Invitado Campeon2013 Publicado 9 sep 2016, 02:24:06 Publicado 9 sep 2016, 02:24:06 Y la remodelación cuando?
Invitado Campeon2013 Publicado 9 sep 2016, 02:25:04 Publicado 9 sep 2016, 02:25:04 Estás seguro que es agua?? Jajajaja
Invitado Thorben Publicado 9 sep 2016, 04:28:49 Publicado 9 sep 2016, 04:28:49 Desdé que mi ficha fue para Isidora ahora no puedo dejar de pasar en las tardes sin ver sus ojos brillantes, su cuerpo hermoso y su sonrisa inocente y provocadora a la vez. Cuando salgo y llegó casa obligado aplicar la ducha fría sin duda lo mejor de ese café.
Invitado Thorben Publicado 9 sep 2016, 15:18:48 Publicado 9 sep 2016, 15:18:48 Efectivamente, hace unas semanas esta niña fue víctima de comentarios injuriosos de parte de un par de irresponsables y locuaces "colegas". Afortunadamente, en este caso, nuestro moderador actuó en forma correcta (como debería ser siempre), procediendo a eliminar dichos comentarios y nadie lo acusó de ser fascista por aplicar el reglamento, como a veces parece temer ser tildado de tal. Colegas Cafeteros deberían controlar ciertos comentarios injuriosos sobre circunstancias que nadie a podido probar sobre lo que el maquinista hace con los cafes. No defiendo al maquinista si no a Isidora al fin y al cabo la niña está trabajando por necesidad como lo hacemos todos. A demás esos rumores pueden venir de sus mismas compañeras (ya todos sabemos que es un mundo muy competitivo o de un cliente despechado que intentó algo más y no le resulto) seamos caballeros y basta de rumores de privados, amoríos con el maquinista, etc. Al fin al cabo es una niña que estudia e intenta surgir y eso lo hace más mujer que varias otras mujeresdel rubro que lo único que buscan es a alguien que las operé o les de una vida de reina y más valiente que varios de nosotros que no anda con mensajes entre líneas ya que a su edad demuestra un desplante y madures que cautiva y tampoco anda difamando la imagen de nadie. Además me parece extraño la situación de Don Xooro primero la defiende y después sigue con otros comentarios mal intencionados sobre ella que puede nos puede decir Don Xooro no le resulto sus dobles intenciones por el cambio de opinión sobre la cafetina?
Invitado Kamael Publicado 9 sep 2016, 15:21:53 Publicado 9 sep 2016, 15:21:53 Y bueno, le damos la bienvenida al maquinista del Angels jajjajjaja
Invitado El Bandido. Publicado 9 sep 2016, 15:50:51 Publicado 9 sep 2016, 15:50:51 Bienvenido don maquinista, no le eche na a mi café porfis. Ahora con la ley zamudio uno podría tomar cartas en esto de no defender al maquinista sino a la mina. Violencia de género lo llamo un amiguito mío. Y yo creo que en un tiempo más Hasta vergüenza le dará recordar este post cuando vea que todo el foro muñi muñi con la Esta.
Invitado Martinez Publicado 9 sep 2016, 15:54:54 Publicado 9 sep 2016, 15:54:54 Desdé que mi ficha fue para Isidora ahora no puedo dejar de pasar en las tardes sin ver sus ojos brillantes, su cuerpo hermoso y su sonrisa inocente y provocadora a la vez. Cuando salgo y llegó casa obligado aplicar la ducha fría sin duda lo mejor de ese café. Parece comentario de mina o de alguien muy "sensible", jaja. Sospechoso.
Invitado El Barta Publicado 9 sep 2016, 16:26:57 Publicado 9 sep 2016, 16:26:57 Jajajajajajajajaja! Siempre han existido los defensores, los poetas frustrados, promotores, obsesionados y una cafetera dispuesta a aprovecharse de ellos. Sigo en mi campaña, de que exista más cafeteros con amor propio y asi evitar muchas cosas deaagradables y lo mas seguro que una baja de precios en todo sentido... Los cafe son para pasar un rato agradable, nada más colegas, vivan sis vidas tranquilos y entiendan que para ellas esto es un NEGOCIO.
