Saltar al contenido
Invitado Don Cesar

Cafe Bahía Internacional - G S C - L119 (2015-2018)

Mensajes recomendados

Invitado Galanmexicano
Publicado

El segundo piso está de muerte. Comparado con los camiones de abajo, arriba está el paraíso.

América, simplemente genial.

Saludos

En los sueños

Invitado Galanmexicano
Publicado

Por eso es la comparación con las chicas de abajo.

Hoy ese rojo ?

Saludos

En los sueños

Invitado Campeon2013
Publicado

El segundo piso está de muerte. Comparado con los camiones de abajo, arriba está el paraíso.

Saludos

En los sueños

Hemmm.. me encanta America, pero "menudita" tampoco es ;)

Saludos

El único"camión"que yo he visto en AM las veces que he ido es Rosario,el resto no tienen nada de"camiones"

Invitado El Bandido.
Publicado

Depende del tonelaje pues colega, tambien existen los camiones 3/4

Rosario es una tolva de Chuqui

Publicado

Con todo lo que la critican, igual llena su barra la Rosario, pero dudo que le quede mucho en el rubro...

Invitado Galanmexicano
Publicado

Saludos

En los sueños

Hemmm.. me encanta America, pero "menudita" tampoco es ;)

Saludos

El único"camión"que yo he visto en AM las veces que he ido es Rosario,el resto no tienen nada de"camiones"

Y Denisse y la chica que compartía barra con ella? No son camiones? Xuxa. Mi percepción me está fallando.

Saludos

En los sueños

Invitado Galanmexicano
Publicado

Lo de camiones que no se tome como forma despectiva, es simplemente por el volumen de carga que tienen ?, porque las chicas son guapas igual en su estilo.

Saludos

En los sueños

Invitado El Bandido.
Publicado

Si Rosario llena su barra es (sin desconocer que alla marcianos que la encuentren linda) basicamente porque hay pasteles que despues de haberle revuelto las entrañas con la tula, van a buscar esa complicidad de miradas y sentirse especiales porque ellos pueden y el resto no. Como la complicidad de jovenes cuando nos comiamos a la polola de un amigo y despues nos juntabamos todos a compartir y nos haciamos los weones.

Pero hay que ser bien weon pa hacerlo con la Rosario.

Publicado

Sin Yasmìn, Leslie y Ana.... En una semana??? WEEEEEENA!!!

Les diré a algunas amigas del rubro chatas en sus respectivos cafes que en el Bahia hay pega.

Publicado

También cerre mi semana con Cata... un amorrs! Me dejo listo para afrontar 4 dias sin mis cortados xD

Publicado

La tía Paula está como quiere. Yo cacho q antes hay q comerse un caldillo, porq te debe hacer mieryi.

Invitado lawyer3760
Publicado

Ooooooooooh Seh!!!

Esa nena exige.... MÁXIMO RENDIMIENTO XD

Xabeeeeeeeeeeeeela!!

Publicado

Si Rosario llena su barra es (sin desconocer que alla marcianos que la encuentren linda) basicamente porque hay pasteles que despues de haberle revuelto las entrañas con la tula, van a buscar esa complicidad de miradas y sentirse especiales porque ellos pueden y el resto no. Como la complicidad de jovenes cuando nos comiamos a la polola de un amigo y despues nos juntabamos todos a compartir y nos haciamos los weones.

Estimado en aras de facilitar la lectura, en la primera linea escribió la palabra "alla" cuando lo correcto era "haya".

Espero que no se moleste.

Gracias

Publicado

Estimado en aras de facilitar la lectura, en la primera linea ud. escribió la palabra "alla" cuando lo correcto era "haya".

Espero que no se moleste.

Y lo otro es que no entiendo por qué tan agresivo y tan ofensivo en sus comentarios. Aprenda a ser más tolerante y respetuoso con las personas que no piensan igual que ud. o que no tienen sus mismos gustos por las mujeres. Acuerdese que en cuestión de gustos no hay nada escrito y que puede haber mucha gente que tenga buenas razones para pensar que el marciano es ud.

Publicado

Soy marciano, pero no pastel, porque nunca le e revuelto sus entrañas, aunque ganas no me faltan. Seguimos con lo de los gustos, nadie es mas y nadie es menos porque tenga determinados gustos...a mi me gusta la carne, no el hueso.

