simplemente resaltar a una cafetera que puede mantenerte una conversacion inteligente, y que ademas es agradable a la vista.
Invitado lawyer3760 Publicado 20 nov 2016, 20:20:23 Publicado 20 nov 2016, 20:20:23 Oooooooh el tema aburrido... Wn Oooooh!! La mina, debe estar cagada de la risa o del miedo.... Si lee algunos comentarios, que parecen de acosadores XD Consiganse una vida y recuerden que esta vaina, es un HOBBY. Nadie, les va a pagar un peso, por escribir mil palabras o tan sòlo 10, sobre una persona a la cual... NO le importamos, salvo por una propina diaria XD Xaaaaaaaaaaaaaaaamonix!!!
Invitado pepe samuel Publicado 21 nov 2016, 03:30:39 Publicado 21 nov 2016, 03:30:39 Pepe a voh te paran el pilin solo las minas con caremaraca poh weon y muy abundantes, es obvio que la Gaby no te levante ni una pestaña. XD juajajajajajaja, es veldá, lo reconozco; salvo Marshorie poca raja del IKA on line, la Laura ahora perdida y nunca alcanzada (que creo postea acá encubierta -ya lo comprobaré-), y la javiera am del ellite (pendeja rica, muy rica) :)
Invitado Leoguz Publicado 21 nov 2016, 09:36:21 Publicado 21 nov 2016, 09:36:21 Claramente defender el look o la simpatía en comparación con otras es un tema subjetivo y a gusto del consumidor... personalmente me gustan más estilizadas que camionas, pero eso es tema de gustos. Ahora entrando a temas más concretos, creo que es un error señalar que vende poco, porque en promedio y no midiendo los horarios peak, debe ser de las que más vende, sino cómo explicar que se ha renovado más de una vez todo el turno y ella sigue ahí y con la barra de su agrado? Quizás los que tienen menos libertad de horario y solo pueden arrancarse en su hora de colación son los que gustan de las más camioncitas o calienta sopas. Y quienes tenemos mayor libertad de horario vamos en distintos horarios a verla, cuando las otras están más desocupadas... pero aquí manda el volumen de venta total y el promedio. En fin este local me motiva a asistir por Gaby y Camila. Sería...
Invitado capo di tutti Publicado 21 nov 2016, 11:18:01 Publicado 21 nov 2016, 11:18:01 Todas se van y mi pequeña Gaby sigue....habría que preguntarle al dueño,es que el Héctor tiene sus "trucos"....capicci?
Invitado Diplomatico Publicado 21 nov 2016, 14:56:50 Publicado 21 nov 2016, 14:56:50 Habrá que atenderse con ella, antes de que termine sus estudios Universitarios.
Invitado Zoso Publicado 21 nov 2016, 17:35:19 Publicado 21 nov 2016, 17:35:19 Yo a la Gaby igual le chanto el Paté. Le pondría un poquito de gomitas y a correr Pato Yañez.