Saltar al contenido
Invitado Don Cesar

Cafe Bahía Internacional - G S C - L119 (2015-2018)

Mensajes recomendados

Publicado

Jajajaja... echaré un vistazo y les cuento por cuál me decidí.

Publicado

Estimado, ataque por los 2 lados, el local es grande y puede atenderse en el primero o segundo sin que lo vean... y si lo pillan, hagase el weon xD

Invitado El Bandido.
Publicado

De cachorro le enseñan a ser infiel.

Publicado

Y si imponiéndose o haciéndose el weon no funciona... siempre se puede atender con otra xD

Saludos

Publicado

Hoy con dotación completa en AM, volvió la Tía Paula, así que estaban las 7 usuales chicas...

Veremos.cómo le va en el debut a Catalina en PM

Publicado

Pucha, hablan de la Ardilla y me sale una lagrimita.

Que buenos tiempos cuando atendía en El Pireos junto a Paula y Mayra.

Y un tiempo en el Fotocopias.

Publicado

En PM Catalina heredando la barra de Denisse

Dato: Partió en barra la ex cajera del Angels, no recuerdo si era el Mod el que le tiraba flores, tiene tremenda marraqueta

Invitado Segismundo
Publicado

Pucha, hablan de la Ardilla y me sale una lagrimita.

Que buenos tiempos cuando atendía en El Pireos junto a Paula y Mayra.

Y un tiempo en el Fotocopias.

Exacto.

Ella pasaba del AM del Pireos al PM del Fotocopias.

Largas tardes pasé en ese local, especialmente en los sillones.

Invitado Don Cesar
Publicado

Pase el otro dia y de verdad que a este cafe deberian ponerle una luz roja afuera, casi todas han estado publicadas o han sido under.

Publicado

Hoy visita al local, Vale para Rosario, pero no pude dejar de mirar a Denisse (Fuera de darle la espalda a Jazmín) incluso cuando Rosario me puso toda su delantera en mi rostro tenía un ojo puesto en su polola Don Fender!

Publicado

Entonces? Alguien puede dar el staff completo en PM de este local? Ya en AM Jazmín es la carta ganadora, pero aparte de Cata (nueva por este lugar), sigue Kathy?

Gracias, gracias, si se molesten !!

Publicado

Pase el otro dia y de verdad que a este cafe deberian ponerle una luz roja afuera casi todas han estado publicadas o han sido under.

Si no fuera por el adverbio . . .

Invitado El Bandido.
Publicado

Pase el otro dia y de verdad que a este cafe deberian ponerle una luz roja afuera casi todas han estado publicadas o han sido under.

Cuando mataste a alguien, eres un asesino, independiente de que hace mucho que no mates a otro.

En todo caso por aqui hay falta de actualizacion o conjugacion del verbo haber.

Publicado

Cuando mataste a alguien, eres un asesino, independiente de que hace mucho que no mates a otro.

En todo caso por aqui hay falta de actualizacion o conjugacion del verbo haber.

¿Acaso usted sugiere, estimado colega, que el tiempo verbal "Pretérito Perfecto", utilizado por don César, debería ser reemplazado por el tiempo verbal "Presente", ambos del modo Indicativo?

Invitado lawyer3760
Publicado

Uuuuuuuhh tan wateando el tema....

Poder de Edición RIGHT NOW!!!

JAJAJAJAJA

Xacabuuuuuuuuuuuuuco!!

Publicado

Triple post...jaja

Doble tanda...AM y PM

Yasmin en la mañana, impecable, raro ver poco califa, se nota que se les vino marzo a los asalariados marginales jaja

PM...que gran acierto la incorporacion de Catalina, y mas encima en tarima mostrando lo mejor de su humanidad, ni con Panchita se veía una bienvenida tan motivante desde esa barra/vista....UN MANJARSH

Invitado El Bandido.
Publicado

Catalina en la barra mirador?

Será cierto?

La ultima vez que vi un culito como los que me gustan en esa barra fue unos días que Gaby caminó por ahí y en ese tiempo puta que alargaba el trayecto de la caja a la escala, ja ja ja

Si la cata esta en esa barra, me vuelvo constante de este café en PM

Publicado

Catalina en la barra mirador?

Será cierto?

La ultima vez que vi un culito como los que me gustan en esa barra fue unos días que Gaby caminó por ahí y en ese tiempo puta que alargaba el trayecto de la caja a la escala, ja ja ja

Si la cata esta en esa barra, me vuelvo constante de este café en PM

Ayer y hoy pude contemplar esa maravillosa vista....ITS TRUE!

Publicado

Madre del cielo!!! Eso hay que verlo !!! Lo bueno es que el staff ya se renovó por completo. Abajo habrá alguna buens "excusa" para quedarse por allí?

