Saltar al contenido
Invitado Don Cesar

Cafe Bahía Internacional - G S C - L119 (2015-2018)

Mensajes recomendados

Invitado El Bandido.
Publicado

Parece que don lawyer lo esta poniendo ahi.

XD

Publicado

Jajaja... en cuanto a Paula lo que puedo decir es que igual está muy bien conservada... un forro de miedo y se nota que se maneja en los tiempos con maestría y sabe calentar la sopa a los colegas.

Ahora último le he pasado la ficha solo un par de veces, por un tema de cortesía, porque como que le conozco el repertorio y ya no me convence mucho. Pero acá volvemos a lo de siempre... es cuestión de gustos.

Lo que sí recuerdo es que hace un par de años fue buen irresponsable, tenía que ir a hacer un show a una despedida de solteros y recontra aseguró que iría, y llegado el momento se pegó la falla... hubo que improvisar con el dato de otro amigo... no sé si seguirá igual, pero ya no la recomendaría... pero eso es extra al ámbito del café, pues hay que reconocer que se conserva bien y se maneja en la barra.

Publicado

Confieso que ayer volvi a caer con Paulita, estaba con un bikini rojo de infarto, creo que se llaman trikinis o algo asi..en todo caso estaba demasiado rika..Para los novatos, se los advierto peligro de empote..Hasta este viejo zorro correteado se ve en peligro cuando se acerca..

Invitado Carl Lazlo Esq
Publicado

Generalmente asisto a este café, por una curiosa anécdota. Iba a la pega en la mañana y vi pasar a Rosario en la calle, generando la lascivia de cuanto transeúnte se cruzaba. La seguí y vi que entró a este café. Ese mismo día entré, con la mera intención de verla en prendas menores. Era la idea de desvestir una mina en la calle. Desde ese entonces, empecé a asistir y atenderme con Rosario. De tanta conversa con ella, caché que tiene su lado perverso, su pyme. Interesante, pero empecé a mirar con lascivia a Denisse. La forma en que camina, lo relajada que se ve, como domina su barra y el movimiento que hace su cuerpo cada vez que avanza....ufff.

Aproveche las vacaciones de Rosario, para ir con Denisse y no sentirme culpable. Puta que es rica. Según leí, tiene marido y huevadas, razón por la cual, dudo que con años de fidelización como cliente, incursione en otras áreas, pero uta que es rica.

Cambio y fuera

Publicado

Hoy Tanya estaba un encanto como siempre, candy estaba parchando mieentra Rosario este de vacaciones y a Ximena la mandaron a la barra central del segundo piso.

Invitado Don Cesar
Publicado

Las señoras de este café están bien pero prefiero las minas más juveniles y no con tanta pinta de lo otro.

Tania efectivamente la lleva acá al parecer.

Publicado

Jazmín, también tiene un gran cuerpo y creo que es la más joven del local, pero habla para algo que no sea calentar la sopa y queda la cagada xD

Invitado niko_bellic
Publicado

En AM no conozco mucho a las musas una vez fui y en el primer piso vi puras minas brutales, full silicona y demas, me quedo con el PM soy fiel a la tierna Johana, simpatica,joven y natural, lastima para mi que ahora este de vacaciones.

Invitado pepe samuel
Publicado

Para los que se atienden con Rosario, la próxima semana estara de vacaciones...

para dónde se la va a llevar don Master? :)

Invitado pepe samuel
Publicado

hoy en pm, aborte mision estaba la rica ayleen con la barra colapsada...

en el segundo piso michelle que regreso se veia muuy bien pero me di vuelta para otro dia sera.

Usted es amigo y carretea con las amigas / yuntas?. Porque la ailin nunca está colapsada porque es distante y la colombiana pasadas de quilos es fome fome; no se, wea de gustos; si sería interesante verlas en un carrete volaitas o con copete, pero bueno, yo no.

Publicado

para dónde se la va a llevar don Master? :)

Nuuuuu!

