Saltar al contenido
Invitado Segismundo

Utilidad Publica: Feriados, Corte De Agua-luz, Protestas

Mensajes recomendados

Invitado Pepe Pato
Publicado

@Fender Muchas gracias por los útiles datos mr Fender,tal  parece que la baja del consumo activa no solo a las caferas con la mejor atención jaja.

PD: Y el Polaco¿ volvería  a poner las mesas afuera?

Saludos.

Invitado Pepe Pato
Publicado

@Fender Pasé a las 4 y me  dicen que Bombay Huérfanos va a funcionar el sábado en horario normal.Les toca venir a Carolina ojitos verdes,Verónica,Sarami  y Maria Gabriela.

Saludos.

Invitado coronelfantasma
Publicado

Colega Fender: Sé que Haití Ahumada estará abierto por lo menos Viernes y Sábado, día que va una chica a la que le consulté.

Capaz que abran todos los días.

Invitado Squidward
Publicado

Starleg abierto el sábado, asi que supongo que el resto de la galería funciona también.

Invitado Nostradamus73
Publicado

otro cafe que estaba abierto hoy era el kakos de estado , pase por fuera , y sorpresivamente abierto 

Invitado Pepe Pato
Publicado

Ayer jueves estuvo abierto Aromas Huerfanos y al parecer hoy también lo estará.

Invitado coronelfantasma
Publicado

En el Whatsapp de una cafetina indica que mañana martes estaría volviendo a su turno PM habitual en la Galería Stgo Centro.

Hoy lunes 4-11-19, el Hulm y el Marilyn cerraron a las 19:00 hrs.

Invitado coronelfantasma
Publicado

Se trata del Elitte.

El Whatsapp de Nina avisa que hoy retoma su turno PM habitual. 

Invitado coronelfantasma
Publicado

Buena idea, Profeta Fender.

Invitado Cristian Deejay
Publicado

Creo q es buena idea,claro q eventualmente a las Am no les gustaría mucho (x las ventas/propinas).

- claro q si alguna,por x motivo (Y NO SEAN MAL PENSADOS,?prefiere,le gusta O QUIERE ARRANCARSE mas temprano,le serviría.... Y también a algunos clientes q se les hace muy tarde,o no pueden esperar hasta las 15hrs. q “suba” su cafetina.

O bien,establecer un HorarioMixto entre las 14/15 hrs.

De hecho,x la contingencia,+de algún local ya ha experimentado alternativas.

?CRISTIAN DEEJAY

Creo q da para tema aparte

Invitado Squidward
Publicado (editado)

Están desaprovechado el Sábado para ponerse al día. El pasado, a pesar de estar en fin de semana largo, habia harta gente en la galería. El Angels, Cianel e incluso el Bahia deberían avisparse. 

Editado por Squidward
Invitado Gaussiano
Publicado
Hace 5 horas, Fender dijo:

Asi las PM agarrarían parte de la "torta" de hora de almuerzo y no habría que hacer turnos mixtos.

Discrepo totalmente con esa propuesta pro mina (Chile despertó, basta de desplume al pobre cafetero caliente).

Que el turno PM empiece a las 15 nomás. Si las cafetinas PM quieren más pesos, que hagan "horas extras". Así ganamos todos (win-win): ellas con más pesos y los califas "almuerzan", ojalá, a precios razonables.

Los calientes despertaron, 30 años de la "magia está en creer" es suficiente", no más!!!!

Invitado SamuelYen
Publicado
Hace 5 horas, Fender dijo:

cambiar el término del turno AM a las 14 hrs sería una idea muy mala??

El Galaxia esta ofreciendo una propuesta parecida, turno Am de 9 a 13hrs y PM de 13 hasta que se pueda

Invitado Gunner Forever
Publicado
Hace 3 horas, Fender dijo:

Otra sería que el turno AM se adelantara 1 hora en la apertura

Eso está difícil. Las cafetinas, por lo general, viven en lugares retirados del centro, donde gracias a los pelotas que quemaron el metro, la movilización a primera hora de la mañana es un desastre.

Invitado Duro de Matar
Publicado

Para mañana, supuestamente los cafes de la GSC van a abrir, peeeero no creo que asista mucha gente. Esta muy dificil cafetear tranquilamente, el solo hecho de ir al centro esta complejo, igual cuando puedo me escapo a visitar a las peucas. Cafetero de tomo y lomo.

Saludos

Invitado SamuelYen
Publicado

Siempre se puede encontrar una ventana para llegar al centro entre mas dificil llegar se que me espera un mejor recibimiento 

Invitado Nostradamus73
Publicado

hoy como poca veces me hicieron llorar , chuuuuuuuuuuuuuuuuuta que la sufri , ni las malditas bombas lacrimogenas me hicieron llorar como hoy y volvi a la pega con la media ni mansa sonrisa papito papurri papa ,.......................... el que cacha cacha 

pd no me anden lloriqueando , hayyyyyyyyyyyy que no puedo cafetear , hayyyyyyyyyyyyy que esta dificil , hayyyyyyyyyyyyyyy que la tengo chica 

patrañas 

el que quiera cafeteo del weno , es ahora el momento , haganse hombrecitos po 

o son unos piñeras mamasanes , mandoneados y escondidos ?????

cafeteo ahora ya !!!!!!!!!!

Invitado Don_Chuma
Publicado

está abierta la galería? cafés cerrados? gracias

Invitado AlexandroQF
Publicado

Antes de las 14 ya habia muerto? Y yo reclamando cuando pasé como a las  17 x alli ayer...

Invitado SamuelYen
Publicado

Estos días en GSC estan trabajando lo mas tarde entre 18:00 y 19:30 salvo quede la mansaca... en el centro, ahi pueden cerrar a cualquier hora 

Invitado coronelfantasma
Publicado

Hoy Hulm PM duró hasta las 19:30 hrs.

Invitado AlexandroQF
Publicado

@Fender si es vdd, mientras el metro no funcione hasta tarde serán estos los nuevos horarios. Ese día no se me ocurrió ir a la GA, ya deje d ir al IOL pq salgo a las 7 d la pega y llegaba casi a cerrar el local.

Publicado

El Cianel. Angels y un par de Ali por IG anuncian cierre a partir de hoy a las 21:00 hrs. Bien csm. alcanzo tranquilamente a llegar desde Ciudad.  

Invitado fixxxer2277
Publicado

En Starleg me dijeron q desde el lunes horario normal ?

Invitado coronelfantasma
Publicado

Turno PM del Hulm por ahora es de 14:30 a 20:00 hrs.

Invitado Gunner Forever
Publicado

O sea, estamos volviendo a la normalidad.

Aunque a algunos les duela...

Publicado

El Elitte desde esta semana con cierre normal: 21.00pm.

Sl2

KR

Invitado SamuelYen
Publicado

El Galaxia también esta cerrando a las 21:00

Saludos

Invitado SamuelYen
Publicado

Pregunte en alguno locales y cerraran a las 19:00 hrs. mañana 24 de Diciembre

Así que ya saben los viejos pascueros improvisados? , lleven sus regalos antes de las 7 

El Starleg publico en sus rrss que tendra, turnos de 09:00 a 14:00 y 14:00 a 19:00

Publicado

Saliendo del Bombay ,, recibo whatsapp de la regalona,  la PDI anda en la GSG así que aborte mision hasta el PM

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...