Saltar al contenido
Invitado Segismundo

Utilidad Publica: Feriados, Corte De Agua-luz, Protestas

Mensajes recomendados

Invitado Segismundo
Publicado (editado)

¿Alguien sabe si a pesar del corte de agua que hay en Santiago los cafés del centro abrirán sus puertes este lunes?

Editado por Segismundo
Invitado Diplomatico
Publicado

Y las musas, se habrán remojado por último???

Invitado John.Locke
Publicado

No sentí olor a puerto por lo menos en el online

Invitado Campeon2013
Publicado

A puerto o a muerto?bueno en la práctica es muy parecido,Saludos

Publicado

Y las musas, se habrán remojado por último???

Ídem para los klientes, que espero se abstengan de ir hasta que no se bañen.

Invitado Cristian Deejay
Publicado

En un breve vistazo matinal,todos por los que pasé (por fuera) estaban funcionando con normalidad (Gsc,Alessandri).

Saludos de

CRISTIAN DEEJAY

Invitado lawyer3760
Publicado

VICE no abriò sus puertas hoy... Por Le Francais Fragance XD

No sè, si las minas... Se remojaron la cosa... Para "reponer el día, no laburado"

C`est La Vie!!!

Sabroooooooooooooooooooooso!!!

Invitado michaelcorleone
Publicado

jajaja..., no era el día para llevarle un perfume de regalo a las regalonas... podía sonar a indirecta. Aunque el mayor problema debe haber estado por el lado de los clientes.

Invitado John.Locke
Publicado

Jajajaja, andamos desesperados? Jajajaja

Invitado John.Locke
Publicado

Igual sería mala onda que mañana los cafes estén cerrados, justo que iba a tener un buen tiempo para pegarme unos 3 o 4 PM, jajajaja

Publicado

El Alcalde Alessandri avisó que mañana todos los weones deben llegar a los cafés con un termo con agua caliente para los consumos, y un botellón de 5 litros de agua para duchar a la regalona.

Noticia en desarrollo.

Invitado lawyer3760
Publicado

A ver:: Santiago Centro, tiene consumo y distribución, independiente de agua.

Los locales CADENEROS... Sòlo venderán:: Consumos en botella, en el PEOR DE LOS CASOS XD

Lo que està OUT, en todo nivel:: Es el tema clases, en todos grados.... Y quizás, algunos centros de alimentos.

Espero les sirva, esta info....Basados tb, en lo que ocurrió... La última vez XD

Sabrooooooooooooooooooooooooooso!!!

Invitado John.Locke
Publicado

El problema no son los locales, son las cafeteras, la GSC va a parecer el terminal pesquero, jajajaja

Publicado

En esta oportunidad, la comuna de Santiago no aparecería en la lista de corte de suministro.

Invitado Don_Chuma
Publicado

preferir entonces cafetinas con vivienda en Santiago Centro (?)

preferir cafetinas de la tarde, a ver si tienen tiempo de conseguirse una ducha (?)

Invitado Fracturado
Publicado

Pero Cerro Navia sí, jajajaja

Será que los analgésicos me tienen wn, pero no entendí el chiste (o simplemente era muy fome).

Invitado Cristian Deejay
Publicado

La información ha sido clara : Independiente de q los locales puedan vender solo "envasados",sino tienen suministro autosuficiente de agua,no pueden funcionar por el tema BAÑOS.

- y eso aplica también por el personal,ya q muchos sucuchos digo cafés!,no disponen de baño para el público (Gsc por ejemplo).

En todo caso Y PARA NUESTRA TRANQUILIDAD,generalmente en ElBarrioCívico (Santiago centro) no se corta el agua...

☕️ De todas formas,iremos viendo q sucede... (yo creo q igual "nos vemos" mañana,?)

?CRISTIAN DEEJAY

(Yo creo q LA MÁXIMA PREOCUPACIÓN es x si NOSOTROS no podemos ducharnos mañana en la mañana,?)

Publicado

(Yo creo q LA MÁXIMA PREOCUPACIÓN es x si NOSOTROS no podemos ducharnos mañana en la mañana?)

Acertada observación, colega.
Publicado

Aquel lunes de febrero que se cortó el agua a nivel metropolitano los locales funcionaron igual y casi con la totalidades de las cafetinas titulares.

Invitado Gunner Forever
Publicado

Será que los analgésicos me tienen wn, pero no entendí el chiste (o simplemente era muy fome).

Yo creo que el pelado de Lost se refiere al lugar de procedencia de las cafetinas...
Publicado

Yo agradezco a las cafeteras, que por no poder ducharse, no fueron a atender hoy... me mata las pasiones, los malos olores en las mujeres.

XD

Invitado El Bandido.
Publicado

Me tocó trabajar hoy y esta todo funcionando en el centro.

Invitado Gunner Forever
Publicado

Y hoy, debieran cerrar más temprano.

Invitado ClaudioJavier
Publicado

11 de Septiembre, alguna info si los locales cierran mas temprano ?

Publicado

El Bahía funcionaría con normalidad el Viernes...

Invitado Galanmexicano
Publicado

Alguien sabe sobre el turno del.élite?

Invitado John.Locke
Publicado

Tengo entendido mañana horarios normal y sábado abierto

Invitado voldemort69
Publicado

Shiaaa y yo pensaba que iban a publicar el corte de agua para las comunas de San Bernardo y el Bosque entre el miércoles 6 y el jueves 7 de diciembre.

Sl2.

Invitado DonTeddy
Publicado

Despues de un festivo lloran de lo lindo y es tierra fértil para sablazos...yo me guardaría hasta el siguiente lunes.

Invitado faso1203
Publicado

Ali 114 funciona el Sábado, pero no sé a quienes citarán

Invitado voldemort69
Publicado

Al parecer los Ali también abrirán especialmente atendible será el Ali retro (pa mi kakos micro) que tendrá una gran novedad. Si es así la visita del sábado será muy interesante y compensara el hecho que Alejandra del ISIS ya no estará más los sábados (snif, snif)

Sl2.

Invitado batman19
Publicado

Entonces para no pegarme el guatazo, se confirma que los antes mencionados estarán atendiendo?

Invitado ClaudioJavier
Publicado

Marilyn confirmado para el sábado.

Isis entiendo que también.

Marilyn si estuvo abierto

Isis con candado

Invitado voldemort69
Publicado

Cerrados el 114 y el Isis (eso ultimo raro) en el retro estuvo parchando Juliana que en la semana esta en el 114. Muy guapa la muchacha y muy hábil para atender la sobrepoblación de califas que se hizo presente en el local.

Sl2.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...