Saltar al contenido
Invitado Solinvictus35

Cafe Starleg 1 - G S C - L115a (2019)

Mensajes recomendados

Publicado

Hoy fui en AM y como día viernes, estaba repleto. Me atendí con Luciana, que a pesar de estar colapsada se dio el tiempo de regaloneo con ese tremendo ass. Igual estuve tentado con anais, quizás a la próxima. 

Hasta el momento, la veces que he ido no me han pedido las 5 luquitas de peaje por adelantado.

Publicado

Hoy fui en am a repetirme el plato con Luciana espectacular ese zapallo de feria que se gasta el resto del turno Lucy sol kary rapu y Annais hoy con temática sado palpando el zapallo de Luciana me sentí feliz por el resto del día y la semana jaja 

Invitado Joe.doe.jhon
Publicado

Rapu esta en am? Pensé que volvía a solo sábados 

Invitado alexxxstgo
Publicado

Hoy me atendí con sol, pero por segunda vez, a penas me atendió, así que me fui un poco molesto y decepcionado, porque veia como otras chicas le dedicaban tiempo a cada uno. 

Me gusta el estilo de starleg, alguna chica que sea más cariñosa que sol

Invitado Campeon2013
Publicado (editado)

Como son las cosas en este rubro, recuerdo que no hace mucho Karina y Nicole PM no aparecían ni en las cómicas en su anterior casa cafeteril, y hoy ya son unas top's, no podría decir que lo son en el circuito, pero de su templo si que lo son, barras llenas(o casi) a toda hora, hay que casi sacar número para atención, y eso habla muy bien de ellas, y que este era su lugar, muy bien por la flaquita, la morena, y por nosotros, que aunque muchas veces estemos apretados en esas barras, igual se pasa bien ? Saludos 

Editado por Campeon2013
Publicado

Unas barras que con suerte caben 6 x chica y que la afluencia aumentó por el "cambio de giro en la atención" no tanto x la calidad de las niñas o de los consumos, las cosas como son colega... 

Por mucho esfuerzo que intenten hacer las Rrss, ese local no se acerca a ser un top ni por infraestructura, ni por sus productos ni tampoco por las niñas con contadas excepciones (pierden 2 o 3 y se van a la B), ahí tienen el haber perdido a Johana en AM

Publicado

@DonTeddy en realidad todos los cafe de la GSC tienen barras que con 3 clientes ya estan llenas...por infraestructura el Bahía es el unico bueno...por ahi el Marilyn y el elitte son mejorcitos...el resto andan todos parejos...excepto el Galaxy q es un chiquero qlo....

es cierto que el AM y el PM se sostiene en 3 chicas aprox cada uno...pero eso pasa en todos los locales...estoy de acuerdo si con ud...la salida de Johana impactó harto...porque ni luciana ni anais juntas sacan tantos vales cm la negra...

Invitado Joe.doe.jhon
Publicado

Pucha lo siento si fue alguien de acá, el que me miró cn cara de Jack el destripador después de entregarle el. Regalo a la andrea, y yo agarrando todo el cargamento XD

Invitado Gaussiano
Publicado
Hace 1 hora, Joe.doe.jhon dijo:

de entregarle el. Regalo a la andrea

Así que usted es el pastelito que anda haciendo el ridículo.

CSM, con razón las muñecas los despluman facilmente.

Regards

Invitado Joe.doe.jhon
Publicado (editado)

@Gaussiano nopo, el compadre le fue a dejar un regalo, yo ya estaba alli "de weon".

PS: eso si, tenia el lote de regalos la comadre, la cago, en volada me afeito y pongo tanga yo XD

Editado por Joe.doe.jhon
Publicado

Este local es una lotería 

Depende el humor de la niña que atienda 

Yo he tenido malas pasadas por acá 

Mucho celular, mucha atención a algunos parroquianos sueltos de manos en las propinas etc 

Pero en fin. 

Prefiero otros cafés de la galería 

Invitado Campeon2013
Publicado

Es una "lotería" si es que no eres un habitué, pequeño saltamonte, Saludos 

Invitado SamuelYen
Publicado

@Junkie  El humor de la niña no tiene nada que ver por que este en ese local, pasara lo mismo en cualquier local y con cualquier chica

Publicado

O sea que si no eres habitué no pescan? Mala administración entonces, los CCP requieren retener nuevos clientes, sino donde está el negocio! , los usuales que salvan con propinas a las chicas son los menos y típico que se quedan más de una hora con el solo consumo... 

Invitado rabitt2321
Publicado

Con todo respeto este  local esta muy inflado ya sea en precios y chicas.

Local demasiado chico y mal administrado.

No entiendo cual es la gracia de estar prácticamente pegados unos de otros.

El administrador debe ponerse las pilas y no solo llenarse los bolsillos.

Con suerte entra en el top 20 de ccp

Saludos

Invitado Campeon2013
Publicado

Yo me referí a habitué de alguna chica, o sea que no vas a la suerte que te toque, porque ahí si que es lotería, ya que puedes caer en las garras de alguna que te pida las 5lks de entrada como algunos"nuevos"que he visto llegar a cierta barra en PM y que al retirarse no se van muy felices que digamos, les digo de quien es la barra? O ya lo saben? ??? Saludos 

Invitado AlexandroQF
Publicado

@Campeon2013 jajajaja la manía de molestar a Anais y Lina xd... pero d vdd q las féminas priorizan mucho a sus clientes habituales, y más a los q dejan buenas propinas;  lo del tamaño no se que tan buena sea una barra grande ya q a mayor tamaño llega mayor cantidad de klifa, y eso implica una disminución proporcional del tiempo de interacción con la chikilla (ej de sol en AM o Andrea en PM que tienen la barra mas larga).Si quieren harto espacio, el starbuck (ex mcdonalds) de estado tiene mucho, inclusive con silloncitos y wifi para ver el foro tranquilamente.