Invitado El Bandido. Publicado 9 sep 2016, 16:28:36 Publicado 9 sep 2016, 16:28:36 Podría ser ella misma y no un tontin
Invitado El Barta Publicado 9 sep 2016, 16:30:52 Publicado 9 sep 2016, 16:30:52 Como ahors tienes que ser miembro para ver las conversaciones, se presta para que entren más cafeteras...
Invitado .chapalapachala. Publicado 9 sep 2016, 18:20:29 Publicado 9 sep 2016, 18:20:29 Hoy la mayoria tiene una cuenta para enterarse de lo que se dice de ellas, es normal, es su trabajo, pero algunas no pueden abstraerse de escribir.
Invitado El Barta Publicado 9 sep 2016, 18:23:11 Publicado 9 sep 2016, 18:23:11 Es lógico, si dijeran que usted es un chupador de picos importados de Somalia, lo mas probable que salga a defender su honor. El problema es que no la hacen piola, nunca ocupan la cuenta, pero aparecen defendiéndose con todo de la nada.
Invitado pepe samuel Publicado 9 sep 2016, 21:56:54 Publicado 9 sep 2016, 21:56:54 Los cafe son para pasar un rato agradable, nada más colegas, vivan sis vidas tranquilos y entiendan que para ellas esto es un NEGOCIO. ...es lo mas sabio que he leido en mucho tiempo.
Invitado pepe samuel Publicado 9 sep 2016, 22:02:50 Publicado 9 sep 2016, 22:02:50 Lo que si, es de MARICON andar gritando en el anonimato que "está mina es maraca", etc. Yo le he pagado a hartas y otras más no me han cobrado, pero JAMAS voy apuntar con el dedo. NO HAGAS A OTROS LO QUE NO TE GUSTA QUE TE HAGAN A TI!!! Me refiero a andar hablando de más, aunque sea cierto. Saludos MARICÓN, es el que le pega a las mujeres... el resto me parece una hipocresía mayúscula tratar de convencer a os parroquianos que las cafeteras no son maracas. prostituta es aquella mujer que tiene sexo por dinero (o pagado en especie). como sea, todos los cafeteros hemos pagado, directa o indirectamente, por tener sexo con las cafetinas. el sueldo de cafetina y sus propinas no son suficientes para darse los gustos que desean.. y cuando se comenta de las cafetinas por su nombre, lo que hacemos es ayudarlas a que cumplan con sus objetivos... no existe el AMOR, SOLO UN NEGOCIO Lo de los pagos indirectos es real. Se van a brasil, les sacan un depa, les pagan la U, etc. Y ellas se los bajan. Y si uno hace una oferta sana, igual andan con la wueaita de que la meta es sexo. Na que hacer: todo toxico, y sin llorar.
Invitado Chocolate y azucar!! Publicado 10 sep 2016, 02:46:11 Publicado 10 sep 2016, 02:46:11 De acuerdo a mi gran experiencia en los CCP les aseguro lo siguiente: Solamente un retardado mental (por no decir en celoso) sería capaz de semejante estupidez dr echar meao, escupo. Y/o otros fluidos corporales en el bebestible de un califa. No me cabe en la cabeza tanta locura o maldad por parte de un maquinista, además que si lo llegan a sorprender haciendo algo así, perdería por siempre la pega dorada de un flaite. Es mi humilde opinión. Saludos bien escúpidos
Invitado Chocolate y azucar!! Publicado 10 sep 2016, 02:49:41 Publicado 10 sep 2016, 02:49:41 Los cafe son para pasar un rato agradable, nada más colegas, vivan sis vidas tranquilos y entiendan que para ellas esto es un NEGOCIO. ...es lo mas sabio que he leido en mucho tiempo. Así es!!! Saludos
Invitado Hugo_S Publicado 11 sep 2016, 05:45:53 Publicado 11 sep 2016, 05:45:53 Isidora lleva 6 meses en el rubro y ya esta dejando huella. Entendible, yo tambien sucumbí a su belleza cuando recién la conoci.
