Saltar al contenido
Invitado Solinvictus35

Cafe Starleg 1 - G S C - L115a (2019)

Mensajes recomendados

Invitado Perro_cafetero
Publicado
On 8/5/2019 at 10:27 PM, Junkie said:

Me van a disculpar los colegas 

Pero pase el viernes PM al local y el ambiente era bien malito 

Casi pensé que me colgarian adentro

Mucho brayatan, mucho colombiano de dudosa reputación 

Mucho regeatonero

El nivel de las niñas, pucha bien malito 

Solo destacaba una "rubia" de extensiones 

Solo está salvando la cajera a este local 

yo voy siempre en AM y el publico es bien normal te dire.  de hecho son casi el total oficinistas y uno que otro cuma o jubilado, pero nada pa preocuparse.

a veces las chucacas son las que ponen la musica, por lo queprimará la salsa y basura acorde, pero al final si estay manoseando/siendo manoseado no te daras ni cuenta que weá esta sonando de fondo.

es como cuando paso cercano al cambio de guardia y mi cafetina está a full con pega y a penas me puede atender (como estoy acostumbrado) y debe correr mas que el monito del tapper, entre atendiendo a los demas parroquianos, llevando los pedidos, retirando y recogiendo propinas..... ufff!!!

giphy.gif

simplemente es cosa de suerte.  como también cuando llegas por la mañana y la barra está tan pelada como su panocha.

cosa de suerte

Invitado Perro_cafetero
Publicado
On 8/8/2019 at 11:45 AM, Spider said:

Después de harto rato fuera de las pistas, y ya que no encontré a la misa que buscaba en otro de los locales de la galería,  pasé a visitar este local 

Después de la salida de Camila estuve buscando nuevos prospectos,  pero hoy me atendí con Lucy y la verdad esque tuve una grata y candente experiencia,  así que seguro me vuelvo a atender con ella en un futuro próximo. 

Hago reseña que si estas de cumpleaños,  te regalan o una bebida o un cortado chico...todo suma.

De vuelta a los estudios centrales.

por cazuela usted no anda con gorrito?

jajajajajaja !!!! tenemos gustos parecidos

pero debo decir que la migracion de cami a lucy fue lo mejor que me ha pasado, habiendome atendido con el resto dle plantel, excepto por la nico y por la anais, quien seria la alfa 2 en caso que falle lucy.

Invitado fixxxer2277
Publicado

El turno AM le pega 50mil patás al PM!!

Con el tridente ofensivo:

Sol, Luciana y Anaís uufff

Invitado AlexandroQF
Publicado

La vdd q estan mas buenos los turnos del dia sabado, 6 minas pa regodiarse y todas muy buenas, x lo menos hoy

Invitado Bandido del Asfalto
Publicado

Alguien se atendio.con la Catalina?

Invitado Nostradamus73
Publicado

vengo de pasar al pm por aqui , me atendi con alina , morenita colombiana con unas curvas de infarto , sali como brasa , fidelizado de una 

Invitado Nostradamus73
Publicado

deje 3 de propina y quedo contenta y pucha que ............... el que cacha cacha 

Invitado Squidward
Publicado

Sol hoy está criminal, me atendió excelente ademas. Chicas con peto de malla muy reveladores.

Escuché que Conny estaria en el PM.

Invitado AlexandroQF
Publicado

El otro día escuche a una d las muchachas decirle a un klifa nuevo, "si m dejai d 3 lks pa arriba estoy contenta", asi que parece q ese vendría siendo el estandar pa una atencion decente en este lugar

Invitado fixxxer2277
Publicado
Hace 1 hora, Squidward dijo:

Sol hoy está criminal, me atendió excelente ademas. Chicas con peto de malla muy reveladores.

Escuché que Conny estaria en el PM.

Me imagino!! Vi el twitter y se pasó la Sol ?

Publicado

Escuché y puedo haber escuchado mal, que Sol se ausentará por 1 mes aprox...si alguien tiene mas info que la diga...

saludos

Publicado
El 09-08-2019 a las 12:59, Perro_cafetero dijo:

por cazuela usted no anda con gorrito?

jajajajajaja !!!! tenemos gustos parecidos

pero debo decir que la migracion de cami a lucy fue lo mejor que me ha pasado, habiendome atendido con el resto dle plantel, excepto por la nico y por la anais, quien seria la alfa 2 en caso que falle lucy.

No colega, no soy quien piensa.

Estuve sus buenos meses fuera, pero puedo decir que del actual turno a.m. me he atendido con casi todas, a excepción de Luciana y Anais, que llegaron en ese periodo que estuve perdido.

Invitado voldemort69
Publicado

Ayer como no tan sorpresa algunos nos encontramos con la Connie Diabla que cual Cometa Halley vino a deleitarnos con su cola. JAJJAJA. Ojala dure más que en su ultimo retorno. 

