Saltar al contenido
Invitado Don Cesar

Cafe Bahía Internacional - G S C - L119 (2015-2018)

Mensajes recomendados

Invitado pepe samuel
Publicado

hoy en pm, abajo ...

la colombiana en la barra de caja, danae en la barra de en medio, mijita rica, en la barra que antes era de cata, naty teen, se veia bien, arriba,. cata, michelle y me parecio ver a conny una niña ex bahia .

Está seguro?; el bloque de amiguis en pleno, primero en el isis, luego al on line y ahora acá?; sólo falta marjorie o como se escriba; en barra caja creo es la venezolana; natty teen o ailyn?; michelle colombiana también es parte de la trensa; y a Cata la mandaron para arriba?. Movido fin de año, XD

Invitado capo di tutti
Publicado

A don capo, como buen guerrero romano, le gustan todas, jajajaja

Ya me pillaron !!! Jajajajajaja.....capicci?

Invitado voldemort69
Publicado

Alejandra es Venezolana y era la que estaba en la barra de la caja. Al medio con su tatoo que me despierta feroces fantasías (como pasarle la lengua por la nalga hasta borrarlo) Danae. Y en la barra que antes era de Cata, Natty teen que lucia un traje verde así como para no perderse en la niebla. Solo que hecho de puras tiritas por atrás. Así daba gusto verla pasar y volver a pasar y volver a pasar... UFF !!

Solo falta que el Bahia vuelva a tener baño para que se vuelva una sucursal del cielo en la tierra.

Sl2.

Invitado Erick1983
Publicado

oh seee.. XD.

ese baño tenia unas historias...

Publicado

Que flayte una mina con un tatuaje en los cachetes jajaja. Neeeeext.

Publicado

Y porque las sacaron del ika a la Naty teen y a Danae?

Problemas con la administración?

No le dieron la pasada al patito? Jajaja

Publicado

Invitado Erick1983
Publicado

capaz las dos cosas

Invitado olaf-frozen
Publicado

capaz las dos cosas

Invitado olaf-frozen
Publicado

Por los he dicen las malas lenguas... Los clientes del Ika estaban muy apretados yo sigo al duo!! Y pues la mariposa de la danae esta super Rica y la natty igual. Aunque la venezolana da la pelea con las pendex

Publicado

Pueden estar apretados los clientes del ika, pero no creo que en el Bahía les vaya mejor a las nenas. Algo paso por ahí.

Invitado John.Locke
Publicado

Me parece excelente que se hayan cambiado al Bahía el parcito, así puedo ir al Online y después al Bahía y no se me juntan, jajajaja

Invitado lawyer3760
Publicado

Están fijas en PM?? Sabía, que la del cachete de res, debutaba ayer.... Pero la Naty????

2 wantàn x 2 arrollados de buen cuerpo: Paula y Cata.

Además.... Candy parchò.... Solo 1 día x vacas de Michelle??

SOSPECHOSA LA WEA XD

Xabeeeeeeeeeeela!!!!

Invitado Erick1983
Publicado

x2

Me parece excelente que se hayan cambiado al Bahía el parcito, así puedo ir al Online y después al Bahía y no se me juntan, jajajaja

Publicado

No se cuanto duren, lamentablemente el Bahía en PM suele tener cambios en la formación de forma muy continúa... a veces pareciera que lo administrara una persona distinta en AM y PM.

Invitado voldemort69
Publicado

Por los he dicen las malas lenguas... Los clientes del Ika estaban muy apretados yo sigo al duo!! Y pues la mariposa de la danae esta super Rica y la natty igual. Aunque la venezolana da la pelea con las pendex

Usted sigue el tatuaje en el cachete de la Danae. Reconozcalo. La verdad lo entiendo perfectamente. Para ser sincero le paso el vale a Natty solo para sacarle celos a Danae, a ver si ella me mira con otros ojos. Shan !

Sl2.

P.D: insisto: baño para el Bahía (se me juntaron muchas regalonas ahí).

