Saltar al contenido
Invitado Don Cesar

Cafe Bahía Internacional - G S C - L119 (2015-2018)

Mensajes recomendados

Publicado

Y Yasmin es lo mejorcito del turno ?

Creo que es ser un poco duro con el turno, Rosario por ejemplo de solo verla dan ganas de.... bueno se entiende el punto y lo mismo con las musas del primer piso!!

Publicado

Hoy Jazmín me mandó llenito de amor para no extrañarla tanto el FDS

Aunque también pasé a marcar tarjeta con Rosario, la incombustible siempre te recibe bien y te vas con una sonrisa.

Nicole arriba con barra bien llena, se nota que la tonicidad acarrea fieles...

En PM hubo movimiento de barras, pero mantuvieron a Nayarett abajo de la barra mirador, la niña que muestra el tambembe en las alturas en PM tiene re buena figura, nada que envidiarle a la tía paula... desde que limpiaron a los ewoks (excepto a la colombiana) hay mucho mejor vista y afluencia de contertulios en PM... bahía mejorando...bien!

Publicado

Hoy no vi a su "Pololita" don Fender, devuélvala sana y salva...

Arriba con las Morenazas de AM... Nicole y Jazmín acarreando marca con alevosía...

Tía Paula incombustible

Abajo supliendo a Tizona vi a una Rubia que antes estaba en tarima en PM...tiene buen forro, pero es más chana que las chubis

Invitado El Bandido.
Publicado

...tiene buen forro, pero es más chana que las chubis

jajajajajaja con esa descripcion dan mas ganas que la chucha de ir a cachar

Invitado Squidward
Publicado

... desde que limpiaron a los ewoks (excepto a la colombiana) hay mucho mejor vista y afluencia de contertulios en PM... bahía mejorando...bien!

Está harto mejor el PM. Hay dos chicas nuevas sub-21 que bajan el promedio de edad del café. De lejos al menos se ven muy bien y al parecer ambas en versión 1.0

Publicado

Asi es...la sub 21 no promete, ya son confirmadas de buenas

En AM en la zona pascuera de arriba, las morenazas onfire y regaloneando a los visitantes que cada vez dejan menos espacio

Invitado Squidward
Publicado

Hoy me fije con detalle en Denisse y está super rica. Bajó uno kilitos y quedó exquisita. Que siga en ese camino.

Tania un bombón como siempre, lo mismo Jasmin. Las chicas "nuevas" del segundo piso que nombra, son Nicole (de mascara) y una rubia del PM. Perdón, rucia, que se nos enojan los estilistas del foro.

Publicado

Oh siiiii...jazmín cerrando un 2015 como corresponde

Invitado El Bandido.
Publicado

y una rubia del PM. Perdón, rucia, que se nos enojan los estilistas del foro.

No hay que ser albañil para diferenciar baldosa de porcelanato.

Ni joyero para distinguir el cuarzo del diamante.

Ni diseñador para saber la diferencia entre Parker y Montblanc.

Ni piloto o mecánico para saber la diferencia entre Ferrari y mitsubishi eclipse.

Ni estilista para ver la diferencia entre Rubio o Rucio, solo se llama "Cultura general"

Viaje y lea mucho estimado.

Eso le abrirá Muchas puertas.

Feliz año 2016.

Invitado El Bandido.
Publicado

Siendo Ud el SEÑOR SAPO, con mayor razón debería saber que no es lo mismo, jajajajaja

Invitado Squidward
Publicado

Ya que parece ser un tema importante para usted, me tomo la molestia de desasnarlo:

rucio, cia:

1. adj. Dicho de un animal, especialmente de una caballería: De color pardoclaro, blanquecino o canoso.

2. adj. Dicho de un color: Semejante al de un animal rucio.

3. adj. coloq. Dicho de una persona: entrecana.

...

rubio, bia:

1. adj. Dicho de un color: Amarillento, parecido al oro. U. t. c. s. m.

2. adj. Dicho especialmente del pelo: De color rubio.

3. adj. Dicho de una persona o de un animal: Que tiene el pelo rubio. Apl. a pers., u. t. c. s.

...

Real Academia Española © Todos los derechos reservados

Invitado DonTeddy
Publicado

A tablero vuelto hoy Jazmin en AM, en horario de colación a codazos para ganar un cupo...

Nicole cada día mejora en atención y forro...

Hoy no estaba muy lleno abajo, parece que ya entramos en modo vacaciones

Invitado DonTeddy
Publicado

Y en PM Nayaret a tablero vuelto, y arriba las chicas se nota que tienen buen fiato, así que nuevamente es una buena alternativa para él PM

Publicado

puede detallar un poco mas los atributos de la rubia nueva, ejemplo estatura

Publicado

estuvo en turno PM el año pasado ni idea komo se llama

Publicado

Pasé a verificar en terreno el dato dado por un contertulio, en cuanto a que había mejorado el turno de la tarde, pero para mi gusto este café sigue en la B en PM, ninguna chica rescatable en la formación.

