Saltar al contenido
Invitado Don Cesar

Cafe Bahía Internacional - G S C - L119 (2015-2018)

Mensajes recomendados

Invitado ClaudioJavier
Publicado

Gracias por el dato Don Teddy me dare una vueta en PM-

Publicado

Si, la vi cuando yo me retiraba y heredaba barra

Publicado

Hoy cumpleaños de Yasmin, muuuuuucho parroquiano en su barra

Hoy disfraces y parecía clínica, muchas enfermeras,por mi parte derecho al segundo nivel

Paula salió con unas tiras doradas que reviven momias :O

Don Teddy alguna referencia de Yasmin, como para ir de visita, gracias

Publicado

Barra del fondo, segundo piso, morenita y muy cariñosa xD

Invitado Chocolate y azucar!!
Publicado

Yaaaaaaaaa???.... Soy cliente de Paula, entre otras minas, hace años.....

Les digo clarinete:: Inviertan consumos, propina y constancia....

De lo contrario:: NUNCA lo van a atender, realmente bien XD

El que SAPBE.....

Xabeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela!!!

Muy cierto!!! Dinero muy bien invertido en Paulita. Es mejor invertir en ella que en una picante AFP. Dejen buenas propinas y verán la diferencia.

Saludos

Invitado El Bandido.
Publicado

Ya me están tentando a soltar 2 lukas a ver que pasa. O será poco aún 2 lukas?

Considerando que igual es viejita.

Publicado

Jajajaja, no se me vaya a desangrar amigo otra vez, sacrificando esas dos lukitas. Saludos

Invitado El Bandido.
Publicado

No era necesaria la burla, bastaba con decir que era más. A algunos nos cuesta ganarnos los morlacos.

Snif

Publicado

Siga el proceso histórico, acá no pasa nada, ¿que sera un show?, ¿Promotor? ¿Que es eso?... hasta llegar al verdadero negoció

Publicado

No era necesaria la burla, bastaba con decir que era más. A algunos nos cuesta ganarnos los morlacos.

Snif

Disculpe amigo. No fue mi intención. Quien me manda a escribir ws volao.

Saludos

Publicado

Si no fuera por tania este cafe no estaria en mi ruta

Invitado voldemort69
Publicado

¿Es idea mía o solo postean el turno AM ??

Sl2.

Publicado

Vaya en PM, suba al segundo piso y atiendase en la última barra... quizás entienda algunas cosas xD

Invitado voldemort69
Publicado

Con la colombiana dice usted ?

Prefiero a la Chilena de la barra de en medio.

Sl2.

Publicado

Querrá decir... "innombrable?"

Yendo al punto... Habrá que ir para tb entender muchas cosas :)

Invitado voldemort69
Publicado

Lo están columpiando don V ;)

Saludos

Están tratando de columpiarme, estimado.

Sl2.

P.D: lo justo es justo y la verdad es que hay bastantes posteos del turno PM.. Solo que yo no los había leído.

Invitado .chapalapachala.
Publicado

Ausente la Anita por gripe, Leslie y Jasmin en el segundo piso. (no conozco a la de la barra que da al primer piso pero no me provoca nada)

Y en primer piso, Tania, Denisse y Rosario.

Publicado

¿Qué tan bueno el turno PM que publicita don Voldemort69?

Invitado Erick1983
Publicado

En pm johana catalina

Attiba paula y aylin que estaba con unos parches uff.

Y starwars al fondo

Invitado Hank Chinaski 98
Publicado

Ausente la Anita por gripe, Leslie y Jasmin en el segundo piso. (no conozco a la de la barra que da al primer piso pero no me provoca nada)

Poto mirando a cancha es Nicole, no es lo que otrora fuese cynthia por ejemplo, pero algo salva

Publicado

Poto mirando a cancha es Nicole, no es lo que otrora fuese cynthia por ejemplo, pero algo salva

Nicol , la depredadora de vales, es capaz de cruzar por fosas con cocodrilos con tal de apoderarse de tu vale, igual que la Yazmin pero esta es mas de saludar haciendose la coqueta.

Publicado

Yo prefiero los locales en que las señoritas no se lanzan para tener tu vale, me gusta que esperen hasta que uno escoje.

Es como de toples rasca eso de que te salgan al encuentro.

Publicado

Ehmmm, no me hice entender.

Creo que el acercamiento es oportuno a partir de que te instalas en un barra, mientras estas mirando de lejos o sin estar evidentemente en una barra NO, pues aun estas evaluando.

Publicado

Don Fender, no lea mas alla de lo que escribo.

Entiendo que su rol es la moderacion y siento que esta buscandole la 5° pata al gato.

Jamas me referi a como proceder en caso de que eso suceda, no pretendo ser referente de como actuar, solo expuse lo que es molesto para mi.

Yo tengo la misma respuesta que ud sugiere , "No gracias y bla bla ", solo me enfoco en que se me hace molesto que me aborden sin yo haber escogido aun.

Saludos

Publicado

Mejor que siga el hilo conductor del Nick...

Publicado

Que te ofrezcan atenderte ocurre en gran parte de los cafe, uno puede decir si o no, si no se tiene la personalidad de responder y atenderte con alguien que no te agrada... es problema de cada uno.

Publicado

En PM hoy con la rica y simpática Michelle. Qué bueno que su lápiz labial era de esos permanentes, caso contrario no podría haber llegado al depto xD

Invitado El Barta
Publicado

Aca en PM... Cata y Paula, aunque rara vez, cata deja que pueda llegar a la escalera xD

Invitado Segismundo
Publicado

¿Me pueden ayudar con los nombres del segundo piso en PMde hoy?

Subiendo la escalera está tía Paula, en la barra del medio hay una chica buen linda aunque escasa de bubis y, en la barra del fondo la colombiana ex Cianel que no recuerdo el nombre.

Publicado

¿Me pueden ayudar con los nombres del segundo piso en PMde hoy?

Subiendo la escalera está tía Paula, en la barra del medio hay una chica buen linda aunque escasa de bubis y, en la barra del fondo la colombiana ex Cianel que no recuerdo el nombre.

Estimado, la niña del medio se llama aileen y la del fondo colombiana Carolina. Saludos

Invitado Segismundo
Publicado

Gracias por la info don Gurugu.

Me atendía con Carolina en el Cianel.

Invitado JBLayfield
Publicado

Fue mi idea o escuche que la ewok tiene planes de migrar a otro cafe (estilo IKA online)?

Invitado Campeon2013
Publicado

Jajajajajaja se le juntaran más colombianas a Don Fender?

Invitado Don Golem
Publicado

consulta..alguien sabe del paradero de Tamara?? que estaba en el segundo piso.. le perdi la huella.

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...