Saltar al contenido
Invitado Don Cesar

Cafe Bahía Internacional - G S C - L119 (2015-2018)

Mensajes recomendados

Invitado El Bandido.
Publicado

Y no se les hace raro que la mayoría de los cumpleaños toque día viernes?

Invitado El Barta
Publicado

Y no se les hace raro que la mayoría de los cumpleaños toque día viernes?

Ya me cagaron denuevo... LA CSM!

Invitado Erick1983
Publicado

Giles everywhere.nunca voy los dias de cumple. si ellas inventan chivas porque yo no para no ir?

Invitado lawyer3760
Publicado

Los cumples de las musas, caen en cualquier día.... Ellas son, las que quieren celebrarlo en Viernes....

Saben, que todos andan calientes, en fin de semana y mejor pagados!!

TODO CALZA.... CHICKENS!!

Xabeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela!!

Invitado Segismundo
Publicado

¿Alguien sabe si la cajera AM está en la barra algún día?

Invitado .chapalapachala.
Publicado

Los cumples de las musas, caen en cualquier día.... Ellas son, las que quieren celebrarlo en Viernes....

Se acaba de descubrir la polvora.

Era obvio que el comentario de Bandido era una ironia.

Eso se llama Cumpleaños Comercial y siempre cae dia Viernes.

Publicado

El sólo hecho de andar preocupado de la fecha de cumpleaños de una mina de café ya me parece medio aweonadito, aunque a mi me han dicho fechas evitó ir ese día pa que no cobren regalo, o lo que en esta fecha está de moda "Me vai a dar aguinaldo"? Cuando viene la respuesta "a cambio de que?" No preguntan más.

Una vez vi entrar a un café a un weon con un peluche de metro y medio como regalo, patético!! Jajajajaja

Invitado ClaudioJavier
Publicado

El sólo hecho de andar preocupado de la fecha de cumpleaños de una mina de café ya me parece medio aweonadito, aunque a mi me han dicho fechas evitó ir ese día pa que no cobren regalo, o lo que en esta fecha está de moda "Me vai a dar aguinaldo"? Cuando viene la respuesta "a cambio de que?" No preguntan más.

Una vez vi entrar a un café a un weon con un peluche de metro y medio como regalo, patético!! Jajajajaja

Excelente respuesta, nada es gratis en esta vida.

Y lo del peluche es patético si el weon no recibe algo proporcional a la vergüenza.

Invitado Campeon2013
Publicado

Yo veo globos en la puerta y paso de largo,y si estoy adentro ya y hay ambiente cumpleañero,ni siquiera pregunto y media vuelta.....salvo que.....bueno;a veces me quedo jajajajaja

Invitado El Bandido.
Publicado

Si el weon culio, no le veo lo patético.

Yo llevaría peluches de 3 metros si me dan la pasa

Igual evitar pasar o ir en fechas de cumpleaños no es muy de macho, falta perso, si uno le hace regalos de cumpleaños a los amigos, no a una cafetina. No veo porque evitar los cumpleaños.

Invitado Campeon2013
Publicado

Tú iriás con un oso de peluche y peor aún de 3mts a un café?te pasarias de....xD jajajaja

Invitado Campeon2013
Publicado

El macheteo bandido,lo que se evita es eso,xD

Invitado JBLayfield
Publicado

En el fondo queremos a la ewok jajajajaja

Lo suyo, ya es campaña personal contra ella xD

Es que cuando la escuche decir que ella se sentia la sucesora de Cynthia con justas razones inicie una mini guerra jajajajaja

Invitado El Barta
Publicado

Es que cuando la escuche decir que ella se sentia la sucesora de Cynthia con justas razones inicie una mini guerra jajajajaja

Si dijo esa brutalidad, se merece todo su odio y el de varios más!

Invitado El Barta
Publicado

Yo voy feliz los días de cumpleaños, de mis regalonas, entregan más abrazos y cariños que nunca. Si les dejo un poco más de propina, pero sería...

Invitado ElConserje
Publicado

Pff, yo he visto peluchues, chocolates, ropa, flores de todo tipo, una vez vi un weon con hasta con un girasol!!!!

y lo de los cumpleaños esa wea es más vieja que el hilo negro... lo mismo pasa pa fiestas patrias, Navidad.. año nuevo.. incluso hasta vacaciones!!

