Saltar al contenido
Invitado Don Cesar

Cafe Bahía Internacional - G S C - L119 (2015-2018)

Mensajes recomendados

Invitado Diplomatico
Publicado

Por lo que veo colega, su polola no es celosa, jajaj

Publicado

En PM destaco a la rica Claudia (ex Cianel, K2, Starleghs y Kapital).

Adelante estudios.

Invitado El Bandido.
Publicado

Y con Fugaz paso por Elegant tambien. Divertida ella.

Publicado

Aunque la diferencia entre el turno AM y PM sigue siendo brutal... ojala calamardo haga buenos aportes para PM, solo el Cianel y K 2.0 le ganan em GSC y el IOL lo liquida.

Publicado

Se podría poner a la culombiana Yessenia (que al parecer anda buscando pega). Teniendo en cuenta que ya se encuentra Claudia en el local, sería una buenísima alternativa para pasar las tardes.

Invitado Squidward
Publicado

Ojalá llegue a un café con atención bajo la barra, ahí está su fortaleza.

Invitado Mr_coffee
Publicado

Claudia PM ya se ganó mi vale en el local en ese turno, hoy compensó malas visitas de hoy en IOL y Cianel...

Publicado

ah la clau...no le ha podido ir a ver....como esta su atención?..

en el starlegs era uffff....excelente..

de alli le perdi un poco el rastro

Publicado

Kon la ida de Cony al Cianel komo kedo el turno PM ??

Invitado Mr_coffee
Publicado

Reporte en vivo

La pura cagá en el bahía

Volvió la Naty ex IOL

Algo pasó pero se fueron taimadas Jazmín y Tania

Sigo copuchando

Publicado

Que lástima lo que pasó en el Bahía...no es que vuelva Naty, sino que recien se incorpora, nueva contratación en perjuicio de una histórica del Bahia como es Tania...El Bahía, café donde van a morir los elefantes

Invitado El Bandido.
Publicado

Entre la Naty y la Tania habria que ser weon para perderse, ese calamardo esta perdiendo el control parece.

Publicado

Siempre leo críticas contra calamardo y el cafe en general, pero siempre que voy esta lleno. Han pasado cientos de señoritas por el cafe y cuando se va una llega otra a ocupar su lugar y es que este negocio es asi.

Invitado Diplomatico
Publicado

Confirmado, en pm se integro Yessenia, Culombia. Ex Ika Online Am.

Del resto del turno no tengo idea, ya que la vi al cambio de turno.

En am, como ya se comentó Jazmin y Tania no están. Por lo que ese turno quedo alineado de la siguiente forma

Naty

Denisse

Rosario

Paula

Tamara, esta última, pese a ser mi regalona del turno como que no encaja, jaja

saludo

Publicado

Entre las 4 primeras que nombró (Naty, Denisse, Rosario y Paula) tenemos mas de 100 años.

Invitado Mr_coffee
Publicado

Entre las 4 primeras que nombró (Naty, Denisse, Rosario y Paula) tenemos mas de 100 años.

En las 2 ultimas mas de 70...

Publicado

El turno a.m. del Bahía sigue la tendencia Fundación Las Rosas Style...Tamara anda más perdida que poroto en paila marina en ese team.

Publicado

Si pues, si en el Bahia no cachan nada del negocio, por eso les va tan mal...

Yessenia... :S tengo susto :S

Coincido con usted!! Uno va a las 2 y las barras vacias yo no se como no han cerrado!!

Invitado El Bandido.
Publicado

Es que hay mucho cafero con mal de diogenes jajajajajajajaja

Invitado Squidward
Publicado

Calamardo lee sus originales comentarios y se seca las lágrimas con billetes de veinte lucas.

Publicado

Se fue la Tania del am ?

Nooooo

Si ella es rerereantigua siempre fue del Bahia

Que raro, Quien es el(la) infiltrada que esta atornillando al reves ???

Invitado Candado Chino
Publicado

Por lo que supe se enojo por la llegada de la chica nueva y mando a la cresta todo, ya que el local anda mal y le suman otra chica ¬¬ , era obvio el enojo o no?? Calamardo estas seguro de lo que hiciste???

En fin!!! no por eso voy a dejar de mirar culos y tetas, me da lo mismo quien este

10-4 compipas

Invitado lawyer3760
Publicado

Cuanta "SHOREZA" dios mio.....

La ke pierde es ella..... En vez e fidelizar con sus mejores clientes y seguir en el juego.... Se cagó de miedo, con la competencia...

Wena suerte a estas musas, donde sea que caigan....

Xabeeeeeeeeeeeeeela!!

Publicado

Estuve averiguando, me dcen que la Tania se retiro enferma y mañana estaria volviendo.

Todo seria un mal entendido.

Que bueno por ella, por que yo la seguiria a cualquier otro local.

Publicado

Estuve averiguando, me dcen que la Tania se retiro enferma y mañana estaria volviendo.

Invitado Candado Chino
Publicado

Sono como declaracion de sampaoli por arturo vidal jajajaja wena que se reintegre nomas entonces

Invitado El Bandido.
Publicado

Y ya habían saltado los más especuladores con que la pobre Tania se había cagado de miedo con la competencia. Creo que Tania físicamente y de cara no tiene mucho que envidiarle a otras minas, su debilidad esta en la Shoreza como dijeron por ahí y la juventud que se le empieza a escapar.

Publicado

Hoy fui a las 13:20... NUNCA MÁS!!! casi que para pagar vales habia que pegarse codasos... fui al fondo con tamara y me mando derecho a la mesa del fondo... uff! Lo único bueno de hoy.

Invitado Mr_coffee
Publicado

Que esperaba, hoy aparecieron todos los fantoches que solo cafetean el fin de mes

Publicado

Un desagradable detalle que entre reunión y reunión en la mañana se me olvidó!

Publicado

y cual seria el cambio fender?....quien seria la ex polola?

Publicado

y eso que sugeriamos mejorar el pm...ppfff

que onda?

sl2

Invitado lawyer3760
Publicado

No es eso.........

Las mejores minas del AM, prefieren ese turno, por tener tiempo pa tramites, cuidar a los críos o descansar pa sus eventos nocturnos.

Las minas del PM son pencas, porque calamardo no ofrece wenos sueldos y contratos, a minas jóvenes y "TOP" de la misma galería.

Ademas, que al viejo cl, le gustan maduras antes que jóvenes, por ser menos falleras......

Serapio.....

Invitado Squidward
Publicado

La colombiana Yessenia desde la proxima semana en AM.

Invitado Bendder Estokador
Publicado

Hola Contertulios,

El Viernes pasé por ese templo AM , Tania me imagino que es la que atiende en la barra del medio arriba .¡¡¡Medio pedazo de mujer!!!

Pero me atendió la que imagino es Paula o Paola primera barra arriba , muy atenta y amable

Invitado lawyer3760
Publicado

No pasa naipe....

Naty postulò por siaca y el calamardo la aceptò, por tener mejor pellejo ke algunas "TOP" del local, por algo las sacaron...

Y la llegada de Yesenia, si que va a mover barras el Lunes....

Lo que hay.....

Xabeeeeeeeeeeeeeeeeela!!

Invitado Bendder Estokador
Publicado

La chica que ví en la barra del medio en el piso superior era muy alta y de pelo largo y liso.

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...