Invitado Panchox26
Publicado

Estimados, Rosario aún sigue en el café??, o se habrá tomado vacaciones??, tengo ganas de visitarla

De antemano gracias!!!

Invitado assembly
Publicado

¿que tal estimados? una consulta ¿Que han sabido de la mítica Nathy? Ex IOL que estuvo un tiempo en este templo cafetero.

Invitado folseg /
Publicado
la han ido sacando, primero del iol, luego del bahia. pero se consige sus ingresos igual. me da risa que algunos foreros dicen que esta mina clasifica al cliente de acuerdo a si es un señor serio o si tiene onda juvenil lo cual por lo que e visto yo es un buen analisis. ahora a la mina la han sacado por la misma razon. porque tiene una onda poco juvenil y aburrida. si les interesan las minas deverian preguntarle el telefono.

saludos.

Invitado mauricio israel
Publicado

Estimados, he estado alejado de los templos últimamente, alguien se puede rajar con alguna recomendación en en turno PM en este u otro templo? Quiero darme un recorrido mañana. Saludos y gracias!

Invitado DonTeddy
Publicado

Tañía al quirófano x lo que supe, así que Nicole esta en esa barra, la formación en am

Abajo: Nicole - Denisse - Rosario

Arriba: Paula - Ángela (confirmar) - Jazmín

La última de impecable negro, a tablero vuelto y me mandó como el hombre llamas

Invitado DonTeddy
Publicado

Tañía al quirófano x lo que supe, así que Nicole esta en esa barra, la formación en am

Abajo: Nicole - Denisse - Rosario

Arriba: Paula - Ángela (confirmar) - Jazmín

La última de impecable negro, a tablero vuelto y me mandó como el hombre llamas

Invitado mauricio israel
Publicado

Saliendo de este local, hace tiempo que no pasaba en pm, en mi humilde opinión, pésimo el turno. No encontre a ninguna rica, me atendí con Nayaret, que era la que se veía más agradable visualmente comparada con las demás, pero a pesar de estar casi vacío estuvo pegada con un regalón sin hacer el intento de atender s los demás. Habia una niña extranjera con un nivel bajísimo (es sólo mi opinión) Años luz con el turno am.

Publicado

Hoy en AM

Chicas contando que la semana esta lenta, etc...

Abajo

Nicole

Denisse

Rosario

Paula

Rusia

Jazmín

Eso.

Publicado

Nicole se llama la morenaza reemplazante de Tania...mirá vos, parece que tendré quien me consuele cuando mi bella Denisse se ausente jajaja XD

Saludos

Yo me consuelo con esa morenaza desde que estaba en él IOL...es peligro de empote...muy alegre y positiva. Rica.

Publicado

Y hoy cerré ciclo AM con la hija RICA del gran toki, por que cada día está mas rica esa cabra wn ohhhhh...sabe como mandarte onfire del local, su tenida de hoy levantaba muertos

Publicado

Y hoy cerré ciclo AM con la hija RICA del gran toki, por que cada día está mas rica esa cabra wn ohhhhh...sabe como mandarte onfire del local, su tenida de hoy levantaba muertos

No tiene nombre la mina? Para saber de quién se trata

Invitado Candado Chino
Publicado

Cuanto placer da este local en am, y cada vez menos contertulios lo que permite disfrutar muchas mas la compañia de las chicas.

alien.gif

10-4

Publicado

Ohhh seeee... aunque para las nenas la baja no es negocio.

Mi pololita me abandona el viernes, la voy a extrañar :(

Saludos

Dudo que no tenga con quien pasar la pena estimado.

Saludos

Publicado

Dudo que no tenga con quien pasar la pena estimado.

Saludos

Galletas Gritón de MacKay jajajaja

En todo caso, ya está identificada la que me va consolar ohhh seeeee... aunque unos remember con Rosario tampoco es mala idea jejeje

Saludos

El movimiento de caderas de Rosario me tiene enfermo... Aunque la Jazmín en la barra del fondo ufff! Me tiene sin poder cerrar los ojos cuando salgo.

Saludos

Publicado

Jeje...en este local referenciar a una es quedar corto

Los camiones del sabor del primer piso nunca desentonan

Las morenazas del segundo nivel destacan en buena onda, jugadas y atención personalizada (en AM)

En PM están apostando por él semillero, jovencitas dispuestas a pasar a primera división, como un juvenil con deseos de jugar en él primer equipo, no serán Messi, pero cada vez "pichanguean" mejor

Publicado

La tía Paula es un peligro, sabe más trucos que cualquier mago, lo más sano es tenerle respeto... hay otras por ahí más manejables xD

Invitado mauricio israel
Publicado

Algún contertulio sabe si Tanya aun esta con licencia? Si alguien tiene la buena onda para saber si pasar a verla, se le agradece...

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...