Publicado

Yo no iba hace mucho a este local, de los tiempos de Lolita y hace unas semanas me dejé caer y era "nuevo" para todas las chicas y fui muy buen atendido, al punto que vuelvo con cierta frecuencia. 

No he sido condicionado a las propinas de 5 lucas y salgo feliz. La mayoría de las veces me atiendo con Anais, aunque a veces cambio de barra. 

A propósito la MM de hoy AM estaba maravillosa. 

Publicado

Cache que en el insta dicen que mañana sábado estará camila, se la camilita qie vuelve u otra camila

Publicado

Me van a disculpar los colegas 

Pero pase el viernes PM al local y el ambiente era bien malito 

Casi pensé que me colgarian adentro

Mucho brayatan, mucho colombiano de dudosa reputación 

Mucho regeatonero

El nivel de las niñas, pucha bien malito 

Solo destacaba una "rubia" de extensiones 

Solo está salvando la cajera a este local 

Publicado

No pasa na Fender 

No ahí con hacerle campaña a nadie 

Cada tanto visitó este local para ver si hay algo nuevo o por si hay algún mejors, lamentablemente parece que tengo mala cura no más 

Invitado rabitt2321
Publicado

El local es malo a mi parecer...osea si uno dice que es malo esta dando mala publicidad a pero si es bueno es autopromo jajaja.....es fácil decir (entonces si no le gusta no vaya que pendejeria es esa wom)...se va para ver si ha cambiado en algo y poder opinar

Saludos

Invitado Bandido del Asfalto
Publicado

Como tan sensibles. Si no le gusta lo que ve..y da una opinión...que hay de malo. Y si la mantiene...tampoco.

O los asiduos a este café no irán más por la opinión de uno.

Y los nuevos....tendrán que minar solitos

Publicado

si fuera taaan malo...la wea no pasaría llena...

Publicado

Solo se sostiene por el sistema de atención, sin eso seria un café mas

Publicado

Pero esa es la gracia...para lo demas existe starbucks ?

Invitado DonTeddy
Publicado

Pero si quieren más manoseo se van a uno perreador de una, para qué uno camuflado

Publicado

Tb es alternativa estimado oso...pero cada un con sus gustos...no le veo el problema

Publicado

No si no hay problema máster 

Yo solo di mi humilde opinión 

A mí no me gustó el ambiente, pero eso es a mi 

Las veces que he ido me atiendo con diferentes niñas para probar la atención 

Pero he tenido malas suerte 

Si no está pegada con un auspiciador, se pega al celu, sino está almorzando

O. No ser habitual te dejan el café y vuelven cuando ya no te queda para que te tomes otro o te chantan ekmpoto para recibir la propina 

Pero insisto es mi opinión 

A algunos les gusta este café a otros no

Publicado

Después de harto rato fuera de las pistas, y ya que no encontré a la misa que buscaba en otro de los locales de la galería,  pasé a visitar este local 

Después de la salida de Camila estuve buscando nuevos prospectos,  pero hoy me atendí con Lucy y la verdad esque tuve una grata y candente experiencia,  así que seguro me vuelvo a atender con ella en un futuro próximo. 

Hago reseña que si estas de cumpleaños,  te regalan o una bebida o un cortado chico...todo suma.

De vuelta a los estudios centrales.

Invitado lagoness
Publicado

Hoy me atendí con mi debilidad...Anais...que mina más rica la cago...me encanta su cercanía y nunca me ha pedido la propina por adelantado.

Supe que había regresado Ely/Cata...qué tal su regreso? volvió en versión más cercana que antes??

Saludos contertulios

Invitado Johnny_Cash
Publicado (editado)

Anaís tiene buen cuerpo, pero de cara es porfiadita....

Editado por Johnny_Cash
exceso de quotes
Invitado Perro_cafetero
Publicado
14 hours ago, Pantera_Negra said:

Anaís tiene buen cuerpo, pero de cara es porfiadita....

no se ah?

se parece a la nickey huntsman

5162456_019_259a.jpg

pero la versión acuenta adquirida en la republica democratica de haití del sueño bolivariano de estacion central

Invitado Perro_cafetero
Publicado
On 8/7/2019 at 9:45 AM, Aito said:

Pero esa es la gracia...para lo demas existe starbucks ?

si quiero un café servido por un maraco/mariconcita voy al SB o al valdez.  shorta.

Invitado Perro_cafetero
Publicado
On 7/31/2019 at 1:31 PM, DonTeddy said:

O sea que si no eres habitué no pescan? Mala administración entonces, los CCP requieren retener nuevos clientes, sino donde está el negocio! , los usuales que salvan con propinas a las chicas son los menos y típico que se quedan más de una hora con el solo consumo... 

bueno, ahi se puede ver si la cafetina tiene o no habilidad para ir "refrescando" su barra.

asi como los restaurantes comienzan a dar vuelta las sillas.... se entiende?

Invitado Perro_cafetero
Publicado
On 8/4/2019 at 1:44 PM, DonTeddy said:

Y que Camila era a las finales? 

se supone que estaba intentandole a unos emprendimientos varios, habian planes de irse del pais incluso.

pero si la vemos deambulando por el café, ya sabremos qué pasó.

siempre estara el plan B

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...