Bueno no falta el wea que se lleva a la cafetina de vacaciones... que envidia jajjaj

El que puede.. puede..jajaj

Invitado ElConserje
Publicado

Hace rato que no pasaba a este templo y más que nada pase por ir a ver a Johaana, pero justo cuando termine en la caja, apareció Cata y el vale fue para ella...

El hecho es que sinceramente fue para ella ya que quise salir de una duda, que no recuerdo donde chucha la he visto antes, incluso ella me dijo lo mismo, me comento que hace dos años atrás había trabajado en el starlegth como cajera y luego en la barra pero estoy seguro que no fue ahí..

La verdad que he tratado de recordar donde cresta la he visto, pero no hay caso.. en fin igual tiene una cara de caliente que te la encargo.. jaja me encantan las minas así...

Al frente estaba johaanna que ni me pesco.. jaja.. aunque su culo me miraba a cada rato.. rica ella.. me encanta esa culombiana..

Arriba, una pendeja con buen culo que no la había visto nunca.. se veía rica.. habrá que ir ver que tal.

Yo le contaría donde puede que la haya visto pero me gano el tonto warning XD

Me imaginaba que podría ser algo medio.... por que debí haber estado harto raja de curao pa no cachar de donde.. jajaj..

Publicado

Mi vale para la rica y natural Aylinne.

Todas las musas en bastante buen nivel.

Invitado El Barta
Publicado

Quién es cynthia?

Preparese, porque ahora, si aue no lo van a bajar del columpio xD

Invitado El Barta
Publicado

Pocoyo va a revivir, solo para morir denuevo xD

Invitado ElConserje
Publicado

perro, traqui.. no hay pregunta weona.. pero igual next!!! xD

Invitado Institutano_87
Publicado

perro, traqui.. no hay pregunta weona.. pero igual next!!! xD

Pero esta sí .. Jajajajaja

Publicado

Yo apoyo la pregunta del colega campeón... Yo desde mis inicios vengo del lado de las Scort y N&D y solo a fines del 2015 descubrí lo entretenido de este lado de la fuerza y estoy más de tiempo completo cafeteando (aunq parece que estoy exagerando con esto de ponerme al día)

En fin volviendo al tema... Quién ed Cynthia? Una musa de antología?...

Invitado El Barta
Publicado

Hoy la Yasmin, me mato, estaba para comersela ahí mismo... me tento con todo lo imaginable y por poco caigo xD

Publicado

A mi me paso a rozar el niño dos veces y uffffffff

Si no fuera tan zafrada hasta me la pololeo

Invitado El Barta
Publicado

Por lo que se, ella tiene un pololo musculin... así que colega, disfrutela en la barra y por ahí puede sacar algo más si sabe hacerla.

Invitado pepe samuel
Publicado

tania, definitivamente tania. si no existiera habria que inventarla. rica

Invitado El Barta
Publicado

Hoy en PM... cai nuevamente en Cata, es un peligro esa mujer.

Invitado Duro de Matar
Publicado

tania, definitivamente tania. si no existiera habria que inventarla. rica

Concuerdo plenamente. Muy rica

Invitado Chocolate y azucar!!
Publicado

Si el weon culio, no le veo lo patético.

Yo llevaría peluches de 3 metros si me dan la pasa

Igual evitar pasar o ir en fechas de cumpleaños no es muy de macho, falta perso, si uno le hace regalos de cumpleaños a los amigos, no a una cafetina. No veo porque evitar los cumpleaños.

Comparto plenamente este comentario!!! Saludos de 3 metros

Invitado Ironman 28
Publicado

Si realmente dijo eso, prendamos la hoguera colega.

Publicado

Si realmente dijo eso, prendamos la hoguera colega.

apoyo la idea, por higiene de la galería y sanidad mental de los que queremos consumir un cortado tranquilos.

Invitado Segismundo
Publicado

¿Cómo se llama la chica que atiende en la primera barra del segundo piso en turno AM?

Publicado

Mostrando las nachas? Ella es la encantadora nicole

Publicado

¿Cómo se llama la chica que atiende en la primera barra del segundo piso en turno AM?

Nicole... Tentadora mujer.

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...