Saltar al contenido
Invitado Don Cesar

Cafe Bahía Internacional - G S C - L119 (2015-2018)

Mensajes recomendados

Invitado pokemon2
Publicado

No encuentro a ximena para nada mal,considero que usted tiene algo personal con ella,siento que es muy ofensivo y es verdad que tiene muchos seguidores.Don Barta usted puede decir que no es de su gusto.pero he visto muchas criticas suyas tambien con respecto a panchita que esta gorda que atiende mal.se toma muy personal sus comentarios.

Invitado El Bandido.
Publicado

Es que ese tipejo es un mal educado con las señoras de edad colega. No le haga caso, si ud la encuentra rica es lo que importa.

Pero hay que tener cuidado con el uso del omeprazol.

Invitado El Barta
Publicado

Vdd que tu las tratas como reinas po wn!

Invitado El Barta
Publicado

No encuentro a ximena para nada mal,considero que usted tiene algo personal con ella,siento que es muy ofensivo y es verdad que tiene muchos seguidores.Don Barta usted puede decir que no es de su gusto.pero he visto muchas criticas suyas tambien con respecto a panchita que esta gorda que atiende mal.se toma muy personal sus comentarios.

Ok, Ximena esta como quiere y Pancha esta en su mejor momento... Duele tanto ser objetivo? Comparar a Ximena actual, con la Ximena de hace años que estaba en la actual barra de Tanya, mientras que en la barras del medio estaban Patita y Paola Brando, son 2 personas completamente distintas y ella no se ha cuidado en lo absoluto!

Denisse tiene casi la misma edad y Paula tambien esta por ahi... y la diferencia es abrumante, si trabajas con tu cuerpo... CUIDALO.

Publicado

Quería comentarlo el otro día, pero me impresiona el regreso de Ximena a este local... ESTA HECHA MIERDA! Cuando estaba en su mejor momento y estaba en este local (En los años de la Paola Brandon) no era de las mejores y ahora mucho menos que esta mas carretiada que Pocoyo (Q.E.P.D.)

Mal ahí Calamardo, es la peor del turno...

UFFFF !!! Me acorde de sus hermana Camila que trabajo en el bahía y el .....no acuerdo como se llamaba en esa época,pero actualmente Cianel,siempre en turno PM.Que buenos recuerdos pero desapareció y nunca mas se supo de ella.

Publicado

Hoy pase a ver a América quien me contó que desde hoy estará fija en turno PM

Invitado El Barta
Publicado

El MOD debe ser el mas feliz por la noticia xD

Invitado DonTeddy
Publicado

Habrá que arrasar con los autóctonos y conquistar América jaja

Invitado lawyer3760
Publicado

Agradezcan a la tía Ana... Que volvió de su última lipo XD

Además... Supe que a la venezolana del PM... Se le venía la PLR furibunda.

Xabeeeeela!!

Invitado El Barta
Publicado

siempre que hay una PLR en PM... Tenga la esperanza que sea a la Ewok... a seguir esperando.

Publicado

Mientras la tia Ewok venda seguirá apernada en el local.

Invitado El Barta
Publicado

Eso es lo peor de todo... la tipa vende... si atiende a puros ciegos o droga a sus clientes, no tengo idea... pero hay weones muy necesitados.

Invitado lawyer3760
Publicado

Mama pingas.... Hay en toooodas partes XD

Xabeeeeeeeeela!!

Publicado

La venezolana hoy estaba trabajando en la barra junto a la caja, América en el segundo piso

Cago el moderador al menos por hoy,porque de la escalera no pasa

Invitado Squidward
Publicado

Ademas de las dos venezolanas, hoy en PM Cata, Carolina, Ayleen y una rubia que no conozco. Paula ausente.

Invitado batman19
Publicado

Sé que no corresponde a este tema, pero me contó un pajarito que están tentando a Yanira para venirse a este local

Ampliaremos!

Invitado El Barta
Publicado

No sería malo Yanira como alternativa.

América en el segundo piso

Cago el moderador al menos por hoy,porque de la escalera no pasa

Que mal hablado, cualquiera diría que tengo actitudes de caracol XD

Saludos

En los 2 turnos... casi es todos los cafes xD

Invitado El Barta
Publicado

Jefecito, mínimo un warning para este sujeto sin respeto!

Despues no lo va a poder controlar, igual que con bandido que hace lo que quiere.

Invitado Campeon2013
Publicado

Me comparas con Bandido?por favor! El está para el paredón,más respeto Barta jajajaja

Invitado Campeon2013
Publicado

Cata es la que está en barra del medio P2? Saludos

Invitado Duro de Matar
Publicado

Hoy con Paula en PM, maravillosa anatomia y simpatia, que bien que se mantiene.

Publicado

De las "tias" esta tranquilamente entre las 3 mejores en fisico.

Publicado

Preocupante ausencia de América, espero que sea sólo por el día

Publicado

estoy enamorado de la Cata, la venezolana nueva y la colombiana que habla como pajera, pero rica.

Publicado

Preocupante ausencia de América, espero que sea sólo por el día

Según vocifero a todo tarro el maquinista se habría ido de plr

Bien buena atención ofrece alejandra, la venezolana de pm, buen cuero se gasta la hija del dueño...

tumblr_m085e1nCIR1rn9llqo1_400.jpg

Publicado

Puta la wea se veía venir la plr a América por bajas ventas, Ojalá llegue a otro café pronto

Invitado Campeon2013
Publicado

Que.pena,los"cristobal colón"del foro ya no podrán conquistar a"América",al menos por ahora,jajajaja Saludos

Publicado

La tiraron a partir a la pobre, más los cambios de turno... imposible hacerce con una buena cantidad de clientes.

Publicado

Le iría bastante bien en un local como el Cianel... seria un buen trueque, llegar a acuerdo a la que tiene post natal y traer a America...

Invitado El Bandido.
Publicado

Le iría bastante bien en un local como el Cianel... seria un buen trueque, llegar a acuerdo a la que tiene post natal y traer a America...

No wei, tendria que armar campamento en el local, la gaby, la cami y la america podrian pensar que soy un weon caliente.

Invitado Squidward
Publicado

Mal ojo de Calamardo ahí. Al menos en PM tenia espacio para hacerse de clientela. Igual si se va al Marilyn o Aruba yo feliz

Invitado voldemort69
Publicado

... y la colombiana que habla como pajera, pero rica.

Esa será mi Johanita ??

Que ofensa !!.

Muy dulce Johanita y también se ira a Colombia por las vacaciones (parece costumbre de las colombianas).

Igual ayer parte de mi atención para Alejandra, que esta bien rica (algo así como una Chantal Light)

Sl2.

Invitado carlipi77
Publicado

tengo el mejor dato de america en donde esta y que hace...

pero como los señores administradores creen que esto es la nasa y no se pueden dar datos no lo podre dar...

saludos muchachos y suelten sus cadenas sean libres wom

Invitado carlipi77
Publicado

un sueño hecho realidad nada mas.....

gracias diossssssss

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...