Saltar al contenido
Invitado Solinvictus35

Cafe Starleg 1 - G S C - L115a (2019)

Mensajes recomendados

Invitado Exxxplorer
Publicado

Era de otro café en todo caso, me faltó decir. Sorry.

Publicado
7 hours ago, fixxxer2277 said:

3k, igual a veces le dejo 2k. Ha intentado cogotearme con 5k pero la mando a la chucha ? 

Estableciendo una amigable complicidad, es fácil llegar a "sintonizarle la radio" a más de alguna de nuestras regalonas, incluso con la propina básica (aunque un caballero siempre debe ser agradecido y dejar un reconocimiento adicional a la gentileza de la dama). Lo importante es la discreción y sigilo (Mmmmmm . . . qué recuerdos de esas prospecciones G del Zótano 1)

Invitado Gunner Forever
Publicado
El 29-11-2019 a las 19:51, Mello dijo:

Gisele ya tiene carrera cafeteril paso por los Ali, Black, y otros mas ya sabe fidelizar dentro y fuera del local dato calado

Pasé este Miércoles en la tarde y ni rastros de Giselle...

Invitado DonTeddy
Publicado

Ha faltado unos días, al parecer anda enferma, a esperar que vuelva, pero la llegada de pancha al pm ayuda a compensar ciertas ausencias 

Invitado mister_jafaule
Publicado

Luego de mi periplo por Elitte, fui a Starleg.

También llegué y se acicalaban las chicas.

Me acompañó Nicole..simpática y jugada chiquilla. Me comentó que se iba de vacaciones mañana hasta el 17.

Aquí también me llamó la atencion una chica de similares caracteristicas a la de Elitte, asi que para la otra estaré más "vio".

Escuché que Nicole le decia a un califa que venia llegando "no vino la xxxxx"...no escuché bien el nombre, pero quiza era esa musa que andan buscando jajaja

Saludos

Invitado donExigente
Publicado

Hoy pase a ver a mi Solcito y no estaba, así que media vuelta y a otros rumbos ?

Publicado

Hoy en A.m.sólo con 3 chicas... Karin , Nicole y Lucy ...así que si vienen por Sol o Anais...abstenganse .

Invitado donExigente
Publicado

Yo pase y efectivamente no estaban sol, amáis ni Luciana.

la cajera me confirmó dicha información además.

?

Invitado fixxxer2277
Publicado

Pasé el viernes al pm y apareció la tal Giselle, la cual se ganó la propina con creces ?

Ojalá no se pegue tantas fallas.

Invitado Perro_cafetero
Publicado
On 12/6/2019 at 10:03 AM, Spider said:

Hoy en A.m.sólo con 3 chicas... Karin , Nicole y Lucy ...así que si vienen por Sol o Anais...abstenganse .

asi es.  el viernes pasé a medio dia y eran solo 3 cabras.  corrian como mono de taca taca

el local se veia como un café de los malos, pero con mucho espacio.

la atencion fue buena como de costumbre, pero habia una alteracion en la fuerza, como diria yoda.

Invitado SamuelYen
Publicado
Hace 1 hora, fixxxer2277 dijo:

Pasé el viernes al pm y apareció la tal Giselle, la cual se ganó la propina con creces ?

Ojalá no se pegue tantas fallas.

Aproveche a la cabra atiende bien, suerte

Invitado mister_jafaule
Publicado
Hace 2 minutos , Mello dijo:

Aproveche a la cabra atiende bien, suerte

Me interesó conocer a la chiquilla...si voy les cuento

Invitado DonTeddy
Publicado

El sábado también estaba intenso y a lo menos 6 chicas realizando atención,  lo del Viernes AM sólo debe haber sido una eventualidad 

Invitado mister_jafaule
Publicado (editado)

Aca en Starleg capeando el calor con Andrea

Editado por mister_jafaule
Invitado mister_jafaule
Publicado

Olvidé comentar que a partir de Enero, ésta cafetina estará en turno AM

Invitado mister_jafaule
Publicado
Hace 3 minutos , Aito dijo:

@mister_jafaule la voluptuosa Andrea??...mejor...asi se me aliviana la agenda en el PM jjajjaja

Esa misma!!! Jajajaja

Invitado fixxxer2277
Publicado
Hace 59 minutos , mister_jafaule dijo:

Aca en Starleg capeando el calor con Andrea

Le dará más calor colega ?