Invitado Hugo_S Publicado 11 sep 2016, 05:53:05 Publicado 11 sep 2016, 05:53:05 Yo creo que de puro cafiche nomás asi que yo no lo aplaudo por lo menos El cielo es azul, el agua moja, y las cafetinas se fijan en weones cafiches cesantes crónicos, mantenidos por las chicas, buenos para reclamarles a ellas por su pega, pero que reciben félices la plata que ellas les proporcionan.
Invitado El Barta Publicado 11 sep 2016, 17:53:04 Publicado 11 sep 2016, 17:53:04 Isidora lleva 6 meses en el rubro y ya esta dejando huella. Entendible, yo tambien sucumbí a su belleza cuando recién la conoci. Colega, es normal que ocurra, el tema es que tiene que prolongarse en el tiempo y eso diferencia entre una promesa y una consagrada...
Invitado El Bandido. Publicado 11 sep 2016, 18:03:18 Publicado 11 sep 2016, 18:03:18 Isidora consagrada, Katy del Cianel lo mejor del circuito, destacando que Naty del Black la más estable del local y criticando a la taty. Osea No podis
Invitado Xooro Publicado 12 sep 2016, 00:02:25 Publicado 12 sep 2016, 00:02:25 Efectivamente, hace unas semanas esta niña fue víctima de comentarios injuriosos de parte de un par de irresponsables y locuaces "colegas". Afortunadamente, en este caso, nuestro moderador actuó en forma correcta (como debería ser siempre), procediendo a eliminar dichos comentarios y nadie lo acusó de ser fascista por aplicar el reglamento, como a veces parece temer ser tildado de tal. Además me parece extraño la situación de Don Xooro primero la defiende y después sigue con otros comentarios mal intencionados sobre ella que puede nos puede decir Don Xooro no le resulto sus dobles intenciones por el cambio de opinión sobre la cafetina? Primero que nada, don Thorben, sea usted bienvenido (ya sabremos de su presentación) Agradeceré me señale los comentarios mal intencionados sobre ella. Tal vez esté confundido o, al menos, deme la oportunidad de hacer mis descargos.
Invitado El Bandido. Publicado 12 sep 2016, 00:06:42 Publicado 12 sep 2016, 00:06:42 Yo estoy loco o no entiendo nada. Para mi don Xooro incluso la defendió.
Invitado Don Omar Publicado 13 sep 2016, 00:16:51 Publicado 13 sep 2016, 00:16:51 Respecto a isidora, creo que lo que dio tantas líneas en este foro, es que es una chica de un perfil no de cafetera, como otras que han pasado recuerdo a ainara, del ika marilin, pero ella isidora un poco más jugada, lo que dio la ilusión a varios de que iría a la pelea por fuera y creo mucha expectativa al respecto, como ya está bastante claro que no es así, creo que decantará y será una musa altamente recomendable, pero no al nivel de consagrada y si, quedara en la memoria de muchos una vez que nos deje, pero como muchas otras que han pasado y pasaran
Invitado Erick1983 Publicado 13 sep 2016, 00:47:31 Publicado 13 sep 2016, 00:47:31 Solo dire uba cosa.. ja. Respecto a isidora, creo que lo que dio tantas líneas en este foro, es que es una chica de un perfil no de cafetera, como otras que han pasado recuerdo a ainara, del ika marilin, pero ella isidora un poco más jugada, lo que dio la ilusión a varios de que iría a la pelea por fuera y creo mucha expectativa al respecto, como ya está bastante claro que no es así, creo que decantará y será una musa altamente recomendable, pero no al nivel de consagrada y si, quedara en la memoria de muchos una vez que nos deje, pero como muchas otras que han pasado y pasaran
Invitado blas38 Publicado 13 sep 2016, 01:48:52 Publicado 13 sep 2016, 01:48:52 Estimados, ya que estamos en este tema, me gustaria saber, si las cefetinas se han peleado por algun cliente o por hombres que les gustan en el cafe, esta pregunta va para aquellos que empezaron en los cafes desde el Precámbrico....