Yo no tengo nada que ver en esto... esta vez xD

Invitado lawyer3760
Publicado

Ya se la llevaron... Y la devuelven mañana... Con "Olorcito A Califon"

Como debe ser XD

Xabeeeeeeeeeeeeeeeeeela!!

Publicado

También mañana regresa Catita... un amorrs

Invitado lawyer3760
Publicado

Y las barras, volverían a la normalidad!!

Un amorrrrs XD

Xaaaaaaaaaaaaamonix!!!

Invitado voldemort69
Publicado

Últimamente Ayleen no ha estado saturada para mi. se arriesga empotamiento, aunque con la Ayleen lo correcto seria decir algo así como "entetamiento".

Sl2.

Invitado Diplomatico
Publicado

Catita regreso con su cuerpo bronceado, para los interesados en esa chica.

Por lo menos ayer, no vi a la tía Paula.

Mi vale fue para una "Torre" Venezolana, donde el rostro no es su fuerte, pero en la "cuerpah", tiene sus atributos. A los que les gusten las altas, pude ser alternativa, ademas es simpática en atención.

Invitado voldemort69
Publicado

Creo que se llama Alejandra esa Venezolana. Esta en la barra que es continuación de la caja. No me satisface mucho su rostro, pero el cuerpo es poderoso. Aún así mi vale es para Ayleen, producto nacional y dulce como ella sola.

Sl2.

Publicado

disculpen la ignorancia, pero solo frecuento este local en el turno PM, en que barra ubico a Rosario en el AM?

agradecido desde ya por sus datos

Invitado lawyer3760
Publicado

Barra al LADO, de las escaleras, que llevan al 2º piso.

Creo, no necesitar, el dar datos físicos, de la musa XD

Que disfrute ese consumo, colega.

Xabeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela!!!

Invitado lawyer3760
Publicado

Positiiiiiiiiiiiiivo, Don Vago XD

Xacabuuuuuuuuuuco!!!

Publicado

No participan hoy: Cata, Carolina y Paula

Dato desde el lugar de los hechos!

Invitado voldemort69
Publicado

Mientras estén mi Aylincita y su amiga colombiana (no la ewok, of course) se puede recrear la vista a total satisfacción.

Sl2.

Invitado pepe samuel
Publicado

Discrepo. paso... Ailin se desformó: el copete y las pizzas la tienen cero curvas. La amiga sola en el segundo piso es mitomana y tb gordita. La venezolana Alejandra cero brillo. Mal turno, muy malo,

Publicado

Las que salvan el turno son Cata y Paula... anteriormente también estaba America, pero a Calamardo le bako la wea y la hecho...

Publicado

aylin es la que mejor me atiende la otra johana, lo de mitomana se llo perdono si se pela bien jejeje

Invitado voldemort69
Publicado

Johanita anda en colombia de vacaciones. La colombiana que hablamos es una ex Isis de cuyo nombre no quiero acordarme (Don Quijote style).

Sl2.

Invitado Erick1983
Publicado

pues si es michelle esta mas cercana que

la amnesia es de caballeros despues del atraque furtivo.

aylin es la que mejor me atiende la otra johana, lo de mitomana se lo perdono si se pela bien jejeje

Johanita anda en colombia de vacaciones. La colombiana que hablamos es una ex Isis de cuyo nombre no quiero acordarme (Don Quijote style).

Sl2.

Publicado

Hoy en el 2do piso turno PM habían dos minas que jamás había visto.... alguien que de él dato de la que ocupaba la barra de en medio en el 2do piso

Invitado lawyer3760
Publicado

Candy de reemplazo en el 2º piso

Danae ex IOL, debutando en el 1º piso, con mariposa flayter, en el cachete y todo XD

Xabeeeeeeeeeeeeeeeela!!!

Publicado

Danae ex IOL, debutando en el 1º piso, con mariposa flayter, en el cachete y todo XD

Xabeeeeeeeeeeeeeeeela!!!

Y ella en que café es habitual?

