Saltar al contenido
Invitado Segismundo

Utilidad Publica: Feriados, Corte De Agua-luz, Protestas

Mensajes recomendados

Invitado Pepe Pato

@Fender Muchas gracias por los útiles datos mr Fender,tal  parece que la baja del consumo activa no solo a las caferas con la mejor atención jaja.

PD: Y el Polaco¿ volvería  a poner las mesas afuera?

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado coronelfantasma

Colega Fender: Sé que Haití Ahumada estará abierto por lo menos Viernes y Sábado, día que va una chica a la que le consulté.

Capaz que abran todos los días.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado coronelfantasma

En el Whatsapp de una cafetina indica que mañana martes estaría volviendo a su turno PM habitual en la Galería Stgo Centro.

Hoy lunes 4-11-19, el Hulm y el Marilyn cerraron a las 19:00 hrs.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Cristian Deejay

Creo q es buena idea,claro q eventualmente a las Am no les gustaría mucho (x las ventas/propinas).

- claro q si alguna,por x motivo (Y NO SEAN MAL PENSADOS,?prefiere,le gusta O QUIERE ARRANCARSE mas temprano,le serviría.... Y también a algunos clientes q se les hace muy tarde,o no pueden esperar hasta las 15hrs. q “suba” su cafetina.

 O bien,establecer un HorarioMixto entre las 14/15 hrs.

 De hecho,x la contingencia,+de algún local ya ha experimentado alternativas.

 

?CRISTIAN DEEJAY

Creo q da para tema aparte

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Squidward

Están desaprovechado el Sábado para ponerse al día. El pasado, a pesar de estar en fin de semana largo, habia harta gente en la galería. El Angels, Cianel e incluso el Bahia deberían avisparse. 

Editado por Squidward
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Gaussiano
Hace 5 horas, Fender dijo:

Asi las PM agarrarían parte de la "torta" de hora de almuerzo y no habría que hacer turnos mixtos.

Discrepo totalmente con esa propuesta pro mina (Chile despertó, basta de desplume al pobre cafetero caliente).

Que el turno PM empiece a las 15 nomás. Si las cafetinas PM quieren más pesos, que hagan "horas extras". Así ganamos todos (win-win): ellas con más pesos y los califas "almuerzan", ojalá, a precios razonables.

Los calientes despertaron, 30 años de la "magia está en creer" es suficiente", no más!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado SamuelYen
Hace 5 horas, Fender dijo:

cambiar el término del turno AM a las 14 hrs sería una idea muy mala??

El Galaxia esta ofreciendo una propuesta parecida, turno Am de 9 a 13hrs y PM de 13 hasta que se pueda

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Gunner Forever
Hace 3 horas, Fender dijo:

 Otra sería que el turno AM se adelantara 1 hora en la apertura

Eso está difícil. Las cafetinas, por lo general, viven en lugares retirados del centro, donde gracias a los pelotas que quemaron el metro, la movilización a primera hora de la mañana es un desastre.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Duro de Matar

Para mañana, supuestamente los cafes de la GSC van a abrir, peeeero no creo que asista mucha gente. Esta muy dificil cafetear tranquilamente, el solo hecho de ir al centro esta complejo, igual cuando puedo me escapo a visitar a las peucas. Cafetero de tomo y lomo.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Nostradamus73

hoy como poca veces me hicieron llorar , chuuuuuuuuuuuuuuuuuta que la sufri , ni las malditas bombas lacrimogenas me hicieron llorar como hoy y volvi a la pega con la media ni mansa sonrisa papito papurri papa ,.......................... el que cacha cacha 

pd no me anden lloriqueando , hayyyyyyyyyyyy que no puedo cafetear , hayyyyyyyyyyyyy que esta dificil , hayyyyyyyyyyyyyyy que la tengo chica 

patrañas 

el que quiera cafeteo del weno , es ahora el momento , haganse hombrecitos po 

o son unos piñeras mamasanes , mandoneados y escondidos ?????

cafeteo ahora ya !!!!!!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado AlexandroQF

@Fender si es vdd, mientras el metro no funcione hasta tarde serán estos los nuevos horarios. Ese día no se me ocurrió ir a la GA, ya deje d ir al IOL pq salgo a las 7 d la pega y llegaba casi a cerrar el local.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado SamuelYen

Pregunte en alguno locales y cerraran a las 19:00 hrs. mañana 24 de Diciembre

Así que ya saben los viejos pascueros improvisados? , lleven sus regalos antes de las 7 

El Starleg publico en sus rrss que tendra, turnos de 09:00 a 14:00 y 14:00 a 19:00

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...