Invitado Erick1983 Publicado 13 sep 2016, 01:54:11 Publicado 13 sep 2016, 01:54:11 Si ha pasado peleas a combos en el ika online de naty con otra historica por un cliente de esos peces gordos auspicios cin bienas propinas. Peleas a gritos entre minas en el mismo local por un cliente que se comia en secretos a dos cafetinas. Esas se. En general son peleas por cafetinas agujas o quitanaridos XD. Entoendase marido como cliente vip o auspiciador o cajero automatico con patas. Estimados, ya que estamos en este tema, me gustaria saber, si las cefetinas se han peleado por algun cliente o por hombres que les gustan en el cafe, esta pregunta va para aquellos que empezaron en los cafes desde el Precámbrico....
Invitado El Barta Publicado 13 sep 2016, 02:18:05 Publicado 13 sep 2016, 02:18:05 He visto peleas por clientes, pero por temas de auspicios o al que ocupan para hacer favores (tramites y weas asi)
Invitado El Bandido. Publicado 13 sep 2016, 02:38:27 Publicado 13 sep 2016, 02:38:27 Solo dire uba cosa.. ja. Respecto a isidora, creo que lo que dio tantas líneas en este foro, es que es una chica de un perfil no de cafetera, como otras que han pasado recuerdo a ainara, del ika marilin, pero ella isidora un poco más jugada, lo que dio la ilusión a varios de que iría a la pelea por fuera y creo mucha expectativa al respecto, como ya está bastante claro que no es así, creo que decantará y será una musa altamente recomendable, pero no al nivel de consagrada y si, quedara en la memoria de muchos una vez que nos deje, pero como muchas otras que han pasado y pasaran Yo quisiera agradar jaja
Invitado El Bandido. Publicado 13 sep 2016, 02:40:28 Publicado 13 sep 2016, 02:40:28 De la época de los trilobites...XD Claro que peleas han sucedido, pero comúnmente es por "apropiación indebida" de auspicios ;) Como alguien escribió por ahi, pueden levantarle el pololo, pero nunca al Auspicio XD Hay enemigas declaradas aún hasta hoy ;) Saludos Yo vi dos peleas brigidas en el IOL y tal como ud dice, fue por auspicio, por lo pololos ni se enojan. Pera anda a sacarles los billetes.
Invitado Mr. Frog Publicado 13 sep 2016, 02:57:28 Publicado 13 sep 2016, 02:57:28 Ya las debe haber probado el brayatan
Invitado Johnny_Cash Publicado 13 sep 2016, 22:16:48 Publicado 13 sep 2016, 22:16:48 Ya las debe haber probado el brayatan Eso es seguro... Pero por lo menos esta mina no es cuentera y admite que tiene un Brayatan, en cambio otras te dicen que no tienen un Brayatan y todos saben que es mentira.
Invitado Erick1983 Publicado 14 sep 2016, 00:23:19 Publicado 14 sep 2016, 00:23:19 Al decir eso Es porque se lo han cuenteado. Y lo dejo alli nomas. Por otro lado ni un brillo janelly desde la otra barra se veia acelerada como fingida algo tiene como una pelea de gatos en la cabeza. Todas con transparencias jugadas angela oh mi god... pero janelly en otra parada. No merece el vale si verla de lejos pero cuando se destape. Ya las debe haber probado el brayatan Eso es seguro... Pero por lo menos esta mina no es cuentera y admite que tiene un Brayatan, en cambio otras te dicen que no tienen un Brayatan y todos saben que es mentira.