Invitado El Bandido.
Publicado

Cuando dije marcianos no quise ser peyorativo, fue por lo raro que me parece el paladar de quien encuentre rica a la tia rosario, no pretendi discriminar a la gente de marte o de ningun otro planeta.

Y don curti, si tantas ganas tiene de ponerlo ahi, porque aun no lo hace? No lo entiendo.

Ahh yo soy de huesitos, no de abundancia y huesitos chiquititos. XD

Gracias por la correccion don Orson, que verguenza, la proxima vez que vaya para haya para el Bahia y vea a Rosario lo recordare.

Publicado

Tu sigues buscando enemigos!

Un dia te van a sacar la CSM!

Publicado

Don Bandido es simpático, tiene buen estilo de humor. Pero como todos, tenemos defectos y si a alguien no le gusta lo q a él le gusta, se sulfura.

Hay un vacío legal, debería hacerse un símil a la Ley Zamudio, La Ley Rosario, pa no discriminar a los cafeteros que les gusta las niñas con la mansa raja jajaja.

Iba tan bien.

Publicado

Wuajajajajajajajajaja!

Grande tía Rosi!

Publicado

Yo me imagino un trio con la tia Paula y la Rosario... si sobrevives a eso te puedes morir tranquilo.

Publicado

El Bahía, desde el dia que abrió a la fecha, siempre ha tenido el mismo tipo de musa atendiendo.

Invitado lawyer3760
Publicado

Amèn; por el buen gusto.... Mientras no les pida mamón.... Turnos Super Libres!!! XD

Oooooooooooh Yeeeeeeeeeaaaaaaah!!

Xaaaaaaaaaaaaaaaamonix!!

Publicado

Vedette de los años del Bim Bam Bum, no onda Platinum.

Invitado lawyer3760
Publicado

Y que vedette, se pilla en el platinium wn??

Solo hay "profesionales" y un cuerpo de baile XD

Nadita Mais!!

Xabeeeeeeeela!!

Publicado

Tio Calamardo, pidiendo mamon??,con lo correcto que es el..Tan distinguido,tan caballero y tan respetuoso de las leyes laborales..No creo que el sea capaz de hacer algo así..menos llegar a un acuerdo de un sobresueldo por mamones..que calumnia..que injuria...

Publicado

Mish no sabía que las chicas del Bahía también bailaban, cantaban y actuaban, que es lo que caracteriza a una vedette...creo que en este café el gusto del dueño más bien va por el lado del tipo "toplera de carnes abundantes."

Invitado El Bandido.
Publicado

Cualquier camion coqueto y con poca ropa es vedete.

En la epoca de mi papa la vedete debia ser carnudita y tener la onda de artista aunque no tuviera ningun talento, si se movia mas o menos bien y movia la boca en sintonia con la cancion estaba lista.

Don Fender debe tener la edad de mi papi mas o menos.

Publicado

Y que vedette, se pilla en el platinium wn??

Solo hay "profesionales" y un cuerpo de baile XD

Nadita Mais!!

Xabeeeeeeeela!!

A no?, Xuxa entonces no era na el platinum, me cagaron jajaja

Pd. Bueno se entiende la idea, mmmm parece q no todos.

Publicado

Yo me imagino con trajes de plumas a la tía paula, tía anita, tía Denisse, tanya, cata, nicole, yasmin, y con esas minas presentando un show (aunque fuera caminando) las minas dejarían la cagá donde sea.

Publicado

Cualquier camion coqueto y con poca ropa es vedete.

En la epoca de mi papa la vedete debia ser carnudita y tener la onda de artista aunque no tuviera ningun talento, si se movia mas o menos bien y movia la boca en sintonia con la cancion estaba lista.

Don Fender debe tener la edad de mi papi mas o menos.

Ella la de gustos estilizados!

Invitado El Bandido.
Publicado

Alguna qla canta o baila como para ver si podria calificar como vedete?

Aparte claro esta de bailar arriba de la pichula o cantar con el microfono de carne porque en eso deben tener doctorados.

Invitado the_angel
Publicado

Aparte claro esta de bailar arriba de la pichula o cantar con el microfono de carne porque en eso deben tener doctorados.

Jajaja... andamos de buen animo hoy parece...

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...