Invitado mister_jafaule
Publicado
Hace 2 minutos , fixxxer2277 dijo:

Le dará más calor colega ?

Dicho y hecho?

Invitado SamuelYen
Publicado

Hoy pase a atenderme con Gisele caliente la loquilla casi me violo en el local jajaja

Invitado fixxxer2277
Publicado

Visita pm, vale pa Giselle ? on fire esta pendex ?

Podrían arreglar el aire acondicionado, parece infierno este local!!

Invitado mister_jafaule
Publicado

Próxima visita a Starleg preguntaré carepalta por la susodicha???

Invitado bender.rodriguez
Publicado

Conocí a rapu, jugada la minita, le pone empeño y lo da todo en la barra, lo que no me gustó fue que me exigió un mínimo de propina...Me cacho justo sacando la plata de la billetera para darle la propina, y me dice "mínimo 2 lucas,  tocó y apretó como quiso", y yo xuxa, será poh

Invitado fixxxer2277
Publicado

Am, vale pa mi regalona Anaís, deliciosa sus tetits ?

La q está muy rica es la Luciana, hace tiempo no le doy un vale, parece q recaeré en ese culazo de la perdición ?

Publicado

Ayer paré la parabólica y escuché que abriran un Starleg 2 en la galería...pero no caché donde...alguien sabe mas info?

Invitado fixxxer2277
Publicado

@Aito Yo veo q entran y salen del local de al lado. A lo mejor será ahí... 

Invitado SamuelYen
Publicado

Yo he entrado a ese local no es muy grande, pero se puede remodelar para un par de barras largas

Siempre es bueno un nuevo antro del pecado, así no se juntan tantas regalonas en el mismo local

Invitado Joe.doe.jhon
Publicado

Si, están re modelado el que esta justo al lado, ojalá quede más oscurito

Invitado El_Cochinote_
Publicado

@Aito por lo que he escuchado de fuentes confiables el local de al lado del actual Starleg sera un tipo de Starleg 2 y ademas de eso se repartiran las chicas de ambos turnos en ambos locales pero no se sabe quien va a estar donde aun

Invitado Joe.doe.jhon
Publicado

Cm se llama la niña nueva que esta en la. Barra derecha al lado de la tele? Que tal atiende? Esta Richarda

Invitado AlexandroQF
Publicado

@Joe.doe.jhon Camila, ex algunos acuarios (iol,cianel,marilyn) lleva varios sabados en el cuerpo trabajando acá, se está adaptando al estilo starleg y que bien q lo ha hecho.

Invitado Bandido del Asfalto
Publicado

No es buen negocio, competir contra uno mismo. Lo digo por poner supuestamente, un starleg 2,  uno a un lado del otro.

Invitado fixxxer2277
Publicado

Vamos a ver q tal el Starleg 2, ojalá traigan  de regreso a todas la colombianas q se fueron!!! ???

Invitado mister_jafaule
Publicado

Aca en Starleg con Nicole (no la misma de la semana pasada que se fue de vacaciones).

Bien simpática y guapa...aunque al frente hay una rubia que me tiene loco jajajqq

Invitado SamuelYen
Publicado
Hace 3 horas, Bandido del Asfalto dijo:

No es buen negocio, competir contra uno mismo. Lo digo por poner supuestamente, un starleg 2,  uno a un lado del otro.

No es competencia solo se expanden, las ganancias serán para los mismos dueños, sera como lo hacen los Ali que tienen varios locales

Invitado mister_jafaule
Publicado

La Nicole que les mencioné está haciendo un reemplazo, pero "su pase" pertenece a Ali Retro PM...

Publicado

Quiero visitar este templo cual es la mejor mina? En AM

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...