Saltar al contenido
Invitado maduroseductor32

Tejidos, Mate Y Cafetinas

Mensajes recomendados

Invitado Erick1983
Publicado

Tire el nombre total todos lo saben y ni un drama.

Esto es cafe. Hasta jna que se comia el vidal conoci asi que no hau drama.

Ahora caí,la naty teen tiene brayatan?shuuuuu parece que tendré que volver con Colombia PM una vez que regrese,o habrá una mejor opción de cambio de musa-regalona?no hay que ni acercarse a la mina de un flaite,menos cuando el wn está cerca vigilando xD

Yes, y es del colo :) . Si no me censuran tiro el nombre
Publicado

Tire el nombre no más, total los moderadores andan tan cocidos, que no se van a aparecer por acá, hasta después de las fiestas patrias.

Invitado El Bandido.
Publicado

El moderador me acaba de decir que lo autoriza peso que solo puede decir nombre, apellido, café y turno, nada mas.

Publicado

Le damos una botella de grapa y no se va a acordar de nada... si el Martes dice algo... lo mandamos con la tizona xD

Invitado Campeon2013
Publicado

Hay una X de PM por ahi que ahora último la he ido a dejar 3 veces cerca de su casa y obvio que tiene brayatan pq de lo contrario la dejaria a la puerta de la casa y no a una cuadra de ella,además cuando se baja corre como"bolt"y se pierde,he tenido ganas de circular por el pasaje,pero salir de ahi con un vidrio roto o algún otro"daño"no seria muy agradable xD

Invitado Erick1983
Publicado

Por eso es mejor no llevarlas a casa XD.

Sino al motel y de alli un metro o taxi o uber o colectivo jejeje se evitara malos ratos.

Hay una X de PM por ahi que ahora último la he ido a dejar 3 veces cerca de su casa y obvio que tiene brayatan pq de lo contrario la dejaria a la puerta de la casa y no a una cuadra de ella,además cuando se baja corre como"bolt"y se pierde,he tenido ganas de circular por el pasaje,pero salir de ahi con un vidrio roto o algún otro"daño"no seria muy agradable xD

Invitado Campeon2013
Publicado

A rezar?para que se alejen del pecado y del brayatan obviamente,como ud lo hace "pastor"Erick,cierto?jejeje

Invitado thejokerr
Publicado

A rezar?para que se alejen del pecado y del brayatan obviamente,como ud lo hace "pastor"Erick,cierto?jejeje

No me diga que la chica que va a dejar a su casa y la deja lejos de su casa es una niña religiosa y va todos los domingos a misa?

Invitado pepe samuel
Publicado

Tire el nombre total todos lo saben y ni un drama.

Esto es cafe. Hasta una que se comia el vidal conoci asi que no hay drama.

Ahora caí,la naty teen tiene brayatan?shuuuuu parece que tendré que volver con Colombia PM una vez que regrese,o habrá una mejor opción de cambio de musa-regalona?no hay que ni acercarse a la mina de un flaite,menos cuando el wn está cerca vigilando xD

Yes, y es del colo :) . Si no me censuran tiro el nombre

TALO - CO, no me atrevo :) :) Y ambos son garreros y weas.

Si de verdad ese gordo pseudo promotor se comía a alguna, mierda, me cambia la opinión. Que sea flaite pasa, pero tan feo nicagando.

Invitado Campeon2013
Publicado

Jajajaja nop,sólo don erick hace eso,yo sólo hago una buena acción cuando puedo

Invitado pepe samuel
Publicado

¿Sólo la va a dejar?; no entiendo el brillo ahí. ¿O así parte sembrando?.

Invitado thejokerr
Publicado

Cómo tan pollo de pegarse un pique de casi una hora a la cordillera para a ir a dejar a una mina o es parte de la conquista ?

Invitado Campeon2013
Publicado

La he ido a dejar pq ella me lo ha pedido y si puedo claro que lo hago y lo seguiré haciendo,nada más

Invitado thejokerr
Publicado

Ya que no se ha tirado el nombre, sí es la chica que creo que es, temo decirle Don Campeon2013 que no es el único que la ha ido a dejar. Habemos otros jejeje

Invitado Campeon2013
Publicado

Yo no he dicho donde vive ella y menos yo,además el diesel lo pago yo jajaja

Invitado Campeon2013
Publicado

No podriá dar el nombre,caballero ante todo

Invitado Campeon2013
Publicado

Bueno don jokerr entre vehiculos grandes nos entenderemos jajajajaja

Invitado thejokerr
Publicado

Creo que su nombre empieza con C dicen por ahí jajaja

Invitado thejokerr
Publicado

Bueno don jokerr entre vehiculos grandes nos entenderemos jajajajaja

Ya Don Campeon2013 diga que es la Cony no más, total estamos en confianza jajajaja

Invitado Campeon2013
Publicado

Nop,no soy uber,y el nombre no empieza con"C"

Invitado Erick1983
Publicado

Ah pero no sean hocicones van a echar a varios al agua. Yo si puedo tirar la primera piedra no llevaria a esa niña a su casa. Si a otros lados esta papo.

