Saltar al contenido
Invitado Don Cesar

Cafe Bahía Internacional - G S C - L119 (2015-2018)

Mensajes recomendados

Publicado

Si, está fuera

Hoy las morenazas estaban con refuerzo del PM, si bien la chica de lentes no está mal, aun le falta...

Nicole a tablero vuelto en barra mirador, de impecable negro

Jazmin de bikini rojo con blanco y rica y sensual como siempre.

Se nota sí que estamos en período estival...

Invitado mauricio israel
Publicado

Gracias colega don Teddy... Habrá que pasar a falra de Tanya, pasaremos a ver s Rosarito... Ahora que hay pocos caracoles

Invitado dark side
Publicado

Novedades de Acá...PLR a Naty ex IOL y Claudia PM renunció... :(

Que pena que Naty no aprenda la leccion aun despues de casi 10 años de cafetina...ella hacia lo que quería en el IOL, al igual que en el extinto NS....no se da cuenta que ya no es la misma fisicamente y que en su remplazo han llegado un gran contingente de niñas mas jovenes y tan ricas o mejor que ella.
Invitado dark side
Publicado

Novedades de Acá...PLR a Naty ex IOL y Claudia PM renunció... :(

Que pena que Naty no aprenda la leccion aun despues de casi 10 años de cafetina...ella hacia lo que quería en el IOL, al igual que en el extinto NS....no se da cuenta que ya no es la misma fisicamente y que en su remplazo han llegado un gran contingente de niñas mas jovenes y tan ricas o mejor que ella.

Buenas tardes una consulta alguien sabe en que local puedo encontrar ahora a naty, como dicen en gustos no hay nada escrito y cuando la conoci me encanto, ahora si alguien tiene su numero que me lo pueda enviar por MP se los agradeceria.

Espero me puedan ayudar

Saludos

Invitado Panchox26
Publicado

Despachando en directo, primera vez en el segundo piso con Jazmín, y puedo decir q me acabo de enamorar!!!

Que mina más rica y simpática, se pasó!!!

Invitado DonTeddy
Publicado

Despachando en directo, primera vez en el segundo piso con Jazmín, y puedo decir q me acabo de enamorar!!!

Ya ya...pongase a la filita no más jaja

Invitado El Barta
Publicado

DonTeddy, on 01 Feb 2016 - 1:36 PM, dice:

Panchox26, on 01 Feb 2016 - 12:47 PM, dice:

Ya ya...pongase a la filita no más jaja

Obligado a ir y poner las cosas en orden!

Invitado Panchox26
Publicado

Jajajaja yo creo q tiene cariño de sobra para repartir. Tuve la mala suerte de llegar e inmediatamente llegaron como 6 colegas más, así q estuvo bien ocupada. Muy risueña y simpática, un encanto de mujer.

Tuve que postergar mi visita a Rosario, ya que tenía trámites que hacer, pero por lo que veo este local ocupará una buena parte de mis mañana cafeteras.

En mi próxima visita me daré el gusto de compartir con las dos.

Saludos colegas!!

Invitado DonTeddy
Publicado

Jejeje..pura calidad en el segundo nivel

Aprovechen mientras no vaya, porque cuando aparezco van a sonar como cuete xD

Invitado lawyer3760
Publicado

De vacaciones y posible entrada a Pits.... Vuelve en Marcela, junto a la Tia Ana......

"Hermanas De La Destrucción" JAJAJAJA XD

Xabeeeeeeeeeeeeeeela!!!

Invitado mauricio israel
Publicado

Acabo de pasar por este templo, visitando a Rosarito, con muy buena atención, cercana y simpática como siempre, en mis miradas hacia arriba, me gustó una morena ubicada al fondo del segundo piso, no sé su nombre... Por lo menos, tenía muy buen lejos. Lo malo es que ese turno ya me tiene a dos musas, una tercera es castigo... Jaja buen dia para todos

Invitado mauricio israel
Publicado

Gracias amigo Fender, trataré de hacer un desvío para subir a conocerla ?

Invitado Panchox26
Publicado

Morena del fondo me suena más a Jazmín estimados.

El martes visité este templo para un doblete.

Primero

El encanto de Jazmín, que mujer más hermosa, rica y simpática, para sus fans les cuento que se va de vacaciones el 15 por dos semanas.

Segundo

La mujeraza de Rosario, que placer es abrazar a esa mujer!!, para sus fans les cuento que no tomará vacaciones, ya que quiere salir en Junio.

Saludos estimados!!!

Invitado DonTeddy
Publicado

Así es, la del fondo es la hija rica del gran toki, Jazmin, risueña y sensual como ella sola...y ha tenido que ponerle empeño, por que Nicole con su encanto cada día suma mas fieles... Las 2 se han hecho cargo lo mas bien del segundo nivel

Invitado DonTeddy
Publicado

Seee...Nicole es de todo mi gusto.