Publicado

La "rubia" de la barra central del segundo piso es la Anita, la otra ni idea el nombre pero estaba en ese mismo piso durante el verano hasta que aparecio la Paula y la bajaron

Publicado

El turno pm esta mejorando segun mi humilde opinion, mi vale para Cata, si no esta paso a la barra de Naya y una buena opcion es la ex cajera del angels

Invitado Diplomatico
Publicado

Turno AM de hoy:

Primer Nivel.

Tania (Para mi humilde opinión y gusto, está en su mejor momento).

Kandy

Denisse

Rosario.

Segundo Nivel:

Paula

Anita

Jazmin.

Invitado Panchox26
Publicado

Que ganas de ir por un doblete con Jazmín y Rosario!!, jajajja saludos colegas

Publicado

Que ganas de ir por un doblete con Jazmín y Rosario!!, jajajja saludos colegas

En la variedad está el gusto...cuantas veces la he hecho, ambas chicas son RECOMENDADISIMAS...

Invitado Panchox26
Publicado

Jajaja me gusta la diversidad colegas! Y ambas son de lo mejor!!!

Publicado

Finalmente no pude ante la tentación... Catalina y su "inocente" juego de piernas siguiendo sutilmente el ritmo de la música que me dejó sin aire solemente al ir subiendo esa tan corta escala!!!

Además se le ve más compacta, mas estilizada... Algo de ejercicio se ve en esa apetitosa humanidad.

A lo lejos divisé a Camila con menos gente que en la sede de la Udi !

Belleza perfecta de ella! Agradecimientos y felicitaciones a esos artistas, sus progenitores!

Clap! Clap! Clap! Clap!

Publicado

Catalinda no por nada se le conoce así, es un forrazo, y tiene ese caracter que sin ser tan cercana, igual te atrapa

Aparte de su anatomía, tiene unos labios tentadores...(onofre mod?...jaja)

Sin duda un porotazo en PM, junto a la cajera del Angels, y las ya existentes Nayareth y Nicole potenciaron bastante el turno.

Ahora te creo poh Calamardo, nuevamente entra en la agenda la visita en PM tu local

Invitado El Bandido.
Publicado

Catalinda no por nada se le conoce así, es un forrazo, y tiene ese caracter que sin ser tan cercana, igual te atrapa

Aparte de su anatomía, tiene unos labios tentadores...(onofre mod?...jaja)

No me lo recuerde colega, lamentablemente los astros no se me alinean con esa nena ;)

Saludos

Me tomare la libertad de advertirle que no es para nada su estilo.

Ella es delgada, muy estilizada y para nada peladita, solo la caga con su tatuaje.

Invitado El Bandido.
Publicado

Osea se aleja del lado oscuro de la fuerza hacia la luz?

Bienvenido colega.

XD

Publicado

Pero esos muffins sacan de la dieta a cualquiera...jeje

Invitado Spiderman_36
Publicado

Jajajaja... naaaa, hay que probar muchas cosas en esta vida XD

Por cierto, alguien sabe que fue de mi bella pololita??

Saludos

Hoy anduve por este templo a las 14:00 hrs aprox... Y su polola Don Fender no estaba, ocupaba su barra Tania... Mi atención con Rosario... :)

Saludos!!!!

Publicado

Mi vale tbn para la tremenda Rosario. Que ademas es siimpatica sin creerse estrella de cine. Denisse no se queda atras. Pero algo tiene Rosario que me lleva a su barra

Publicado

No se pisen la capa entre superheroes, Rosario es de atencion mas cercana que Denisse, Tizona es linda, de enormes curvas, pero mas distante, Rosario es mas del pueblo...

Pero insisto que en AM, quienes no logran superar la barrera del primer nivel, les cuentobque arriba igual esta re bueno, entre las tías y la hija rica del gran toki saben compensar el esfuerzo jaja

Publicado

Asi como el colega fender pierde objetividad por su deseada denisse. Yo ni me animo a subir cuando veos las curvas y los trajes mas que diminutos de Rosario. Se imagima don fender a denisse con los trajes de rosario....???.....

Invitado El Bandido.
Publicado

En eso no puedo estar en desacuerdo, de cara Denisse es muy bonita, por eso, siendo yo un amante de las bajitas delgadas, lamento que ella no sea así.

Publicado

Rosario, como han dicho, no perdona y al tener años en esto sabe perfectamente como manejarse en su estilo, el cual agradezco mucho personalmente.

Denisse es mas sutil en el acercamiento, lo que implica más visitas, para asi conseguir algo.

Hoy tampoco estaba Denisse... ¿Que le hizo Don Fender?

Invitado lawyer3760
Publicado

Desde ke la "parejita oficial" fue a verla... No la vi màs....

Lo mismo pasò, cuando trabajaba en el IOL...

Ojalà no la hayan llevado a labores domesticas, por la greñas XD

Xabeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela!!

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...