Sl2. 

Invitado Cumpita2019
Publicado
El 14-08-2019 a las 16:27, Aito dijo:

Escuché y puedo haber escuchado mal, que Sol se ausentará por 1 mes aprox...si alguien tiene mas info que la diga...

saludos

Ufff me sorprendí con esa información!!!

Invitado Cumpita2019
Publicado

Alguien sabe si alguna de las chicas hace peguitas extra fuera del local he tirado mis indirectas y nones ?

Invitado Joe.doe.jhon
Publicado

Perro, la dura, si entre am o pm le da lo mismo cual hace otras pegas, pq no pasa directo a profesionales? Va a ser mejor, vas barato, mas seguro, y más placentero. 

Publicado

La Cony iba de remplazo segun el ig del cafe. Hay que ver en que queda eso.

Invitado AlexandroQF
Publicado

Sabe alguien si la Camila ex Marilyn (sábados) está en la semana en algún otro lado?

Invitado Campeon2013
Publicado (editado)

Después de que Yanara me dejara casi K.O, pasé por acá a ver a Nicole, todas de cleopatra, vi a Andrea, Lina entre otras, Nicole para variar con su artillería pesada, me dejó como brasa, reeeeeeeca ? Saludos 

Editado por Campeon2013
Invitado lawyer3760
Publicado
Hace 6 horas, loquitox dijo:

La Cony iba de remplazo segun el ig del cafe. Hay que ver en que queda eso.

En eso mismo. SÒLO CUBRIRÀ; por cierto tiempo y despuès, a los brazos del Flayter de turno.

Historia Sabida, Colegas.

So Serìa.

Publicado

No he podido ir en el am estos días Nico supongo que sigue asistiendo

Invitado lawyer3760
Publicado

Y duró "La Diabla" en la pega o no?

Pa ver, si la saludo, después de 3 años de retiro xDD 

So Sería.

Publicado (editado)

Estaba hoy en AM. Rica la cabra chica.  Aunque le falta ponerse a tono con la nueva forma de atención del café. 

Editado por 4l3x1s
Invitado Bandido del Asfalto
Publicado

Me atendí con Catalina. Su carita me mató. Su fuerte, según mi opinión.

No.es mi target habitual, pero.no.pude resistirme a su buen beso con lenguita que me dió. Buen beso.

Claro.que despues te.imaginas que ..antes..pasó otro.soldado..jaja..bueno.....

Igual.estuvo.bueno.

Invitado Don_Chuma
Publicado

alguien sabe cuando regresa sol de su tiempo fuera?

Invitado fixxxer2277
Publicado

Hoy fui al pm, vale pa Andrea, buen servicio da esta colombiana, harto cariño ? Otro punto a favor es q no te webea con que quiere 5 lucas o un agua etc, con 2 o 3 lucas queda feliz.

Publicado

Muy buena onda Andrea, nunca pide nada de nada, pero entrega mucho, ademas simpatica y dedicada la parcera

Invitado Nostradamus73
Publicado

Saliendo del am atendido por anais. Ufffffff simplemente ufffffff. Fidelizadora de aquellas. Pero soy duro de roer. La tendré como alternativa si. No me pida saber quien más estaba porque no cacho los nombres 

Publicado

@lawyer3760 efectivamente volvió la Diabla Conny, por ahora en AM  pero hoy no está por si acaso.

@4l3x1s no creo que sea de la que usted habla, primero porque no es cabra chica, segundo porque en este estilo se mueve como pez en el agua y tercero porque se puso a tono con el estilo de inmediato. 

Publicado

A todo, coincido con @Nostradamus73Anais hoy de rojo se veía muy rica y efectivamente muy fidelizadora. Viva la competencia. 

Invitado Joe.doe.jhon
Publicado

La Andrea es la que más me ha gustado en pm, excelente atención, y no tiene tag

Invitado Duro de Matar
Publicado
El 21-08-2019 a las 13:20, Leoguz dijo:

segundo porque en este estilo se mueve como pez en el agua y tercero porque se puso a tono con el estilo de inmediato. 

Conny siempre a sido de este estilo, de hecho se sentia incomoda cuando estuvo en el Elitte, no era su estilo.

Invitado fixxxer2277
Publicado

Segunda parada pm. Tenía ganas de ver a Lina pero al entrar me miró con una cara de 5 lucas y yo la miré con cara de 2 lucas ? a q sí apliqué Andreita nomás, q me dejó feliz igual ?

Invitado fixxxer2277
Publicado (editado)

???

Igual en este antro a la única q le he dejado 5k es a mi alfa1 Angie ?

Deberían ponerla fijo en el pm.

Editado por fixxxer2277
Invitado AlexandroQF
Publicado

Pasé el sábado y estuvo fe fome con solo 3 minas, las q tenian q multiplicarse pa atender a los klifas

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...