Saltar al contenido
Invitado Don Cesar

Cafe Bahía Internacional - G S C - L119 (2015-2018)

Mensajes recomendados

Publicado

Puede ser tmb que los "eventos" x fuera van en aumento..

Ahora dudo que aparezca x partes por que nuca e fierro sabe en lo que anda la nena o tendria que conseguir motosierra

Invitado pipepetepete
Publicado

no haber sio mina pa ganar lks con placer de mi cuerpo...juju shiiia

Publicado

A los Caniulef y los Queraltó XD XD... hoy reapareció mi pololita, mas linda que nunca.

El resto del turno con formación regular, aunque la nena que quedó compartiendo barra con Denisse poco movimiento le vi.

Saludos

Hasta que la líbero!!! XD

Saludos!

Invitado DonTeddy
Publicado

Debe ser la Candy love...

En AM con Yasmin de suspensores negros que se amoldaban a su anatomía, parecía jamboree su barra

En PM bueno el segundo nivel, las 3 niñas parejas y con harto publico, Catalina, Nicol y Nayareth

Invitado lawyer3760
Publicado

News Flash:: Candy Love NO VA MAIS a este templo XD

Calamardo CTM le aplico PLR, por razones desconocidas.....

Capacito, que el Lunes empiece otra chica en AM. Roguemos ke no sea la bruja Natalia, ke ha sido vista; buscando job en varios CCP conocidos....

Xacabuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuco!!!

Invitado Candado Chino
Publicado

Hoy paseen pm para ver el nuevo team y tenían toda la razón, calamardo se fumo uno bueno y se destapó e hizo todo bien Jajajjaja

Yo me fui por lo clásico catita (ex varios locales) y las vacaciones le hicieron muy bien, pero el resto de la chicas esta bastante interesante, así que Bahia vuelves a estar en mi top ten en pm

10-4

Publicado

Concuerdo claramente lo malo que hoy eataba lleno de califas, como buen fin de mes

Publicado

Visita en PM kon la ex cajera del Angels grata impresion

Invitado El Barta
Publicado

Con lo poco que hecho Calamardo el Bahía pase a tener un PM decente... Solo demuestra lo mal que estan los PM en general en los ccp!

Publicado

Y divisé a Cata Ex Cajera del Starlegs en PM

Publicado

Creo que el Bahía pasó de tener un pésimo turno PM, a uno sólo reguleque...todavía no da el ancho para asistir regularmente a ver a alguna regalona.

Invitado El Barta
Publicado

Nosotros hacemos el mercado de los ccp... si pasamos de 7 troglos a 1 buenas y 6 piola, y decir aue el cafe en PM paso a ser de lo mejores... conformemonos con poco y tratemos de regalonas a todas... para mi sigues existiendo una diferencia BRUTALMENTE GRANDE entre AM y PM

Invitado Johnny_Cash
Publicado

Sostengo mi opinión: este es el café más disparejo del circuito entre el turno de la mañana y el de la tarde....

Invitado kukulkan
Publicado

Ex cajera y administradora del Starlegs y ex cajera y casi dueña del Angels? El Chavo diría... "Vuelve el perro arrepentido...". Según recuerdo ambas tuvieron sus historias de mal manejo para con sus compañeras de trabajo en su momento... Las vueltas son largas o cortas, pero todo se devuelve, no? De todas formas se agradece, ambas se ven mucho mejor en la barra que negreando desde el podio.

Como adicional para los que se atienden con la Ex Angels tienen la mejor vista... Cata en la barra de la perversión!! Uf!

Yo en el segundo piso veo que las 3 chicas están bastante bien. Abajo, no se.. jeje

Invitado El Bandido.
Publicado

Creo que el Bahía pasó de tener un pésimo turno PM, a uno sólo reguleque...todavía no da el ancho para asistir regularmente a ver a alguna regalona.

Yo creo que si las contrataciones nuevas van por el estilo de esta Cata, mas que de pesimo a reguleque, el turno va de COMO LAS WEAS a MALO.

Esta bien tener a viejas ricas como la tia Paula o la Tia Anita o incluso la Rosario (que no son de mi gusto en lo absoluto) pero una vieja mala y medio gorda para que?

Las otras tias de la old school tienen cintura y poto pero la cata es un troco, sin cintura ni poto, eso mismo la hizo dejar solita las barras cuando tenia auspicio y se las dio de administradora, pero la necesidad tiene cara de hereje.

Invitado DonTeddy
Publicado

Así y todo no le faltan foreros de la old school a esa mina...

Por mi parte el segundo piso todo pasando en ambos turnos...Nicol y Yasmin en AM y en tridente de PM estan de thriller.

Invitado Candado Chino
Publicado

Yo creo que si las contrataciones nuevas van por el estilo de esta Cata, mas que de pesimo a reguleque, el turno va de COMO LAS WEAS a MALO.

Esta bien tener a viejas ricas como la tia Paula o la Tia Anita o incluso la Rosario (que no son de mi gusto en lo absoluto) pero una vieja mala y medio gorda para que?

Las otras tias de la old school tienen cintura y poto pero la cata es un troco, sin cintura ni poto, eso mismo la hizo dejar solita las barras cuando tenia auspicio y se las dio de administradora, pero la necesidad tiene cara de hereje.

Concuerdo con usted estimado en que mejoro, no se si a malo, como lo plantea, porque pa mi malo es una wea como el olimpo u otros de esta misma galeria.

