Saltar al contenido
Invitado Don Cesar

Cafe Bahía Internacional - G S C - L119 (2015-2018)

Mensajes recomendados

Invitado ElConserje
Publicado

En mis años de cafetero, más de una vez una cafetina me ha dicho esta frase.

"Todas las que trabajamos en esto, trabajamos por lucas y todos los días aparece alguien ofreciéndonos plata por salir con ellos, esta en una en decir si o no..".

Dicho lo anterior, la cafetina sabe cual es el negocio de ella, "calentarte la sopa", por lo cual, uno que es caliente va a ver si le salta la liebre, eso depende de uno, y las triquiñuela que uno use. Pero, esas triquiñuelas la cafetina las sabe antes que usted se las diga, por que ella la ha escuchado más de 100 veces!!!

Bajo ese contexto, tenemos lo siguiente. Todas las cafetinas, el 100% son potencialmente prestadoras de servicios, el tema pasa por lo siguiente:

1) Las lucas ofrecidas, dependiendo de las lucas y el momento en que se encuentre la cafetina, le puede saltar la liebre.

2) y creo es lo más importante, la confianza que la cafetina tenga con usted. Usted le puede ofrecer 300 lucas, viajes, hoteles, etc, pero si ella no le cree nada, no se haga ilusiones.

Ojo, en el café usted no se va a encontrar a ninguna blanca paloma.. todas se las saben por libro. El hecho es que si usted es caliente (como yo), no sea weon, ingenio o estúpido!!, va en usted saber si su cafetina le va a dar la pasa, ya sea por lucas o por que le gusto (a pasado).

Los que saben que cafetinas son, son por que se han atrevido a preguntar, ellos han sido menos weones, o más atrevidos. Al final y al cabo, lo peor que te puede pasar es que te digan que no, y lo mejor es que te digan que si, y que tiene más amigas para hacer un cuadro platico o una orgia y que lo puedes hacer ahí mismo en el café. (sería el sueño del pipe esa wea.. ).

Saludos Colegas.

Publicado

Que paso con la tía Paula? He ido 2 veces y no esta

Invitado El Barta
Publicado

Asuma que se "arreglo" con el marido, esperé que ya regresará!

Publicado

Y claro que volvera , estar en las barras es una vitrina muy importante para su actividad de fondo, la que realmente le da los morlacos.

Publicado

Mi opción seria denisse para arreglarme los bigotes y la otra opcion,seria un camion tolva del turno de la mañana.

Invitado Campeon2013
Publicado

No soy cartucho,puritano ni nada parecido,pero si honesto y a veces demasiado y en base a eso y a lo que he leído me parece un poquito de cobardes tratar como algunos tratan a algunas chicas de este café mas alla de si es verdad o no lo que se dice de ellas hay que tener respeto,lo digo porque yo tengo una amiga ahí y dire con todas sus letras que ella no tiene nada de maraca y para mi es irritante que las metan a todas en lo mismo,si algunas lo hacen es cosa de cada cual,pero aun asi merecen respeto porque primero que todo son personas,con esto solo quería expresar lo que a mi me parece justo y correcto opinar.

Publicado

Hoy fui después de muuuchooo en turno PM a este templo.

Estaba muy lleno, por lo que me tire un kamikaze y me fui a una barra del segundo piso, me atendió Michelle una colombiana muy simpática y coqueta, me agradó bastante, solo que había demasiada demanda, por lo que tendré que volver nuevamente para poder hacer una evaluación más completa.

Sería...

Publicado

Hoy fui después de muuuchooo en turno PM a este templo.

Estaba muy lleno, por lo que me tire un kamikaze y me fui a una barra del segundo piso, me atendió Michelle una colombiana muy simpática y coqueta, me agradó bastante, solo que había demasiada demanda, por lo que tendré que volver nuevamente para poder hacer una evaluación más completa.

Sería...

Me gusta esa colombiana, crespita, morocha, coqueta. La veía siempre en el PM del Isis, y ella me sonreía a lo lejos, pero como ahí está precisamente mi pololita, nunca pude atenderme con ella. Ahora es la oportunidad para conocerla xD

Invitado Duro de Matar
Publicado

Hoy con Tamara en AM, llega mas rica y sexy. Volveré...

Publicado

Estaba muy lleno...

tendré que volver nuevamente para poder hacer una evaluación más completa.

Así es la noble y sacrificada vida del cafetero XD

Saludos

Jajajja

Así es estimado colega, y usted sí que sabe de lo sacrificada de esta abnegada labor.

Yo soy solo un niño de pecho (de los de las cafetinas obviamente)

Saludos.

Publicado

En AM y PM el segundo piso me llama fuerte, aunque siempre hay poderosas razones como para quedarse abajo, pero arriba está la zona para valientes jaja!

Publicado

Hoy primero con Tamara, que me dejo a mil, para después ir por Rosario... aunque creo que esta última pronto la cambiare por Denisse que está semana solo con verla me ha dejado loco xD

Invitado Segismundo
Publicado

Hoy, después de mucho tiempo (años), fuí a este local en AM.

Grata atención de Tamara. Al pedir mi jugo me dice: "es lo único natural que hay en el local"

Publicado

Estimados colegas, por lo q leo la chica más recomendada de AM es Támara.

En qué sector juega ella? Y cómo es físicamente?

Les agradeceré la info para que la ficha sea productiva.

O cualquier otra recomendación será muy bien recibida...

