Saltar al contenido
Invitado maduroseductor32

Tejidos, Mate Y Cafetinas

Mensajes recomendados

Publicado

A mi no me incomoda que esos wns frecuenten el lugar de trabajo de sus pololas,en si talvéz es "normal" que lo hagan,lo que si me incomodariá y me crearia temor, es o seriá darme cuenta que un flaitecillo me estuviera mirando con ganas de sacar un cuchillo o pistola pq el wn cree que me quiero"comer"a su mina,a alguién le ha ocurrido algo asi?a mi no y ojalá no me ocurra,por eso cuando me entero de que la mina tiene"brayan"busco otra musa,asi se evitan malos entendidos y demases xD Saludos y pasenlo bién :)

JJjajJaj el champion de los cobardes... como temer a que el bryan lo vea hablando con la wna si eso es su pega

Invitado Campeon2013
Publicado

Come 2 veces,yo sólo estoy contando una situación,no he dado,ni daré nombre,tampoco he dicho que la nena sea del IOL,y menos he dado ubicación del lugar donde he ido,en sintesís,he contado el"milagro",pero no el santo,"santa"en esté caso

Invitado Erick1983
Publicado

A mi tambien y a todos los demas tambien. Pero no me importa mejores minas me ha echo oso. Asi es el cafe

Yo también pienso lo mismo.Que hay que comer callado, pero campeon2013 empezó a ventilar que fue a dejar a la niña en cuestión y le pasó exactamente la misma situación que a mí en algún momento, en un principio, la fui a dejar a una cuadra del pasaje donde vive y corrió encondiondose del brayatan entonces yo por eso pensé que el nombré empieza con "C". Pero ella me decía que no salía con clientes jajaja

Invitado Erick1983
Publicado

Imagino que sera el de todas ñas del iol. El de las platinadas?.

La verdad no creo que este en alguno. Co.o sea no es tema de cafe sino de n&d.

Cambio de tema: ¿me cuentan cuál es puticlub nocturno al que se habría ido KB?.

Feliz gasto las lucas de DOS copetes para tenerla tratando de sacarme una salida y un polvo express caro :)

Invitado thejokerr
Publicado

Come 2 veces,yo sólo estoy contando una situación,no he dado,ni daré nombre,tampoco he dicho que la nena sea del IOL,y menos he dado ubicación del lugar donde he ido,en sintesís,he contado el"milagro",pero no el santo,"santa"en esté caso

Pero sí estamos en el Tema del IOL, no creo que sea del GAZU.

Bueno da lo mismo, sí finalmente las niñas están para pasarlo bien, pero ya saben que esa niña que empieza con "C" ya no ha hecho lo mismo a 2 foreros, pero finalmente lo importante es que den la pasada, no creo que ninguno de los de acá tenga la intención de casarse con ellas jajaja

Invitado El Bandido.
Publicado

Colegas, cuando los huevo están en el sarten, solo es cuestión de revolverlos, si saltan del sarten se queman y evidencian un desconocimiento del arte de cocinar. A todos nos ha pasado pero se corrige.

Invitado Campeon2013
Publicado

Jokerr lee bién,yo puse que se bajo y corrió como"bolt" y se me perdia de vista,no que lo hacia para esconderse del brayatan,yo asumo que no me dejó llegar hasta la puerta de su casa pq debe tener un brayatan,pero no me consta que asi sea,la he ido a dejar pq las 21h ya es tarde y no es la cony,eso seria

Invitado Erick1983
Publicado

Yo si con una y acepto pero co la condicion de separarnos al tiro pero en las vegas para cumplir el sueño de ser casados por elvis. Lo que hace un carrete de alcohol y otras cosas . XD.

Y como nicagabdo viajaria a las vegas no pololearia a una cafetina.

Pero sí estamos en el Tema del IOL, no creo que sea del GAZU.

Bueno da lo mismo, sí finalmente las niñas están para pasarlo bien, pero ya saben que esa niña que empieza con "C" ya no ha hecho lo mismo a 2 foreros, pero finalmente lo importante es que den la pasada, no creo que ninguno de los de acá tenga la intención de casarse con ellas jajaja

Publicado

Lo unico q puedo decir que la atencion de KB en el NC es mucho mejor que en el ccp

Invitado El Bandido.
Publicado

KB = Karenborg ?

NC = Nigth Club ?

Si es cierto, por favor datos por MP.

