Saltar al contenido
Invitado alfredoou

Gaby Elitte - Ex-Marilyn

Mensajes recomendados

Publicado

Creo que Valtor, bandido, y don Cesar, entre otros realizaron su peregrinación a lo Vázquez, a pedir a su virgen Gaby, que no los deje, y que castigue a aquellos que han blasfemado y mancillado su nombre.

Publicado

Jajaja... hay pelotuos en todos lados, que están más preocupados de atacar a las musas que uno hasta entiende que no les gusten; en lugar de disfrutar y compartir los datos de las que sí son de su agrado.

Bueno no se le puede pedir inteligencia relacional y emocional a todo el mundo.

Invitado Galanmexicano
Publicado

Las weonas con tiempo xD.

Bueno, si gaby se peló con el susodicho qué más da? Si viene a contarlo acá es bien noob de su parte, no podrá comer en secreto... a lo mejor no le gusta y dio su visión para que otros estén al tanto de su hombría. Porque si a los demás feos,gordos y sarnosos mortales gaby no se pela, ya saben por qué es.

A mi me gusta la gente loca, me llaman la atención, pero dentro de los locos están los patéticos, son aquellos que mienten sin tener una base en la cual sustentar su mentira. Para la próxima vez, mejorar la mentira

Invitado alvaro29
Publicado

seria bueno el detalle para entenderlo como pelarse ,

es que la relatividad de lo que uno siente como que se pelan o no es distinta en cada uno.

pelarse para mi se define como hacia conny ex starlegs pm, como ejemplo porque hay asi por varios alis, bahia, iol etc.

y no esta mal si uno sale ligero.

Si esta en un Ali no puede ser una mina fina y educada.
XD

Yo no creo en eso de que TODAS las minas de cafe sean iguales, pero si apoyo la estadistica de que el 99% lo son.

Yo prefiero atenderme con ese 1% que es diferente, siempre y cuando sea rica y las hay.

Jajajaja ya me atendi con Gaby para tener una visión más cercana y se pelo a los 5 minutos, créame no está en el 1% y diría yo que no alcanza para el 1%

Publicado

Creo que Valtor, bandido, y don Cesar, entre otros realizaron su peregrinación a lo Vázquez, a pedir a su virgen Gaby, que no los deje, y que castigue a aquellos que han blasfemado y mancillado su nombre.

Hay que reírse? Campeón, no seas más weón de lo que ya eres, si ya te sacaron la foto, no insistas. Sabemos que no te alcanza para más, no deberías esforzarte tanto.

Publicado

Valtor = bandido = fender, no se, creo que son uno y el mismo, y por dar mis fundamentos me castigsate 5 días, y no pude emitir juicio alguno.

Espero que por decir esto no me vuelvas castigar otros 5 dias, sería injusto... Valtor estas meando fuera del tiesto, te tiene cagao la gaby.

Invitado Mochilox
Publicado

Viltir ti tini cigidi li giby !! Ajajajajajja perkins.

Publicado

Voy aa tomarme una agüita con azúcar porque me da tanta pena que no me crean

Insisto, el tiempo dará razones

Yo sigo en la barra de Camila me gusta más

Invitado Institutano_87
Publicado

Yo le creo a Kamael ...

Consulta: ¿En esos 5 minutos se peló una manzana o una pera?

SLDS

Invitado Mochilox
Publicado

Bueno Camila, perdón kamael, cuéntanos, cómo fue que se pelo la Gaby.... Desahogate, se feliz, jejeje

Invitado Galanmexicano
Publicado

Voy aa tomarme una agüita con azúcar porque me da tanta pena que no me crean

Insisto, el tiempo dará razones

Yo sigo en la barra de Camila me gusta más

Porque se pela de verdad y no sólo en fantasías?
Invitado Hermann40
Publicado

Mi opinión:

Pienso que el 100% de la minas que permanecen en un café están en venta.

Puede que a la fecha nadie haya ofertado el precio adecuado (lucas, afecto, status, etc, etc) pero eso no significa que la chica no esté en vitrina.

Todos los días llegan minas de todo tipo a buscar pega en los café y a muchas le basta uno o dos días para darse cuenta el ambiente y se retiran.

Argumentos para permancer pueden haber muchos, pero el hecho es que estar en bikini, expuestas a cada pastel que aperece, es irrefutable

Saludos

Publicado

Bueno Camila, perdón kamael, cuéntanos, cómo fue que se pelo la Gaby.... Desahogate, se feliz, jejeje

Valla y atiendase con ella, si tiene lo necesario lo Vera con sus propios ojos, si no es una lástima

Por cierto lee mi historial de mensajes y verás que no soy un personaje de una mina

Publicado

Por cierto me aviso Gaby que mañana el Cianel no abre, los "enamorados" tendrán que esperar al lunes

Invitado El Bandido.
Publicado

"Valla" y atiendase

Jajajajaja

Y hay que creer que la Gaby se pelo con el, jajajajaja

Invitado Institutano_87
Publicado

Mi opinión:

Pienso que el 100% de la minas que permanecen en un café están en venta.

Puede que a la fecha nadie haya ofertado el precio adecuado (lucas, afecto, status, etc, etc) pero eso no significa que la chica no esté en vitrina.

Todos los días llegan minas de todo tipo a buscar pega en los café y a muchas le basta uno o dos días para darse cuenta el ambiente y se retiran.

Argumentos para permancer pueden haber muchos, pero el hecho es que estar en bikini, expuestas a cada pastel que aperece, es irrefutable

Saludos

¿Desde cuando las mujeres son un bien de consumo?

Bien "particular" su opinión ... No la comparto en absoluto.