Sobre cata entramos en total desacuerdo, he ido tres veces ahora ultimo en pm, y dos veces me atendi con ella porque fue simpatica. Tambien la observe bien y no encuentro que tenga mal forro y menos pa considerarla "vieja mala o medio gorda", pa mi esa categoria cae en algunas presidentas de paises nomas jajjaja (gracias no se molesten, apaga la luz loco)

En fin en gustos no hay nada escrito, como dice el dicho, pero solo puedo decir que este cafe de estar en la B, subio a primera, pero le falta harto pa llegar a playoffs.

10-4

Invitado El Bandido.
Publicado

Colega un se auto definió como un amante de las milf en otro tema, que le puedo decir.

Igual su historia me saco una sonrisa.

Invitado KrisRock
Publicado

¿estarán comentando sobre la misma niña?

tengo mis dudas...

Sl2

KR

Publicado

La Cata (ex matte Am) si bien no es una lolita tampoco es vieja y tiene un cuero que varias querrían y sumado a esto es hasta buena pa la talla. Sumando todo le vuela la raja a la mayoría de las mimas del circuito. Pa ver una mina rica que no hable prefiero mirar la internet (ojo que mo es defensa de caracol porque mi vale lo entrego en otra barra)

Invitado El Bandido.
Publicado

Gustos y gustos, yo prefiero minas jóvenes, delgadas y lindas que ojala tengan tema y humor, en ese mismo orden.

Respecto de que sea mejor que la mayoría del circuito, podría nombrar al menos 40 que se la pasean. Y prueba de ello es que su nombre para nadie aún figura como las top o mejores del circuito.

En su turno debe estar en 4° o 5° lugar de las preferencias, muy por debajo de la otra Cata por ejemplo.

Salvo que los gustos sean por la robustez y madures (para no decir vejez) no entendería que ella sea una de las preferidas.

Invitado lawyer3760
Publicado

Mmmmmm...

Màs corta aún:: al Pm de este local me la paseo ENTERO.... le hecho su perfume, pa que quede oloroso.... y después:: me lo vuelvo a pasear!!

Creo ke hablo por muchos acato....

El filete en AM y el Charqui en PM:: SHORTY.

Xabeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela!!!!

Invitado DonTeddy
Publicado

Su opinion colega....no tan respetable, ya que hay chicas de buen nivel en PM, Catalina y Nayareth ofrecen frescura juvenil, Nicol y La ex cajera del angels ofrecen cuerpo, hay una venezolana bien potable y la ex admin del starleg y la colombiana rellenan el turno, y se ve mucho mas parroquiano que antes, por ende no tanto colega comparte su punto de vista, puede mejorar, pero por mi parte sume que rato a mi agenda visitar este local x las tardes.

Invitado El Bandido.
Publicado

Respetable?

Claro que si, cualquier opinión, buena o mala es respetable.

Acertiva, eso sí es cuestionable pues efectivamente Hay minas jóvenes y lindas como la Catalina de la barra mirador.

Invitado lawyer3760
Publicado

Cada uno tiene sus opiniones... Para mi.... el nivel de tarde, no llega a lo de la mañana.... es una realidad, le guste a quien le guste.... Si no creen, vean el nivel de ventas. CORTA.

Hay mucho wn que lee este foro, pero nunca participa en èl.... Se suman a la hora de.....

Sobre la famosa Cata... Una sola mina no salva un turno o local. Y el resto, como dijo alguien + arriba... No figuran en NINGÚN ranking, por razones obvias y sabidas por todos... Las del AM... miren uds mismos, en los titulares adecuados....

Cuestionable?? Depende de quien lo diga... E incluso, desde el angulo que se mire....

Y seria... Mañana hay pega y barras que visitar XD

Xacabuuuuuuuuuuuuuuuuuuuco!!

Publicado

La diferencias de los turnos es abismal,por ejemplo en turno Pm se encuentra un Ewoks colombiana,para los amantes de la guerra de galaxias.

Publicado

Esa se la debe comer calamardo, sólo eso explica que perdure y se mantenga, siendo que es la mas charchita del turno.

Invitado Candado Chino
Publicado

Si como lo dije anteriormente Am es un turno casi campeón de liga o pelea la punta, pero en pm, estuvo en la b harto rato, pero debo reconocer que ahora con lo que he visto y comparando los turnos pm de varios locales, ya no está en la b, pero le falta mucho para pelear los puestos de playoffs del turno pm.

Insisto calamardo se equivocó o drogado arreglo el turno jajajaj porque venía dando jugo como es su estilo y por lo menos se nota un esfuerzo en pm

10-4

Publicado

Hoy en AM ausente Denisse...quizas el Mod se quedo afinando la guitarra...barra completa para la guapa Nicole...

En PM se integró una rubia crespita bien linda, la vi de paso fugaz x el Blacks PM, ayleen parece que se llama, bien linda la chica, pero x mi parte paso...

Publicado

Cata en PM... NOTABLE!

Más para los de la barra de justo abajo !!

El resto del turno no está mal, ninguna maravilla, pero lasd barras estan siempre con gente, no tantos como en am, pero el movimiento no para.

Invitado El Bandido.
Publicado

Le esta mejorando el gusto colega, la cata de arriba es muy rica.

Publicado

Preguntacion: cual Nicole? La que estubo en AM hace poco y se tomo vacaciones?

Publicado

En PM de mi agrado Cata (ex Cianel - K2 - Aruba) y Aylinne (ex ISIS).

Saludos.

Invitado Candado Chino
Publicado

Ayer me tenian loco rosario y denisse en am, uffff ni pude mirar pa arriba, porque tetas y potos, paraiso seguro :)

10-4

Publicado

Hoy con Yasmin en AM, harto califa en el local, era que no.

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...