Publicado

la tia paula no tiene nada que enseñar a nadie. su epoca ya paso. ya se conocen sus tretas. yo me quedo con su mejor epoca en el iol. donde una cafetera entrañable un dia me dijo almorcemos y le paso la voz a la paula..mas monetaria que la chucha se puso diva que tenia toda la agenda copada ni un brillo porque ella almorzaba en ese tiempo con sus auspicios que la llevaban a lugares caros y la otra le dijo para ir a una picada jejee.

tia paula es un personaje la simpatia es un personaje y nunca me gusto de rostro.

de alli le saque la foto que esa tia envejeceria en colaless hasta ahora sigue en las barras.

y la amiga que la invito ahora anda fuera de estos mundos con negocios propios.

la humildad no es lo que resalta en paula.

pero bien por sus clientes ella los cuida como vieja cafetera..

Jajajajaja

Invitado fuera despechado
Publicado

la tia paula no tiene nada que enseñar a nadie. su epoca ya paso. ya se conocen sus tretas. yo me quedo con su mejor epoca en el iol. donde una cafetera entrañable un dia me dijo almorcemos y le paso la voz a la paula..mas monetaria que la chucha se puso diva que tenia toda la agenda copada ni un brillo porque ella almorzaba en ese tiempo con sus auspicios que la llevaban a lugares caros y la otra le dijo para ir a una picada jejee.

tia paula es un personaje la simpatia es un personaje y nunca me gusto de rostro.

de alli le saque la foto que esa tia envejeceria en colaless hasta ahora sigue en las barras.

y la amiga que la invito ahora anda fuera de estos mundos con negocios propios.

la humildad no es lo que resalta en paula.

pero bien por sus clientes ella los cuida como vieja cafetera..

llevo un par de semanas conociendo a Paula, y debo decir que no soy el mas lindo de todos ni el mas millonario tampoco, si puedo le dejo una luquita o a veces 500 y ella jamas me ha discriminado o cambiado su forma de atender, así que el comentario que hace el contertulio mas arriba no tiene otro foco que hacer daño, quizás no le enseñaron valores o no le dijeron que un caballero no tiene memoria, aprenda eso, para que en la vida no le vaya mal.

no sea weon o quede de weon, si no le dieron la pasa a almorzar tiene que haber algún motivo, y si fue hace tiempo ya no vale la pena lloriquear ahora

Exterminador de Despechados!

Publicado

Y después dicen, que no es por despecho, que critican a las cafeteras... Paula esta entre las mejores históricas y ojo que no me atiendo con ella de forma regular.

Ojala muchas aprendieran a cuidar su físico como Paula.

Invitado capo di tutti
Publicado

Xabeeeeeeeeeeeeeeeela!!!

La Danae?? Esa cosita reeeeka del tatuaje en la colita??. Con razon no la he visto en el iol. Visita agendada para hoy, ese bomboncito siempre me ha gustado....capicci?

Invitado lawyer3760
Publicado

Le gustan con limoncitos y marcas de res??

Juegue, yo paso XD

Xabeeeeeeeeeeela!!

Invitado John.Locke
Publicado

A don capo, como buen guerrero romano, le gustan todas, jajajaja

Invitado pepe samuel
Publicado

Le gustan con limoncitos y marcas de res??

Juegue, yo paso XD

Xabeeeeeeeeeeela!!

Juajajajajaja! Antes don bandido me hacía reir, ahora usted. La marca no es mala, esa mariposa es novedosamente flaite pero atractiva. Los limoncitos crecerán apenas aparezca el patrocinador, firmado, y declarado por ella. Si la verba de la flaca le da como caja a las perversas que ya se enchularon y van con minos con auto caro a las discos :)

Publicado

hoy en pm, abajo ...

la colombiana en la barra de caja, danae en la barra de en medio, mijita rica, en la barra que antes era de cata, naty teen, se veia bien, arriba,. cata, michelle y me parecio ver a conny una niña ex bahia .

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...