Invitado thejokerr
Publicado

Bueno Don Campeon2013, le creo lo que me dice, pero es una coincidencia que justo nos pasara una situación casi idéntica con distintas cafetinas y del mismo local, pero le creo que no es la chica que empieza con "C", porque ella dice que no sale con clientes jajajaja

Invitado Erick1983
Publicado

Tire la papita mr frog. Alguna referencia para ver si es buena la atencion

Invitado Campeon2013
Publicado

No me gustaria que la patente de mi camioneta estuviese en manos(anotada)de un brayatan,Shusto xD jajajajaja

Invitado El Bandido.
Publicado

Le pone un adhesivo de gasco o abatible y pasa piola. XD

Invitado thejokerr
Publicado

Pero donde Ud. fue a dejar a la chica no recuerdo haber visto a tanto brayatan jajajaj así que quédese tranquilo que no le pasara nada a su camioneta, siga yendo a dejarla tranquilo. Al menos mi auto está sano y salvo, gracias a dios jajajaja

Invitado Campeon2013
Publicado

Pa'que no me hinchen más,es la ewok lo confieso jajajajaja aunque supe por ahi que tiene moto y a proposito de moto,como que no ha saltado motociclista? si el es un conylover declarado xD jajajajaja

Publicado

Bueno campeón, oficialmente, la chica sabe quien es usted... gracias a GKU! Que el otro día escuche a un cafetero precentadose con Barta XD

Invitado Campeon2013
Publicado

Ya,para evitar malos entendidos sólo diré que es por ruta 5 sur,entrando por colón y.....ya hasta ahi nomás les comento jajajajaja

Invitado Erick1983
Publicado

Por alli efectivamente vive la ewok XD.

Ya mr frog comparta el dato poh.

Invitado Campeon2013
Publicado

Lo tiré como talla,yo ni sé donde vive la ewok y no es ella tampoco,el nombre no lo diré aunque me trolleen un año entero jajajaja

Invitado thejokerr
Publicado

La que fui a dejar yo vive muuuuuy lejos, hay que manejar su buen rato jajajaja

Invitado Campeon2013
Publicado

Bahia,turno PM 2do piso,sigue aún ahi,o no?

Invitado Campeon2013
Publicado

Ya dijiste que fuiste a vizcachas jejeje

Invitado Erick1983
Publicado

Jejeejej fender va a tner pega borrando post jugosos.

Invitado Campeon2013
Publicado

Voy a crear un tema con esto y sacarlo de aqui pq seguro el MOD Cuando despierte al menos a mi me suspende 1 año por tratar algo nada que ver con el tema IOL jajaja

Invitado Erick1983
Publicado

Saliendo a vitacura. Total imagino donde es por mr frog mo se juega el dato.

Publicado

Voy a crear un tema con esto y sacarlo de aqui pq seguro el MOD Cuando despierte al menos a mi me suspende 1 año por tratar algo nada que ver con el tema IOL jajaja

Cuando parata el reto... diga TIZONA...

Invitado Campeon2013
Publicado

Ahi se calma?será suficiente? Jejeje grax Barta

Publicado

Lo unico q puedo decir que la atencion de KB en el NC es mucho mejor que en el ccp

Bien pobre la info, ya que en el Iol, la KB apenas interactuaba con sus klientes...para salir de dudas, mande su "dato" dieciochero por mp... sería una muy buena alternativa para gastar el aguinaldo.

Invitado Campeon2013
Publicado

Al único que le voy a contar quién es la mina es al erick y sólo pq es canuto,cartucho y UDI jajaja

Invitado Erick1983
Publicado

Jajaja ya confiese por mp.

Ademas los canutos cartuchos y udi no nos sapeamos entre nosotros.

Palabra de ratoncito XD.

Al único que le voy a contar quién es la mina es al erick y sólo pq es canuto,cartucho y UDI jajaja

Invitado Chocolate y azucar!!
Publicado

En general todas las que pasaron por la caja se las ha comido el musculin dice la teoria de las conspiracion de.los.cafeses.

Y no seria nada raro es cosa normal en los cafes. Como sea es historia pasada y el tienen mina asi que mas que tepria no se yo tambien se las pondria a todas solo me dejaria querer

Voy hacer una fuerte declaración: hace años atrás tuve un café, jamás me metí con una chica de mi planilla, siendo yo soltero y las minas me lo tiraban con todo. Hasta colaless me llegaban en la cara delante de los clientes en mi Santuario. Con mis minas que no trabajaran conmigo ningún problema, echemoles pa adelante. Así me ahorre muchos problemas. Bueno me considero un hombre muy inteligente y gracias a esto me ha ido muy bien en la vida. Jamás SE DEBE CAGAR EN EL PLATO QUE SE COME. Saludos con harto chocolate y azúcar!!

Publicado

La verdad es que a mi más de alguna me ha dicho que tiene clientes que son felices taxeandolas a sus casas y que así también los fidelizan y no lo creía. Ahora ya lo creo.

Yo si no es después de salir a tomar algo o comer, nicagando la espero para llevarla a su casa. Respetuosamente colegas les digo que el hilo que separa eso a ser el perkin carga maletas, es muy delgado.

Ojala estén guardándose algo como un mamón en retribución.

Y yo cuando me enamoro hasta las he llevado a Buenos Aires y no me arrepiento. Saludos bien porteños

Publicado

Bien pobre la info, ya que en el Iol, la KB apenas interactuaba con sus klientes...para salir de dudas, mande su "dato" dieciochero por mp... sería una muy buena alternativa para gastar el aguinaldo.

Espero MP mi querido Mad Men. Gracias

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...