Invitado pepe samuel
Publicado

jujajajajajajja; se acabaron los posteos del on line, nos fuimos al bahia; no ha posibilidades de pelea: una es una tremenda mujer, la venezolana, de gusto de varios; las ya no tan pendex por lo vividas son comida llamativa para vejetes o brayatans; de las amigas la mejor se quedo, la morjorie o como se escriba; yo nicagando sigo a ese duo :)

Publicado

El cachete tatuado de danae puede ser todo lo ordinario que quieran, pero se ve re lindo, jejeje

Invitado Erick1983
Publicado

esta rica la danae se lo repondria todo el rato.

Invitado John.Locke
Publicado

Danae de rojo intenso, rica se veía, atención más cercana por estos lados, naty de rosado, rica también y a barra llena

Invitado Erick1983
Publicado

ambas mas intensas que en iol. les va bien.

ese par son un terremoto jejeje

Publicado

Saliendo del local, mi vale para catita... lo malo es que hacia un calor insoportable en el local!

Invitado olaf-frozen
Publicado

Cierto que se hacia calor. Las amiguis muy atentas. Me toco en besito de cada una, Yo feliz. Me gusta el cambio de local. Si miro mucho a la venezolana las chiquillas se enojan. El rojo le sienta a la Danae, creo que ese traje usaba cuando la conoci.

Invitado lawyer3760
Publicado

Sauna el 2º piso... Cata: DELICIOSA :p

Danae + Naty:: Recuperando $$$$ y Clientes + generosos (Sin Paqueos)

Silva:: MÀMALO CTM XD

Xabeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela!!!

PD:: Nicole, pasa al PM, hasta nuevo aviso.

Invitado lawyer3760
Publicado

Administrador IOL. Se corre su paja, grabando a las minas por cámara y prohibiendo, cualquier cosa, salvo trabajar.

Cuando emigren Cony & Nay:: "Rest In Peace" IOL PM XD

Xacabuuuuuuuuuuuuuco!!!!

Invitado John.Locke
Publicado

Silva es el moreno que se parece como a un reggaetonero, don pato es el viejo de gorra y hodor es el gordo

Invitado pepe samuel
Publicado

Cata es la misma que estaba abajo y llenaba barra?; porqué la subieron al sauna? :(

Publicado

mala caso nicole y cara son demasiado agujas ...las teens estan removiendo el tablero, alli pueden desenvolverse como en el isis..donde eran un huracan y mas jugadas.

ojala nicole no ande arrebatando vales,y es mejor tener a cata arriba alli debe haber mas licencias..jejeje

Invitado lawyer3760
Publicado

Si no quiere pasarle el vale a Nicole... NO LA HAGA XD

O se lo van, a quitar de las manos?? No creo

Cata la lleva, cuando se gana el feeling:: Oh Seeee XD

Paula y Alejandra:: Fuera de mapa.... Ojalà aparezcan en 2017.

Xabeeeeeeeeeeeela!!!

Invitado John.Locke
Publicado

Me voy a poner Carlinhos, de acá al mes 4 del 2017, veo a Kamille en este local, las chicas dicen que son más generosos los cafeteros que frecuentan este local que los que frecuentan el Online

Publicado

kamille atendiendo como tania..o naty teen...se llenaria de clientes en el bahia...

el iol ha muerto.

Invitado voldemort69
Publicado

... las chicas dicen que son más generosos los cafeteros que frecuentan este local que los que frecuentan el Online

La forma de atender lo amerita totalmente. La atención en el on line es más "cuello y corbata" además de tanta luz. Capisci ?? (ahh no, ese es otro forero).

Sl2.

Invitado capo di tutti
Publicado

Ajaaa !! Me estoy haciendo popular....capicci?

Publicado

A lo nuestro como diría JM...las amigas Danae y Naty, andaban con mucha tela para estar en un café como el bahía...Cata agradable como de costumbre, pero Calamardo tiene que arreglar de manera urgente el aire acondicionado del segundo piso, si quiere que los clientes no se le espanten durante el verano.

Publicado

Discrepo, el IOL va a morir cuando Venezuela y Vanessa emigren del turno AM... y tal vez Karen Storm...

Excelente forma de cerrar el año el Bahia, sobre todo en PM, si logran mantener ese turno a lo largo del 2017 este local va a ser parada obligada. Pero con el baño reabierto por favor.

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...