Publicado

En AM todas son recomendables, cada una rica y con estilo propio, aunque en el último tiempo veo mas lleno el segundo nivel

Invitado opeth1984
Publicado

Uds. Creen que alguna vuelvan la Emilia y Cynthia ??

Publicado

Estimados colegas, por lo q leo la chica más recomendada de AM es Támara.

En qué sector juega ella? Y cómo es físicamente?

Les agradeceré la info para que la ficha sea productiva.

O cualquier otra recomendación será muy bien recibida...

Tamara atiende en la primera barra del segundo piso, tenga cuidado que es peligrosa xD

Publicado

Uds. Creen que alguna vuelvan la Emilia y Cynthia ??

Ambas llevan el milo en fundación las rosas, no webee

Invitado El Bandido.
Publicado

Seguro que las que hoy estan van a sala cuna , no webee tampoco.

Hay varias en el bahia que estan pa la fundacion las rosas

Publicado

Muchas gracias colegas...

Pasaré a catar y partiré por la primera barra del segundo piso... Jejeje parece q nos gusta el peligro

Invitado Galanmexicano
Publicado

Si volvió Tamara, creo que volveré a la fundación xD
Será un grato momento saber cuál será su explicación de su larga ausencia xD

Saludos.

En los sueños

Invitado JBLayfield
Publicado

Si vuelve Cynthia ahi si que el Bahia se cambiaria el nombre a el cementerio de elefantes! En todo caso lo dudo que vuelva ya que esta bien establecida con su Pyme

Invitado lawyer3760
Publicado

Y criando su guagua....

Al lado, de su "celopata hermano".... Ke la veìa, todos los dias en barra.....

Mitomana de 7 suelas.... Creen ke uno es wn??!!

JAJAJAJAJA

Xabeeeeeeeeeeeeeeeeela!!!

Invitado niko_bellic
Publicado

Ya aca en el bahia, vine por tamara pero no esta. Probare con.alguna otra chica. Harto parroqyiano se ve

Invitado Galanmexicano
Publicado

Confirmo, hoy no estuvo y era mi despedida de las pistas xD

Saludos

En los sueños

Invitado Johnny_Cash
Publicado

Y criando su guagua....

Al lado, de su "celopata hermano".... Ke la veìa, todos los dias en barra.....

Mitomana de 7 suelas.... Creen ke uno es wn??!!

JAJAJAJAJA

Xabeeeeeeeeeeeeeeeeela!!!

¿A tí también te decía que ese cabezón deforme era el hermano?

jajajajaa

La mina cuentera, la cagó. Yo creí que yo era el único que trataba de cuentiárselo con eso.... XD

Publicado

El mago enmascarado lo hizo otra vez !!! (En este caso el mago sería Tamara)

Invitado pipepetepete
Publicado

JAJA que manera de reirshhhhh.....son pisaos

Publicado

Hoy pase en AM buscando a Támara, siguiendo sus recomendaciones. Pero no estaba la musa.

Como ya estaba en el segundo piso me atendí con Nicol, la mina simpática, la cagó... De hecho nunca la había visto y me recibió con tremendos besos cuneteados, me agarró pal webeo y me atendió buen. Me gustó su cara y su coquetería, lo que sumado a sus curvas me dejó un rato como piedra de curanto...

Estaba en este piso any y otra de quién no conozco el nombre.

Y en el primer piso desde lejos encontré exquisita a una que estaba por la barra del wurlitzer, tampoco conozco su nombre, pero se veía muy rika!!!

Sería...

Invitado mr_coffee78
Publicado

La del fondo en AM es Yasmin

La de la barra wurlitzer es Tania

Invitado ElConserje
Publicado

Yo también fui en AM en busca de Tamara, y efectivamente no estaba, aunque la decepción no fue mucha, por que mi ticket fue para mi otra regalona a quien casi nunca voy a ver, por temas de tiempo.. rica ella, única, de pies a cabeza, unos labios de encanto y figura increible.. uff y a quien también se lo mandaría a .. ajaja.. quien más que a Tania. Que mina más rica..

También pase por PM (hoy día fui a 3 durante el día, andaba caliente el día de hoy jjaja), hace tiempo que no pasaba en ese horario, ya que tengo otras cafetinas a quien acostumbro a visitar, y me encontré con Nayareth en la barra del wurlitzer, en la barra central una morena muy rica que años atrás me atendía con ella, pero no me acuerdo el nombre (seré weon..) y arriba la unica mina que me llamo la atención fue la rubia colombiana que antes estaba en el Isis, las tres se veian bien ricas..

Mi ticket en esta oportunidad, fue para Nayareth, solo por el hecho que me había percatado de las dos anteriores.

Salu2s.

Publicado

Se agradece el dato, efectivamente vi a Tania desde las alturas cual ave de caza observa su presa (yiaaaa a lo Jorge Alis) y se veía exquisita.

Y que tal la atención de la musa en cuestión???

Entendiendo que hay un porcentaje que depende del feeling.

Invitado Don Cesar
Publicado

Y en PM algo que se salve?

Desde que se fue Cata hoy Cianel que no voy.

Invitado Lobo Esteparico
Publicado

comparto con el colega Leoguz...Nicol se veia espectacular hoy...muy buena y agradable atención

Publicado

Muchas gracias estimado Fender por su respuesta...

Habrá que probar suerte, esos son los sacrificios de esta noble labor

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...