Si no fuera por que a veces me da por la "monogamia cafetera" jajaja

Saludos

Tan monógamo que andaba vitrineando labios carnosos y sensuales en otro local....jajaja

Invitado DonTeddy
Publicado

No se...solo en PM le soy fiel a una en el Bahía

En AM me es imposible... las chicas arriba me voy turnando, abajo entre Rosario y Denisse tambien tengo que repartirme.

Invitado DonTeddy
Publicado

Yo ultimamente me turno, pero en am no me puedo saltar a Jazmin... espero que en marzo si vuelve Tamara o la Tia Ana no la reasignen del fondo...lo ha hecho demasiado bien ahí.

Invitado El Bandido.
Publicado

Tía Ana y Tía Paula son dos tías diferentes, ambas ex IOL.

Invitado lawyer3760
Publicado

No pasa naipe... Hablamos de 2 personas diferentes...

De atención, son iguales.... Al menos, con la mayoría....

Pal que lleva sus años de Show... Son carta segura, para tener un rato agradable :P

Xabeeeeeeeeeeeeeela!!

Invitado El Bandido.
Publicado

No se que tan carta segura, hubo un antiguo y muy conocido forero que pensó lo mismo y se metió en flor de forro por creer eso.

Invitado lawyer3760
Publicado

Me importa un carajo colega.......... No es mi caso :P

También supe de ello... Y hay ke ser re wueon, pa meterse solo, en la pata de los caballos......

CORTA.

Chacabuuuuuuuuuuuuuco!!!

Invitado El Bandido.
Publicado

Le pediré prestado a Fender un

tenes razon

Invitado DonTeddy
Publicado

En mis debut cafeteros la tía ana me hizo una arrincona que no me hizo olvidarla más...maneja bien el oficio..

Y es distinta a la tía paula, ambas diablazas, pero en su estilo.

Pero mi autoctona me robó el cuore

Invitado DonTeddy
Publicado

Hoy regresó Tania

Ya mañana se pierde Nicole

El viernes se pierde Jazmin

Aun, pese a la temporada estival a este antro no le faltan caracoles

Invitado El Barta
Publicado

Está semana... me dedicare a resivir todo el amor que pueda de Jazmin, para que la próxima, resiva todo el consuelo que Rosario me pueda ofrecer! xD

Invitado DonTeddy
Publicado

Ojala lo reCiba...yo hoy reCibí una buena cuota de ambas, adicional a mi morenaza Nicol

Invitado El Bandido.
Publicado

Ojala lo reCiba...yo hoy reCibí una buena cuota de ambas, adicional a mi morenaza Nicol

No dije que ve el vaso medio vaSio.

Jajajaja

Publicado

Volvió la Tía Ana...con un estilo medio hipster, pero rica como siempre

Jazmin fuera x 2 semanas, veremos que depara el AM

Publicado

Visita en PM del pasado martes, a recordar viejos tiempos. No había ninguna conocida para mi, asique aplique 2do nivel con Camila, simpática y agradable, había otra en el 2do nivel con pinta de teen, a lo lejos me tinco mas para mis gustos. Sera para la próxima.

Publicado

Visita de rutina, Entro y Rosario me mira con su cara de "Te voy a hacer c..." y hasta ahi llego mi resistencia xD

Publicado

Parece que este es el mes del amor, mi bella Denisse mas cariñosa que lo habitual, exquisita con el micro-short XD

Piso1: tridente oficial: Tania, Denisse y Rosario.

Piso2: tanto amorshhh no me dejó ver.

Saludos

Hoy estaba hipnotizado el micro-short de su polola, mientras Rosario no paraba de abrazarme xD

Invitado Panchox26
Publicado

De lujo la vestimenta de Denisse hoy, aunque yo me concentré más en su delantera!!!

Mi vale siempre para Rosario, q delicia de mujer, aunq Denisse cada día me gusta más

Publicado

Hoy su polola Don Fender estaba para comersela... Nuevamente no me podía concentrar solo en Rosario, que no deja de volverme loco, pero su polola volvió para comersela de sus vacaciones.

Saludos!

Invitado DonTeddy
Publicado

Colega entre los arrumacos de mi pololita algo mire al 2do piso y solo vi a las dos "rubias", Jazmin no la vi.

Que bieeeen que volvió Denisse de las vacaciones...ohhh seeeee XD

Saludos

De todas formas a Jazmín si no se puede ver, hay que tratar de escucharle la risa... :D

Invitado Candado Chino
Publicado

Por mas que intento ser infiel al primer piso en am siempre me cachan, y rosario o denisse me miran como diciendo pa donde vay cabrito, y no alcanzo subir esa escalera, y tengo unas ganas de conocer de cerca a yasmin jajaja

10-4

Invitado Squidward
Publicado

Hace años que no le pasaba el vale a Denisse y ha mejorado harto la atención en relación a sus temporadas en los Ika. Les hace bien a las chicas la competencia y mano dura de Calamardo .

P.S:Tanya está hecha un bombón, creo a esa barra me afirmo el 2016.

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...