Saltar al contenido
Invitado Don Cesar

Cafe Bahía Internacional - G S C - L119 (2015-2018)

Mensajes recomendados

Publicado

Pero tío, la nena de pocos clientes comúnmente no es la que atiende mejor.

Pienso que la tía Paula la sabe hacer muy bien ;)

Saludos

Si....... estamos de acuerdo....

Lo que trataba de explicar es que claro.... hay que entender que como posee arto cliente... le queda poco tiempo para pescarte mas tiempo... pero en buena onda.... es por mucho mino en la barra nada más....

Ahora........... yo no la veía quizas unos 2 años...

Y en mis tiempos.. anduve con un par de chicas de Ikabaru.. (años atras).... entonces me conocia de antes... nos conocemos algo...

la atención a mi fue buena.... no puedo hablar mal... atendió bien...

Y....... además.......esta besando rico........... se anduvo avispando un poquito.... jajajajjajajajja XDDD

sl2

Invitado El Barta
Publicado

La Paula tiene tanto circo, que la transforma en un peligro, sabe lo que tiene que decir y hacer... y lo peor de todo es que sabe cuando...

Invitado El Bandido.
Publicado

Más sabe el diablo por viejo que por diablo.

El otro día acompañe a mi abuelito a un club de dominó por ahí por Av. Matta y los abuelitos hablaban de una tal Maggy Ley, de una Maripepa Nieto y decían "que era linda esa chiquilla"

Me recordó a Pocoyo hablando con Fender de la tía Paula

Publicado

Más sabe el diablo por viejo que por diablo.

El otro día acompañe a mi abuelito a un club de dominó por ahí por Av. Matta y los abuelitos hablaban de una tal Maggy Ley, de una Maripepa Nieto y decían "que era linda esa chiquilla"

Me recordó a Pocoyo hablando con Fender de la tía Paula

Y eso que aun no hemos hablado de la Lienciada ni de la Kurnikova... ni de la Joselyn Medina.............. xuxa........alli si que ya estamos viejos jaajjajajajjjaja XDDDDDDD

Publicado

La Paula tiene tanto circo, que la transforma en un peligro, sabe lo que tiene que decir y hacer... y lo peor de todo es que sabe cuando...

asi es...........

sabe nadar entremedio de tiburones.......

años de circo....

Invitado Luchoman
Publicado

[Pocoyo Mode On

la atención a mi fue buena.... no puedo hablar mal... atendió bien...

Y....... además.......esta besando rico........... se anduvo avispando un poquito.... jajajajjajajajja XDDD

Pocoyo MODE Off]

Si, esta mejorando la caurita...

Ya se las saben estas niñas; la tía, la rosi y la denissita

sl2

Invitado Soy_un_equis
Publicado

Ayer fui en AM con un colega ... pensando, igual le voy a presentar a Denisse a este loco a ver su cara y fue impagable, quedó con los ojos pafuera jajaja. Yo no iba hace meses pero como fue musita en algun tiempo siempre me recuerda, yo se q no es la tizona de antes pero igual me entretengo verla ir y volver...ir y volver, pallá ..pacá jajaja babaaaaa

Cheers!

Publicado

Hoy fui en AM por primera vez. Quería atenderme con las recomendadas Denise, Rosario o Nicole, como no cacho a ninguna fui hasta el 2dp piso y me quedé en la barra de al medio, me atendió una rubia treintona de lentes, muy buena onda, no recuerdo cómo se llama... me gustó atenderme con una mina mayor que yo, tiene su toque xD

Publicado

Denisse... Denisse...Denisse... ;)

Saludos

La dura, ella es Denisse? está papo la viejita xD

Publicado

Ni modo, qué se yo, si ni las cacho...

Y sí, ahora que me refresca la memoria, era Anita... piola la milf.

PD. Dónde se ubica Denisse? era la morena de la última barra de arriba?

Invitado lawyer3760
Publicado

Neeeeeeeeeeeeeeeecio!!! JAJAJAJAJA XD

1º Piso de Izq a Derecha:: Tania, Leslie, Denisse, Rosario....

2º Piso de Izq a Derecha:: Nicole, Ana, Jazmìn.....

Que disfrute del finde y no hay excusas para la confusión!!

Xabeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela!!!!

Invitado Campeon2013
Publicado

Nicole,es la morena pelo negro azabache que se ubica en la barra"espejo"2do piso?

Invitado lawyer3760
Publicado

Si que lo es......

Xacabuuuuuuuuuuuco!!

Publicado

Gracias colega, entonces debo decir que me gustaron Nicole y Jazmin.

