Saltar al contenido
Invitado Don Cesar

Cafe Bahía Internacional - G S C - L119 (2015-2018)

Mensajes recomendados

Invitado curtidor
Publicado

Cada quien tiene su publico cautivo, por no decir sus caracoles. Si se dan cuenta en el turno AM, todas tienen gran arrastre y no creo que ninguna de ellas deje sin pega a la otra...pienso que las van a reacomodar en las barras... Para el amigo de mas arriba, a la que vió en la barra central, segundo nivel, es Naty ex-IOL.

Entonces en AM tendriamos practicamente un turno ex-IOL con Rosario, Denisse, Paula, Naty, Yessenia.....y ademas de Tania y Tamara....

Publicado

El turno a.m. es sólo para los cafeteros nostálgicos, de esos que van a las fiestas ochenteras con sus pantalones amasados y que piensan que todo tiempo pasado fue mejor.

Invitado El Bandido.
Publicado

No lo creo estimado, aunque mi gusto personal esta totalmente reñido con el estilo del Bahía, se que ese estilo arrastra mucho seguidor, y no siempre tiene que ver con que sean más generosas con su anatomía, es cosa de ver como se llena.

Lo que no se si tendrá o no que ver con sus actividades post cafe, de las cuales la mayoría en este café practican y no es secreto para nadie.

Invitado pipepetepete
Publicado

Las horas son las que dejan máster en toda pega es así, en un país eficiente como Alemania no se hacen horitas extras es visto como ineficiecia,menos mal que tamos en Chilito.....ou yes

Publicado

Vengo del Bahía y realmente al que le gusta la abundancia es el lugar indicado!!!!!!

Primer piso:

La flaquita (Tania creo ), Danisse, Rosario

Segundo piso:

La colombiana Yesennia ex Ika - Naty ( La Choriza ex Ika igual), Tamara.

Eso sería.

Saludos.

Invitado Panchox26
Publicado

Que tal es la atención de Naty estimados??, para ir pensando si comparto con ella además de Rosario en mi próxima visita x allá

Invitado Fracturado
Publicado

A todo esto, no me acordaba que Yessenia estuviera tan rica. O será de caliente no más que la veo así?

Invitado Panchox26
Publicado

La verdad es q me gusta harto el físico de Natalia, sin embargo, siempre he escuchado q su atención no es cercana, gracias por las referencias, sigo fiel a Rosario.

Saludos!

Que tal es la atención de Naty estimados??, para ir pensando si comparto con ella además de Rosario en mi próxima visita x allá

Me atendí un par de veces con Naty en el IOL y para mi gusto, hay opciones mejores, tanto en físico como en atención. Comparando con Rosario, puede tener a favor años menos, pero con Rosario nunca hay una mala atención.

Si por algo cercano a Rosario en físico-atención, podría ser Tamara o Tania. De mi ex no opino, no soy objetivo :D

Saludos

Invitado curtidor
Publicado

La verdad es q me gusta harto el físico de Natalia, sin embargo, siempre he escuchado q su atención no es cercana, gracias por las referencias, sigo fiel a Rosario.

Saludos!

Me atendí un par de veces con Naty en el IOL y para mi gusto, hay opciones mejores, tanto en físico como en atención. Comparando con Rosario, puede tener a favor años menos, pero con Rosario nunca hay una mala atención.

Si por algo cercano a Rosario en físico-atención, podría ser Tamara o Tania. De mi ex no opino, no soy objetivo :D

Saludos

Yo le diré como es la atención de Naty (esto tambien se puede aplicar para algunas otras cafetinas): para ella ella existen 2 tipos de clientes: a) el mino rico, ojala pinta de futbolista y que ande vestido ad-oc. Ella lo atendera bien mas que nada por un asunto de gusto.

b) el viejo: este incluso puede ser joven , pero ella lo trata de viejo porque no son minos. Ella igual trata y atiende bien hasta cierto punto a este tipo de cliente, siempre y cuando pueda sacar provecho de él.

Es el tipo de cafetina que cuentea al cliente, aunque uno al final igual lo pasa bien con ella.

P.D. quedará como rey y lo atenderá muy bien si le lleva algo para comer

Invitado El Bandido.
Publicado

No le lleven comida por favor, le hacen un flaco favor salvo que sean lechuguitas.

Invitado Panchox26
Publicado

Jajajaja que buena descripción de su atención, con eso por muy rica que la encuentre, prefiero seguir en los tiernos brazos de Rosario, saludos!!!

Invitado Ironman 28
Publicado

La ausencia de Paula es solo temporal??

Tramites con la hija (x lo menos eso me indico).

Invitado Mr_coffee
Publicado

En PM se tornó rico pasar a ver a Claudia, bien guapa la morenaza, alegre y su aire tiernucho que aparte de rica la vuelve musa de la inocencia...

