Saltar al contenido
Invitado Segismundo

Utilidad Publica: Feriados, Corte De Agua-luz, Protestas

Mensajes recomendados

Invitado Segismundo

¿Alguien sabe si a pesar del corte de agua que hay en Santiago los cafés del centro abrirán sus puertes este lunes?

Editado por Segismundo
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado lawyer3760

VICE no abriò sus puertas hoy... Por Le Francais Fragance XD

 

No sè, si las minas... Se remojaron la cosa... Para "reponer el día, no laburado"

 

C`est La Vie!!!

 

Sabroooooooooooooooooooooso!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado michaelcorleone

jajaja..., no era el día para llevarle un perfume de regalo a las regalonas... podía sonar a indirecta. Aunque el mayor problema debe haber estado por el lado de los clientes.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El Alcalde Alessandri avisó que mañana todos los weones deben llegar a los cafés con un termo con agua caliente para los consumos, y un botellón de 5 litros de agua para duchar a la regalona.

 

Noticia en desarrollo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado lawyer3760

A ver:: Santiago Centro, tiene consumo y distribución, independiente de agua.

 

Los locales CADENEROS... Sòlo venderán:: Consumos en botella, en el PEOR DE LOS CASOS XD

 

Lo que està OUT, en todo nivel:: Es el tema clases, en todos grados.... Y quizás, algunos centros de alimentos.

 

Espero les sirva, esta info....Basados tb, en lo que ocurrió... La última vez XD

 

Sabrooooooooooooooooooooooooooso!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Cristian Deejay

La información ha sido clara : Independiente de q los locales puedan vender solo "envasados",sino tienen suministro autosuficiente de agua,no pueden funcionar por el tema BAÑOS.

 

- y eso aplica también por el personal,ya q muchos sucuchos digo cafés!,no disponen de baño para el público (Gsc por ejemplo).

 

En todo caso Y PARA NUESTRA TRANQUILIDAD,generalmente en ElBarrioCívico (Santiago centro) no se corta el agua...

 

☕️ De todas formas,iremos viendo q sucede... (yo creo q igual "nos vemos" mañana,?)

 

 

?CRISTIAN DEEJAY

 

 

(Yo creo q LA MÁXIMA PREOCUPACIÓN es x si NOSOTROS no podemos ducharnos mañana en la mañana,?)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Gunner Forever

Será que los analgésicos me tienen wn, pero no entendí el chiste (o simplemente era muy fome).

Yo creo que el pelado de Lost se refiere al lugar de procedencia de las cafetinas...
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado voldemort69

Shiaaa y yo pensaba que iban a publicar el corte de agua para las comunas de San Bernardo y el Bosque entre el miércoles 6 y el jueves 7 de diciembre.

 

Sl2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado voldemort69

Al parecer los Ali también abrirán especialmente atendible será el Ali retro (pa mi kakos micro) que tendrá una gran novedad. Si es así la visita del sábado será muy interesante y compensara el hecho que Alejandra del ISIS ya no estará más los sábados (snif, snif)

 

Sl2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado voldemort69

Cerrados el 114 y el Isis (eso ultimo raro) en el retro estuvo parchando Juliana que en la semana esta en el 114. Muy guapa la muchacha y muy hábil para atender la sobrepoblación de califas que se hizo presente en el local.

 

Sl2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...