Saltar al contenido
Invitado Don Cesar

Cafe Bahía Internacional - G S C - L119 (2015-2018)

Mensajes recomendados

Publicado

Le dan color y de caracho me recuerda a la gremmlin mujer

Publicado

Ella es la que está en la barra que te deja mirando al segundo piso?

Invitado El Bandido.
Publicado

Inocente rostro?

Creo que su relación con la bella Denisse esta en riesgo pues si eso de rostro inocente es cierto, solo puede tratarse de amor verdadero. XD

Invitado El Bandido.
Publicado

Es innegable que tiene un atractivo en su rostro. Aunque no me atenderia jamás con ella, por otras razones, no puedo desconocer eso.

Invitado voldemort69
Publicado

A mi me gusta de tetas °!!!

Sl2.

Publicado

Cata en PM es sueña de mi vale, no voy a decir que tiene el mejor rostro del circuito, pero le gana a varias en el local y en el circuito hay muchas que me recuerdan mas a un travesti...

Lo que no da pie a duda es su atención, me gano con eso, hasta los días que anda floja es buena dentro del circuito.

Invitado El Bandido.
Publicado

Cata en PM es sueña de mi vale, no voy a decir que tiene el mejor rostro del circuito, pero le gana a varias en el local y en el circuito hay muchas que me recuerdan mas a un travesti...

Y para que saca a la Rosario en este tema.

XD

Publicado

Jajajajajajajajajajaja

Shhhh! Quedate piola!

Publicado

Jajajajajajajajajajaja

Shhhh! Quedate piola!

Publicado

Jajajajajajajajajajaja

Shhhh! Quedate piola!

Invitado Chocolate y azucar!!
Publicado

Muy Simpática Rosario. Sabe atender. Saludos

Publicado

Es verdad, pero eso no implica, que no me pueda tomar con humor un comentario.

Saludos

Invitado El Bandido.
Publicado

"sabe atender"

No lo se, solo le he pasado el vale un par de veces en el cafe.

XD

Invitado Campeon2013
Publicado

Rosario,al menos las 2 veces que me"atendió"sólo fue "hola,vale,capuccino,1lk y chao"cero interacción,es el costo de no ser habitué,además siempre la ví como una mina"fabricada"por una impresora 3D(muy estructurada en su aspecto)aunque no por eso deja de ser llamativa

PD:la luka fue de buena onda,nada más,no me atendió ni bién,ni mal,sólo no lo hizo

Publicado

A mi siempre me ha atendido bien, pero tanta operación en un cuerpo, pasa la cuenta y realmente es un cuerpo... no agradable al tacto... pero cuando quiere sabe calentar y tiene un timing con los clientes.

Publicado

A mi siempre me ha atendido bien, pero tanta operación en un cuerpo, pasa la cuenta y realmente es un cuerpo... no agradable al tacto... pero cuando quiere sabe calentar y tiene un timing con los clientes.

Eso don Barta se llama OFICIO.

bueeeeno, no quería definirla como tía, pero claramente los años de circo la han perfeccionado, pero no todas las "tías" manejan tan bien los tiempos de atención como Rosario, quizás la única que he visto igualarla es Paula.

Invitado Duro de Matar
Publicado

Me quedo con Paula de todas maneras.

Invitado Campeon2013
Publicado

Por eso y aunque me digan que tenga cuidado,que es peligrosa etc,cada vez que tenga la opción de ir en AM el vale será para jazmin

Publicado

Me quedo con Paula de todas maneras.

Físicamente Paula esta como quiere, con mucha menos operaciones que Rosario, lo que hace que estéticamente se vea mejor.

Por eso y aunque me digan que tenga cuidado,que es peligrosa etc,cada vez que tenga la opción de ir en AM el vale será para jazmin

Ella es distinta, es mas directa, pero no tiene tema de conversación... su papel es calentar la sopa.

Invitado Campeon2013
Publicado

Si,me dí cuenta,pero prefiero una mina asi,"preocupada"por atender bién,más allá de que sea calienta sopa como dices

Invitado El Bandido.
Publicado

Ella es distinta, es mas directa, pero no tiene tema de conversación... su papel es calentar la sopa.

Pobrecita la Jazmin, la verdad es cruel, pero ella a la "conversa" no le pega mucho, y cuando lo hace uno piensa que mejor se veia calladita, pero es una calienta sopa de tomo y lomo, no le queda otra.

Invitado Campeon2013
Publicado

En todo caso mi preferencia es dentro del café,porque no es el tipo de mina a la que yo invitaría a salir,no sé si sale con clientes?pero como dije yo al menos no la invitaría

Invitado El Bandido.
Publicado

Nicagando, yo tampoco, que verguenza.

Aunque al motel de una y sin paradas, Ohhhhh SI

Publicado

Si sale con clientes, pero es salida concreta, me han dicho que tiene pololo xD

Publicado

Colegas me han dicho que Tania, es realmente entretenida, pronto pienso caer en esa barra.

Invitado El Bandido.
Publicado

No solo entretenida, tambien es bonita y con buen pellejo, para mi gusto lo mejor del turno en promedio, aun sin ser de mi gusto totalmente.

Invitado Chocolate y azucar!!
Publicado

Paula la lleva. Saludos

Publicado

No solo entretenida, tambien es bonita y con buen pellejo, para mi gusto lo mejor del turno en promedio, aun sin ser de mi gusto totalmente.

Mi limite, son 2 atenciones en un local, si hiciera 3, estaría mínimo una hora adentro y es demasiado tiempo.

tendré que desechar a alguna... mmm... difícil...

Publicado

Bastante atractiva y bonita la polola del moderador. Media grande de abajo para los que no estamos bien provistos, pero un siete ella.

Invitado Erick1983
Publicado

Alli se encuentran algunos mineros aun no rescatados

Invitado Erick1983
Publicado

En pm. Constanza en la barra de la caja un manjars para los golosos.

Arriba marjorie batiendose sola con una tropa de calientes parecia una gang bang pero de cafe cadenero. XD. No se pasen peliculas jejeeje.

Publicado

Jajajajajaja! Parece que lo dejaron viendo estrellas colega!

Invitado Erick1983
Publicado

Es qye aun ando seco por lo deshidratado que quede el feriado XD.

Invitado voldemort69
Publicado

Bueno, yo no confundo el Ika on line con el Bahía.

Me encontré el café (bahia, de verdad) bastante lleno. Quizás era porque en el Starleg no estaba ninguna de sus cafetinas anclas, quién sabe.

El hecho es que le entregue mi vale como siempre a Johana que también estaba con muchos clientes y como siempre me dio una atención que para mi es de lujo.

Pude apreciar la tremenda cuerpada de América y como a cada rato se le querían escapar las tetas a la Boliviana.

So sería.

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...