Saltar al contenido
Invitado Solinvictus35

Cafe Starleg 1 - G S C - L115a (2019)

Mensajes recomendados

Invitado AlexandroQF
Publicado

el martes fue el último día de Nicole pm en este lugar

Publicado

No soy muy adicto a las modas temáticas, pero en este caso felicitar a la adminitración de este local por rescatar a nuestros pueblos originarios, el lunes de mapuches y el martes de pascuenses....se agradece porque no recurrieron al facilismo de la tipica huasa o china que se vió en otros locales

Invitado Nostradamus73
Publicado

#cafeterismocultural

#nosoloculosytetas

Publicado (editado)
El 18-09-2019 a las 22:29, curtidor dijo:

Comparto las felicitaciones.

Claro que no pude justificar muy bien unas plumas en el pantalón XD

Editado por Xooro
Invitado AlexandroQF
Publicado

@Mello no se ha retirado, pa la ksa y cambio en el equipo...puede q Cami ex ika, cianel, marilyn tome ese puesto, aunq tb Angie creo q tiene disponibilidad tb, eso lo sabremos este lunes q viene

Invitado SamuelYen
Publicado

Se supone que deberia volver Sol alguien sabe algo 

Publicado

Me comentaron que nicol llegaria al ali fusion en unas semanas mas

Invitado Altair555
Publicado

nicol me dijo que se ira final de este mes al ali pero no me gusto mucho el lugar cuando fui así que dudo verla mas

Invitado fixxxer2277
Publicado

Según las RRSS hoy en pm Nayareth, no tengo muchas referencias de ella. Que alguien se de una descripción ?

Invitado Nostradamus73
Publicado

@fixxxer2277  osea que porque le gustó la mina en instagram. Quiere que alguien más vaya y le cuente que tal.??? Bien de flojito eso. Que quiere que le diga 

Invitado AlexandroQF
Publicado

Será una ex bahía d hace miles? Se fue x embarazo hace ene y nunca más la vi x la galería

Publicado

Esta chica trabajaba en el Galaxy y a vece estaba en el Bacanal de Teatinos????

Invitado voldemort69
Publicado

No colega @AlexandroQF , la que usted pregunta es más delgada y hasta donde tengo entendido se encuentra retirada. La Nayareth actualmente vigente es más carnudita, sin ser gorda. Atiende aceptablemente bien.

Sl2. 

Invitado AlexandroQF
Publicado

Si, hoy pasé y la vi, no es la del bahía y vi que tenía una fila de klifas en su barra, así q mal no debe atender, punto extra para la vestimenta(si se puede llamar así) de hoy, estaba infartante, todas las chikillas con las tits al aire y mencion especial para Lina que me dejó de una pieza con esas tremendas gomas (la kgo), lástima q andreita estuviera enferma y no fuera a desfilar el día de hoy

Publicado (editado)

Después de no encontrar musa que me inspirara en el Galaxy, me vine a atender con Lucy... todavía funciona la magia de sus atenciones,  así que salí muy contento del local.

Para los Sol - lovers, ya está de vuelta, y puede que sean imaginaciones mías, pero le ví el culo más grande , y como siempre, con barra llena .

Y por último,  la "bibia" está a 2 lukas... un poco más cara que la última vez, y puede que una de las más caras de la galería  ( corrijanme si me equivoco )... y se dá la situación que de ser los más baratos fueron subiendo de a poco hasta llegar a este punto.

Desde el sitio de los sucesos,  volvemos a los estudios centrales.

Editado por Spider
Invitado SamuelYen
Publicado

suele pasar que despues de vacaciones o largos feriados suban las tarifas por si pasan piola despues con el tiempo la clientela se acostumbra y el precio se fija

Invitado fixxxer2277
Publicado

Visita am, se nota altiro que llegó la Sol, local repleto ?

Mi vale para Anaís q con esa malla blanca y sin colaless estaba de infarto ? . Pero en realidad todas ricas hoy ?

Invitado Exxxplorer
Publicado

Siempre con blanco se vé mas choro ...el traje .

Publicado

Es tan rica sol, esa cara de teen pero buena para, el tonteo. 

Incluso estando un poco sueltecita está entera de rica, me imagino si le pusiera empeño para el gimnasio. 

Invitado SamuelYen
Publicado

El tamaño poket de Sol la debe hacer bien maniobrable para el acto intimo, un manjarsh

Invitado ElConserje
Publicado

Es verdad, Solcito esta más rica que nunca, con esa carita de teen y de caliente... sería un espectáculo verla en performance.. 

... pero a estas alturas de la vida, me da más paja que la cresta hacer el trabajo fino .... estoy en la etapa de ir más al grano que hacer la pega típica.

pregunta, alguien ya la a privatizado??

Nota a parte, puta que se veía rica la Anais, da gusto acercarse a saludar a esa mina..

Publicado

Hoy en AM M/M trma libre... Sol y Anais infartantes, tuve que aplicar doble vale, no lo pude evitar. 

Invitado fixxxer2277
Publicado

Segunda parada pm. Hace rato no iba con Lina, que ya debería llamarse Gabriela ? atención wena wena, hay q reconocer q es de las más ricas de este sucucho y cuando se motiva... uffff ?

Invitado Campeon2013
Publicado

@fixxxer2277 Va directo al"nobel " ???, en otro tema, no sabía que Nayareth tenía guardado su lado perverso, y tan" recatadita"que la conocí ? Saludos 

Invitado Campeon2013
Publicado

Si! Nada es gratis en la vida ??? Saludos 

Invitado fixxxer2277
Publicado
Hace 5 horas, Campeon2013 dijo:

@fixxxer2277 Va directo al"nobel " ???,

Jajaja, de vez en cuando me tienta y recaigo en esa mujer de la perdición de gabrielas jajajaja

Invitado Nostradamus73
Publicado

@el_jun_pyo   jajajajjajajaj  chuta socio que le paso , lo dejaron botado , o usted llego y dijo tengo quina pa la propina ????  

Invitado voldemort69
Publicado

Quizás esta hablando del café, esa bebida de color marron que te traen en una taza.  Yo la verdad es que no podría juzgar, ya que tomo té. ?

Lo que sí puedo decir es que las minas están cada vez más ricas y jugadas. En especial la chilena Eli. Para quien es mi vale.

Sl2.      

Publicado

@el_jun_pyo pero cuente po estimado...así podemos tratar de decirme cual fue el problema...quizàs se atendió con Lina y le dijo q tenía luka pa la propina ??

Invitado el_jun_pyo
Publicado

No es por el asunto de las propinas, es que en ese café he tenido la peor atención del mundo, las cafetinas ahí no son tan jugadas, me aburrí como ostra, no puedo decir con quien me atendí ya que he probado con más de alguna, aunque se salvaría el turno pm que fue lo mejorcito, con todo el dolor de mi alma tendré que vetar ese café de mi listado. 

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...