Por lo demas paren el hueveo jejeje no privatizen a las niñas.

Invitado thejokerr
Publicado

Pero como no empieza con C?, sí a mi tb me hizo ir a dejarla a 1 cuadra de su casa y tb se corrió los 100 metros planos escondiendose del brayatan jajaja.Todo calza con ese nombre. Además Ud. mismo me dice " entre autos grandes nos entendemos" jajajaj

Invitado Erick1983
Publicado

No me diga que lo lleva al patito a casa. XD.

Al final no importa quien sea todas salvan menos las tias pero un par de hervores e igual.la hago wajajaja.

Nop,no soy uber,y el nombre no empieza con"C"

Invitado El Bandido.
Publicado

La verdad es que a mi más de alguna me ha dicho que tiene clientes que son felices taxeandolas a sus casas y que así también los fidelizan y no lo creía. Ahora ya lo creo.

Yo si no es después de salir a tomar algo o comer, nicagando la espero para llevarla a su casa. Respetuosamente colegas les digo que el hilo que separa eso a ser el perkin carga maletas, es muy delgado.

Ojala estén guardándose algo como un mamón en retribución.

Invitado Erick1983
Publicado

En general todas las que pasaron por la caja se las ha comido el musculin dice la teoria de las conspiracion de.los.cafeses.

Y no seria nada raro es cosa normal en los cafes. Como sea es historia pasada y el tienen mina asi que mas que tepria no se yo tambien se las pondria a todas solo me dejaria querer

Invitado El Bandido.
Publicado

Don Joker, esta seguro que ud es automovilista y no "motociclista" ?

Invitado thejokerr
Publicado

No sé, yo al menos no fui perkin carga maletas jajaja

Invitado Campeon2013
Publicado

En otro tema mencioné a una cafetina amiga,ella es a quién he ido a dejar cerca de su casa,y mejor terminemos el tema pq cuando se le pase la caña al MOD nos va suspender por 1 mes por desviar el tema de este café jajajajaja

Invitado Erick1983
Publicado

Wajajajaj.

Lo que hace el pipeño. Dejenla a la niña intenta ser piola y es clara qye no sale con clientes XD.

Ahora si la niña empieza con k .yo la vi primero dejela jejejeej

Invitado pepe samuel
Publicado

La verdad es que a mi más de alguna me ha dicho que tiene clientes que son felices taxeandolas a sus casas y que así también los fidelizan y no lo creía. Ahora ya lo creo.

Yo si no es después de salir a tomar algo o comer, nicagando la espero para llevarla a su casa. Respetuosamente colegas les digo que el hilo que separa eso a ser el perkin carga maletas, es muy delgado.

Ojala estén guardándose algo como un mamón en retribución.

....ese es mi punto, de eso se trata, entre llamarlas musas y elevarlas lo importante es que hagan un buen mamón; usted es mi pastor-bandido :)

Invitado Erick1983
Publicado

El apostol bandido.

El profeta pocoyo.

Puros seguidores del gku.

Invitado Campeon2013
Publicado

Yo llevaria a su casa a la rucia del tatoo de mariposa,cómo se llama ella?o a la"KR"jajajaja

Invitado El Bandido.
Publicado

Igual yo aconsejaría un poquito de discreción, dicen que nunca sobra y eso facilita la llegada a otros y no tener que encontrarse con minas con coraza de ni cagando con un cliente y un forero ni pensar.

Como era eso de el que come callado.?

Invitado pepe samuel
Publicado

Cambio de tema: ¿me cuentan cuál es puticlub nocturno al que se habría ido KB?.

Feliz gasto las lucas de DOS copetes para tenerla tratando de sacarme una salida y un polvo express caro :)

Invitado Erick1983
Publicado

A todas las teens salvan

Yo llevaria a su casa a la rucia del tatoo de mariposa,cómo se llama ella?o a la"KR"jajajaja

Invitado thejokerr
Publicado

Yo también pienso lo mismo.Que hay que comer callado, pero campeon2013 empezó a ventilar que fue a dejar a la niña en cuestión y le pasó exactamente la misma situación que a mí en algún momento, en un principio, la fui a dejar a una cuadra del pasaje donde vive y corrió encondiondose del brayatan entonces yo por eso pensé que el nombré empieza con "C". Pero ella me decía que no salía con clientes jajaja

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...