SLDS

Publicado

Zipo oe no vi que le escribí una carta en la barra, hay que ser bien... jajajaj

Invitado El Barta
Publicado

Si no te gusta alguien, que a la mayoría si le gusta, es bastante raro... la verdad es que Gaby sin ser de mis favoritas, las veces que me he atendido con ella siempre a estado bien.

Lo que si me llama la atención, es que la mejor propaganda, la hacen los que hablan mal de ella de forma constante, si no les agrada alguien que a la mayoria sí... ¿Para que chucha atacar a colegas?

Invitado El Bandido.
Publicado

A veces no es necesario esforzarse para demostrar si se es culto, educado, o no, y otras por mas que esfuerces no lo logras.

Invitado Galanmexicano
Publicado

Bueno, si mañana no abre el cianel, habrán otras abiertas? (Tiendas, tiendas)

Publicado

A veces no es necesario esforzarse para demostrar si se es culto, educado, o no, y otras por mas que esfuerces no lo logras.

Claro es justamente lo que ellas buscan, Por eso hablan tanto de los brayatan que se las comen, mientras el gordito sudado que dejó 10 luquitas de propina sin querer en un café y se quedó un par de días sin cafetear la defiende en el foro
Invitado El Bandido.
Publicado

Claro es justamente lo que ellas buscan, Por eso hablan tanto de los brayatan que se las comen, mientras el gordito sudado que dejó 10 luquitas de propina sin querer en un café y se quedó un par de días sin cafetear la defiende en el foro

Eso fue un golpe super "vajo"

Snif

Publicado

Puta q estamos kgaos colegas y proveedoras.

Yo no llevo tanto tiempo en los cafes como los sensei Teddy o Fender... ni me acerco a alvaro29 y no le hago ni sombra a Bandido u otros tantos. Sin embargo llevo ya mas de un año conociendo varios cafés y sin ninguna duda la mejor atención, tanto en la conversa como en la preocupación por el cliente, la he recibido de Gaby, y es por eso que vuelvo constantemente a su barra.

Ademas, y refutando a un comentario anterior, no todos los que defendemos a una u otra cafetina somos gordos sudados.. creo tener una buena facha y no por eso voy a ser un baboso

Invitado El Barta
Publicado

Eso fue un golpe super "vajo"

Snif

No te pudieron describir mejor xD
Invitado El Barta
Publicado

Puta q estamos kgaos colegas y proveedoras.

Yo no llevo tanto tiempo en los cafes como los sensei Teddy o Fender... ni me acerco a alvaro29 y no le hago ni sombra a Bandido u otros tantos. Sin embargo llevo ya mas de un año conociendo varios cafés y sin ninguna duda la mejor atención, tanto en la conversa como en la preocupación por el cliente, la he recibido de Gaby, y es por eso que vuelvo constantemente a su barra.

Ademas, y refutando a un comentario anterior, no todos los que defendemos a una u otra cafetina somos gordos sudados.. creo tener una buena facha y no por eso voy a ser un baboso

Colega, nunca trate de ser como otro cafetero, el mejor cafetero es usted mismo y disfrute de las historias que solo usted podra vivir.

Sobre el aspecto físico... bueeeno... me asumo chico, guaton, feo, pobre y con cara de weon!

XD

Invitado Galanmexicano
Publicado

Sobre el aspecto físico... bueeeno... me asumo chico, guaton, feo, pobre y con cara de weon!

XD

X 2 , pero no pelado

Invitado Galanmexicano
Publicado

Yo soy muy pobre de belleza xD

Publicado

En cambio yo soy más lindo que la cresta, no sé cómo Gaby no me ha agarrado a besos aún. Se debe estar haciendo la difícil...xD

Invitado Galanmexicano
Publicado

Contertulio, ser más feo que las baratas del Bahía no es malo, debes aceptarte como eres, o terminarás buscando el amor en los cafés a cambio de dinero xD

Invitado El Bandido.
Publicado

Es que te falta ser un ser mitologico, con alitas y mentirosillo.

Si fueras un kamael todas se pelarian contigo.

XD

Publicado

En cambio yo soy más lindo que la cresta, no sé cómo Gaby no me ha agarrado a besos aún. Se debe estar haciendo la difícil...xD

Contertulio, ser más feo que las baratas del Bahía no es malo, debes aceptarte como eres, o terminarás buscando el amor en los cafés a cambio de dinero xD

No, en serio que soy muy lindo. Le daré un ultimátum a Gaby, si pronto no se decide por mi amor, la dejaré por la Chuky. Ahí la quiero ver después llorando en su barra xD
Invitado Galanmexicano
Publicado

Te pones a la fila, porque depredador es mío.

Invitado Erick1983
Publicado

si en esa estamos voy por la chucky para dejarlos funados a todos jejejeej
el reto verabo 2016.. convertirla en rica para remplazar a gaby XD.

Invitado Galanmexicano
Publicado

Me defino entonces un chuky style

Publicado

Gaby,bonita pero cuàtica.

Una vez le roze el brazo , cuando tome el vaso de soda, y casi hace un escàndalo diciendo,"no me gusta que me toquen".

Next con las locatelis.

Invitado Erick1983
Publicado

se respeta el gusto style ennier.

Me defino entonces un chuky style

Publicado

Gaby,bonita pero cuàtica.

Una vez le roze el brazo , cuando tome el vaso de soda, y casi hace un escàndalo diciendo,"no me gusta que me toquen".

Next con las locatelis.

La rozaste? o lisa y llanamente intentaste tomarle la mano o brazo? Seamos sinceros. Lo digo porque lo encuentro extraño, porque en varias oportunidades he rozado involuntariamente mi mano con la de ella, ya sea en el saludo, al pasarle el vale, brebaje, despedida o qué se yo, y nunca un atado, queja o ademán al respecto. Capaz que sea porque me parezco a Brad Pitt... debe ser eso.

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...