Saltar al contenido
Invitado Don Cesar

Cafe Bahía Internacional - G S C - L119 (2015-2018)

Mensajes recomendados

Publicado

Aparte claro esta de bailar arriba de la pichula o cantar con el microfono de carne porque en eso deben tener doctorados.

La pura y santa verdad, jajaja.

Invitado alvaro29
Publicado

ninguna califica para la tv siquiera en ese cafe. simple por un motivo. camiones o chanas.

asi nomas.

Invitado El Barta
Publicado

Aparte claro esta de bailar arriba de la pichula o cantar con el microfono de carne porque en eso deben tener doctorados.

Jajaja... andamos de buen animo hoy parece...
Este sujeto es así, nada que hacer.Jajaja

Esta como pa embajador.

Delegado cultural, no le demos tanto!

Publicado

Y en cuanto a lo importante, ¿cuál es el estado de las formaciones AM y PM?

Invitado ClaudioJavier
Publicado

Correcto Don Xooro, remitamonos a lo importante.

Lo demas a tejidos o jugoseo......... xD

Invitado DonTeddy
Publicado

Primer piso

Tanya (AM) Venezolana (NN PM)

Ximena (AM) Boliviana (NN PM)

Denisse (AM) (Deberia volver aylen PM)

Rosario (AM) Cata (PM)

Segundo Piso

Nicole (AM) Tía Paula (PM)

América (AM) Johanna (PM)

Yasmin (AM) Tía Ewok (PM)

Invitado Johnny_Cash
Publicado

¿Y cómo son la venezolana y la boliviana?, ¿o ahí no más?

¿Es tan re mala la Ewok como para ganarse tal apelativo?

XD

Invitado DonTeddy
Publicado

La venezolana es morena y alta, pero con rostro medio de musculina de esas medias piteás en lo fitness

La Boliviana fue cajera en el angels, tiene gomas de milf pero a mi gusto habría que aplicar highlander

La tia ewok es como una mezcla entre mercedes sosa y la katherine orellana con bypass gástrico, no falta el guata de perro que se lo pondría, pero por mi parte ni plastificado en adamantium me acerco

Invitado batman19
Publicado

Así como dato... en vivo

No vino ni Paula ni Cata, para que no se peguen el plantón jajajaja

Invitado Campeon2013
Publicado

Un dia de estos iré a conocer a"pamela diaz",Saludos

Invitado Campeon2013
Publicado

Shuuuuu esa el Mod no te la perdona xD Saludos

Invitado El Barta
Publicado

Tienen completamente domesticado al MOD xD

Invitado Campeon2013
Publicado

Jajaja ni que fuese perrito faldero o gato ronronero,o si? Jajaja

Invitado El Barta
Publicado

Por ahí va estimado xD

Pero... CON RESPETO!

Publicado

y porque no se la juega don Fender?? según mis fuentes,la bella Denisse,termino con el pololo...y esta solterisima....recibiendo curriculum...así que el resto haremos la fila,pero usted se ha ganado el derecho a saltarse la fila,....yo igual me la jugaría,pero es mucha carne para este gato pobre, viejo y feo

Invitado El Barta
Publicado

La tizona tiene un cuerpaso! Que ganas de perderme ahí.

A todo esto, ayer escuche a Rosaeio que le secia a un cliente que va a trabajar hasta Diciembre... sera verdad?

Invitado Campeon2013
Publicado

De que año?no,fuera de broma,hay que esperar y ver si su retiro es real,y de ser asi ver si será definitivo o con elastico,Saludos

Invitado El Barta
Publicado

Quería comentarlo el otro día, pero me impresiona el regreso de Ximena a este local... ESTA HECHA MIERDA! Cuando estaba en su mejor momento y estaba en este local (En los años de la Paola Brandon) no era de las mejores y ahora mucho menos que esta mas carretiada que Pocoyo (Q.E.P.D.)

Mal ahí Calamardo, es la peor del turno...

Invitado DonTeddy
Publicado

No sé si los "nostálgicos" compartan tu punto de vista, para ser de las treintonas no está del todo mal, combina con el target del primer piso y su barra igual tiene frecuentes... muy lapidaria su opinión colega

Invitado El Bandido.
Publicado

Ya venia hecha mierda del ellite, pero tiene seguidores de lo que le queda de carita y tetas.

Invitado El Bandido.
Publicado

La tizona tiene un cuerpaso! Que ganas de perderme ahí.

A todo esto, ayer escuche a Rosaeio que le secia a un cliente que va a trabajar hasta Diciembre... sera verdad?

Escuchanos señor te rogamos.

Invitado El Barta
Publicado

Quería comentarlo el otro día, pero me impresiona el regreso de Ximena a este local... ESTA HECHA MIERDA! Cuando estaba en su mejor momento y estaba en este local (En los años de la Paola Brandon) no era de las mejores y ahora mucho menos que esta mas carretiada que Pocoyo (Q.E.P.D.)

Mal ahí Calamardo, es la peor del turno...

No sé si los "nostálgicos" compartan tu punto de vista, para ser de las treintonas no está del todo mal, combina con el target del primer piso y su barra igual tiene frecuentes... muy lapidaria su opinión colega

Yo la recuerdo de esa epoca... y de vdd esta hecha mierda... debe tener la misma edad que la Denisse, con suerte un par de años más.

Invitado Campeon2013
Publicado

Ayer en Pm,P2 tia carola rompiendo mitos con su barra rincón colapsada,si,colapsada,barra del medio idem por ambos lados,nombre de la niña?,barra balcón la que tenia menos gente,pero la chica se movia muy bién,tia paula,no?Saludos

Invitado El Barta
Publicado

Pa mi la mejor lejos Tía Paula

Paula tiene un forrazo... verla de la barra de abajo

,cuando me atiendo con la cata, es un placer.

Invitado El Bandido.
Publicado

Culazo se gasta, mejor que muchas mas jovenes, pero su rostro ya delata los años.

Publicado

Voy a hablar como Julito Martínez. Me acuerdo cuando la Paulita en su mejor momento atendía en el IOL en la barra derecha y por la izquierda iba Jocelyn Medina, las dos barras desbordadas. Una de las mejores duplas de los cafes. hasta q llegó un productor y le hizo una propuesta difícil de rechazar a la Jocelyn. Ya no existe ese nivel de jugadores.

Publicado

Paula ha tenido altibajos en su trayectoria en los ccp, pero actualmente su físico (natural o con cirugías?) le basta para ser una de las mejores de su turno, y del café Bahía.

Invitado El Barta
Publicado

Y yo creo que la gana a muchas del circuito.

Invitado lawyer3760
Publicado

Me too

Deep Inside From Behind?? A la Paula??

TODO EL SANTO RATO... Perreeeeeeeeeeeeeeeeeeto!!!

ALELUYA por eso!!! :P

Xabeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela!!!

Invitado Duro de Matar
Publicado

Como dice El Barta, ver a Paula desde la barra de la Cata es todo un placer y un espectáCULO. Forrazo maravilloso.

Invitado pokemon2
Publicado

Yo la recuerdo de esa epoca... y de vdd esta hecha mierda... debe tener la misma edad que la Denisse, con suerte un par de años más.

Invitado batman19
Publicado

Ayer en Pm,P2 tia carola rompiendo mitos con su barra rincón colapsada,si,colapsada,barra del medio idem por ambos lados,nombre de la niña?,barra balcón la que tenia menos gente,pero la chica se movia muy bién,tia paula,no?Saludos

Es cierto... ayer estaban todas las barras del p2 colapsadas, y bueno... uno fiel a la Paula!

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...