El local con harto espacio y poco parroquiano hace que la atencion sea mas amena y extensa.

Invitado lawyer3760
Publicado

La ausencia de Paula es solo temporal??

Para cafeteros NUEVOS:: Con esta mina SIEMPRE es igual; al menos, 1 vez por semana. Asì que para la otra, ya saben.

Xabeeeeeeeeeeeela!!

Invitado El Bandido.
Publicado

Y mas aun, esta mina va y vuelve sin decir agua va.

Si se arreglo con su mino, estara un tiempo fuera, si solo se quedo dormida (sin especular porque ) mañana estara en su barra de costumbre.

Invitado alvaro29
Publicado

guapa la morena.... es rica para pasar la tarde ..

En PM se tornó rico pasar a ver a Claudia, bien guapa la morenaza, alegre y su aire tiernucho que aparte de rica la vuelve musa de la inocencia...

El local con harto espacio y poco parroquiano hace que la atencion sea mas amena y extensa.

Invitado alvaro29
Publicado

en pm con claudia...rica la morenaza....

Invitado Alex_Aguinaga
Publicado

En este antro prefiero el segundo piso y a Tamara, esta perfecta esta chica, lastima que al lado de ella esta Naty, pero bueno no se puede pedir todo.

Invitado lawyer3760
Publicado

Esta desactualizado Mister.... Yesenia y Paula componen el 2º piso, junto a la susodicha..........

Aproveche!!

Invitado JBLayfield
Publicado

De casualidad aun siguen las cucarachas en el local? (Se que deberia preguntar por las musas pero me preocupa la idea de estar abrazado con alguna musa y ver a los plankton) jajajaja

Invitado Mr_coffee
Publicado

Claudia PM destacando y sacando la cara por el turno del local...

Invitado El Bandido.
Publicado

Claudia PM destacando y sacando la cara por el turno del local...

Hoy se veía bastante bien, esta bastante más delgada, parece que esta haciendo ejercicio o comiendo más sano y sin postre.

Publicado

Desde mañana regresa jazmín en AM

Podemos respirar tranquilo

Invitado lawyer3760
Publicado

Cagò la Culombiana Yessenia.....

Lastimeli!!!

Xabeeeeeeeeeeela!!

Invitado Diplomatico
Publicado

Bien breve el paso de Yessenia por el Bahía.

Invitado Spiderman_36
Publicado

Bien breve el paso de Yessenia por el Bahía.

Hablando hoy con mi regalona en la mañana, le consulté por Yessenia y me dijo que se había ido de PLR por haber faltando un día, siendo que estaba recién llegada y lo otro es que no tenía los papeles en regla... Pude atenderme una vez con ella (Yessenia), debido a que ese día mi musa llegó tarde... Para mi es una lástima que se haya ido, ya que era mi segundo Target y siempre me ha encantado la exuberancia de esta colombiana, solía visitarla en el IOL.

Saludos colegas!!!!

Publicado

La puta madre! ayer leyéndolos a ustedes caché que Yessenia había vuelto a las pistas, y hoy partí contento a este local y no la encontré, pensé que se podría haber enfermado o algo por el estilo, pero me acabo de enterar que la echaron... :(

Ojalá encuentre nuevo paradero, estuvo muy poquito y me la perdí.

Invitado El Bandido.
Publicado

Está indocumentada, en cuanto solucione este problema volverá.

Publicado

Nunca les ha pasado que entran al Bahía y se quieren atender con todas? XD

Invitado Panchox26
Publicado

A mi me pasa en el primer piso estimado!

Hasta el momento me sigo quedando con Rosario, pero mis manos se ven tentadas con Tania y Denisse

Saludos!

Invitado Mr_coffee
Publicado

En el segundo nivel Jazmin llego en gloria y majestad arrastrando marca

Invitado lawyer3760
Publicado

Llegó la hora de Sobajeo, con la dupla del terror cabros!!!

El que sabe.... SABE!!

Xabeeeeeeeeeeeeeela!!!

Publicado

Hoy en AM fui directo al fondo con Tamara, entre sus múltiples muestras de cariño, me avisó que trabaja en el cafe hasta el próximo Viernes y se tomaría un descanso que podría durar hasta Marzo.

Publicado

Prox. Viernes, mañana??

De la próxima semana, perdon si se prestó para confusión

Publicado

100% deacuerdo! Invitela a salir ahora le sobrara el tiempo a la señorita!

Invitado lawyer3760
Publicado

No pasa naipe cabros.... El auspicio se la lleva de viaje, a final de año....

Y la devuelve, quien sabe cuando......

Que "Técnicas de Fidelizaciòn" se debe gastar esta galla XD

Xabeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeelaaaaaaaaaaaaaaaaa!!

Invitado Diplomatico
Publicado

Esperar ahora el refuerzo que traiga Calamardo

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...