Saltar al contenido
Invitado Don Cesar

Cafe Bahía Internacional - G S C - L119 (2015-2018)

Mensajes recomendados

Publicado

es cierto.

vanessa y kelly salvan el am.

en pm conny y kamille. pero la profesia es que kamille se virará al bahia...

Invitado pepe samuel
Publicado

es cierto.

vanessa y kelly salvan el am.

en pm conny y kamille. pero la profesia es que kamille se virará al bahia..

¿Y va a aguantar que le tiren las manos?, claro, a quienes no sean vejetes financistas XD

Invitado Institutano_87
Publicado

Mañana regresa Leslie en AM.

SLDS

Invitado voldemort69
Publicado

Pasando hoy por el Bahia. De entrada aprecio a Natty y Danae con unos diminutos trajes de lencería. Mención destacada a Natty que luce un traje negro hecho de puras tiritas que destaca lo mucho que la doto la naturaleza y ahora ultimo el buen trabajo que hizo la ciencia. Muy Rica !!

Mi vale es para ella y puedo apreciar que lejos del IKA su atención es mas cercana y relajada. Ojala que le siga hiendo bien, así podre visitarla más seguido y por más tiempo.

Sl2

Invitado Erick1983
Publicado

ambas naty y danae son mas relajadas en el bahia oh seee..

Invitado pepe samuel
Publicado

Vueltas de la vida. Estando en el IKA se quejaban ambs que en el isis les tiraban las manos mucho; agregaba la de la mariposa en la raja que quería traerse a una de sus a migas y rescatarla de aquello; y ahora, por las vil lucas, volvemos al cariño corporal; igual bien XD

Invitado Erick1983
Publicado

lo importabte que para mi se esta volviendo atractivo el pm de la gsc ..

marilyn claudia y valentina. isis las nuevas teens uff y bahia con la dupla terremoto.

Publicado

Me falta conocer las teen del PM del Isis...

¿Alguna referencia en cuanto a su ubicación habitual? (Me refiero a barra)

Invitado El Barta
Publicado

Naty es un encanto, pero en el PM del Bahía, mi vale vara para Catita que es un amorss y en el segundo piso esta bastante mas cariñosa xD

Invitado pipepetepete
Publicado

Vueltas de la vida. Estando en el IKA se quejaban ambs que en el isis les tiraban las manos mucho; agregaba la de la mariposa en la raja que quería traerse a una de sus a migas y rescatarla de aquello; y ahora, por las vil lucas, volvemos al cariño corporal; igual bien XD

Aplicar filosofía Guru......

https://www.youtube.com/watch?v=R-CMX6rp3pg&feature=youtu.be

Invitado El Barta
Publicado

Catita estaría de fijo en el 2do piso o es un acomodo temporal?

El otro día la vi la barra de Paula.

Saludos

Como no ha estado Paula, no se si quedara definitivamente ahí, espero que todo regrese a la normalidad... recibir el amor de Cata y ver a Paula... era increíble!

Invitado DonTeddy
Publicado

Se dejó seducir por los tentaculos de calamardo hermoso?

Publicado

marilyn claudia y valentina. isis las nuevas teens uff y bahia con la dupla terremoto.

Por lo menos dos de las tres teen del Isis renunciaron, y como las tres son amigas entonces podríamos hablar de renuncia masiva. Lo bueno es que al menos una ha manifestado interés en seguir en el rubro, en la misma galería, de hecho.

Publicado

La dupla terremoto, la colombiana Michelle, Cata, y Venezuela... el Bahia peleando fuerte por ser el mejor turno PM del centro.

Invitado capo di tutti
Publicado

La dupla terremoto, la colombiana Michelle, Cata, y Venezuela... el Bahia peleando fuerte por ser el mejor turno PM del centro.

Michelle?? Colegas, es la misma morenaza que trabajo en el Ali retro y luego en el Ali fusión?...si es ella, woooww, que buena noticia, iremos a dejarle plata a Calamardo...capicci??

Invitado ClaudioJavier
Publicado

No es esa Michelle,

es otra que antes trabajo de cajera en Isis paso a la barra y después llego al Bahia.

Publicado

Por lo menos dos de las tres teen del Isis renunciaron, y como las tres son amigas entonces podríamos hablar de renuncia masiva. Lo bueno es que al menos una ha manifestado interés en seguir en el rubro, en la misma galería, de hecho.

Cuáles serían las teen que renunciaron en el Isis PM??
Publicado

Naty teen fome, las otras 2 chicas a ex Online con una cara de apestadas de 2 metros, no vi el segundo piso pero al menos el primero está malisimo

Invitado lawyer3760
Publicado

YES. Virò Nicole y Candy... Para que llegara, la "Care Tortuga".

"Carozzi y Penca" el Recambio XD

Xacabuuuuuuuuuuuuuuco!!!

Invitado pepe samuel
Publicado

Naty teen fome, las otras 2 chicas a ex Online con una cara de apestadas de 2 metros, no vi el segundo piso pero al menos el primero está malisimo

Juajajajajaja...

