Saltar al contenido
Invitado Segismundo

Utilidad Publica: Feriados, Corte De Agua-luz, Protestas

Mensajes recomendados

Invitado Nostradamus73

osea en am hoy agata y valeria  ????  y las demas  ???  se tomaron el fin de semana largo  ????  eso es no saber cuidar a la clientela , mal mal mal y de parte de las cafetinas , es no saber cuidar a sus fieles , que le estan llenando de plata los bolsillos , mal mal mal , para que vean lo que realmente les importa a algunas y despues las endiosan , como si les estuvieran haciendo un favor con atenderlos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado lawyer3760

Típico de finde largo?? PATRAÑAS!!

Antes, ésto se cuidaba más, al punto de sumar, un par de inasistencias injustificadas y PLR sin vaselina, en el culo de la peuca. (Desde la Brandon, en adelante).

No podis, amenazar con despedir al toque, (estilo Bahía) pa mantener el corral, en orden.

Culpa DIRECTA de los esclavos, que van a este antro, todos los días, para endiosar minas; que les vale verga, la calidad y cantidad de su atención. No faltará, el sacoweb que felicitarà, a las peucas; por el chiste, este Lunes.

Que una costumbre, sea vieja; no significa que deba ser aplaudida, hasta HOY. Por algo este CCP, está fuera de mi línea habitual... DIOS anda en el cielo, no en la tierra. Tomen conciencia, Mama Huevos.

So Sería.

Editado por lawyer3760
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Nostradamus73

a mi me da risa , que la seudo emperatriz , le dice y reta a sus fieles , que porque no la han ido a ver , siendo que ella minimo falta 1 o 2 veces a la semana , a viajes u otras pegas , y los muy ............ le siguen y le siguen la corriente , oseaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y lo peor , la celulitis y la flacidez se la esta comiendo , pero muchos aca la siguen llamando emperatriz , jajajajjajajajajjjjj  oseaaaaaaaaaaaaaaa 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Gaussiano
Hace 2 horas, lawyer3760 dijo:

 (Desde la Brandon, en adelante).

Mama Huevos lawyer3760,

Concuerdo totalmente con usted: hoy por hoy se ve más desorden en el corral.

A todo esto, qué será de la Brandon? Se jubiló o sigue vigente?

So Seria!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Nostradamus73

El lunes. O martes . O miércoles 

"Si mi reina si usted se merecía el descanso. Pobrecita. Tanto que me la hacen trabajar. A muñí muñí muñi" 

Le voy a comprar el almuerzo ??? 

Wajjajajajjajajajjjjjj 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Exxxplorer
Hace 12 horas, Nostradamus73 dijo:

jajajajjaja con razon estaban buscando señoritas por instagram para hoy en la tarde  , no podiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Está atento

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado elpeneca2

Lo único malo de que hayan pocas minas es que, si hay mucha gente, con suerte te llevaran el consumo y la rotación sera mas breve de lo normal. Lo mejor en ese caso es entrar, salir y volver otro día. Para lo demás, la FIFA.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado lawyer3760

Sorry, Don Mod: la "Makaka" que tanta paja, le da el leer::  Existe, hasta el dìa de hoy y no puede, dejarse de lado. Mucho menos, en un topic tan conversado como este.

La crìtica va, no al sisema en general (màs antiguo, que el Icarito) sino, a la falta de previsiòn de la administraciòn del local. Si vas a tener, sòlo 2 peucas, a vuelta de un feriado:: Còmo no buscas reemplazos, esa misma semana y no, el mismo dìa?? DAH??

Y pa los fòsiles del foro:: nadie usa ya la FIFA; para eso sirve VISA y MASTERCARD (en toooodo el mundo XDD)

So Serìa, Mama Huevos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Día complejo en ciertos sectores periféricos, donde nuestras musas suelen ser el centro de las miradas, la reina de la pobla, la mina del larry, etc. Quizá sea factible que tengan turnos más acotados (sobretodo en PM), si se sabe algo seria bueno informar... 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Falso_Profeta

Este lunes 16 y martes 17 Sep los cafes estaran abiertos, pero una encuesta rapida a mis regalonas me indica que la mayoria faltara  y ojo el martes los cafes parece que en la GSC cerraran a las 19:00....  lunes y martes oportunidad para ponerle el gorro a las regalonas y probar los planes B

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Falso_Profeta

Al que alcance ... hoy sabado 21 abierto ali zotano, ali 114. Tambien el cafe que esta entremedio de estos 2...  Los cafes estan full tipo horario esclavo. Pero las chicas andan bien cariñosas...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pero para conocer a las minas cambie el recorrido, no espere fusion de teams por cobertura, era evidente que la mayoría de titulares aún andan endieciochadas, se viene semana intensa de lloriqueo (extraño verte, estoy solita, esta malo el café, etc) 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...