Invitado pepe samuel Publicado 14 sep 2016, 03:39:01 Publicado 14 sep 2016, 03:39:01 Y janelly es muy flaite como sobrerevolucionada pero habra que tantear esas gomasss ...lo dejaré por acá y me retiraré muy lentamente :) :) :) : AAAAHAH Q RRABIA CTM... MeCHEROS KL.. COMO TAN MARIKON DE PEGARLE A UNA MUJER POR UN CELULAR MENOS MAL QUE AUN QUEDA ESA GENTE BUENA QUE TE ALLUDA... TRATASTE PERO NO PUDISTES MECHERO KL
Invitado Duro de Matar Publicado 14 sep 2016, 22:30:46 Publicado 14 sep 2016, 22:30:46 ¿Samantha era la misma niña que el año pasado estaba en el IOL y que tenía un leve parecido a ALF o no? Si, pero Alf? Con ese forro
Invitado El Bandido. Publicado 14 sep 2016, 22:39:00 Publicado 14 sep 2016, 22:39:00 Y janelly es muy flaite como sobrerevolucionada pero habra que tantear esas gomasss ...lo dejaré por acá y me retiraré muy lentamente :) :) :) : AAAAHAH Q RRABIA CTM... MeCHEROS KL.. COMO TAN MARIKON DE PEGARLE A UNA MUJER POR UN CELULAR MENOS MAL QUE AUN QUEDA ESA GENTE BUENA QUE TE ALLUDA... TRATASTE PERO NO PUDISTES MECHERO KL Wajajajajajaja shiaaaa a ehmano, la mea vola oie ziiii. Jajajaja
Invitado Johnny_Cash Publicado 15 sep 2016, 00:49:22 Publicado 15 sep 2016, 00:49:22 ¿Samantha era la misma niña que el año pasado estaba en el IOL y que tenía un leve parecido a ALF o no? Si, pero Alf? Con ese forro Yo a Samantha la recuerdo parecida a ALF, pero más de cara que de cuerpo.... Y para ser sincero, el año pasado era la que más desteñía junto con la Pavita en medio de ese "Dream Team" que tenía el IOL.
Invitado pepe samuel Publicado 15 sep 2016, 01:47:54 Publicado 15 sep 2016, 01:47:54 Y janelly es muy flaite como sobrerevolucionada pero habra que tantear esas gomasss ...lo dejaré por acá y me retiraré muy lentamente :) :) :) : AAAAHAH Q RRABIA CTM... MeCHEROS KL.. COMO TAN MARIKON DE PEGARLE A UNA MUJER POR UN CELULAR MENOS MAL QUE AUN QUEDA ESA GENTE BUENA QUE TE ALLUDA... TRATASTE PERO NO PUDISTES MECHERO KL Wajajajajajaja shiaaaa a ehmano, la mea vola oie ziiii. Jajajaja Lo confieso: ...copiado textual de su facebook, jejejejejejeje.
Invitado Mr. Frog Publicado 15 sep 2016, 03:00:02 Publicado 15 sep 2016, 03:00:02 Janelly habra entregado ese cuerpo a su Brayatan?
Invitado Kamael Publicado 15 sep 2016, 13:15:10 Publicado 15 sep 2016, 13:15:10 No es que sea defensor pero por ahí leí que Janelly se había puesto como 500 por pechuga y cuando pregunte se cagó de la risa, ayer la vi y su do de pecho que dio en armonía con su cuerpo. Como relación a que sea flyte creo que como por ahí leí debe ser un tema de interlocutor porque cada vez que la he pasado a ver hablamos bastante y habla de corrido y coherente. En resumen cada vez encuentro más de cahuin y vieja qlea a algunos foreros