Como agradezco un posteo el hueso, sin promo de kafeteras.

La cara de apestada del culillo con mariposa me la imagino; naty teen nunca la he visto fome porque siempre se deja acariciar; ¿cuál sería la tercera ex on line????.

Porque acá dejé anotadas a naty, danae, la venezolana y ailin en el primer piso; y a la colombiana regular michelle y a su afamada Cata (si no fuera cagao a veces tb seria mia) en el segundo.

Publicado

Naty partió contándome que se había cambiado del.online por que los weones eran cagaos (los cliente) de ahí nada de tema, poco tiempo entre clientes y experiencia que no repetiría

Ayer las otras 2 ex Online estaban en la barra del centro primer piso, no se los nombres

Invitado voldemort69
Publicado

Por lo menos dos de las tres teen del Isis renunciaron, y como las tres son amigas entonces podríamos hablar de renuncia masiva. ..

Déjeme pensar 5 segundos porqué habrá sido. No me diga na', Musculin de nuevo dejando la cagada !!

Sl2.

P.D me gustó el apodo de "dupla terremoto" para el parcito aquel.

Invitado Erick1983
Publicado

fome?

plop... como dicen cosas de gustos.

Invitado alvaro29
Publicado

hoy en pm...

barra de caja una alta que ya lleva un tiempo es bien cercana aunque no mi target,

barra de en medio eli ex online, a veces el sabado en am en marilyn, y danae mi cachorrita rica ex isis alli, naty teen en la barra de mirador la que es de rosario en am, arriba cata en barra mirador, al medio estaba michelle la venezolana ex cajera isis, y conny que junto a eli son habituales en marilyn am.

buen turno en general.

al menos para mi que me gusta la lozania, eli, danae, michelle y naty teen estan para todo mi gusto.

Invitado lawyer3760
Publicado

Se tiró al wantan el calamardo??

3 minas desabridas, con falta de carne adelante o atrás... Según la peuca??

Cómo se nota, cuando las titulares, se toman vacaciones XD

PD:: a las minas que se marcan como res o te lloran cuentas impagas en la barra...

NEEEEEEEEEEEXT!!

Xabeeeeeeeeeeeeeela!!

Invitado Campeon2013
Publicado

Lamentablemente no puedo ir yo mismo a ver,pero no entendí nada,quién es la alta,conny y eli?no recuerdo esos nombres en el Marilyn,Saludos

Invitado alvaro29
Publicado

coni y eli son habituales en marilyn am.

no podria describirlas mucho, coni tiene tatuajes y es rubia, eli es la que estudio algo rellacionado a la salud como fernanda ex marilyn, y es estilizada,

mas que eso, no se como describirlas....

Invitado voldemort69
Publicado

¿Eli es una que a veces va los sábados al Marilyn ?

Sl2.

Publicado

Alguna pista, colega?

Camila? Francisca?

Invitado niko_bellic
Publicado

Alguien sabe si volvió Yohana al pm? Estoy fuera de Santiago y no he podido comprobarlo personalmente

Invitado Erick1983
Publicado

no esta la colocha chica ...y juguetona...anda de vacas ya volvera

Invitado voldemort69
Publicado

Ayer el traje de Natty me dejo simplemente en OTRA!

Sl2.

Invitado Erick1983
Publicado

X2

naty a veces pone color .. al local ufff

Invitado olaf-frozen
Publicado

x3

El viernes fui a ver Danae pero no estaba. Me atendi con Natty que esta bien linda y muy pilucha. Tenia la barra muy llena asi que la hice corta. Lastima que no alla estado Danae porque queria conversar con ella.

Publicado

No obstante haber recorrido, más de una vez, el laberinto sub-GSC, recién me di cuenta de esta colorida y vintage imagen en uno de sus rincones.

De seguro, data de tiempos en que no era "Internacional"

Caf_Bah_a_2.jpg

Invitado voldemort69
Publicado

Hoy mi parada obligada fue mi linda Natty que hoy se veía muy bella con un bikini verde fluorescente (creo se dice así): Aprovechando la barra algo desocupada para charlar larga y animadamente. Ojala siempre se pudiera conversar así. Pero, esta claro que a las chicas les convienen las barras con harto publico.

Sl2.

Invitado Don Cesar
Publicado

No obstante haber recorrido, más de una vez, el laberinto sub-GSC, recién me di cuenta de esta colorida y vintage imagen en uno de sus rincones.

De seguro, data de tiempos en que no era "Internacional"

Caf_Bah_a_2.jpg

Y a que viene esto ?

Invitado John.Locke
Publicado

Por temas laborales he podido cafetear la nada esta semana, fui con un amigo al Bahía, nos atendimos con Lesly,fome y preocupada del celular, así que se ganó un Raul Silva Henriquez solamente, debut y despedida

Invitado Diplomatico
Publicado

Colegas, la morena Nicole del Am, alguno sabe si esta de vacaciones??? Aparecerá en otro local??

Se agradece cualquier dato.

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...