Invitado Soy_un_equis
Publicado

Pero como dices hoy es el dia si ya quedaban minutos pa q se acabara el turnio jajajajaja.... era mejor decir afortunados los q fueron porque hoy ERA el dia xDD

Cheerz

Publicado

Jajaja verdad un pequeño detalle de horario, la intención es lo q vale.

Hoy fui en PM como había planificado para conocer a Ayleen y lo logré, muy agradable ella, muy simpática y se dió el tiempo para atenderme bien, aunq habían hartos parroquianos, los viernes en la tarde todos salen con ganas de café parece. En fin, la encontré muy linda y un cuerpo que sin ser espectacular es bonito y suavecito.

De lejos vi a la tía Paula y tiene pedazo de forro, andaba como vaquera, que rico se le veía el culo.

Volveré nuevamente con Ayleen.

Sería..

Publicado

Hemmmm...el post fue a las 13:54, 1 horita para ir no alcanzaba?

Saludos

PS: y después dicen que quedarse mucho es patudez XD

Tal vez se deba al desfase horario que tiene este sitio (hora actual 11:16 am)

Invitado Diplomatico
Publicado

En am pensando seriamente atenderme con Nicol. Harto buena se ve esta morenaza y veo que sus clientes se van contentos.

Invitado DonTeddy
Publicado

Las morenas del segundo nivel son lo mejorcito, sólo para gustos refinadamente hot jaja

Invitado El Bandido.
Publicado

MAIGOSH La Nicol y la Jazmin refinadas?

Que sigue, la karen robot sera simpatica, la Laura sera equilibrada, la Rosario sera una dama, la Rebeca no fumara mas, la Made no dejara que le chupen las tetas y se hara una reduccion mamaria ?

Invitado El Barta
Publicado

Que sigue, la karen robot sera simpatica, la Laura sera equilibrada, la Rosario sera una dama, la Rebeca no fumara mas, la Made no dejara que le chupen las tetas y se hara una reduccion mamaria ?

Le falto que la Tamara sea fiel!

Invitado Don Cesar
Publicado

O que calamardo no se lo pone a las historicas.

Invitado JBLayfield
Publicado

Le falto que la Tamara sea fiel!

Y que la Leslie sea fiel tambien jajajajajaj

Invitado ClaudioJavier
Publicado

Colegas me es grato comunicarles que Michelle colombiana volvió a la barra 2do. piso PM.

para que puedan deleitarse con su tremendo derrier.

Invitado pepe samuel
Publicado

....la Pancha bajará de peso, la Kathy IKA cortará el sponsor, y la bella del Cianel am se sacará las botas :)

Invitado pepe samuel
Publicado

Colegas me es grato comunicarles que Michelle colombiana volvió a la barra 2do. piso PM.

para que puedan deleitarse con su tremendo derrier.

Alternando, ayer estaba en el primer piso. No sólo del culito: putas que es simpática la lola.

Publicado

Debe haber bajado por que ayer se fue de plr nayareth (mal ahi calamardo ql)

Invitado Campeon2013
Publicado

El tal calamardo venderá la patente de su café?le haria una oferta por el

Publicado

Lo dudo, lleva años en el negocio y algunas de ahi se lo prestan... xD

Invitado El Bandido.
Publicado

Lo mismo me pregunto yo pero de LATAM, igual le haria una oferta al dueño. XD

Invitado Erick1983
Publicado

El olimpo entiendo se vendia

El angeles se vendia tambien

Eso dicen las cafeteras

Ninguno lo compraria uno muy chico y otro muy mal ubicado.

Invitado Campeon2013
Publicado

Alguién sabe cuanto piden por la patente de uno y otro?sólo por saber,gracias

Invitado lawyer3760
Publicado

Debe haber bajado por que ayer se fue de plr nayareth (mal ahi calamardo ql)

Se fue pal Starlegs.... Sin ningùn problema en PM...

"Que Se Sepa!!!"

JAJAJAJAJAJA XD

Xabeeeeeeeeeeeeela!!

Invitado Campeon2013
Publicado

Este café no es administrado por una ex cafetina?o todo lo ve el tal calamardo?

Invitado Erick1983
Publicado

El calamardo tiene aun el cafe porque el mismo ve todo ese tipo de negocio es de todo el dia sino se va al garete.

Publicado

Este café no es administrado por una ex cafetina?o todo lo ve el tal calamardo?

Calamardo esta desde que abren hasta que cierra el local, creame... no lo quiere ver xD

Publicado

Quería comentarles que ayer fui a este café en el turno PM y me atendió Catalina, para mí fue un descubrimiento ya que siempre he leído que en el turno de la tarde este café deja harto que desear, y no estaba en mi ruta, sin embargo creo que entre ella y la Tia Paula (, exquisita como siempre) harán que vuelva. .Esta difícil la elección

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...